Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

si pero que hubiera post sobre el no te digo que no porque era famoso pero pasarse el por el foro? si era ruso xD
ELeK escribió:si pero que hubiera post sobre el no te digo que no porque era famoso pero pasarse el por el foro? si era ruso xD

No, si yo no digo que pasara por el foro, sino que era el famoso del foro que murió, y no solo ese post, Zyzz es muy conocido en el foro.
ah vale te entendí mal ya decía yo! sisi era muy conocido en muchos foros y por todo internet había un montón de vídeos suyos e historias
Bueno, señores, ya lo tengo todo, todo a punto. Lo que pasa es que creo que voy a necesitar bastante gente, porque hay bastantes roles diferentes [sonrisa] . Aunque en la partida de Deison han jugado muchas personas, con que se apunte un número parecido me basta [carcajad] .
Y sí, hay texto, pero bueno, la historia si no queréis no os la leáis (cabrones, leedla [+furioso] ). Aunque son cosas reales del juego que a los que habéis jugado os molarán y quizás no lo conocéis [sonrisa] .

BYEBYE
yo en una mañana tranquila que tenga de curro (espero no tener eso porque mal asunto entonces) me lo leere xD
No te preocupes Frank que yo también me lo leere [inlove]
Yo me lo leo si me dices algo bonito :$
Deison escribió:Yo me lo leo si me dices algo bonito :$

Yo te digo cosas bonitas siempre, juapo.
Una duda, para que en el hilo se vea si se ha editado hay que hacer algo en especial al crear el hilo? Es que creo que nunca he creado un hilo ein? [ayay]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Deison escribió:Yo me lo leo si me dices algo bonito :$

Yo te digo cosas bonitas siempre, juapo.
Una duda, para que en el hilo se vea si se ha editado hay que hacer algo en especial al crear el hilo? Es que creo que nunca he creado un hilo ein? [ayay]

BYEBYE


Si se ha editado lo pone debajo del post y solo queda reflejado si alguien ha escrito por debajo de ti, no se si te refieres a eso.
Deison escribió:
_Frank_ escribió:
Deison escribió:Yo me lo leo si me dices algo bonito :$

Yo te digo cosas bonitas siempre, juapo.
Una duda, para que en el hilo se vea si se ha editado hay que hacer algo en especial al crear el hilo? Es que creo que nunca he creado un hilo ein? [ayay]

BYEBYE


Si se ha editado lo pone debajo del post y solo queda reflejado si alguien ha escrito por debajo de ti, no se si te refieres a eso.

Sí, me refería a eso, como a veces salía y a veces no xD. Me dispongo a crear el hilo, que McQuein no ha dado señales de vida.
Edito: Continuemos ahí, gentes! hilo_villalobos-lxxix-league-of-legends-inscripciones-abiertas_1980827

BYEBYE
2011 respuestas
137, 38, 39, 40, 41