Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Sergetsu escribió:A mi me mola lo de siempre k quiera, total es un 50 por ciento, podría caer incluso la primera noche


de acuerdo con sergetsu
Vale, pondré siempre que quiera, pero como sea arriesgado y tenga la suerte de su vida se carga a todo el pueblo en una semana xd
Deison escribió:Vale, pondré siempre que quiera, pero como sea arriesgado y tenga la suerte de su vida se carga a todo el pueblo en una semana xd


Podrías poner "siempre que quiera, pero si elimina a un rol deberá descansar una noche".

Así nunca puede eliminar a 2 roles del tirón.
Atmósfera protectora escribió:
Deison escribió:Vale, pondré siempre que quiera, pero como sea arriesgado y tenga la suerte de su vida se carga a todo el pueblo en una semana xd


Podrías poner "siempre que quiera, pero si elimina a un rol deberá descansar una noche".

Así nunca puede eliminar a 2 roles del tirón.


Es buena idea, pero da igual, tampoco creo que se arriesgue atacar cada noche xD.
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Dos cosinas:

¿Se contempla modificar de forma discrecional el compendio de ambientación/normativa durante el desarrollo del evento?
¿Habrá algún resumen para torpes?
¿De qué va el juego finalmente?

Si ya sé. Dije dos.
Deschamps escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Dos cosinas:

¿Se contempla modificar de forma discrecional el compendio de ambientación/normativa durante el desarrollo del evento?
¿Habrá algún resumen para torpes?
¿De qué va el juego finalmente?

Si ya sé. Dije dos.


Os dejo hasta el domingo para criticar/dar ideas. Una vez reparta roles, se queda todo como está (yo tambien me la estoy repasando, si se me pasa algo por alto pues si o si habra que decidir sobre la marcha).

Habrá resumen para torpes/perezosos.

Este juego va de acabar con Eric Draven y adorar a Deison. El que lo consiga mas rapido, pasará a formar parte de mi consejo.
Deschamps escribió:Conejo? Qué conejo?



pondria una imagen pero....
Este juego va de acabar con Eric Draven y adorar a Deison. El que lo consiga mas rapido, pasará a formar parte de mi consejo.


Si quitas la condición de adorarte todo Villalobos formará parte de tu Consejo.
Si Sandro Rosell jugara aqui no duraria mucho como master :-| /Chistaco
Os diré un secreto, pero no se lo digais a nadie.

NaN adora las Spice Girls.
Eric Draven escribió:Os diré un secreto, pero no se lo digais a nadie.

NaN adora las Spice Girls.


pero no adoraba a los back street boys? :-?

Miembro de la organización XIII. Cada 3 noches le dará un ataque de locura a causa del ciclo lunar, cepillándose el primer juagdor que se encuentre por el camino.


Por cierto deison, estoy muy decepcionado contigo por no haber incluido el chite/chascarrillo que te puse entre parentesis :o
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Os diré un secreto, pero no se lo digais a nadie.

NaN adora las Spice Girls.


pero no adoraba a los back street boys? :-?


Dice que se siente más identificado con ellas. Cosas de NaN.
Holandes_Errante escribió:Si Sandro Rosell jugara aqui no duraria mucho como master :-| /Chistaco


No lo entiendo.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Mañana empieza el jueguecito no? Ha que hora más o menos xD?.
_Asbel_ escribió:Mañana empieza el jueguecito no? Ha que hora más o menos xD?.


Empieza esta noche a las 00:00 (mensaje a las 23:59 no cuenta para la partida). De 00:00 a 21:00 (lo que entre a las 21:00 no es válido), los que queráis ser alcalde, os propondréis en el hilo y podréis ser votados para el cargo.
Se vota a tu favorito al cargo por MP, y solo a los que se propongan para alcalde (Ej: Hispa dice "Votadme para gobernaros a todas", el podrá recibir votos. Si Reiven no aparece, o aparece para escribir pero no en ningun momento se ofrece, no puede ser votado).

Ha quedado Claro?
Deison escribió:De 00:00 a 21:00 (lo que entre a las 21:00 no es válido)


Si se dice «antes de las 21h 00' 00" (GMT+1) del día en curso» no hay margen para la duda, ni para la tetuda.
De 00:00 a 21:00 (lo que entre a las 21:00 no es válido)


Votaciones de 00:00 a 21:00 (Votos que marquen como hora las 23:59 o las 21:00 cuentan como nulo).


A la luz de las normas me siento obligado a darle la razón a Chanchan.
¿Quién ha ganado al final?
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Os diré un secreto, pero no se lo digais a nadie.

NaN adora las Spice Girls.


pero no adoraba a los back street boys? :-?


se puede adorar a los dos grupos perfectamente [ayay]
Por si no ha quedad claro, nadie sabrá quien ha salido elegido alcalde, solo el propio alcalde.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Deison escribió:
_Asbel_ escribió:Mañana empieza el jueguecito no? Ha que hora más o menos xD?.


Empieza esta noche a las 00:00 (mensaje a las 23:59 no cuenta para la partida). De 00:00 a 21:00 (lo que entre a las 21:00 no es válido), los que queráis ser alcalde, os propondréis en el hilo y podréis ser votados para el cargo.
Se vota a tu favorito al cargo por MP, y solo a los que se propongan para alcalde (Ej: Hispa dice "Votadme para gobernaros a todas", el podrá recibir votos. Si Reiven no aparece, o aparece para escribir pero no en ningun momento se ofrece, no puede ser votado).

Ha quedado Claro?


Osea que votaremos a un alcalde para que nos gobierne xD? Se puede votar a cualquiera no? Solo por MP?
_Asbel_ escribió:
Deison escribió:
_Asbel_ escribió:Mañana empieza el jueguecito no? Ha que hora más o menos xD?.


Empieza esta noche a las 00:00 (mensaje a las 23:59 no cuenta para la partida). De 00:00 a 21:00 (lo que entre a las 21:00 no es válido), los que queráis ser alcalde, os propondréis en el hilo y podréis ser votados para el cargo.
Se vota a tu favorito al cargo por MP, y solo a los que se propongan para alcalde (Ej: Hispa dice "Votadme para gobernaros a todas", el podrá recibir votos. Si Reiven no aparece, o aparece para escribir pero no en ningun momento se ofrece, no puede ser votado).

Ha quedado Claro?


Osea que votaremos a un alcalde para que nos gobierne xD? Se puede votar a cualquiera no? Solo por MP?


solo podras votar a quien se presente para alcalde

Port Royal (Mundo de Piratas del Caribe): Ese dia, Sortea2 formará dos equipos con todos los jugadores vivos. Postearé unos minijuegos después de la resolución nocturna. Me mandareis los resultados hasta las 14:00 (ex: de 00.00 a 14:00 para jugar y mandar los resultados). El equipo que mas acierte ganará, y todos los integrantes de este no podrán ser quemados ese día, aunque se les vote (si votais a uno de los ganadores, esa noche no habra quema). Solo un dia en toda la partida.


te adelanto que esto a mi personalmente me sera imposible xD
Ósea q votamos a alcalde sin roles, no???
Me mola la partida, porque hace q la que yo toy haciendo no se vea tan complicada xD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ósea q votamos a alcalde sin roles, no???
Me mola la partida, porque hace q la que yo toy haciendo no se vea tan complicada xD .

BYEBYE


La mía es para mentes inteligentes.

Haz este test de inteligencia. Si lo pasas serás apto para jugar con la élite:

Imagen
Deison escribió:La mía es para mentes inteligentes.

Haz este test de inteligencia. Si lo pasas serás apto para jugar con la élite:

Imagen


no funciona el video [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Votadme a mí como alcalde. Cuando soy lobo se me ve a la legua, así que soy apuesta segura.
Dolce escribió:
Deison escribió:La mía es para mentes inteligentes.

Haz este test de inteligencia. Si lo pasas serás apto para jugar con la élite:

Imagen


no funciona el video [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mí tampoco, pensaba que era por tener el javascript desactivado, pero tampoco. Luego probé con actualizar el Flash Player y nada.

HALLUDENME, DEJO MIS DIES.
LLioncurt escribió:Votadme a mí como alcalde. Cuando soy lobo se me ve a la legua, así que soy apuesta segura.


Ah pero que ya se ha abierto la veda, para promocionarse?
No entiendo tus premisas para que te voten lion xD
Yo tengo una pequeña queja en esto de votar al alcalde antes de conocer roles.

Lo hago ante la posibilidad de ser lobo, que es por lo que me quejaría. No me voy a presentar, así que no debo temer a nada, pero el bando lobuno tiene un porcentaje mayor de que el alcalde sea de ese bando.

Y salvo que seas Ozono y quieras dinamitar la partida para tu bando, no creo que al lobo le guste ser alcalde, aunque sea secreto. Al final con unas votaciones ajustadas sacas al alcalde.

Dicho esto, propongo que el primer día se decrete un empate en votaciones, el que se salga de esta orden, ganará boletos para irse de viaje al maravilloso mundo del fuego eterno XD
Yo no entiendo por qué decís que el lobo no puede ser alcalde xD

Es un 50%, puede ser aldeano o lobo, lo de quemar siempre al alcalde terminó con el Vidente en la partida anterior y seguís diciendo que solo puede ser lobo [qmparto]
Hispalense escribió:Yo tengo una pequeña queja en esto de votar al alcalde antes de conocer roles.

Lo hago ante la posibilidad de ser lobo, que es por lo que me quejaría. No me voy a presentar, así que no debo temer a nada, pero el bando lobuno tiene un porcentaje mayor de que el alcalde sea de ese bando.

Y salvo que seas Ozono y quieras dinamitar la partida para tu bando, no creo que al lobo le guste ser alcalde, aunque sea secreto. Al final con unas votaciones ajustadas sacas al alcalde.

Dicho esto, propongo que el primer día se decrete un empate en votaciones, el que se salga de esta orden, ganará boletos para irse de viaje al maravilloso mundo del fuego eterno XD


Si se presentan 10,no sabrás cual de los 10 ha ganado.
Los novatos van a flipar con esta partida xDD Con suerte se enterarán de algo.
Deison escribió:
Hispalense escribió:Yo tengo una pequeña queja en esto de votar al alcalde antes de conocer roles.

Lo hago ante la posibilidad de ser lobo, que es por lo que me quejaría. No me voy a presentar, así que no debo temer a nada, pero el bando lobuno tiene un porcentaje mayor de que el alcalde sea de ese bando.

Y salvo que seas Ozono y quieras dinamitar la partida para tu bando, no creo que al lobo le guste ser alcalde, aunque sea secreto. Al final con unas votaciones ajustadas sacas al alcalde.

Dicho esto, propongo que el primer día se decrete un empate en votaciones, el que se salga de esta orden, ganará boletos para irse de viaje al maravilloso mundo del fuego eterno XD


Si se presentan 10,no sabrás cual de los 10 ha ganado.


Como digo en la última frase, un par de días empatando votaciones, sacas al alcalde.
Hispalense escribió:
Deison escribió:
Hispalense escribió:Yo tengo una pequeña queja en esto de votar al alcalde antes de conocer roles.

Lo hago ante la posibilidad de ser lobo, que es por lo que me quejaría. No me voy a presentar, así que no debo temer a nada, pero el bando lobuno tiene un porcentaje mayor de que el alcalde sea de ese bando.

Y salvo que seas Ozono y quieras dinamitar la partida para tu bando, no creo que al lobo le guste ser alcalde, aunque sea secreto. Al final con unas votaciones ajustadas sacas al alcalde.

Dicho esto, propongo que el primer día se decrete un empate en votaciones, el que se salga de esta orden, ganará boletos para irse de viaje al maravilloso mundo del fuego eterno XD


Si se presentan 10,no sabrás cual de los 10 ha ganado.


Como digo en la última frase, un par de días empatando votaciones, sacas al alcalde.


Demostrarás tu interés en la partida.
Si el hace lo mismo, quizá no sea tan fácil detectarle.
Deison escribió:
Demostrarás tu interés en la partida.
Si el hace lo mismo, quizá no sea tan fácil detectarle.


Si a mí me da igual, yo no voy a ser alcalde, pero si soy lobo, espero que en mi bando tampoco esté XD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
El lobo se come al alcalde? O que diferencias hay xD?
En todo caso, imagina que detectas con un 100% de acierto al alcalde.

¿Por qué esa manía con quemar alcaldes? En la vida real la entiendo, ojo.
Yo creo que es al revés, al aldeano no le interesa ser alcalde, pero al lobo le da igual.

Asbel, los lobos atacan a quien ellos quieren desde su doc. El alcalde simplemente tiene una ventajilla mínima en las votaciones.
_Asbel_ escribió:El lobo se come al alcalde? O que diferencias hay xD?


Tradicionalmente, el alcalde siempre ha sido un portavoz, alguien en quien confiar, por lo que la primera noche se suele llevar el escaneo del vidente.

Entenderás que es muy arriesgado que un lobo sea alcalde.
Bueno, si te escanea el Vidente estás jodido seas o no seas alcalde.

Yo en mis pocas partidas he visto que el Vidente escanea a veteranos o a gente que le cae bien, no necesariamente al alcalde.

Yo cuando fui alcalde creo que no me escanearon, aunque no lo recuerdo bien.
Pues yo me voy a presentar. Si salgo lobo y alcalde, podré cagarme con razón en deison y sus idas de olla.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Vidente, alcalde, lobo.... Esto me recuerda más o menos a un juego que estuve presenciando con un par de amigos.

Si no recuerdo mal, en nuestro juego había una niña que revivia a otros creo xD. No se si tiene similitud a este, de todos modos no me acuerdo mucho...
Si los demás estáis en desacuerdo, utilizo los votos para daros mas papeletas, pero que aun asi sea al azar entre todos.
Como os gusta mas?
Deison escribió:Si los demás estáis en desacuerdo, utilizo los votos para daros mas papeletas, pero que aun asi sea al azar entre todos.
Como os gusta mas?



algo que no implique polemicas horarias y codigos numericos


no pido tanto
Yo creo que interesa aunque te pillen. Al "empezar" la partida el viernes solo con lo del alcalde y luego venir el finde, seguro que el lunes un par se despistan. Usan el mundo ese del que no vote se muera y se los cepillan. Yo lo veo.

Me presento para alcalde [rtfm]

A mi como mas me gusta es que te saltes el sorteo y pases de lo que voten estos y me lo des directamente a mi [qmparto]
Repito para los despistados.
Todo el que no se presente a partir de las 00.00 no contará.
danaang escribió:Los novatos van a flipar con esta partida xDD Con suerte se enterarán de algo.


Yo no posteo pero os leo a todos. Solo he entendido algo de una tetuda y aun la estoy buscando sin suerte...

PD: estoy mas acojonado que nadie, no entiendo nada xDDD
_Asbel_ escribió:Vidente, alcalde, lobo.... Esto me recuerda más o menos a un juego que estuve presenciando con un par de amigos.

A eso aquí le llamamos trenecito, a Eric y a NaN les gusta mucho [rtfm]
Deison escribió:Repito para los despistados.
Todo el que no se presente a partir de las 00.00 no contará.


Se presenta uno ahora o mañana?? No presentarse a partir de las 0.00 es presentarse mañana o tener que presentarse ahora??

VenoMPS escribió:
danaang escribió:Los novatos van a flipar con esta partida xDD Con suerte se enterarán de algo.


Yo no posteo pero os leo a todos. Solo he entendido algo de una tetuda y aun la estoy buscando sin suerte...

PD: estoy mas acojonado que nadie, no entiendo nada xDDD


Es que te ha tocado una fumada de partida. Suelen ser más fáciles, pero a los máster le da un ataque de masteritis y empiezan a hacer partidas que no entienden ni ellos mismos.

Suelen ser más fáciles. Lobos contra aldeanos con dos o tres actuaciones. Ataque, escaneo y protección. Aquí hay hasta fusiones que vete tú a saber que cojones es.

P.D. Si encuentras los pechotes avisa.
2011 respuestas