Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

1, 2, 3, 4, 5, 641
Os creéis que solo hay 3 roles? XD. Aun no ha acabado el finde ansiosos.
Deison escribió:Aun no ha acabado el finde ansiosos.


¡Genial! Aún hay tiempo para que dimitas.
Deison escribió:Os creéis que solo hay 3 roles? XD. Aun no ha acabado el finde ansiosos.


Menos mal. Estaba preocupado porque esos muñecos metrosexuales parecen un poco sosos.
¿Habra personajes de Disney, verdad?
Deschamps escribió:
Deison escribió:Os creéis que solo hay 3 roles? XD. Aun no ha acabado el finde ansiosos.


Menos mal. Estaba preocupado porque esos muñecos metrosexuales parecen un poco sosos.
¿Habra personajes de Disney, verdad?



pete cae casi seguro
Deison escribió:Os creéis que solo hay 3 roles? XD. Aun no ha acabado el finde ansiosos.

Aún no ha acabado pero quedan menos de 6 horas para que acabe, mucho te va a tocar trabajar [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
Estoy super liado con un trabajo de clase.
Intentaré ponerlo, pero si no no os preocupeis, lo pondré mañana como muy tarde pasado.
Quiero que me digais que preferis, si coger alcalde jueves + acciones nocturnas, o hacer eso el viernes. O coger alcalde sin acciones ese dia. Como estaria mejor?

PD: Luego os apunto al resto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Deison escribió:Como estaria mejor?


Poniéndole a Ozono un rol que se muera si esa noche no se quema a un chamán.
Ashdown escribió:
Deison escribió:Como estaria mejor?


Poniéndole a Ozono un rol que se muera si esa noche no se quema a un chamán.

villalobos seal of approval [hallow]
Yo haría el día del alcade sin acciones, que si no puede ser un poco confuso XD .

BYEBYE
Nunca he jugado a esto pero tiene pinta de ser divertido... estoy a tiempo?

Lo único que no entiendo nada al leer los anteriores, a ver si estos días lo puedo mirar mas a fondo
kines escribió:Nunca he jugado a esto pero tiene pinta de ser divertido... estoy a tiempo?

Lo único que no entiendo nada al leer los anteriores, a ver si estos días lo puedo mirar mas a fondo

Cada partida es diferente. Espera a que ponga Deison las normas del juego y a partir de ahí si tienes alguna duda pregúntala. No te preocupes que somos buena gente (algún mentiroso hay por ahí, pero tú hazme caso a mi, que siempre soy del bando bueno [hallow] ).

BYEBYE
kines escribió:Nunca he jugado a esto pero tiene pinta de ser divertido... estoy a tiempo?

Lo único que no entiendo nada al leer los anteriores, a ver si estos días lo puedo mirar mas a fondo


Lo principal es que nada más recibas un MP con tu rol te pongas en contacto conmigo y me lo digas XD

y luego lo siguiente es votar a ozono para que arda, pero creo que en esta no juega :( en su defecto el voto va a deison, pero es el master en esta ocasión.

Deison no me trabajas nada, sigo sin ver más que 4 roles pelaos [rtfm]
No les hagas caso. Sob todos unos mentirosos! Hace 4 dias que ando por aqui y se disputan a ver quien la mete mas doblada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cualquier cosa que necesites, puedes confiar en mi. [ayay] [chulito] [chulito]
por cierto yo empezaría la partida el lunes, dejando el viernes para votaciones de alcalde y sin acciones y el lunes ya darle a fuego
ELeK escribió:por cierto yo empezaría la partida el lunes, dejando el viernes para votaciones de alcalde y sin acciones y el lunes ya darle a fuego


me parece una buena opcion esta
No me desagrada la opción de empezar el lunes próximo y votar para el alcalde el viernes.
Lestat25 escribió:No me desagrada la opción de empezar el lunes próximo y votar para el alcalde el viernes.


así les damos tiempo a todos los roles de ponerse en contacto con él el primer día sin saber si es lobo o no [qmparto]
Yo tambien lo prefiero, asi me dais tiempo a prepararlo todo.
De hecho, como veis que se elija el alcalde antes de repartir los roles?
Deison escribió:Yo tambien lo prefiero, asi me dais tiempo a prepararlo todo.
De hecho, como veis que se elija el alcalde antes de repartir los roles?


Buena idea, la verdad. Puede darle otro aire a la partida.
Deison escribió:Yo tambien lo prefiero, asi me dais tiempo a prepararlo todo.
De hecho, como veis que se elija el alcalde antes de repartir los roles?


lo veo bien, al final al partida es tuya y te la follas como quieras así de claro xD y al que no le guste pues a la hoguera [poraki]
ELeK escribió:
Deison escribió:Yo tambien lo prefiero, asi me dais tiempo a prepararlo todo.
De hecho, como veis que se elija el alcalde antes de repartir los roles?


lo veo bien, al final al partida es tuya y te la follas como quieras así de claro xD y al que no le guste pues a la hoguera [poraki]


Voto a Elek
Deison escribió:Yo tambien lo prefiero, asi me dais tiempo a prepararlo todo.
De hecho, como veis que se elija el alcalde antes de repartir los roles?


Que va a morir rapido si o si. Si no es lobo, estos no se van a molestar ni en escanearlo [qmparto]
Deison escribió:Yo tambien lo prefiero, asi me dais tiempo a prepararlo todo.
De hecho, como veis que se elija el alcalde antes de repartir los roles?


que puede ser una liada de las buenas, sabes perfectamente que será objetivo tantos de unos como de otros y hay la posibilidad que después de escoger alcalde le caiga rol gordo, te arriesgas a perderlo el primer día, epro claro eso ya es tu decisión

entre otro orden de cosas.... deberías haberte preparado la partida al ver que ya te llegaba tu turno, que poca previsión :o , dimite ya y pasamela y hago algo guapo con KH, que ya te he dado unas cuantas idea :p
Sergetsu escribió:entre otro orden de cosas.... deberías haberte preparado la partida al ver que ya te llegaba tu turno, que poca previsión :o , dimite ya


Ahí, ahí... [angelito] Endevé que poca cabesa...
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Yo tambien lo prefiero, asi me dais tiempo a prepararlo todo.
De hecho, como veis que se elija el alcalde antes de repartir los roles?


que puede ser una liada de las buenas, sabes perfectamente que será objetivo tantos de unos como de otros y hay la posibilidad que después de escoger alcalde le caiga rol gordo, te arriesgas a perderlo el primer día, epro claro eso ya es tu decisión

entre otro orden de cosas.... deberías haberte preparado la partida al ver que ya te llegaba tu turno, que poca previsión :o , dimite ya y pasamela y hago algo guapo con KH, que ya te he dado unas cuantas idea :p


Eso carece de sentido. Luego tenemos a gente que es vidente y se presenta a Alcalde, además segun tu el alcalde pasa a ser aldeano o lobo automaticamente si se ha presentado y eso no es siempre asi.

PD: La de Final Fantasy VII la preparé en 1 dia y salio bastante bien, no temas XD.

Aska
Danaang
LLioncurt
Dolce
skelzer
Holandes_Errante
Eric Draven
Lestat25
murkit
Sergetsu
ELeK
927PoWeR
Juliagu
Nutne
ReivenFox
Squallete
Grifox
VenoMPS
_Frank_
Deschamps
2pac4ever
Hispalense


Me falta alguien? Kines tu juegas?
Dei, yo prefiero que se repartan los roles y se conozcan los lobos antes de la votación de alcalde. La idea es que la misma votación de alcalde, como votación que es, debe servir como pista a los aldeanos para detectar a algún lobo y, para los lobos, para tratar de obtener alguna ventaja. Si no, es una votación a ciegas y tanto daría que el alcalde lo eligieras por sorteo.

Pero vamos, la partida es tuya y te la follas cuando quieras. [poraki]
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Yo tambien lo prefiero, asi me dais tiempo a prepararlo todo.
De hecho, como veis que se elija el alcalde antes de repartir los roles?


que puede ser una liada de las buenas, sabes perfectamente que será objetivo tantos de unos como de otros y hay la posibilidad que después de escoger alcalde le caiga rol gordo, te arriesgas a perderlo el primer día, epro claro eso ya es tu decisión

entre otro orden de cosas.... deberías haberte preparado la partida al ver que ya te llegaba tu turno, que poca previsión :o , dimite ya y pasamela y hago algo guapo con KH, que ya te he dado unas cuantas idea :p


Eso carece de sentido. Luego tenemos a gente que es vidente y se presenta a Alcalde, además segun tu el alcalde pasa a ser aldeano o lobo automaticamente si se ha presentado y eso no es siempre asi.



Ya pero eso ya es elección del merluzo que se pone en el punto de mira siendo el rol mas importante, pero es su elección, de igual forma que es elección de los demas presentarse o no, pero ya te presentas sabiendo que eres y bajo tu propio riesgo, de esta forma eres alacalde y quizas acabas siendo un rol con el que no te habrías presentado

de todas formas yo lo k hago es poner pros y contras, estoy con lestat en que sería interesante, pero ten en cuenta todas las opciones
Total, si no se carga al vidente los lobos lo hara el VH, que importa si toca el rol bueno al alcalde XD
Es verdad que es más arriesgado, pero por probar no pasa nada, igual sale algo interesante de la partida, no?

BYEBYE
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Kingdom hearts? Master Dimisión
ya solo falta que la próxima sea de Final Fantasy VII y puff.... en fin....
Master Dimisión
hombre lo mas interesante que puede pasar es que el lunes el vidente mande su escaneo al alcalde, si es lobo ya hay quema pal martes, y si no es lobo dep alcalde por que selo van a cargar los lobos con su acción nocturna del lunes xDDDD
Bueno asi confunde mas aun. Total que el alcalde solo cuenta en caso de empate, ni que fuera una habilidad mortal que haya que eliminar justo empezar xD.
El alcalde tambien monta los Consejo de Deison si tiene un par de dias, no suele interesar que viva mucho.

Yo no lo haria, pero si me das el maldito dejo de quejarme [rtfm]

Yo me pensaria el volver a poner de titulo Villalobos. Lo mismo se mosquean con nosotros si nos ven todas las semanas en el Top.
Tambien podriamos hacer las votaciones de alcalde por mp/whatsapp, unicamente con gente que ponga en el hilo "Me presento a alcalde". Asi sabras que uno entre 10 es alcalde pero no quien xD.
¿Y si lo escoges a dedo? A mí es que lo de votar para alcalde siempre me pareció una chorrada.
pues tanto lo de escoger por sortero el alcalde como que este no se sepa quién es me mola
Yo no juego, pero creo que el alcalde debería ser Nan que para eso sabe chino, siendo Kingdom Hearts un juego chino.
me estoy apuntando los nicks de la gnete que esta diciendo barbaridades del kingdom hearts, que si juego chusta que sie s chino.... [flipa] por ahora deschamps, akros, atmosfera y NaN, lo tengo apuntados como "gente a la que quemar de la que no voy a sentir pena ni aunque sea un vidente+Vh+angel"
Sergetsu escribió:me estoy apuntando los nicks de la gnete que esta diciendo barbaridades del kingdom hearts, que si juego chusta que sie s chino.... [flipa] por ahora deschamps, akros, atmosfera y NaN, lo tengo apuntados como "gente a la que quemar de la que no voy a sentir pena ni aunque sea un vidente+Vh+angel"


La verdad es que cada vez que Akros habla sube el pescado.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Citame donde yo haya dicho literalmente que el KH es una chusta de juego, lo mismo si piensas que he dicho eso es porque realmente piensas que lo sea tú XD
Desde luego memorable no me parece, igual que la mayoría de cosas "famosas" de square-soft excesivamente sobrevaloradas XD
AkrosRockBell escribió: ''KH es una chusta de juego''
Desde luego memorable no me parece, igual que la mayoría de cosas "famosas" de square-soft excesivamente sobrevaloradas XD
AkrosRockBell escribió:Citame donde yo haya dicho literalmente que el KH es una chusta de juego, lo mismo si piensas que he dicho eso es porque realmente piensas que lo sea tú XD
Desde luego memorable no me parece, igual que la mayoría de cosas "famosas" de square-soft excesivamente sobrevaloradas XD


Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Este hilo está plagado de fanboys sin criterio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdió tanto Enix con esa fusión.... [qmparto]
Terranigma era mucho mejor que los FF, pero... en fin.

De todas maneras Kingdom Hearts destroza a cualquier Gears of War o modo online de Uncharted, un poco de criterio y orden.
AkrosRockBell escribió:Este hilo está plagado de fanboys sin criterio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdió tanto Enix con esa fusión.... [qmparto]


fanboys sin criterio? yo lo diré siempre, no me verás defender juegos que no valgan la pena ser defendidos, pero KH es uno de esos juegos que te despiertan la ilusióny que lo menos bonito que puedes y debes de decir de él, es un "bueno, aunque no entienda el argumento porque no llego a tanto, me lo he pasado teta"
KH 1 es uno de los juegos que despiertan ilusión, coincido. KH de GBA de las cartitas es aburrido y KH2 es simplemente un despropósito que no debería haber nacido. A partir de ahí no opino porq no los he jugado, pero ponerse a cantar con la sirenita NO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

BYEBYE
añado a frank a la lista, su primera frase me ha dado esperanzas, las siguientes..... ansias de sangre [qmparto] lo de la sirenita vale, a mi tampoco me gusta, igual que winnie the pooh, que es lo mas odioso de toda la saga, pero eso no empaña el resto (tienes que saber separar minijuegos a la historia y argumento como tal), porque argumentalmente el KH2 es la polla en vinagre, te aconsejo que juegues todos los que te has perdido 358/2 el BBS y el 3D y entenderas muchas cosas, la jugabilidad del BBS es dios por cierto, ese sistema de combate lo clavaron
Necesito enlace para las normas de las votaciones, no se como funciona y quiero ponerme al dia. Esto aun no ha empezado n?

Me parece que alguien no va al dia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
VenoMPS escribió:Necesito enlace para las normas de las votaciones, no se como funciona y quiero ponerme al dia. Esto aun no ha empezado n?

Me parece que alguien no va al dia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Deison dijo que pondría las normas a lo largo del fin de semana. Lo que no sabes por ser nuevo es que para él el fin de semana dura desde el jueves hasta el miércoles siguiente, así que aún le queda tiempo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Sergetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:Este hilo está plagado de fanboys sin criterio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdió tanto Enix con esa fusión.... [qmparto]


fanboys sin criterio? yo lo diré siempre, no me verás defender juegos que no valgan la pena ser defendidos, pero KH es uno de esos juegos que te despiertan la ilusióny que lo menos bonito que puedes y debes de decir de él, es un "bueno, aunque no entienda el argumento porque no llego a tanto, me lo he pasado teta"


pasartelo teta? fijo, el mundo de la sirenita del 1 te lleva la contraria [qmparto]
Ozono a esos juegos los destroza cualquier shooter de PC medio decente, ¿qué esperas? xDDDDD
2011 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641