Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

LLioncurt escribió:
VenoMPS escribió:Necesito enlace para las normas de las votaciones, no se como funciona y quiero ponerme al dia. Esto aun no ha empezado n?

Me parece que alguien no va al dia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Deison dijo que pondría las normas a lo largo del fin de semana. Lo que no sabes por ser nuevo es que para él el fin de semana dura desde el jueves hasta el miércoles siguiente, así que aún le queda tiempo.


me gustan sus fines de semana XD

veno, lo normal en el hilo de votaciones es que haya una hora limite de votacion, escribes el nombre de la persona que quieras ver arder y segun el master te deja editar X veces, lo normal es editar 1 vez y en el hilo de votaciones solo se escribe para votar, aunque hay gente que escribe cosas de vez en cuando [qmparto]
Sergetsu escribió:me estoy apuntando los nicks de la gnete que esta diciendo barbaridades del kingdom hearts, que si juego chusta que sie s chino.... [flipa] por ahora deschamps, akros, atmosfera y NaN, lo tengo apuntados como "gente a la que quemar de la que no voy a sentir pena ni aunque sea un vidente+Vh+angel"


Yo solo he dicho que los ojazos metrosexuales de zapatones son un poco sosos... Les falta un poco de espíritu gamberro [sonrisa] [sonrisa]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Hay una campaña generalizada en internet por hacer todo juego de Square-sof y de Enix como obras de arte y clásicazos que no lo entiendo. Sobretodo no entiendo la gente que se empeña en decir que el Crisis Core es imprescindible de PSP, pa mi que ninguno lo ha jugado la verdad, porque si no, no se puede ni plantear uno que semejante juego sea un must-have de psp. Porque era lo único medio decente que había en el game con lo de 4x20, si no ni lo pillo, igual que los Dissidia, que sobrevalorados es decir poco. Juegos con la misma mecánica que un juego normal de gundam o macross pero con personajes de FF y ya solo por eso tiene que ser una "joya". Lamentabla, vamos.
La PSP es un juguete y analizar un juego de PSP es un poco chorrada.

Para mí está a la altura de hablar de "videojuegos para Android", los desarrolladores serios trabajan en PC con kits actuales y sin forzar la máquina para crear humo para Sony.

Habrá algún juego bueno, pero de casualidad, la consola no es una buena plataforma en absoluto.

Y Sony lo sabe, para eso ha sacado PS4 que no es otra cosa que un PC con mando.
AkrosRockBell escribió:Hay una campaña generalizada en internet por hacer todo juego de Square-sof y de Enix como obras de arte y clásicazos que no lo entiendo. Sobretodo no entiendo la gente que se empeña en decir que el Crisis Core es imprescindible de PSP, pa mi que ninguno lo ha jugado la verdad, porque si no, no se puede ni plantear uno que semejante juego sea un must-have de psp. Porque era lo único medio decente que había en el game con lo de 4x20, si no ni lo pillo, igual que los Dissidia, que sobrevalorados es decir poco. Juegos con la misma mecánica que un juego normal de gundam o macross pero con personajes de FF y ya solo por eso tiene que ser una "joya". Lamentabla, vamos.


ves, estas dando por hecho de que estoy en ese grupo, para mi ni crisis core (que metieron con calzador unas cuantas cosas sacadas de la manga) ni los dissidia son joyas ni must have, son juegos que simplemente me gustan por una u otra cosa pero no me veras defenderlos de la forma que lo estoy haciendo con el KH, por algo será

yo ya te digo, de fanboy poco, solo que hay que saber atribuir méritos cuando un juego se lo merece, lo que parece mas bien que eres un hater de esos super anti square-enix, que todo lo que hacen aunque sea buenisimo para ti es una aberración solo por ser de square enix
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Sergetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:Hay una campaña generalizada en internet por hacer todo juego de Square-sof y de Enix como obras de arte y clásicazos que no lo entiendo. Sobretodo no entiendo la gente que se empeña en decir que el Crisis Core es imprescindible de PSP, pa mi que ninguno lo ha jugado la verdad, porque si no, no se puede ni plantear uno que semejante juego sea un must-have de psp. Porque era lo único medio decente que había en el game con lo de 4x20, si no ni lo pillo, igual que los Dissidia, que sobrevalorados es decir poco. Juegos con la misma mecánica que un juego normal de gundam o macross pero con personajes de FF y ya solo por eso tiene que ser una "joya". Lamentabla, vamos.


ves, estas dando por hecho de que estoy en ese grupo, para mi ni crisis core (que metieron con calzador unas cuantas cosas sacadas de la manga) ni los dissidia son joyas ni must have, son juegos que simplemente me gustan por una u otra cosa pero no me veras defenderlos de la forma que lo estoy haciendo con el KH, por algo será

yo ya te digo, de fanboy poco, solo que hay que saber atribuir méritos cuando un juego se lo merece, lo que parece mas bien que eres un hater de esos super anti square-enix, que todo lo que hacen aunque sea buenisimo para ti es una aberración solo por ser de square enix


no, ni mucho menos, a mi muchos juegos suyos me encantan, como los FF tactics, los Star Ocean, o los Valkyrie Profile, pero de esos a los FF de PSX o KH hay un trecho gordo. KH me parece un juego sumamente infantil y sobrevalorado, de mecánica repetitiva y con una historia que engancha entre poco y nada. 5 o 6 veces he empezado el de gba y nunca acabao, y otro par de veces el 1 de PS2, y ya llevo varios años intentándolo, lo mismo con FFVII y OoT, por decirte un par (que no se diga que es solo cosa de SE).

Entonces supongo que reconocerás que la mecánica de combate del CC es autentica basura, es un juego excesivamente fácil, con una rejugabilidad penosa plagada de misiones secundarias clónicas y con un argumento en el que quitando Nilbelheim el resto te viene a dar lo mismo y se hace hasta tedioso. Si el juego te dura demasiado es por culpa del propio juego y su patético e injusto sistema para subir niveles que no recompensa al jugador cuando se lo merece y lo mismo te tiene horas y horas sin poder avanzar. Los dissidia meh, entretienen pero ya, ahí tengo los 3 en la estantería, cogiendo polvo, esperando a que algún día los cambie o algo.
a mi muchos juegos suyos me encantan, como los FF tactics, los Star Ocean


booom

Mucho te gusta a ti el moe xD

Y ojo, que a mí me gusta el Eternal Sonata, pero es que al lado de Star Ocean IV... ni punto de comparación, Eternal Sonata deja de ser moe para ser un Resident Evil al lado de los personajes-cucada de SOIV.

Lo digo por experiencia, no es troleo, he jugado a bastantes RPG de la Xbox 360 y el Star Ocean es de lo peor en argumento, nivel artístico y personajes. La jugabilidad dicen que compensa... le doy que está bien hecha, pero no es mejor que el Magna Carta 2 que sin embargo fue olvidado por la crítica XD

En 10 minutos quité el juego, dentro de ese estilo el Tales of Vesperia le da mil vueltas sin ser ninguna maravilla.

Y decir que Kingdom Hearts es peor que Star Ocean IV...
https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

¿Veo que atacas a Ocarina of Time también? No, no puedo haber leído eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Entonces supongo que reconocerás que la mecánica de combate del CC es autentica basura, es un juego excesivamente fácil, con una rejugabilidad penosa plagada de misiones secundarias clónicas y con un argumento en el que quitando Nilbelheim el resto te viene a dar lo mismo y se hace hasta tedioso. Si el juego te dura demasiado es por culpa del propio juego y su patético e injusto sistema para subir niveles que no recompensa al jugador cuando se lo merece y lo mismo te tiene horas y horas sin poder avanzar. Los dissidia meh, entretienen pero ya, ahí tengo los 3 en la estantería, cogiendo polvo, esperando a que algún día los cambie o algo.


Lo reconozco, si cuando tienes razon tienes razon, CC lo jugué con ganas pero para mi cabo siendo del montón, aunque tenía cosas buenas y la parte final es emotiva como era de esperar y muy simbólica, pero ya está, CC es fanservice para que la gente vea de primera mano la muerte de zack y xq acabo muriendo

en cuanto a dissidia, las luchas eran divertidas, yo me lo pasé muy bien jugando, pero no pasa de ahí

con lo del KH si que no vamos a ponernos de acuerdo, tienes que sumergirte en los personajes PRINCIPALES y en la historia, y olvidarte de los de disney que el 80% son relleno digamos, conforme avanza la historia mas te enganchas, coño que nada mas empezar tu amigo se pasa la lado oscuro y a tu chica le roban literalmente el corazón y esta que se va morir, y eso es solo la careta exterior
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
yo hablo de los anteriores, no voy a valorar un juego que no he jugao porque no tengo ni PS3 ni 360, el 4 no sé como será la verdad
Pues por eso mismo, porque a tu chica le roban el corazón los sincorazón y tu coleguita se va al lado oscuro a hacerse el malote casi todo el juego me parece que tiene un argumento infantil. Si tuviese un argumento más adulto tu coleguita hubiese matado a tu novia y tu en veganza irias tras él y habría conflicto emocionales. Me parece bastante infantil, y lo de Disney no me ayuda tampoco a pensar lo contario.
Ozono, no he atacado al OoT, he dicho que me resulta un juego aburrido que no soy capaz de terminar. Normalmente no paso del árbol del principio, para que te hagas a la idea de lo mucho que me entusiasma.

Para que siga pareciendo esto vidalobos: MASTER DIMISIÓN!!!!
AkrosRockBell escribió:yo hablo de los anteriores, no voy a valorar un juego que no he jugao porque no tengo ni PS3 ni 360, el 4 no sé como será la verdad
Pues por eso mismo, porque a tu chica le roban el corazón los sincorazón y tu coleguita se va al lado oscuro a hacerse el malote casi todo el juego me parece que tiene un argumento infantil. Si tuviese un argumento más adulto tu coleguita hubiese matado a tu novia y tu en veganza irias tras él y habría conflicto emocionales. Me parece bastante infantil, y lo de Disney no me ayuda tampoco a pensar lo contario.

Para que siga pareciendo esto vidalobos: MASTER DIMISIÓN!!!!


por eso tienes que avanzar en el argumento para valorarlo debidamente, y no la mata porque aunque haya elegido el camino equivocado su objetivo es el mismo, ye te aseguro que infantil no es

tb coincido contigo, master dimision, pon aunque alguna norma para quitarnos el mono [tomaaa]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Sergetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:yo hablo de los anteriores, no voy a valorar un juego que no he jugao porque no tengo ni PS3 ni 360, el 4 no sé como será la verdad
Pues por eso mismo, porque a tu chica le roban el corazón los sincorazón y tu coleguita se va al lado oscuro a hacerse el malote casi todo el juego me parece que tiene un argumento infantil. Si tuviese un argumento más adulto tu coleguita hubiese matado a tu novia y tu en veganza irias tras él y habría conflicto emocionales. Me parece bastante infantil, y lo de Disney no me ayuda tampoco a pensar lo contario.

Para que siga pareciendo esto vidalobos: MASTER DIMISIÓN!!!!


por eso tienes que avanzar en el argumento para valorarlo debidamente, y no la mata porque aunque haya elegido el camino equivocado su objetivo es el mismo, ye te aseguro que infantil no es

tb coincido contigo, master dimision, pon aunque alguna norma para quitarnos el mono [tomaaa]


la última vez llegué al mundo de la sirenita y me aburrí, no sé cuanto me faltaría de juego, pero la verdad es que tampoco estoy por la labor de continuarlo, tengo ya una lista tocha de juegos post-examen tochísima, que tengo los 3 juegos de AKB48 sin terminar y el Photo Kano de PSP volando pa quí esperandome a mi y a mi diccionario de Kanjis para pasarnoslo teta fotografiando chavalitas 3D en bañador, mallas, uniforme escolar y como se dejen [sonrisa] . Y luego también la tira de RPGs y el macross, últimamente estoy con la PSP dándole caña de la buena, y eso que me he llegao a tirar 3 años que solo jugaba al MHF2, y cuando digo solo es solo xDDDDD
Ozono, no he atacado al OoT, he dicho que me resulta un juego aburrido que no soy capaz de terminar.


Ah, claro, no lo has atacado.

¿Pero cómo eres tan trolazo? [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
AkrosRockBell escribió:5 o 6 veces he empezado el de gba y nunca acabao, y otro par de veces el 1 de PS2, y ya llevo varios años intentándolo, lo mismo con FFVII y OoT, por decirte un par (que no se diga que es solo cosa de SE).

No, no lo he hecho [poraki]
Jugar a Ocarina y no terminarlo es en sí un insulto, tu post me agravia.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:Jugar a Ocarina y no terminarlo es en sí un insulto, tu post me agravia.

a mi me parece un insulto lo que hizo nintendo con la N64 y ese mando, por ejemplo, y que luego volvió a repetir con la cube, pero en fin, hay gente a la que le gusta y ya está.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gente, ¿qué tal quemarlos por empate la primera noche? [360º]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Ashdown escribió:Gente, ¿qué tal quemarlos por empate la primera noche? [360º]

yo no juego, champ
Dios mío, vaya partida.

Una panda de frikis hablando de un juego de dibujitos para niños, un máster vago que no ha actualizado una mierda, novatos por dokier, y los que vuelven de las sombras son del paleolítico. Así nos va a ir. :o

Ashdown escribió:Gente, ¿qué tal quemarlos por empate la primera noche? [360º]


Donde hay que firmar??
AkrosRockBell escribió:
Atmósfera protectora escribió:Jugar a Ocarina y no terminarlo es en sí un insulto, tu post me agravia.

a mi me parece un insulto lo que hizo nintendo con la N64 y ese mando, por ejemplo, y que luego volvió a repetir con la cube, pero en fin, hay gente a la que le gusta y ya está.


Yo es que entre el mando de N64 y los "controles" de PSP lo tengo muy claro xD

Por no hablar del WiiMote Pus, que dio lugar a Kinect y otros abortos, y la "nueva" Wii Tablet iPad.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:
AkrosRockBell escribió:
Atmósfera protectora escribió:Jugar a Ocarina y no terminarlo es en sí un insulto, tu post me agravia.

a mi me parece un insulto lo que hizo nintendo con la N64 y ese mando, por ejemplo, y que luego volvió a repetir con la cube, pero en fin, hay gente a la que le gusta y ya está.


Yo es que entre el mando de N64 y los "controles" de PSP lo tengo muy claro xD

Por no hablar del WiiMote Pus, que dio lugar a Kinect y otros abortos, y la "nueva" Wii Tablet iPad.


en verdad ni el kinect ni el wiimote son cosas que haya inventado ni M$ ni Noentiendo, la verdad
en verdad ni el kinect ni el wiimote son cosas que haya inventado ni M$ ni Noentiendo, la verdad


Como si lo hubieran hecho. Les mandaba al paro a todos.

Hasta la saga de Fable emborronada por sistemas de control dignos del cerebro de Ash Ketchum.
No os metáis con el kinect que es un inventazo para ver espíritus.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
El kinect va bien, asta te reproduce movimientos que en realidad no concuerdan con lo que haces xD

Imagen
¿Eso es que te apuntas? [qmparto]

edit: lol, acabo de ver que te apuntaste en la primera página xD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Me apunte en la primera página xddd
23 páginas y las normas ni siquiera se intuyen :O que nos e queje el master de que desvariamos xq eso es culpa suya xDD
vida, voy a sobar, si ves que no he puesto las normas el miércoles llámame
_Asbel_ escribió:Me apunte en la primera página xddd


pues recuérdaselo al máster porque no estas en la lista de participantes, tu mensaje de que te apuntas es un poco ambiguo y no lo dices explicitamente así que repiteselo por si acaso por MP o algo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
_Asbel_ escribió:Me apunte en la primera página xddd

Master dimisión, master dimisión!
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Sergetsu escribió:
_Asbel_ escribió:Me apunte en la primera página xddd


pues recuérdaselo al máster porque no estas en la lista de participantes, tu mensaje de que te apuntas es un poco ambiguo y no lo dices explicitamente así que repiteselo por si acaso por MP o algo


Master? Al creador del hilo te refieres? Yo de apuntar me apunto, creo que dijo que con exponer aquí el mensaje bastaba.
_Asbel_ escribió:
Sergetsu escribió:
_Asbel_ escribió:Me apunte en la primera página xddd


pues recuérdaselo al máster porque no estas en la lista de participantes, tu mensaje de que te apuntas es un poco ambiguo y no lo dices explicitamente así que repiteselo por si acaso por MP o algo


Master? Al creador del hilo te refieres? Yo de apuntar me apunto, creo que dijo que con exponer aquí el mensaje bastaba.


si, pero......

Deison escribió:
_Asbel_ escribió:Vale, que hay que hacer para apuntarse xD, yo leo kingdom hearts y lo primero que se me viene a la cabeza es Donald y goofy xD.


Exacto xDD. Mirate el primer post, el "Que es Villalobos", y "En anteriores Villalobos" algun hilo, para que veas de que va la cosa.
Si te quieres apuntar solo basta con decirlo aquí xD.


después de este mensaje no has vuelto a decir nada, creo, y ese mensaje tuyo no dice que te apuntas, dices, vale que hay que hacer para apuntarse, y deison te dice que te mires otras partidas para hacerte una idea y que digas que te apuntas en el hilo

y al no decir nada después (que yo haya visto) de que te apuntabas, no te habra contado, con dejar un mensaje en el hilo siempre es mas que de sobras, pero diciendo que te apuntas, por eso te digo, vuelveselo a decir por aquí, o mejor por MP porque al haber tantas paginas no se si se leerá tantas cosas
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
MP enviado xd, las normas o las reglas del juego no me las he visto aún. Es bueno esperarse al factor sorpresa y ver como es el juego o hay que tener una idea xd?
Bueno, vuelvo a comunicaros que ando super ocupado (es un puto proyecto de la hostia, que en teoría si no pasa nada raro mañana termino) pero que en cuanto acabe el trabajo estaré disponible para llevar la partida.
Intentaré poner roles/normas lo antes posible, no os preocupéis, no se empezará la partida sin un par de días de margen para que lo estudiéis todo.

PD: Me mola que hayan tantos mensajes y ni siquiera haya nada puesto aun. Esta partida debe superar las 200 paginas como sea XD
Yo me apunto también, vamos a probar como va esto!
Ya he puesto algunos roles, aunque me lo tengo que mirar bien de no pasarme. Lo ideal seria que se apuntase alguno mas XD
Lo de los roles como va? Hay que elegir o se asignan por sorteo o que?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Para apuntarse hay que decir :
"Cloud Strife es hipertenso"
si no el master no se entera
En goofy la etiqueta center las liao [fumando] .
Yo me pido ser aldeano! [burla3] .

BYEBYE
kines escribió:Yo me apunto también, vamos a probar como va esto!


Cada uno elige el rol que quiere ser y se lo pide. En la partida tendrás que actuar conforme al personaje que hayas elegido. Elígelo bien porque el que peor lo haga puede salir en la quema y quedar KO.
No trollees danaang xD los roles son a sorteo, no debes decírselo a nadie, debes hacer creer a los demás que eres aldeano tanto si lo eres o no y cumplir tus objetivos (ganar la partida en tu bando)
La madre que me parió, claramente no te puedes fiar de nadie jajaja muy bien! muchas ganas de empezar la verdad
kines escribió:La madre que me parió, claramente no te puedes fiar de nadie jajaja muy bien! muchas ganas de empezar la verdad

En cualquier caso, siempre puedes confiar en mi. Yo soy aldeano siempre y voy con la mejor de las intenciones. A los hechos me remito, si miras todas mis partidas verás que siempre he sido del equipo aldeano y siempre he hecho una actuación especial. No creerse ni a Danaang ni a Eric, siempre son malvados.

BYEBYE
Dolce también es habitual aldeano aunque a veces le sale pelo, pero solo en contadas ocasiones XD
Más gente nueva?

Excelente.
ELeK escribió:Dolce también es habitual aldeano aunque a veces le sale pelo, pero solo en contadas ocasiones XD


vas a ensuciar mi gran trayectoria en vidalobos [enfado1]
Otra cosa para los novatos.
Para ganar deberíais crear el llamado "Consejo de Deison".
Es un selecto grupo capaz de ganar la partida sin dificultades.
Deison escribió:Otra cosa para los novatos.
Para ganar deberíais crear el llamado "Consejo de Deison".
Es un selecto grupo capaz de ganar la partida sin dificultades.

[qmparto]
Deison escribió:Otra cosa para los novatos.
Para ganar deberíais crear el llamado "Consejo de Deison".
Es un selecto grupo capaz de ganar la partida sin dificultades.


Sólo válido si eres lobo XD

Por cierto, nos han vuelto a capar en el top.
Hispalense escribió:
Deison escribió:Otra cosa para los novatos.
Para ganar deberíais crear el llamado "Consejo de Deison".
Es un selecto grupo capaz de ganar la partida sin dificultades.


Sólo válido si eres lobo XD

Por cierto, nos han vuelto a capar en el top.



Porque? Habra que cambiarle el nombre? xD
Deison escribió:Otra cosa para los novatos.
Para ganar deberíais crear el llamado "Consejo de Deison".
Es un selecto grupo capaz de ganar la partida sin dificultades.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de Villalobos xDD que grande, si quereis imagen del consejo mirad mi firma.
2011 respuestas
13, 4, 5, 6, 741