Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Como mola ¿Puedo compar el vidente y el lobo alpha y ejercer de ambos?

Pago bien y soy serio XD
Tito_CO escribió:Como mola ¿Puedo compar el vidente y el lobo alpha y ejercer de ambos?

Pago bien y soy serio XD


el vidente va muy barato xq siempre muere el día 1
Donde esta el maldito? 2 partidas seguidas seguidas sin maldito no [buuuaaaa]
Nutne escribió:Donde esta el maldito? 2 partidas seguidas seguidas sin maldito no [buuuaaaa]


Aún no están los roles. El viernes por la tarde habrá un borrador. No seas impaciente.
El es así, quiere su rol de maldito y además que le toque. Solo faltaría Sikus para que se diese su situación favorita.
Lestat25 escribió:El es así, quiere su rol de maldito y además que le toque. Solo faltaría Sikus para que se diese su situación favorita.


Y ya si le toca lobo a el [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
En serio pusieron un rol en venta? XDD que partida es esa y donde esta ese hilo? que quiero echarme las risas xDD Fue en el subforo de compra ventas? xDD
Holandes_Errante escribió:En serio pusieron un rol en venta? XDD que partida es esa y donde esta ese hilo? que quiero echarme las risas xDD Fue en el subforo de compra ventas? xDD


Era un chop. El máster fui yo y coyote fue el VH que no actuó y se lo cargaron xDD
Ya he terminado el proyecto que tenia que entregar.
Mañana finiquito los roles/normas, el viernes elegimos alcalde y dejo viernes/sábado para criticar/mejorar la partida. Ese día por la noche se dan roles.

PD: Si hay maldito.
Pole del día! :D

A ver si Dei se porta bien y nos da los roles ya xD
subpole!

bueno algo más si que se lo ha currado. Yo quiero a donald para hablar como un pato mareao [burla2]
Me quedan los lobos, echarle un vistazo y unos retoques.
Id mirandolo, por si veis cosas mal o cosas que mejorar. No quiero que este desequilibrado xD.
entiendo que cloud y sefirot se pueden atacar y matar entre ellos o tienen que hacer que ardan o le ataquen lobos o VH?
En el mundo del caribe ¿se envían los resultados hasta las 13:59H o hasta las 14h? XD XD
A ver, varias cosas...

Que Roxas no muera en la quema me parece una pequeña chetada. Me explico.

Luego las fusiones...

Dificil se van a conseguir si primero Roxas debe encontrar a Sora, y luego a los otros 2 roles.

Si esto fuera poco, de que sirve la fusión si lo que consigue es que 1 persona haga lo que podrían hacer las 2? Si me dijeras que gana un acción extra pero no la pierde el rol original aún, pero si el rol original pierde la acción, lo veo una tontería. Es más, lo veo peor porque si matan a 1 mueren los 2.
Eric Draven escribió:A ver, varias cosas...

Que Roxas no muera en la quema me parece una pequeña chetada. Me explico.

Luego las fusiones...

Dificil se van a conseguir si primero Roxas debe encontrar a Sora, y luego a los otros 2 roles.

Si esto fuera poco, de que sirve la fusión si lo que consigue es que 1 persona haga lo que podrían hacer las 2? Si me dijeras que gana un acción extra pero no la pierde el rol original aún, pero si el rol original pierde la acción, lo veo una tontería. Es más, lo veo peor porque si matan a 1 mueren los 2.


Primero que son chetadas, y eso debe ser dificil de conseguir.
Segundo, si se intenta quemar a Roxas y sobrevive, no creo que pase de las acciones nocturnas (tambien habrá un lobo que no muera en quema, creará confusiones divertidas).
Roxas fusionado con Donald, puede Atacar, Escanear, y si Ataca a alguien y este no es lobo, la accion queda anulada (un escaneo by the face vaya).
Con Goofy, proteccion, ataque, y proteccion a si mismo. Si atacan a Roxas no muere nadie.
El de Goofy no me acaba de convencer, pero no me digas que no son chetadas XD.

Cloud y Sefirot no se matan ni nada, son como aldeanos pero con diferentes condiciones para ganar.

Lo de la hora ya sabeis. Si me llega a las 14:00, no vale xD.
[beer] me ha molado el tema de los mundos
ELeK escribió:[beer] me ha molado el tema de los mundos


Acepto mas propuestas xD
Deison escribió:
ELeK escribió:[beer] me ha molado el tema de los mundos


Acepto mas propuestas xD


¿Los de yupi?

[poraki]
927PoWeR escribió:
Deison escribió:
ELeK escribió:[beer] me ha molado el tema de los mundos


Acepto mas propuestas xD


¿Los de yupi?

[poraki]


Detectado un "N0-joven" en la sala.
Acepto propuestas/criticas, quiero que lo veáis todo bien antes de empezar, y curarme en salud xD.
Más tarde, lobos.
¿Las victorias del tercer bando como van?
Si llegan vivos al final ¿solo ganan ellos o también el bando con el que llegan?

Lo digo porque es mejor que ganen los dos bandos, así da pie a alianzas entre bandos.
Lestat25 escribió:¿Las victorias del tercer bando como van?
Si llegan vivos al final ¿solo ganan ellos o también el bando con el que llegan?

Lo digo porque es mejor que ganen los dos bandos, así da pie a alianzas entre bandos.


Ambos, lo especificaré por si acaso. Lo que no se es como contarlos para la proporcion aldeanos lobos, si como aldeanos, o cloud como aldeano y sefirot como lobo, aunque no sea necesario matarle para ganar, ya que no es un lobo real.

Que preferis?
Que no cuenten para la proporcion, o uno para cada bando.
Creo que al ser un bando independiente yo los contaría como en otras partidas, aldeanos, luego si uno decide pasarse a un bando u otro que te lo comunique por mp y ya lo cuentas como lobo hasta que no te diga que vuelve a cambiar. Creo que es lo divertido de este bando, cambiar de lado cuando le apetezca.
pero por lo que dices estos no pueden hacer nada para acabar el uno con el otro. Estaría bien que cada uno pudiera mandarte un msj todos los días preguntando "Es X jugador Cloud/Sefirot?" y solo obtengan como posibles respuestas "Si/No". De manera que cuando uno descubra al otro intente que se le queme/mate de todas las maneras posibles. Es que si no lo dejas al azar, no?

Esta bien lo que dice Lestat. Otra opción es que para que sefirot gane = cloud muerto + lobos win y con cloud lo mismo pero a la inversa
Eric Draven escribió:Detectado un "N0-joven" en la sala.


Dos más bien... [sati] XD
Eso de que si sora mata a 2 de sus amigos/roles neutros que significa? Entran los aldes ahi?
ReivenFox escribió:Eso de que si sora mata a 2 de sus amigos/roles neutros que significa? Entran los aldes ahi?


Si, tranquilo, que si te toca Sora y te cargas a tu gente por una vez "no estará mal" (desbloqueas la unión con Roxas) XD

Lo de Cloud y Sefirot no te entiendo Lestat, como que puedan unirse a su antojo?

Si contasen en la proporcion es algo injusto contar como un lobo mas, si no los cuento es como si jugaramos con 2 menos justo empezar. no se que hacer.

Si, algo pensare para que puedan localizarse y demas.
¿Se puede editar el voto?

¿Quién es el Ronchas ese que no puede morir en la quema?

Esto parece Mazinger Disney entre tanta fusion gay.

Dimisión.
Y no falta la fusión tocha?
Unirse en la votaciones. En la partida que los lobos hicieron perfect, 2pac se puso en contacto con los roles neutros y le dijimos al master que nos pasabamos al bando lobuno en las votaciones.
Lestat25 escribió:Unirse en la votaciones. En la partida que los lobos hicieron perfect, 2pac se puso en contacto con los roles neutros y le dijimos al master que nos pasabamos al bando lobuno en las votaciones.


Pero eso es una guarrada, reduces el numero de aldeanos y a la que quedan 2 o 3 para morir, se unen y fin de partida xD.

Roxas es el incorporeo de Sora, por eso habia pensado en que no muriese en la quema, y para que durase un poco y existiese la posibilidad de unirse (aunque la organizacion XIII en toda incorporea, pero no creo q fuese muy normal inmunizarlos a todos xD).

Quedan un par de fusiones, pero no se si ponerlas, serian algo demasiado chetadisimo XD.

Se puede editar el voto una vez.
¿Pero si sale quemado, se publica su rol (a no ser que ese día toque votar por MP)?
Hispalense escribió:¿Pero si sale quemado, se publica su rol (a no ser que ese día toque votar por MP)?


Si ese dia se vota por MP, diré que no ha muerto nadie.

Si ese dia se vota por el hilo, diré que X persona no ha muerto (hare como tu y pondre un lobo inmune a la quema mientras otro viva, asi que como pueden haber 2 que no mueran quemados, por lo que no tiene gracia decir el nombre xD).
Deison escribió:
Hispalense escribió:¿Pero si sale quemado, se publica su rol (a no ser que ese día toque votar por MP)?


Si ese dia se vota por MP, diré que no ha muerto nadie.

Si ese dia se vota por el hilo, diré que X persona no ha muerto (hare como tu y pondre un lobo inmune a la quema mientras otro viva, asi que como pueden haber 2 que no mueran quemados, por lo que no tiene gracia decir el nombre xD).


Va a durar dos horas más, porque los lobos se lo cargarán XD
Hispalense escribió:
Deison escribió:
Hispalense escribió:¿Pero si sale quemado, se publica su rol (a no ser que ese día toque votar por MP)?


Si ese dia se vota por MP, diré que no ha muerto nadie.

Si ese dia se vota por el hilo, diré que X persona no ha muerto (hare como tu y pondre un lobo inmune a la quema mientras otro viva, asi que como pueden haber 2 que no mueran quemados, por lo que no tiene gracia decir el nombre xD).


Va a durar dos horas más, porque los lobos se lo cargarán XD


O el angel lo protegerá, si convence de ser Roxas xD. Igualmente Roxas es un rol que solo es util si se une a Sora (acaba muriendo, vaya). Aunque es opcional hacerlo. Hay que pensar que una baja es bueno para los lobos.


Además, si eso pasa, pero esa noche se une a Sora, los lobos habran malgastado el ataque y Sora sera mas poderoso. Dificil pero puede pasar xD.
Igualmente Roxas es un rol que solo es util si se une a Roxas.


Me ha quedado claro. Gracias
Eric Draven escribió:
Igualmente Roxas es un rol que solo es util si se une a Roxas.


Me ha quedado claro. Gracias


Cabrón. Has hecho que me ria. Stalker.
Eric Draven escribió:
Igualmente Roxas es un rol que solo es util si se une a Roxas.


Me ha quedado claro. Gracias


clarificador desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deison escribió:
Me reservo el derecho a hacer cambios sobre la marcha con tal de mejorar la experiencia de juego XD




Imagen
No puertos hacer partidas que no haya que estudiar máster???
danaang escribió:No puertos hacer partidas que no haya que estudiar máster???


Gran frase. La estamos traduciendo
danaang escribió:No puertos hacer partidas que no haya que estudiar máster???


Voy a mandar un correo a Google.
Necesitamos con urgencia que añada al Translate el idioma Danaang.

Como veis que un lobo no pueda morir en quema, si Roxas vive? Es decir, ambos no pueden morir quemados xd.
Lestat25 escribió:
danaang escribió:No puertos hacer partidas que no haya que estudiar máster???


Gran frase. La estamos traduciendo


Podéis.
Luxord (El Tahúr)

Miembro de la organización XIII. Es un amante de los juegos de azar, cuando el quiera, podrá retar a un jugador a un juego que pondrá sus vidas en peligro.


Siempre que quiera?
ReivenFox escribió:Luxord (El Tahúr)

Miembro de la organización XIII. Es un amante de los juegos de azar, cuando el quiera, podrá retar a un jugador a un juego que pondrá sus vidas en peligro.


¿El teto? ¿La piragua?
ReivenFox escribió:Luxord (El Tahúr)

Miembro de la organización XIII. Es un amante de los juegos de azar, cuando el quiera, podrá retar a un jugador a un juego que pondrá sus vidas en peligro.


Siempre que quiera?


Arreglado. Una vez por semana. Si lo veis mucho tiempo pongo cada 4 dias.
A mi me mola lo de siempre k quiera, total es un 50 por ciento, podría caer incluso la primera noche
2011 respuestas
15, 6, 7, 8, 941