Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

1, 2, 3, 4, 541
VenoMPS escribió:Tampoco se le ve tan mala persona a eric ¬_¬ ¬_¬



Espera a que te la meta por detrás y nos cuentas
danaang escribió:
VenoMPS escribió:Tampoco se le ve tan mala persona a eric ¬_¬ ¬_¬



Espera a que te la meta por detrás y nos cuentas


Lo decia con ironia. Despues de las despotricadas que le haceis, es para pensarselo.

O sea que sopla nucas...? [mad] [mad] [mad]
danaang escribió:
VenoMPS escribió:Tampoco se le ve tan mala persona a eric ¬_¬ ¬_¬



Espera a que te la meta por detrás y nos cuentas


Los temas sentimentales, los dejamos en casa. [rtfm]
creo que es el novato que ha mostrado mas interés de todos los que han entrado hasta el día de hoy, si es así de activo cuando empiece me niego a quemarlo el primer día
En mi primera partida resulte ser el maldito y la ganamos estando hispalense solo vivo que habia hecho un eric y estaba infiltrado, pero sin tanto éxito para el bando lobuno xD

Eric lo mejor es que dejes de jugar durante un tiempo, esta gente es muy rencorosa.

Deison si voto a las 21:00 en voto vale?
Sergetsu escribió:creo que es el novato que ha mostrado mas interés de todos los que han entrado hasta el día de hoy, si es así de activo cuando empiece me niego a quemarlo el primer día



Ya os dije que me gustan mucho los juegos de mesa, y este al proceder de uno de ellos (cartas) aun que sea online, tiene buena pinta. Eso si, el buen rollo que "fluye" por el hilo, tambien esta muy bien [boing]

Gracias =D

EDIT: Que coño es ese banner de vida tamoooo? :-? :-? :-?
Holandes_Errante escribió:En mi primera partida resulte ser el maldito y la ganamos estando hispalense solo vivo que habia hecho un eric y estaba infiltrado, pero sin tanto éxito para el bando lobuno xD

Eric lo mejor es que dejes de jugar durante un tiempo, esta gente es muy rencorosa.

Deison si voto a las 21:00 en voto vale?


Si pongo hasta las 21:00, y en eol marca 21:00, voto no valido.
VenoMPS escribió:
EDIT: Que coño es ese banner de vida tamoooo? :-? :-? :-?


Nuestra firma?

Pregúntale a Danaang. [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
VenoMPS escribió:
EDIT: Que coño es ese banner de vida tamoooo? :-? :-? :-?


Nuestra firma?

Pregúntale a Danaang. [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] de los mejores momentos de vidalobos desde que estoy presente xDDDD

por cierto a mi no se me quemó por novato en mi primera partida ^^ (ahora no vayáis a purificarme el primero que os conozco ¬¬)
Danaang, que coño es eso xDDDDDDDD
A mi tampoco se me quemo, yo fui VanFail y aunque al principio la cague, después me resarcí y ayudé a la victoria.
Venom, ya verás lo bueno que es Eric, ya verás... Ijijiji.

BYEBYE
VenoMPS escribió:Danaang, que coño es eso xDDDDDDDD


dat flanaang
_Frank_ escribió:A mi tampoco se me quemo, yo fui VanFail y aunque al principio la cague, después me resarcí y ayudé a la victoria.
Venom, ya verás lo bueno que es Eric, ya verás... Ijijiji.

BYEBYE


hostia no me acordaba de ese EPIC VAN FAIL [qmparto] [qmparto] esa también fue cojonuda xD
VenoMPS escribió:Danaang, que coño es eso xDDDDDDDD



Una conversación privada que tuve con la novia y me equivoque. Lo puse en el grupo de wasap y estos lo han hecho público.
danaang escribió:
VenoMPS escribió:Danaang, que coño es eso xDDDDDDDD



Una conversación privada que tuve con la novia y me equivoque. Lo puse en el grupo de wasap y estos lo han hecho público.


Suena a reproche.
ELeK escribió:
_Frank_ escribió:A mi tampoco se me quemo, yo fui VanFail y aunque al principio la cague, después me resarcí y ayudé a la victoria.
Venom, ya verás lo bueno que es Eric, ya verás... Ijijiji.

BYEBYE


hostia no me acordaba de ese EPIC VAN FAIL [qmparto] [qmparto] esa también fue cojonuda xD


Yo SÍ me acuerdo del VF. Para olvidarlo...
LLioncurt escribió:
ELeK escribió:
_Frank_ escribió:A mi tampoco se me quemo, yo fui VanFail y aunque al principio la cague, después me resarcí y ayudé a la victoria.
Venom, ya verás lo bueno que es Eric, ya verás... Ijijiji.

BYEBYE


hostia no me acordaba de ese EPIC VAN FAIL [qmparto] [qmparto] esa también fue cojonuda xD


Yo SÍ me acuerdo del VF. Para olvidarlo...

Ni que te hubiera matado a ti... ¿lo hice [hallow] ?

BYEBYE
danaang escribió:
VenoMPS escribió:Danaang, que coño es eso xDDDDDDDD



Una conversación privada que tuve con la novia y me equivoque. Lo puse en el grupo de wasap y estos lo han hecho público.

Vida, a pesar de eso, te seguimos tamando como siempre :3 [amor]
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
VenoMPS escribió:Danaang, que coño es eso xDDDDDDDD



Una conversación privada que tuve con la novia y me equivoque. Lo puse en el grupo de wasap y estos lo han hecho público.


Suena a reproche.

que va, en el fondo le gustar ser el fondo de atencion
NaN escribió:que va, en el fondo le gustar ser el fondo de atencion

Mucho fondo por ahí [rtfm] [rtfm]

BYEBYE
xD Tiene que ser fastidiado cambiar del chino al español como quien no quiere la cosa.
Atmósfera protectora escribió:xD Tiene que ser fastidiado cambiar del chino al español como quien no quiere la cosa.

Holandes, chino, ingles y castellano, no hablo ni escribo bien ninguno de los 4 :-|
NaN escribió:
Atmósfera protectora escribió:xD Tiene que ser fastidiado cambiar del chino al español como quien no quiere la cosa.

Holandes, chino, ingles y castellano, no hablo ni escribo bien ninguno de los 4 :-|


Me gustaba mas la firma anterior. Lastima.
NaN escribió:
Atmósfera protectora escribió:xD Tiene que ser fastidiado cambiar del chino al español como quien no quiere la cosa.

Holandes, chino, ingles y castellano, no hablo ni escribo bien ninguno de los 4 :-|


Al menos tu nick es Nan.

Que tu nick sea holandes y no sepas holandes ya es más destroyer.
Atmósfera protectora escribió:
NaN escribió:
Atmósfera protectora escribió:xD Tiene que ser fastidiado cambiar del chino al español como quien no quiere la cosa.

Holandes, chino, ingles y castellano, no hablo ni escribo bien ninguno de los 4 :-|


Al menos tu nick es Nan.

Que tu nick sea holandes y no sepas holandes ya es más destroyer.

tu te tiras gases? XD

Deison escribió:
Me gustaba mas la firma anterior. Lastima.

Me empezaba a dar lastima flanaang, tanta saña ahi todos metiendoos con el...... [hallow]
Si me tiro gases ya os enteraréis por las noticias [poraki]

La nube de Islandia fue cosa mía, no digo más.
A mi me gustaba la firma de Nan del Mass Effect gayerImagen

BYEBYE
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
VenoMPS escribió:Danaang, que coño es eso xDDDDDDDD



Una conversación privada que tuve con la novia y me equivoque. Lo puse en el grupo de wasap y estos lo han hecho público.


Suena a reproche.


No por dios xDD no creo que alguien pueda decir que me he molestado. si no, no os seguiría el rollo xDD

Eso sí, arrieritos somos........
_Frank_ escribió:A mi me gustaba la firma de Nan del Mass Effect gayerImagen

BYEBYE

a todo nos gustaba esa firma, pero me confundian con otro forero XD
NaN escribió:
Deison escribió:
Me gustaba mas la firma anterior. Lastima.

Me empezaba a dar lastima flanaang, tanta saña ahi todos metiendoos con el...... [hallow]


Decia la anterior, la de 2pac besandose con Eric.
Deison escribió:
NaN escribió:
Deison escribió:
Me gustaba mas la firma anterior. Lastima.

Me empezaba a dar lastima flanaang, tanta saña ahi todos metiendoos con el...... [hallow]


Decia la anterior, la de 2pac besandose con Eric.

Esa es la que dice NaN, por lo visto otro forero nos tiene también besándonos.

Apúntame.
NaN escribió:os referis a esta?

Imagen

joputaaaaaa [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Medio villalobos tenemos puesta citas de la partida anterior o que pasa? XD
danaang escribió:
VenoMPS escribió:Danaang, que coño es eso xDDDDDDDD



Una conversación privada que tuve con la novia y me equivoque. Lo puse en el grupo de wasap y estos lo han hecho público.


Me lo estoy imaginando y aun me estoy riendo xD JAJAJJA
Hispalense escribió:Me amputo.

A este lo voto cuando Eric haya muerto, paquete [poraki] .

BYEBYE
Holandes_Errante escribió:Medio villalobos tenemos puesta citas de la partida anterior o que pasa? XD


No va a ser olvidada pronto, está claro.

Me parto con la imagen de Nan [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:os referis a esta?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, dejad claro hasta qué hora vale el voto, aunque siempre podéis escribir a Jackie Chan y preguntarle.
Buenas de nuevo.

Si aún hay hueco*... me pido Pluto**


*Ese hueco no, obsesos.

**Agáchate que te enjuto.
Mañana os apunto y empiezo a poner roles.
Seguramente el jueves se elija alcalde y el viernes empiece.
Atención, he aquí el horario hasta el que es válido el votar cada noche...

Imagen
927PoWeR escribió:Atención, he aquí el horario hasta el que es válido el votar cada noche...

Imagen


joder menudo horario, lo mejor sera no votar [+risas]
ha dimitido ya deison?
Dolce escribió:
927PoWeR escribió:Atención, he aquí el horario hasta el que es válido el votar cada noche...

Imagen


joder menudo horario, lo mejor sera no votar [+risas]


Es que se ha comprado este reloj y tiene que amortizarlo... [666] [666] [666] [666]

Imagen
Habrá que subir esto no? Deison dejando que este hilo caiga a la segunda pagina, hasta donde vamos a llegar.
con tan pocos roles no creo que me toque nada :(
que hace terra que no esta de maldito
Yo en esta no quiero que me toque nada, que el primer día estaré super desconectado. Así que me gusta que haya pocos roles. Aunque bueno, no es como que siempre me tocara algo [+risas] .

BYEBYE
2011 respuestas
1, 2, 3, 4, 541