Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Eric Draven escribió:Si aún estoy a tiempo, me apunto.


para apuntarte tienes que dar la vuelta al mundo marcha atras y a la pata coja, te daran un certificado cuando lo hayas completado, el certificado te tardara en llegar 1 año, cuando lo tengas lo escaneas para que comprobemos que has completado el reto y entonces te dejaremos participar, ok? :)
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Si aún estoy a tiempo, me apunto.


para apuntarte tienes que dar la vuelta al mundo marcha atras y a la pata coja, te daran un certificado cuando lo hayas completado, el certificado te tardara en llegar 1 año, cuando lo tengas lo escaneas para que comprobemos que has completado el reto y entonces te dejaremos participar, ok? :)


Estamos en España, a quien puedo pagar para saltarme esos trámites?
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Si aún estoy a tiempo, me apunto.


para apuntarte tienes que dar la vuelta al mundo marcha atras y a la pata coja, te daran un certificado cuando lo hayas completado, el certificado te tardara en llegar 1 año, cuando lo tengas lo escaneas para que comprobemos que has completado el reto y entonces te dejaremos participar, ok? :)


Estamos en España, a quien puedo pagar para saltarme esos trámites?

A Eric Draven, que es el que administra, siempre de forma honesta, los roles, mediante la aplicación sorte2.
Kinect a la lista por acusarme, lobo seguro.

Dolce. Lista de memoria.....si, si. Copiada de Dol [rtfm]
Nutne escribió:Kinect a la lista por acusarme, lobo seguro.

Dolce. Lista de memoria.....si, si. Copiada de Dol [rtfm]


que es un Dol :-?

te dije que te apuntaria a su lista, pero no sufras, yo sigo por aqui [qmparto]
ya lo he dicho eta mañana, deschamps no tiene pinta de lobo por sus actos, pero bueno tampoco puedo defenderlo demasiado, lo único que tenemos contra él es un voto extraño de venom en la ultima quema

señor máster señor máster, se le reclama en le post principal para actualizar la lista de jugadores, repito, se le reclama en el post principal para actualizar la lista de jugadores (leer con la voz de la típica de menonia de los centros comerciales y los supermercados)
Que tranquilito esto ya, no se quieren mover mucho en el doc por lo que parece [beer]

Sergetsu venga a acusarme si esta noche aparezco muerto ya sabeis [rtfm]
Holandes_Errante escribió:Que tranquilito esto ya, no se quieren mover mucho en el doc por lo que parece [beer]

Sergetsu venga a acusarme si esta noche aparezco muerto ya sabeis [rtfm]

Cierto que está tranquilo...puede que la hayamos cagado con Deschampi :s
Grifox escribió:
Holandes_Errante escribió:Que tranquilito esto ya, no se quieren mover mucho en el doc por lo que parece [beer]

Sergetsu venga a acusarme si esta noche aparezco muerto ya sabeis [rtfm]

Cierto que está tranquilo...puede que la hayamos cagado con Deschampi :s

Pues no lo había pensado de esta manera, si no de que vayamos bien encaminados xD
Grifox escribió:Cierto que está tranquilo...puede que la hayamos cagado con Deschampi :s


Ya lo dije varias veces. Pero insistir es inútil cuando, excepto unos pocos, ni diox parece tener criterio propio.

Aprovecho para recordaros de nuevo que desperdiciáis el voto absurdamente. Votándome le dais un respiro a los lobos. Y lo más triste es que me echa de la partida alguien que ya no estaba en ella. Pero bueno, así son las cosas y hay que aceptarlo. Para mi la partida estaba acabada desde el jueves noche, según se ve.

Y hasta ahí [bye] En la próxima supongo que haré el avestruz, como la mayoría... Y lo pasaremos pipa. XD

Me quedo con algunos momentos gloriosos, como el de 2pac y Veno cepillándose a su compañero Frank o el encabezonamiento por cargarse a dannang sin razón aparente, que incluso provocó el "suicidio" del alcalde. Sumado eso al olvido el miércoles de matar a nadie, creo que hacen que los de esta partida hayan sido los lobos más failers que se recuerdan :p


PD/ Que alguien le diga a Deison que el asunto del hilo de votaciones pone lo de "votar por Mp" desde el jueves [360º]
Vaya cabeza, me olvide de votar antes y menos mal que me ha venido ahora la inspiración divina...
Resolución quema dia 6


Fueron todos a por Deschamps.

No encontraron mas que una nota:

-Me voy con murkit, me mandó una carta diciendo que ser como peter pan es lo mejor, puedes jugar a todas horas y volar por todo el mundo y pelear contra piratas, además tiene una amiguita pequeña y con alas muy mona, a ver si me la ligo. Os deseo lo mejor.

Muere Deschamps, amigo del elegido de la llave espada (aldeano).


Roles a mi.
Deison escribió:
Resolución quema dia 6


Fueron todos a por Deschamps.

No encontraron mas que una nota:

-Me voy con murkit, me mandó una carta diciendo que ser como peter pan es lo mejor, puedes jugar a todas horas y volar por todo el mundo y pelear contra piratas, además tiene una amiguita pequeña y con alas muy mona, a ver si me la ligo. Os deseo lo mejor.

Muere Deschamps, amigo del elegido de la llave espada (aldeano).


Roles a mi.



todos NO, yo confiaba en que no lo era, DEP
es cuestion de suerte que caiga el ultimo lobo, VH no te cortes en atacar [rtfm]
Pues si, yo creo lo mismo, al final es cuestión de un golpe de suerte... ahora ya es complicado que haya deslices o algo
VICTORIA


Axel estaba muy cabreado por la perdida de Roxas, y se cargó sin vacilar a kines y a AkrosRockBell... que resultaron ser aldeanos.

Justo en ese momento, apareció Sora, y le dijo a Axel que no se preocupara, que Roxas estaba bien, que siempre estaría ahí.

Axel, agotado, sonrió, pero este Sora no perdona, y le asestó un espadazo con su llave espada, acabando con Axel.

927PoWeR(Sora) se carga a Holandes_Errante(Axel), acabando con el último miembro de la organización XIII.

Enhorabuena a todos, muy bien jugado.

Nutne era el maldito(obviamente en el scan salia aldeano).
Grifox era Cloud, que sobrevivió a Sefirot y ganó como aldeano.
Sergetsu era Donald.
El resto eran aldeanos.
Cago en la puta xDD

En la reflexión que hice en el doc decía que 927 era el Vh, al menos ahí no me equivoque xDD

Buena partida gente y Deison! :) Un saludo a todos! Hemos resistido lo que se ha podido xD
Enhorabuena!

Nutne, tú eras el objetivo el día que no atacamos.

Deschamps, a mí no me quedaba otra que dejar morir a Frank, estaba con lestat y eric por mp e iba a cantar demasiado. Y yo digo que estoy escaneado el primero o el segundo y lestat el otro.
he sobrevividoooooooooo

nutne [poraki] [poraki] [poraki]
El enlace al doc

https://docs.google.com/document/d/1kKh ... sp=sharing

no hay nada del otro mundo excepto mi reflexión final cawento cawento cawento

Mira que se ha tenido mala suerte en esta partida, peor creo que hemos ido limpio, no nos hemos cargado a mucha gente activa xD
Premios:

Nacido con un don:
Sergetsu(Donald/Vidente): Este ser escaneó a dos lobos los dos primeros dias de partida. Además escaneo a Sora, se fusionó con el y permaneció oculto sin levantar sospechas.

Con suerte
Nutne(Riku/Maldito): Por fin, le tocó el rol que el quería. Estuvo a punto de perder la partida, pero en lugar de atacarle optaron por escanearle, saliendo aldeano.

Novato hasta la médula
_Asbel_(aldeano): Este novato, consiguió delatar a medio equipo suyo cuando le había tocado lobo, antes incluso de empezar la partida. Una vez repartido los roles de nuevo, fue quemado el primer dia. Esperamos verte en la próxima ;)

Mala decisión
ReivenFox(Goofy/ángel): Decidió defenderse a si mismo el dia 1(sin ser sospechoso de nada). Ese dia fue escaneado, y al dia siguiente eliminado.

Desapercibido pero util
Tito_CO(Roxas): Poco a poco, y oculto como siempre, pudo encontrar a Sora, dandole todo su poder y permitiendo la fusión a Sora y otorgarle una vida.

Desaparecido
murkit(aldeano): Se apunta, postea 2 veces, empieza la partida y no aparece ni el dia 1 ni el 2. Se dice que se fue junto a peter pan y a campanilla.

Entre ceja y ceja
Eric Draven(aldeano): Co-fundador del Consejo de Deison, este hombre acusó a inocentes, además fue condenado por sus traiciones en el pasado.

Victoria de rebote
Grifox(Cloud): Apenas buscó a Sefirot, este murió sin el hacer nada, y estuvo muy oculto y a veces ausente. Aun asi puede fardar de victoria.

Con suerte o sin ella
2pac4ever(sincorazon): En el primer sorteo era Sora, en el segundo un lobo raso, escaneado el primer dia y muerto al poco tiempo. Aun asi, el se divirtió y aceptó el nuevo sorteo sin problemas.

Alcalde de sangre
Elek(Rey Mickey): Tocó las pelotas a los aldeanos y al máster, yendo a mundos lobunos, y repitiendo constantemente.

El azar tiene sus consecuencias
Elek(Luxord): Atacó con todo su poder a Danaang. Este, escribió bien las 3 jugadas al piedra papel tijeras y humilló a Elek sin enterarse ni porque tenia que hacer este minijuego.

Bullying
Danaang: Le atacaron un dia los lobos, aun asi no confiaban en el, y al dia siguiente le volvieron a atacar, acabando con el.

Novato con responsabilidad
VenoMPS(Xemnas): Su primera partida, Chamán, sobreviviendo varios dias. Todo un logro.

Muerto ante de tocar el cielo
_Frank_(Saix): Muerto el dia que le tocaba el ataque extra. Casi, pero no.

Val Helsing ejemplar
927PoWeR(Sora): Hizo su trabajo muy bien hecho. Mató a inocentes para conseguir la unión y mató a lobos para conseguir la victoria.

El portavoz
Zholvax(aldeano): Le escanearon, dio un lobo y aun asi murió. Ahora está camino al muro, para proteger los 7 reinos de los caminantes blancos.

Y todos los demas muy bien tambien, ahora ando espeso y no os he podido seguir a todos pero se que lo habeis hecho muy bien, enhorabuena.
2pac4ever escribió:Enhorabuena!

Nutne, tú eras el objetivo el día que no atacamos.

Deschamps, a mí no me quedaba otra que dejar morir a Frank, estaba con lestat y eric por mp e iba a cantar demasiado. Y yo digo que estoy escaneado el primero o el segundo y lestat el otro.


escaneado el primer día por la primera votación y te dejé vivo apra ver como te desenvolvias, pero la mierda del mundo de la sirenita me jodía los planes de ver como votabas, luego frank el segundo día xDDD, luego zholvax, power, dolce y grifox, de 6 escaneaos 4 roles [qmparto]

holandes casi sobrevives un día mas, estabamos entre escanearte a ti y matar a grifox o kines o al reves, al final te hemos atacado

buena partida deison, hacia tiempo que no jugaba tanto y la he disfrutado, ya gracias por el premio XD
Enhorabuena aldeanos!

Gracias por la partida Deison, me lo he pasado muy bien.

Deschamps si para mi eras candidato fue porque te salvó VenoMps en la última votación.
Sobre lo de desperdiciar el voto por votarte hoy diciendo que ibas a morir por inactividad, yo creo que no es desperdiciarlo, cada muerte por inactividad ayuda a los lobos, si te hubiesemos dejado morir por inactividad ¿a quien votamos estando el vh y el vidente vivo? A otro sin saber lo que era muriendo dos aldeanos en el mejor de los casos, mas el ataque lobuno de la noche,tres jugadores. Votandote a ti eran sólo dos perdidas.

Saludos
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Enhorabuena!

Nutne, tú eras el objetivo el día que no atacamos.

Deschamps, a mí no me quedaba otra que dejar morir a Frank, estaba con lestat y eric por mp e iba a cantar demasiado. Y yo digo que estoy escaneado el primero o el segundo y lestat el otro.


escaneado el primer día por la primera votación y te dejé vivo apra ver como te desenvolvias, pero la mierda del mundo de la sirenita me jodía los planes de ver como votabas, luego frank el segundo día xDDD, luego zholvax, power, dolce y grifox, de 6 escaneaos 4 roles [qmparto]

No hubieses sacado nada de mis votaciones, ya viste que voté a Frank.

Lestat estaba escaneado?
Deison escribió:Con suerte
Nutne(Riku/Maldito): Por fin, le tocó el rol que el quería. Estuvo a punto de perder la partida, pero en lugar de atacarle optaron por escanearle, saliendo aldeano.


Siiiiiiiiiiiiii, lo sabia [amor] [amor] [amor] [amor]
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Enhorabuena!

Nutne, tú eras el objetivo el día que no atacamos.

Deschamps, a mí no me quedaba otra que dejar morir a Frank, estaba con lestat y eric por mp e iba a cantar demasiado. Y yo digo que estoy escaneado el primero o el segundo y lestat el otro.


escaneado el primer día por la primera votación y te dejé vivo apra ver como te desenvolvias, pero la mierda del mundo de la sirenita me jodía los planes de ver como votabas, luego frank el segundo día xDDD, luego zholvax, power, dolce y grifox, de 6 escaneaos 4 roles [qmparto]

No hubieses sacado nada de mis votaciones, ya viste que voté a Frank.

Lestat estaba escaneado?

que va, lestat estaba en mi lista de confiables, mi plan era dejarte vivo hasta el final pero tuvimos que sacarte a relucir xq nadie creyó a zholvax de salida xD

por cierto a quien escaneasteis vosotros? y xq no atacasteis una noche?
si no me la juego con danaang os hubiera seguido llevando locos xD aunque sergetsu me hubiera escaneado al final ya que empezaba a sospechar de mi jajaja me ha encantado la partida deison!

La verdad es que esperaba que danaang no se empanara ni de que le había desafiado pero el muy cabrón me hizo un owned que recordaré muuuuuuuuucho tiempo xD

muy bien jugado y enhorabuena por la victoria ;) y a mis compis lobunos, se hizo lo que se pudo, el pequeño gran fallo el día que estuve entrenando y no nos pusimos de acuerdo para mandar el ataque nos condenó, acepto mi parte de culpa.
Jojo he conseguido ganar xD que si la palmaba no ganaba xDDDD [qmparto] [qmparto]

Jrasiaz x la partida Deison!
Si se me hubiera hecho caso, el vidente no hubiera durado ni la mitad de la partida. Desde el primer día que llevo diciendo que hay que quemar a Sergetsu y mis compañeros lobunos no lo hacían [+furioso] [+furioso] !
En fin, quién hace la siguiente que quiero jugar de verdad [poraki] [poraki] [poraki] .
Edito: Deison, buena partida, en la siguiente no te condeno por el consejo de Deison porque me diste lobito en esta :) .

BYEBYE
¿hola? ..... ¿Hola? ...... ¿HOLA?

¿Alguien puede sacarme ya de la cabeza de Power? [poraki] [poraki] [poraki]

Entiendo que puesto que morir no habia muerto, he sido medio ganador de la partida ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran partida y buen trabajo Deison.

¿que toca ahora? [rtfm]
Sergetsu escribió:que va, lestat estaba en mi lista de confiables, mi plan era dejarte vivo hasta el final pero tuvimos que sacarte a relucir xq nadie creyó a zholvax de salida xD

por cierto a quien escaneasteis vosotros? y xq no atacasteis una noche?

Pues cuando se puso en contacto conmigo lo primero que pensé que yo había sido el primer escaneado o el segundo y él al revés, creía que me hablaba para ver por dónde iba yo.

Aún así, la gente vota por votar y se me quemó sin pruebas y yo poniendo como zholvax había mentido en el hilo con respecto a sus votaciones.

Pero ha sido una partida genial por vuestra parte.

Creo que mandaba las acciones siempre el mismo pero esa noche se mandó el escaneo y el mundo para el día siguiente pero el ataque no lo envió nadie, encima era nutne así que habríamos encontrado al maldito [+risas]
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:que va, lestat estaba en mi lista de confiables, mi plan era dejarte vivo hasta el final pero tuvimos que sacarte a relucir xq nadie creyó a zholvax de salida xD

por cierto a quien escaneasteis vosotros? y xq no atacasteis una noche?

Pues cuando se puso en contacto conmigo lo primero que pensé que yo había sido el primer escaneado o el segundo y él al revés, creía que me hablaba para ver por dónde iba yo.

Aún así, la gente vota por votar y se me quemó sin pruebas y yo poniendo como zholvax había mentido en el hilo con respecto a sus votaciones.

Pero ha sido una partida genial por vuestra parte.

Creo que mandaba las acciones siempre el mismo pero esa noche se mandó el escaneo y el mundo para el día siguiente pero el ataque no lo envió nadie, encima era nutne así que habríamos encontrado al maldito [+risas]


ya te digo que si no es porque te había escaneado, yo no te habría matado ese día por tu defensa, porque la verdad que zholvax olía un poco, por eso mismo lo había escaneado el día anterior xDD
Sergetsu escribió:ya te digo que si no es porque te había escaneado, yo no te habría matado ese día por tu defensa, porque la verdad que zholvax olía un poco, por eso mismo lo había escaneado el día anterior xDD

Yo fui el primer scan? Desde cuando sabías mi rol?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:ya te digo que si no es porque te había escaneado, yo no te habría matado ese día por tu defensa, porque la verdad que zholvax olía un poco, por eso mismo lo había escaneado el día anterior xDD

Yo fui el primer scan? Desde cuando sabías mi rol?

BYEBYE


el segundo día te escanee xq el primer día ya me olistes mal igual que 2 pac xD

estuve pensando en que hacer para quemarte sin llamar la atención pero se ve que mas gente se dio cuenta y no me hizo falta insistir demasiado :p
Bieeeeennnnnnnnn, Aldeanos al poder... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo único que lamento es haberle tenido que dar matarile a Eric... [sati] , pero comenzó a sospechar de mí e intentar mandarme a la hoguera (además de la defensa que hizo de Frank)

Y la otra con la Paca, que por poco me cuesta que Zholvax iniciase hostilidades hacia mí, y todo por intentar sonsacarle a 2Pac (e inclusive tener que repetir un puñado de veces el sorteo de Sortea2 para que se hiciese ver que mi voto había caido hacia Zholvax, cuando desde las 13:30 horas [+/-] tenía Deison el voto hacia 2Pac y no hubo modificaciones [ventajas de estar en un mundo donde NADIE ve a quién votas [qmparto] ])

Y hasta ese día yo no estaba (aún) en contacto con Sergetsu, que conste, iba a mi puta bola. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso sí, los aldeanos habéis ido más perdidos que un hijo puta el día del padre, encontrasteis dos lobos buscando al alcalde y ahí tuvisteis un poco de suerte.
2pac4ever escribió:Eso sí, los aldeanos habéis ido más perdidos que un hijo puta el día del padre, encontrasteis dos lobos buscando al alcalde y ahí tuvisteis un poco de suerte.


es que vaya cagada iros al mundo de los votos invisibles. Provocasteis la busqueda masiva del alcalde al instante xD.
que por cierto, alguien decia que sacaba en seguida al alcalde, y no salió, se tuvo que suicidar xD
2pac4ever escribió:Eso sí, los aldeanos habéis ido más perdidos que un hijo puta el día del padre, encontrasteis dos lobos buscando al alcalde y ahí tuvisteis un poco de suerte.


En las quemas si, yo quería pasar un poco "desapecibido", [+risas] , pero los dos lobos del VF han sido elección mía, es decir, Sergetsu, sin escaneo me daba a elegir entre DOLCE y VENOMPS (adivinas mi elección) y hoy Sergetsu me daba a elegir entre ESCANEAR o MATAR a Holandes, y... saxto, me fuí a por Holandes... [poraki]

Ya digo que sólo lamento haber tenido que ejecutar a Eric ( ya explicado ), pero me venía bien para convertirme en Sin Corazón, y después, donde si hubo suerte fue día 30, que me escaneo Sertgesu y me encontró Tito, y el día siguiente fue épico (Deison dixit.). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Eso sí, los aldeanos habéis ido más perdidos que un hijo puta el día del padre, encontrasteis dos lobos buscando al alcalde y ahí tuvisteis un poco de suerte.


En las quemas si, yo quería pasar un poco "desapecibido", [+risas] , pero los dos lobos del VF han sido elección mía, es decir, Sergetsu, sin escaneo me daba a elegir entre DOLCE y VENOMPS (adivinas mi elección) y hoy Sergetsu me daba a elegir entre ESCANEAR o MATAR a Holandes, y... saxto, me fuí a por Holandes... [poraki]

Ya digo que sólo lamento haber tenido que ejecutar a Eric ( ya explicado ), pero me venía bien para convertirme en Sin Corazón, y después, donde si hubo suerte fue día 30, que me escaneo Sertgesu y me encontró Tito, y el día siguiente fue épico (Deison dixit.). [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no, si me refiero a la búsqueda del alcalde, todos los nombres que proponiais no era ninguno.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Vaya hombre, me han matao el último día :\
Gracias por la partida deisonfailer xDD

Que suerte tuve el día del reto. Aunque esté desaparecido no significa que no os lea, pero no puedo estudiar a los jugadores y ver como actúan, y para poner 4 chuminás aquí no ponía na. Esto, Elek, para que te lo pienses dos veces antes de ir contra mí [poraki]
danaang escribió:Gracias por la partida deisonfailer xDD

Que suerte tuve el día del reto. Aunque esté desaparecido no significa que no os lea, pero no puedo estudiar a los jugadores y ver como actúan, y para poner 4 chuminás aquí no ponía na. Esto, Elek, para que te lo pienses dos veces antes de ir contra mí [poraki]


bastardo }:/

[qmparto] [qmparto]
danaang escribió:Gracias por la partida deisonfailer xDD

Que suerte tuve el día del reto. Aunque esté desaparecido no significa que no os lea, pero no puedo estudiar a los jugadores y ver como actúan, y para poner 4 chuminás aquí no ponía na. Esto, Elek, para que te lo pienses dos veces antes de ir contra mí [poraki]

De todas maneras, aciertas poco así que lo mismo da que da lo mismo [poraki] [careto?]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Gracias por la partida deisonfailer xDD

Que suerte tuve el día del reto. Aunque esté desaparecido no significa que no os lea, pero no puedo estudiar a los jugadores y ver como actúan, y para poner 4 chuminás aquí no ponía na. Esto, Elek, para que te lo pienses dos veces antes de ir contra mí [poraki]

De todas maneras, aciertas poco así que lo mismo da que da lo mismo [poraki] [careto?]


Será cabrón xDDD Yo acierto mucho, pero prefiero que lo hagan otros porque si no acabaría muy rápido con las partidas [fumando]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Gracias por la partida deisonfailer xDD

Que suerte tuve el día del reto. Aunque esté desaparecido no significa que no os lea, pero no puedo estudiar a los jugadores y ver como actúan, y para poner 4 chuminás aquí no ponía na. Esto, Elek, para que te lo pienses dos veces antes de ir contra mí [poraki]

De todas maneras, aciertas poco así que lo mismo da que da lo mismo [poraki] [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, se acabó, victoria para los aldeanos!

La verdad es que ha sido una buena experiencia, me ha gustado bastante y participaré en los siguientes. A ver si poco a poco os voy conociendo y puedo dar opiniones más fundamentadas.

Holandes, desde el principio con la mosca detrás de la oreja conmigo por lo que veo [qmparto]
kines escribió:Pues nada, se acabó, victoria para los aldeanos!

La verdad es que ha sido una buena experiencia, me ha gustado bastante y participaré en los siguientes. A ver si poco a poco os voy conociendo y puedo dar opiniones más fundamentadas.

Holandes, desde el principio con la mosca detrás de la oreja conmigo por lo que veo [qmparto]

En la siguiente te voto el primer día, que lo sepas [poraki] [poraki] .

BYEBYE
Pues no te vuelvo a votar como alcalde [sati]
Ya que habeis terminado os informo que soy el afortunado padre de una niña llamada Alma

Imagen

[sonrisa] 3,9 kg y 52 cm de hermosura como su padre [chulito]
2011 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41