Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

VenoMPS escribió:Creo que se terminava a las 20:00 la votacion.

Ostias es verdad xD Bueno, pues nada, ahí se queda mi voto XDDDDDDD
DEP Hispalense

PD: juegas como lobo [qmparto]
Pues yo lo veo claro. Muerte a Deschamps y si sale lobo, Grifox a la brasa por salvarle.
Bueno, la resolución es tremendamente épica, asi que si me lo permitis la pondré cuando este en casa.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Mientas tanto, os pongo un video de un cómico (no se si lo habéis visto ya xd) para que pase el tiempo.

http://m.youtube.com/watch?v=YriJB_4y4yU
Deison escribió:Bueno, la resolución es tremendamente épica, asi que si me lo permitis la pondré cuando este en casa.


Ostia, por fin el VH se ha cargado al vidente. Ya tocaba, que estamos a día 5.
LLioncurt escribió:
Deison escribió:Bueno, la resolución es tremendamente épica, asi que si me lo permitis la pondré cuando este en casa.


Ostia, por fin el VH se ha cargado al vidente. Ya tocaba, que estamos a día 5.


Equisde
Deison escribió:Bueno, la resolución es tremendamente épica, asi que si me lo permitis la pondré cuando este en casa.


Tremendamente épica ? Huele a cagada general sobre algo xD
LLioncurt escribió:
Deison escribió:Bueno, la resolución es tremendamente épica, asi que si me lo permitis la pondré cuando este en casa.


Ostia, por fin el VH se ha cargado al vidente. Ya tocaba, que estamos a día 5.


Di mejor que igual se ha suicidado... [qmparto] , mardito VF... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sorry hispa, quiero ver esa resolución ya, creo k van a morir todo roles xD
Cagontó, quiero saber esa resolución. Deimisión!

BYEBYE
No sé qué puede tener de épico que muera un aldeano, a no ser que haya alguien inactivo que también vaya a palmar.
Por lo que parece en la resolucion va a haber un holocausto nucelar o algo asi, por lo que aprovecho la ocasion para despedirme de todos vosotros y decir que me lo he pasado muy bien en esta partida.

Nos vemos en Walking Dead, o en otra partida o lo que sea ....

XD XD XD XD
Hispalense escribió:No sé qué puede tener de épico que muera un aldeano, a no ser que haya alguien inactivo que también vaya a palmar.


Hombre, sin acritud, creo que estaría hablando de la resolución nocturna, aunque siendo Deison [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Hola Tito [bye] .
Deison escribió:
Resolución nocturna


Los pocos lobos que quedaban convencieron al VH de rebelarse con solo una frase y tras pensarlo menos de 2 segundos el VH se unio a la manada lobuna para que reinara el terror en villalobos

El VH ataco a la primera persona que vio, el cual no era otro que el vidente, el pobre vidente no sabia que le pudo pasar por la cabeza a su gran aliado y antes de morir pudo escuchar las palabras del VH, "que ganas tenia de matarte, esto te pasa por montar una fiesta sin mi"

Y los lobos ante el gran punto que se habian marcado, antes de que el VH recobrara la sensatez decidieron darle sepultura

Muere nutne, que era el vidente.

Muere sergetsu, que era el VH traidor


[hallow]
Aviso a los novatos .... lo de dolce es coña ... que luego vienen las cosas raras ;-)
Tito_CO escribió:Aviso a los novatos .... lo de dolce es coña ... que luego vienen las cosas raras ;-)


el lunes te voto }:/
Ya te gustaria lobaso.

De mi lista de lobos quedan 3:

-Dolce
-Tito
-Grifox

Minimo 1 lobo.
Tito_CO escribió:Aviso a los novatos .... lo de dolce es coña ... que luego vienen las cosas raras ;-)


xDDDD desde lo de asbel hay q ir avisando de los troleos
danaang escribió:
Tito_CO escribió:Aviso a los novatos .... lo de dolce es coña ... que luego vienen las cosas raras ;-)


xDDDD desde lo de asbel hay q ir avisando de los troleos


K bueno k fue xD
Coño mira que me ha parecido raro que fuera en cita asi, pero me lo he tragado como un champion [qmparto] [qmparto]

De hecho no entendia el comentario de Tito hasta que un rato despues me ha dado por revisar... novatada total
danaang escribió:
Tito_CO escribió:Aviso a los novatos .... lo de dolce es coña ... que luego vienen las cosas raras ;-)


xDDDD desde lo de asbel hay q ir avisando de los troleos


Ya te digo [+risas]

Dolce escribió:el lunes te voto }:/


No hay huevos [poraki]

Nutne escribió:Ya te gustaria lobaso.

De mi lista de lobos quedan 3:

-Dolce
-Tito
-Grifox

Minimo 1 lobo.


Por mi parte te equivocas desde el principio [angelito]
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:el lunes te voto }:/


No hay huevos [poraki]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia dolce, me lo he comido con fatatas. [+risas]
LLioncurt escribió:Ostia dolce, me lo he comido con fatatas. [+risas]


Es lo que tienen los novatos [poraki]
Me quedo.sin bateria.y sin saber la reso.hasta que vaya a casa odio eterno hacia Tu persona gayson!!!
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:el lunes te voto }:/


No hay huevos [poraki]


el lunes a primera hora tienes mi voto, ya vera ya [poraki]

Tito_CO escribió:
LLioncurt escribió:Ostia dolce, me lo he comido con fatatas. [+risas]


Es lo que tienen los novatos [poraki]


[qmparto] [qmparto] bueno va, si me dices tu rol te perdono por meterte con llion [qmparto]
Dolce escribió: [qmparto] [qmparto] bueno va, si me dices tu rol te perdono por meterte con llion [qmparto]


Osea que si ademas ahora me meto con Deison directamente me perdonas el voto del lunes sin que te diga mi rol ¿no?
ELeK escribió:Me quedo.sin bateria.y sin saber la reso.hasta que vaya a casa odio eterno hacia Tu persona gayson!!!


Toma, te la regalo...

Imagen


[qmparto]
927PoWeR escribió:
ELeK escribió:Me quedo.sin bateria.y sin saber la reso.hasta que vaya a casa odio eterno hacia Tu persona gayson!!!


Toma, te la regalo...

Imagen


[qmparto]


Que bastarda eres xDDDD
ELeK escribió:
927PoWeR escribió:
ELeK escribió:Me quedo.sin bateria.y sin saber la reso.hasta que vaya a casa odio eterno hacia Tu persona gayson!!!


Toma, te la regalo...

Imagen


[qmparto]


Que bastarda eres xDDDD


Hombre, no has especificado el tipo de batería... [sati]
ELeK escribió:
927PoWeR escribió:
ELeK escribió:Me quedo.sin bateria.y sin saber la reso.hasta que vaya a casa odio eterno hacia Tu persona gayson!!!


Toma, te la regalo...

Imagen


[qmparto]


Que bastarda eres xDDDD


En cierto modo estoy de acuerdo .... yo soy mas de Yamaha

Imagen
Tito_CO escribió:En cierto modo estoy de acuerdo .... yo soy mas de Yamaha

Imagen


Tu siempre dando la nota...

Imagen
Aun no ha dimitido deison y rendido los lobos?
927PoWeR escribió:Tu siempre dando la nota...

Imagen


¡¡¡Y encima me pagan por ello!!!! [plas] [plas]
Resolución nocturna dia 5



Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3r9RwClv1sk#t=118

Imagen

Imagen

ATENCION SPOILERS KH2:

http://www.youtube.com/watch?v=KUm8ZlgX3p4#t=364

Roxas se une a Sora. Roxas deja la partida, era Tito_CO, pero sigue vivo en su interior.
Sora ahora tiene 2 vidas.
Donald se fusiona con Sora.
Sora alcanza la forma sabia, y ataca a VenoMPS, que era Xemnas(chamán), acabando con el.
Se termina la fusión.

Axel se entera de la unión, y estalla de la rabia. El lunes por la noche ataque extra.


Antes de morir, Xemnas mató a Danaang, que era aldeano XD
Bwahahahahahahahahahahahahah

Como perdamos esta partida, es pa matarnos a todos los aldeanos... [sati]
Deisón gracias por lo del Spoiler, que no me lo he terminado y si algún día fumo de más igual me apetece terminarlo [360º] .

BYEBYE
maldicion, ahora no te podre votar el lunes }:/

otro peludo menos XD
Dolce escribió:maldicion, ahora no te podre votar el lunes }:/

otro peludo menos XD


Ya solo quedas tu. El lunes Dolce a la parrilla [rtfm]
Eso es épico?!?
joputa el fali como ha querido darle emoción a la resolución.
Vale, ahora a planear la táctica para el Lunes...

Hemos conseguido buenas cosas (además de fundirnos al chamán y las fusiones/uniones), que es que Axel es vulnerable a la quema, que el VF pueda matar a diestro y siniestro ( [mad] ) y que tenga 2 vidas...

El lunes podemos dejar esto listo de papeles.
¿Sólo queda un peludo no?
Hispalense escribió:¿Sólo queda un peludo no?


Tendria que ser el ultimo sin contar al maldito. Si no tenemos la suerte de ganar el lunes, el martes esta todo el pescao vendio. [rtfm]
Hispalense escribió:¿Sólo queda un peludo no?


+ Maldito
Nutne escribió:
Dolce escribió:maldicion, ahora no te podre votar el lunes }:/

otro peludo menos XD


Ya solo quedas tu. El lunes Dolce a la parrilla [rtfm]


quieres morir :-? no me amenaces eh [sati]
Llevo toda la partida acusandote [qmparto]
2011 respuestas