Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

No olvidaros de que el Lunes el Lobo tiene ataque combo x2.

Andaos con ojo y planteemos táctica buena o puede haber una sangría (o incluso podría dar con el maldito)
Nutne escribió:Llevo toda la partida acusandote [qmparto]


pero una cosa es decirme que soy lobo y otra querer meterme fuego, que se me irrita la piel }:/
Dolce escribió:pero una cosa es decirme que soy lobo y otra querer meterme fuego, que se me irrita la piel }:/


Tú tranquilo, que hay gente que no cree a Nutne... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Cómo pasa el time...
_Asbel_ escribió:Cómo pasa el time...


El tiempo no es importante, sólo la vida lo es...

Chau, gentucilla, nos vemos mañana... [bye]
Joputas nadie ve mis videos XD
Deison escribió:Joputas nadie ve mis videos XD


Despues de 3h esperando la resolucion "epica"?. Ni de coña [qmparto]
Mira que le dije a paca q no era el vidente. Pues nada no me pueden dejar en paz.
danaang escribió:Mira que le dije a paca q no era el vidente. Pues nada no me pueden dejar en paz.

La información que recibo una vez muerto, no la utilizo nunca.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
927PoWeR escribió:
_Asbel_ escribió:Cómo pasa el time...


El tiempo no es importante, sólo la vida lo es...

Chau, gentucilla, nos vemos mañana... [bye]


Ambas son importantes, el tiempo es oro xd.
Nutne escribió:
Deison escribió:Joputas nadie ve mis videos XD


Despues de 3h esperando la resolucion "epica"?. Ni de coña [qmparto]


Union fusión y cargarse al chaman y la muerte de danaang despues de sobrevivir al azar. Hay algo mas epico? XD
Yo no estoy en casa ya los veré

Gran noche por eso, lo siento por danaang, ya veo k mi paranoia estaba errada, hubiera sido una buena jugada

Lo bueno k ya no tienen chamán, ya no podrán descubrir roles más k por ensayo y error
Lo malo k el lunes no nos libramos de ataque

Dep danaang
[poraki] venom
Dolce escribió:maldicion, ahora no te podre votar el lunes }:/


Ya te lo habia dicho yo, es lo que tiene contar con información privilegiada [poraki]

Nutne escribió:Llevo toda la partida acusandote [qmparto]


Y a mi .... [sati]

Voy a hacerme un autoquote para dejar mi testamento ya que no voy a aportar dato alguno puesto que quienes están manejando la partida ya saben lo que han de hacer.

Tito_CO escribió:Por lo que parece en la resolucion va a haber ..... por lo que aprovecho la ocasion para despedirme de todos vosotros y decir que me lo he pasado muy bien en esta partida.

Nos vemos en.... otra partida ....

XD XD XD XD


Me he sacrificado por vosotros aldeanos.... espero que haya valido la pena ............ y por supuesto que me hagais los correspondientes homenajes para enterrarme como a un héroe, además de una estatua en la plaza Mayor de Villalobos y un día al año de homenaje hacia mi insigne persona.... [qmparto] [qmparto]

Por cierto si ahora vivo en el interior de Sora ..... ¿Aun puedo hablar como voz de la conciencia del mismo? .... porque en realidad en ningún sitio dice que haya muerto .... ¿Deison? ¿Acaso muero cuando Sora pierda su primera vida o que?
Sergetsu escribió: [poraki] venom



Maldito seas xDD cuando termine la partida, ya dire si coincide mi opinion con tu posible, o no, rol [+furioso] [+furioso]

Esta me la apunto [fumando]
Tito_CO escribió:y por supuesto que me hagais los correspondientes homenajes para enterrarme como a un héroe, además de una estatua en la plaza Mayor de Villalobos


en la parte mas alejada de la entrada principal del cementerio, da gracias que he puesto unas pocas flores para aparentar y disimular que no soy lobo [poraki]

Imagen
Tito, ya no puedes jugar aquí, detras del hilo haz lo q quieras, tu y sora sois la misma persona por lo q no estas muerto pero ahora solo hay una voz entre los dos . Si ganan los aldeanos la ganarás cómo héroe, no como aldeano muerto.
Deison escribió:Tito, ya no puedes jugar aquí, detras del hilo haz lo q quieras, tu y sora sois la misma persona por lo q no estas muerto pero ahora solo hay una voz entre los dos . Si ganan los aldeanos la ganarás cómo héroe, no como aldeano muerto.


¡¡¡Entendido y asumido Capitan!!!

Imagen
Tito_CO desaparece con el paisaje :( .

Nunca te recordaremos, DEP.
Tito te queremos! DEP

ahora en serio quien era ese¿

La chupi no falla una en estas y solo quedará un lobo no ? El maldito si despiertas lo avisas verdad? Joer pues serian 6 lobos si no llevo mal la cuenta xD

Venga pueblo, el lunes acabamos con esto!
DEP a danaang. Tamoo tio. Y grande el Tito fusionado, ahora tienes 2 pollones! XD

Bueno, pues se ha puesto en tiro la partida. ¿Quiénes quedamos vivos? El lobo probablemente sea alguno de los que apenas se esté pasando por aquí.
Buenos dias por la mañana [carcajad]

Vaya locura de resolucion, nos queda nada mas uno entonces? Sugerencias?
kines escribió:Buenos dias por la mañana [carcajad]

Vaya locura de resolucion, nos queda nada mas uno entonces? Sugerencias?


¿Que tal te sienta el fuego purificador? [sati]
kines escribió:Buenos dias por la mañana [carcajad]

Vaya locura de resolucion, nos queda nada mas uno entonces? Sugerencias?


sugerencia? relax, k es fin de semana y no se juega hasta el lunes xD
927PoWeR escribió:¿Que tal te sienta el fuego purificador? [sati]


Puff, me va regular, tengo la piel muy seca XD

Sergetsu escribió:sugerencia? relax, k es fin de semana y no se juega hasta el lunes xD


Anda, lo que tiene ser novato, pensaba yo que no habia descansos... calma entonces [oki]
finde para offtopic-ear y que los muertos salgamos a bailar un poco xDDD

os tamooooooooooooooooo
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
ImagenImagen
Bueno señores, mañana curro todo el día, para variar, ¿opción para votar?
La opcion de mañana es batante clara. Deschamps

Las votaciones del viernes iban empatadas hasta que desempató VenoMPS hacia Hispa salvando a Deschamps, luego se comprobó que VenoMPS era lobete así que podemos suponer que intentó salvar a un compañero.
Habrá que acabar con esto no ¿ quien es el siguiente master¿
Pues nada, dejo ya mi voto, nos vemos el martes, a ver si para entonces ya hemos terminado esto.
Ya os aseguro que es un desperdicio de voto. Palmaré solito, por inactividad...

Os sugiero que utilicéis el voto para algo provechoso y votéis de manera inteligente, no como borregos siguiendo las palabras sin fundamento de un recadero muerto.
Deschamps escribió:Ya os aseguro que es un desperdicio de voto. Palmaré solito, por inactividad...

Os sugiero que utilicéis el voto para algo provechoso y votéis de manera inteligente, no como borregos siguiendo las palabras sin fundamento de un recadero muerto.


si eres lobo votaras a ultima hora, si eres aldeano nos haces una putada muriendo por inactividad, a parte de eso parece una opcion logica, ya que veno no sabia que moriria por la noche y podria dejar marcado al ultimo lobo, aun asi esperare a votar a la tarde
Si vas a morir por inactividad también te votaremos. No voy a votar a otro que si esta jugando para perder 2 participantes en la partida en lugar de 1.
El Vh y el vidente siguen vivo así que ya dirán a quien votar cuando crean conveniente así que de momento no te libras.
Lestat25 escribió:Si vas a morir por inactividad también te votaremos. No voy a votar a otro que si esta jugando para perder 2 participantes en la partida en lugar de 1.
El Vh y el vidente siguen vivo así que ya dirán a quien votar cuando crean conveniente así que de momento no te libras.


Tu sigues vivo? Lobo fijo [rtfm]
Que me escaneen, sino lo han hecho ya
Hola desde alguna parte del cerebro de Sora .... le estoy atormentando con mis canciones [poraki] [poraki].

Y como me apetece torturar a alguno más y no solo a Sora o dejo una imagen del concierto que di ayer, a ver si animo a los aldeanos y ganamos esta partida ...... o por contra mueren todos por desesperación.

Imagen

Fdo: El espíritu perdido de Tito_CO
Tito_CO escribió:.../...


Mae mía, mae mía... [sati]

Tienes que tener a Sora tirándose de los pelos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya lio de fin de semana... yo ya me daba por muerto por inactividad pero por suerte no habeis escrito casi nada. Opciones para hoy yo diria deschamps o puede que nutne
kines escribió:Vaya lio de fin de semana... yo ya me daba por muerto por inactividad pero por suerte no habeis escrito casi nada. Opciones para hoy yo diria deschamps o puede que nutne


:O no sabes lo que acabas de decir, nutne te va a añadir a la lista de sospechosos [qmparto]
kines escribió:Vaya lio de fin de semana... yo ya me daba por muerto por inactividad pero por suerte no habeis escrito casi nada. Opciones para hoy yo diria deschamps o puede que nutne


Huy lo que le has dicho a Nutne... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay cosas k me hacen pensar que deschamps es lobo, como lo que ha hecho venom, pero es que despues lo que ha ido haciendo por le hilo no me concuerda para nada, no sería la primera vez que un lobo hace algo parecido, o quizás ni siquiera lo hizo conscientemente lo del empate

sea como sea yo no me fio mucho de holandes, así que tendré que pensar a por quien ir
LLioncurt
Dolce
skelzer
Holandes_Errante
Lestat25
Sergetsu
927PoWeR
Nutne
Grifox
Deschamps
Kines
AkrosRockBell


esos son los que estamos vivos creo, lo he hecho de memoria, asi que quizas se me ha colado alguno o falta alguno, podria alguien confirmarlo, ya que el master no actualiza el primer post....

master dimision [rtfm]
Yo mantengo a kines como sospechoso y a deschamps ya que esta muy señalado.

No me scordaba ya de esto con toda la mañana en clases xD
Deschamps en votación y Lion que lo escanee el vidente y que decidan. No se olvida de votar nunca incluso hoy ha sido el primero diciendo que hoy no podrá pasarse por aqui. Si solo fuese aldeano no vota un dia y listo
Lo de Nutne no es nada en especial, intuición, pero es de los que menos me ha hecho sospechar en toda la partida y ahora no se si tomármelo como bueno o malo... De cualquier forma creo que lo terminamos rápido con Deschamps y que lo de Lion que comenta Lestat tiene bastante sentido también
Aldeanos!!!

Recordad que Axel ha perdido la inmunidad a la quema...

Hay que dar con él o bien en la quema o en ataque del VF si queremos dejar esto resuelto hoy mismo.

Axel, por un casual no querrías rendirte, ¿verdad? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[sati]
Si aún estoy a tiempo, me apunto.
Eric Draven escribió:Si aún estoy a tiempo, me apunto.


¿Ein? [comor?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2011 respuestas