Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

_Frank_ escribió:Eso haré. La partida ya la tengo, los personajes, las imágenes, etc. Me queda ponerle un poco de texto y de ambientación. Y quiero dejar varios días para que lo leáis todos tranquilamente y me digáis sí veis algo muy tocho [sonrisa] .

BYEBYE


Imagen
Al final los roles los repartiré a dedo, ni sortea2 ni poyas [poraki] [poraki] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:os harán estar atentos xD


Tampoco te hagas muchas ilusiones. Ya sabes que habrá ocho o diez que una vez apuntados ni pasarán por el hilo.
_Frank_ escribió:Al final los roles los repartiré a dedo, ni sortea2 ni poyas [poraki] [poraki] !

BYEBYE


Dame a Chauster
Atmósfera protectora escribió:
_Frank_ escribió:Al final los roles los repartiré a dedo, ni sortea2 ni poyas [poraki] [poraki] !

BYEBYE


Dame a Chauster


En esta nos regalarás tu presencia?
Eric Draven escribió:
Atmósfera protectora escribió:
_Frank_ escribió:Al final los roles los repartiré a dedo, ni sortea2 ni poyas [poraki] [poraki] !

BYEBYE


Dame a Chauster


En esta nos regalarás tu presencia?


Mi presencia ya os la regalé hasta que fui reportado por picar a Akros xD

Pero sí, consiento graciosamente.
Se me está ocurriendo una partida, pero sería en modo más coña.
¡Grandiosa la partida!
Veía estos post desde hace años, pero fue apenas desde "La simiente del mal" que me enteré de qué demonios era Villalobos. (Yo creía que era un pueblo de España en donde vivían varios usuarios [ayay] )

En fin, no dije nada antes porque quería entender el juego, pero ahora considérenme apuntado a la siguiente partida.

Dolce, yo siempre creí que tú eras lobo y con rol, a ti y a 2pac los habría quemado desde el primer día XD
Dessidiri escribió:¡Grandiosa la partida!
Veía estos post desde hace años, pero fue apenas desde "La simiente del mal" que me enteré de qué demonios era Villalobos. (Yo creía que era un pueblo de España en donde vivían varios usuarios [ayay] )

En fin, no dije nada antes porque quería entender el juego, pero ahora considérenme apuntado a la siguiente partida.

Dolce, yo siempre creí que tú eras lobo y con rol, a ti y a 2pac los habría quemado desde el primer día XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenido y ya tienes mi voto el primer día [poraki]

Nah, es coña















































o no [rtfm]
Carnes fresca y sin estrenar... Bienvenido/a
Veía estos post desde hace años, pero fue apenas desde "La simiente del mal" que me enteré de qué demonios era Villalobos. (Yo creía que era un pueblo de España en donde vivían varios usuarios [ayay] )


que alguien saque la foto del pueblo pls
Atmósfera protectora escribió:
Veía estos post desde hace años, pero fue apenas desde "La simiente del mal" que me enteré de qué demonios era Villalobos. (Yo creía que era un pueblo de España en donde vivían varios usuarios [ayay] )


que alguien saque la foto del pueblo pls


Imagen
Hahaha, ¡desgraciados!
Me votan en mi primer día y les doy rol de aldeanos si un día me toca hacer partida [sati]

Edit: Gracias por la bienvenida :)
Dessidiri escribió:Hahaha, ¡desgraciados!
Me votan en mi primer día y les doy rol de aldeanos si un día me toca hacer partida [sati]

Edit: Gracias por la bienvenida :)


Sabes que esto cambiará tu vida.

Ve despidiéndote de tu antigua forma de ser. Dale la bienvenida a tu lado más troll.
Bienvenido, ahora tu eres el novato [sati]
Venomp uno no deja de ser novato porque llegue otro nuevo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ... xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Venomp uno no deja de ser novato porque llegue otro nuevo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ... xD

BYEBYE


Muy cierto, Frank, muy cierto... [poraki]
LLioncurt escribió:Muy cierto, Frank, muy cierto... [poraki]

Jajaj, yo parece que ya voy hasta a haber sido master si hago la siguiente. A mi la etiqueta de novato se me quitó hace mucho. Más cuando después de mi ha entrado Ozono [sonrisa] !
Pd. Todos los que os estáis metiendo conmigo, que sepais que os habéis quedado sin rol :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
LLioncurt escribió:Muy cierto, Frank, muy cierto... [poraki]

Jajaj, yo parece que ya voy hasta a haber sido master si hago la siguiente. A mi la etiqueta de novato se me quitó hace mucho. Más cuando después de mi ha entrado Ozono [sonrisa] !
Pd. Todos los que os estáis metiendo conmigo, que sepais que os habéis quedado sin rol :o .

BYEBYE


Recuerda que te voté para la alcaldía y lo más importante, luego casi te salvo. XD
_Frank_ escribió:
LLioncurt escribió:Muy cierto, Frank, muy cierto... [poraki]

Jajaj, yo parece que ya voy hasta a haber sido master si hago la siguiente. A mi la etiqueta de novato se me quitó hace mucho. Más cuando después de mi ha entrado Ozono [sonrisa] !
Pd. Todos los que os estáis metiendo conmigo, que sepais que os habéis quedado sin rol :o .

BYEBYE


Recuerda que voté para que te quemasen y lo más importante, luego casi te salvan.
Como máster no te pueden quemar, Frank. xD

Será un consuelo después de estas partidas supongo [qmparto]
Dessidiri escribió:Dolce, yo siempre creí que tú eras lobo y con rol, a ti y a 2pac los habría quemado desde el primer día XD


joder nutne, estas usando tu clon para volver a acusarme :-?

ni con la partida ganado me dejas en paz :o
Me apunto para la siguiente, si puedo.

Os llevo viendo desde hace tiempo, y me apetece jugar.
VenoMPS escribió:Bienvenido, ahora tu eres el novato [sati]


Sí Venom, soy novato... pero no he necesitado 5 post de explicaciones de cómo jugar [rtfm]
(Aunque seguro que después me voy a liar con los horarios...)

hahaha Lo siento Dolce, al final me equivoqué... Pero has de admitir que esa cara peluda confunde a cualquiera. [sonrisa]
Dessidiri escribió:
VenoMPS escribió:Bienvenido, ahora tu eres el novato [sati]


Sí Venom, soy novato... pero no he necesitado 5 post de explicaciones de cómo jugar [rtfm]
(Aunque al final seguro que me voy a liar con los horarios...)




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no es un clon, capta muy rápido la idea.
Dessidiri escribió:
VenoMPS escribió:Bienvenido, ahora tu eres el novato [sati]


Sí Venom, soy novato... pero no he necesitado 5 post de explicaciones de cómo jugar [rtfm]
(Aunque seguro que después me voy a liar con los horarios...)

hahaha Lo siento Dolce, al final me equivoqué... Pero has de admitir que esa cara peluda confunde a cualquiera. [sonrisa]

Me mola, aquí veo rol [chulito] [chulito] .
Va a ser todo más o menos igual, salvo un par de roles nuevos, y el horario. Mucho problema que las votaciones sean hasta las 10 y después las acciones? Los lunes y miercoles no vuelvo a casa hasta las 10 >_<

BYEBYE
salvo un par de roles nuevos


gg wp
No soy un clon, lo que pasa es que soy tímido [ayay]
Dessidiri escribió:No soy un clon, lo que pasa es que soy tímido [ayay]


La timidez se te irá en cuanto te acusen y quieran quemarte.
Eric Draven escribió:
Dessidiri escribió:No soy un clon, lo que pasa es que soy tímido [ayay]


La timidez se te irá en cuanto te acusen y quieran quemarte.

Y te defiendas y,aún así, te quemen [poraki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:
Dessidiri escribió:No soy un clon, lo que pasa es que soy tímido [ayay]


La timidez se te irá en cuanto te acusen y quieran quemarte.

Y te defiendas y,aún así, te quemen [poraki] .

BYEBYE


No le quemaro, le dió un repaso el VF... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero entonces quien es el nuevo master? XD

En serio por que os dio por atacarme, por que no confiar en el bueno de Holandés¿
Holandes_Errante escribió:Pero entonces quien es el nuevo master? XD

En serio por que os dio por atacarme, por que no confiar en el bueno de Holandés¿

Yo lo estoy preparando todo. Si mañana no me ha contestado McQuein, empiezo yo y si llega después, pues él el siguiente, no ZzzZZ ?
Por cierto, estoy intentando ambientarla mucho, currároslo jugando, cabrones [+furioso] .

BYEBYE
El mejor remedio para la timidez es el fuego ratataaaa
Nutne escribió:El mejor remedio para la timidez es el fuego ratataaaa


Parece ser que ya se decidió: Estoy jodido [+risas]


En el caso de Frank, habría jurado que era aldeano. Realmente me sorprendió en la resolución enterarme que era el loco.
Si hubiera participado lo habría defendido y después, me habrían quemado xD
Holandes_Errante escribió:Pero entonces quien es el nuevo master? XD

En serio por que os dio por atacarme, por que no confiar en el bueno de Holandés¿


Imagen
927PoWeR escribió:
Holandes_Errante escribió:Pero entonces quien es el nuevo master? XD

En serio por que os dio por atacarme, por que no confiar en el bueno de Holandés¿


Imagen

Pense, intuí, y de 8 personas que podrían ser rol me cargue a dos aldeanos xDD Al menos acerté contigo xD
Holandes_Errante escribió:Pense, intuí, y de 8 personas que podrían ser rol me cargue a dos aldeanos xDD Al menos acerté contigo xD


Pero no me atacaste siquiera una vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dessidiri escribió:En el caso de Frank, habría jurado que era aldeano. Realmente me sorprendió en la resolución enterarme que era el loco.
Si hubiera participado lo habría defendido y después, me habrían quemado xD

Es que Frank siempre es aldeano, es normal que pensaras eso. Es más, siempre que yo juegue sigue pensándolo y acertarás el 99% de las veces [burla2] .
Eric se está ganando rol también.
Edito: No vais a tener que leer nada en la partida [+risas] ...

BYEBYE
927PoWeR escribió:
Holandes_Errante escribió:Pense, intuí, y de 8 personas que podrían ser rol me cargue a dos aldeanos xDD Al menos acerté contigo xD


Pero no me atacaste siquiera una vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me valia mas intentar cargarme al vidente xD
_Frank_ escribió:No vais a tener que leer nada en la partida [+risas] ...


claro claro

Imagen
Bienvenidos a los nuevos porque ellos alimentarán nuestras hogueras

por lo demás Frank, respecto a lo de leer

Imagen
Frank creo que no te lo han puesto

Imagen
2pac4ever escribió:Frank creo que no te lo han puesto

Imagen


Imagen
Es normal que aún no lo hayáis leído, aún no lo he puesto!
Y os digo una cosa, no lo leáis si no queréis, pero quiero hacer una partida donde mis jugadores puedan meterse en su papel, coño [poraki] [poraki] .

BYEBYE
ELeK escribió:
2pac4ever escribió:Frank creo que no te lo han puesto

Imagen


Imagen

Este es el que murió de forocoches, no?
_Frank_ escribió:Es normal que aún no lo hayáis leído, aún no lo he puesto!
Y os digo una cosa, no lo leáis si no queréis, pero quiero hacer una partida donde mis jugadores puedan meterse en su papel, coño [poraki] [poraki] .

BYEBYE


¿Por dónde dices que se metan el papel...? [comor?] ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2011 respuestas
137, 38, 39, 40, 41