Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

Muchas felicidades, sikus, extensivas a la madre que es quien ha llevado el trabajo duro :)

Ahora a disfrutar de la peke.
Sikus escribió:Ya que habeis os informo que soy el afortunado padre de una niña llamada Alma



[sonrisa] 3,9 kg y 52 cm de hermosura como su padre [chulito]


Hostias!!! Enhorabuena!! Me alegro que haya ido todo bien y no veas lo sana que se la ve xDD Un bicho de 4 kilazos [carcajad]

Espero que tardes en volver a jugar, porque si no a ver quien te aguanta con las pocas horas de sueño que tendrás a partir de ahora XD
Tiene ojos de duende totalmente, ponle mi avatar encima de la cuna.

Cuando cumpla la mayoría de edad la apuntas a Villalobos y la quemamos [poraki]
Menos mal que se parece a la madre [rtfm]
Que pena que no sea niño y no le puedas poner mi nombre [qmparto]
Enhorabuena Sikus!!! [plas] [plas] [plas] [amor] [amor]

Una madridista más en el mundo [rtfm]
Alma es too mainstream, deberías haberla llamado Atmósfera
Felicidades Sikus!! Es preciosa! :D

Ya sabes que eres nuestro cacique preferido así que vuelve pronto a liarla en villalobos :3
Una niña preciosa destinada a seguir los pasos de su padre como alcaldesa tirana de algun pueblo perdido de la mano de Dios....

Enhorabuena, y disfruta todo lo que puedas de la experiencia porque merece mucho la pena (yo tengo 2 ;-))
Sikus escribió:Ya que habeis terminado os informo que soy el afortunado padre de una niña llamada Alma

Imagen

[sonrisa] 3,9 kg y 52 cm de hermosura como su padre [chulito]

Ay, Dios, me comía esos mofletes [ayay]
Muchas felicidades sikus, disfrutala, es preciosa :)

Kines porque me resultaba raro que nadie se fijara en ti y te atacara nada mas xD pero eran infundadas por lo que veo xD

Cabrones haberme escaneafo al menos x) que he hecho yo para que sospecharais de mi ¿ debería haber centrado mis dos ataques en 927power xD
oooooooohhhhh que ricura de niña! enhorabuena Sikus!! a disfrutar de la niña y sufrir unas cuantas noches en vela! xDD

vuelve pronto por aquí!
Enhorabuena Sikus por la partida.

Felicidades Deison por la niña.
Eric Draven escribió:Enhorabuena Sikus por la partida.

Felicidades Deison por la niña.


[qmparto] [qmparto]

felicidades sikus!!
¡¡Enhorabuena Sikus!!

¡Una niña preciosa!

¿Le has puesto un emoticono al lado de la cuna ya? XD XD
Sikus escribió:Ya que habeis terminado os informo que soy el afortunado padre de una niña llamada Alma

Imagen

[sonrisa] 3,9 kg y 52 cm de hermosura como su padre [chulito]


Felicidades... [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno, parece que ya ha acabado por la partida. Enhorabuena a los aldeanos, han ganado justamente.

Sobre el ataque hacia mi persona por 927...

Me di cuenta que tenía rol, pero pensé que era lobo, 50% de acierto, 50% de error...

Sobre quemar a Llion, no quería defender a Frank, quería forzar el empate e intentar sacar al vidente. Eso me ocurre por "implicarme" al final lo más fácil es no mojarse, ver las cosas ver y listos, sin participar.

Pero lo que más me duele, es que creais que siendo lobo, pretendería salvar así a un compañero. Todo el que ha jugado conmigo como lobo, sabe que si un lobo está señalado y casi sentenciado se le deja morir, si se salva bien, pero no haremos lo más mínimo. [poraki]

Dicho esto, 927 no te guardo rencor pero ojalá tengas la suerte de Dolce en la repartición de roles en futuras partidas, y te hagan el mismo caso que a Tito.
Eric Draven escribió:927 no te guardo rencor pero ojalá tengas la suerte de Dolce en la repartición de roles en futuras partidas


Imagen
La familia Villalobos crece poco a poco, enhorabuena sikus, es super guapa
aldeano forever xD

He mirado y los próximos son tunonegro que no conecta desde julio y advd que su último msj es de agosto. El siguiente sería Rayito macuin, si alguien le avisa y peude que proceda con la partida y si no que pase ozono para hacerla
Eric Draven escribió:Bueno, parece que ya ha acabado por la partida. Enhorabuena a los aldeanos, han ganado justamente.

Sobre el ataque hacia mi persona por 927...

Me di cuenta que tenía rol, pero pensé que era lobo, 50% de acierto, 50% de error...

Sobre quemar a Llion, no quería defender a Frank, quería forzar el empate e intentar sacar al vidente. Eso me ocurre por "implicarme" al final lo más fácil es no mojarse, ver las cosas ver y listos, sin participar.

Pero lo que más me duele, es que creais que siendo lobo, pretendería salvar así a un compañero. Todo el que ha jugado conmigo como lobo, sabe que si un lobo está señalado y casi sentenciado se le deja morir, si se salva bien, pero no haremos lo más mínimo. [poraki]

Dicho esto, 927 no te guardo rencor pero ojalá tengas la suerte de Dolce en la repartición de roles en futuras partidas, y te hagan el mismo caso que a Tito.


Mi objetivo en esta partida era acabar con todo el consejo de Deison y quedarme yo solo. Ademas siendo el maldito. Solo me faltaba poder traicionar a Sikus [qmparto]
Felicidades cacique, a este paso vamos a poder montar un club de alevines de Villalobos [carcajad]
Eric, en esta partida te han perdidos tus ansias. Si el que no propones a la votación no sale, proponlo otro día, más como estaba la partida, recién empezada. Lo que no puede ser es que envies Whatsapp, mp's y demás para cambiar la votación hacia el que tu proponias.

Sabes que si Frank no llega a salir lobo hubieses podido proponer a alguien al día siguiente pero va y resulta que Frank era el lobo que esa noche tenia dos ataques pues tu dirás que hacíamos contigo, un lobo que intentaba salvar al lobo que esa noche tenia 2 ataques quemando a un aldeano .... jugaste como lobo :-| :-| XD XD
Felicidades Sikus! No me creo que no te lo hayan dicho ya, estará registrada en EOL, no [rtfm] ?
Ozono me ha dicho que si le toca a él pasa el turno, que haga yo la mía, pero sabemos si McQuein está por aquí?

BYEBYE
tienes la partida preparada? mándale un MP diciéndole que le toca a ver si pretende hacerla, si no te contesta para el jueves-viernes pues haz tu la tuya y empezamos el lunes
Felicidades Sikus!!!

Lestat, lo que proponía Eric tenía toda la razón, si estábamos buscando al alcalde lo lógico era empatar la votación, lo raro fue que se propusiese buscar al alcalde y luego no empatar las votaciones, o al menos yo habría seguido a Eric en las votaciones si hubiese sido aldeano.
2pac4ever escribió:Felicidades Sikus!!!

Lestat, lo que proponía Eric tenía toda la razón, si estábamos buscando al alcalde lo lógico era empatar la votación, lo raro fue que se propusiese buscar al alcalde y luego no empatar las votaciones, o al menos yo habría seguido a Eric en las votaciones si hubiese sido aldeano.

Ahí fue el principio de nuestra caída, teníais que haber hecho el empate y mi ataque hubiera ido al maldito Sergetsu. En ese momento todo hubiera ido a mejor, pero me dejasteis arder y ver como mi pobre pelo lobuno se convertía en cenizas [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Pd. Ya le he enviado MP a McQuein, a ver si me contesta.

BYEBYE
he mirado mas o menos el doc y he visto que me teníais ganas desde el principio xDD

me alegro haberos dado algún quebradero de cabeza, lo que nos e xq no me matasteis si tan claro teníais que yo era rol
Sergetsu escribió:he mirado mas o menos el doc y he visto que me teníais ganas desde el principio xDD

me alegro haberos dado algún quebradero de cabeza, lo que nos e xq no me matasteis si tan claro teníais que yo era rol


Por qué se empanaron? [idea]

@Eric

Yo tambien tamo, jomio... [qmparto]
Sergetsu escribió:he mirado mas o menos el doc y he visto que me teníais ganas desde el principio xDD

me alegro haberos dado algún quebradero de cabeza, lo que nos e xq no me matasteis si tan claro teníais que yo era rol

Yo lo dejé claro en mi último comentario, hay que matar a Sergetsu, que está más que claro que sabe algo, pero mis compañeros no me hisieron cazo [mamaaaaa] .

BYEBYE
¿quién hace la próxima partida?
Lestat25 escribió:¿quién hace la próxima partida?


Imagen
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:927 no te guardo rencor pero ojalá tengas la suerte de Dolce en la repartición de roles en futuras partidas, y te hagan el mismo caso que a Tito.


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lestat25 escribió:Me he perdido...


Venga, confío en ti. Que película es?
Lestat25 escribió:Frankenweenie


Venga, que ya lo tienes. Quien hace la próxima? [beer]
Ostia, sí que he jugado bien si los lobos estaban convencidos de que yo era el vidente [+risas]

Enhorabuena Sikus por la niña, a ver cuando le enseñas a jugar a esto.

Y Eric, insisto, lo siento por proponerte para que te matasen, pero jugaste como lobo [poraki]
LLioncurt escribió:Enhorabuena Sikus por la niña, a ver cuando le enseñas a jugar a esto.


Primero tendría que aprender él .... [poraki] [poraki] [poraki]
Pero en teoría es Mcquein a quién le toca, si este pasase, Ozono me cede el turno. Yo le he enviado privado, pero aún no lo ha leído. Cuanto espero???

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero en teoría es Mcquein a quién le toca, si este pasase, Ozono me cede el turno. Yo le he enviado privado, pero aún no lo ha leído. Cuanto espero???

BYEBYE


un par de días de cortesía, no podemos esperar eternamente a nadie si no hace acto de presencia

lo k si que puedes hacer es ir montándote ya la partida en un word (si es que no la tienes montada ya), y luego pegarlo todo en le hilo que crees cuando ya tengas vía libre
Eso haré. La partida ya la tengo, los personajes, las imágenes, etc. Me queda ponerle un poco de texto y de ambientación. Y quiero dejar varios días para que lo leáis todos tranquilamente y me digáis sí veis algo muy tocho [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Eso haré. La partida ya la tengo, los personajes, las imágenes, etc. Me queda ponerle un poco de texto y de ambientación. Y quiero dejar varios días para que lo leáis todos tranquilamente y me digáis sí veis algo muy tocho [sonrisa] .

BYEBYE


Tú tranquilo, aquí somos poco de leer las normas y demás... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:
_Frank_ escribió:Eso haré. La partida ya la tengo, los personajes, las imágenes, etc. Me queda ponerle un poco de texto y de ambientación. Y quiero dejar varios días para que lo leáis todos tranquilamente y me digáis sí veis algo muy tocho [sonrisa] .

BYEBYE


Tú tranquilo, aquí somos poco de leer las normas y demás... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues porque he simplificado las reglas muchísimo, pero las de la versión que tenía pensado había que leerselas de arriba a abajo. Y estas también, que voy a añadir algunos aspectos del LoL que molan y que os harán estar atentos xD

BYEBYE
yo quiero ser Teemo y poner setas ^^
a mi con tocarme rol y no me lo quites en un segundo reparto me conformo [rtfm]
_Frank_ escribió:Eso haré. La partida ya la tengo, los personajes, las imágenes, etc. Me queda ponerle un poco de texto y de ambientación. Y quiero dejar varios días para que lo leáis todos tranquilamente y me digáis sí veis algo muy tocho [sonrisa] .

BYEBYE

Leer dice, qué inocente Imagen
ELeK escribió:yo quiero ser Teemo y poner setas ^^

Eso no va a poder ser. Te puedo contar que será una batalla que ya se hizo como campeonato oficial del League of Legends en sus inicios y dio lugar a un objeto que hoy en día se puede comprar en las partidas. Sabiendo qué zonas combatieron podrás deducir quien puede salir [burla2] .

BYEBYE
Sea como sea, quiero mi rol, 2 sorteos y 2 roles de aldeano no es aceptable.
2011 respuestas
137, 38, 39, 40, 41