Villalobos LXXII - Kingdom Hearts [Dia 5]

1, 2, 3, 4, 541
ReivenFox escribió:Si no me quereis me voy, no problemo


he dicho eso porque solias morir inactivo y encima tenias la suerte de que te tocaba rol, a mi me parece fenomenal que te apuntes si al menos votas para no morir

utilizar el rol ya va en funcion de cada uno
Mea punto

Eric Draven escribió:
ReivenFox escribió:
Dolce escribió:
no puede ser verdad, seguro que encima le toca rol }:/

deison yo confie en ti!!


Problem?


Morir sin usar tu rol. XD

Que lo venda en Compra-Venta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Anda por ahí la captura de Coyote vendiendo el rol? xD
PEROPUTODEISONAPUNTAME.
ReivenFox escribió:
Dolce escribió:
ReivenFox escribió:Me apuntas bitch?!


no puede ser verdad, seguro que encima le toca rol }:/

deison yo confie en ti!!


Problem?


Espero que juegues si o si. Si no llamare a tu casa a todas horas para rallarte.
wenas chicos, alguien me pone como cacho de carne? Apuntadme y a ver si me entero. jeje
Eric Draven escribió:
ReivenFox escribió:Si no me quereis me voy, no problemo


Si no se ha ido Danaang que llevamos tiempo intentándolo, no se va nadie.


Tranquilo que ya me voy. Me desapunto :(
danaang escribió:Tranquilo que ya me voy. Me desapunto :(


bieeeeennnnn [fies] [fies] [fies]

lo has conseguido eric

VenoMPS escribió:wenas chicos, alguien me pone como cacho de carne? Apuntadme y a ver si me entero. jeje


welcome [looco]
pero, que tengo que hacer? descubrir quienes son los lobos? Quien hace de master? Se hace todo aqui en el foro, o en otro lado? Solo leo cotilleos, broncas y como os echais lots trastos. No veo nada de pistas ni coments. Voy perdido.

Para agregarme al grupo de steam?

PD: Alguien ha pensdo en hacerlo via grupo whts app??? Podria ser una fiesta xDDDDDD
VenoMPS escribió:pero, que tengo que hacer? descubrir quienes son los lobos? Quien hace de master? Se hace todo aqui en el foro, o en otro lado? Solo leo cotilleos, broncas y como os echais lots trastos. No veo nada de pistas ni coments. Voy perdido.

Para agregarme al grupo de steam?

PD: Alguien ha pensdo en hacerlo via grupo whts app??? Podria ser una fiesta xDDDDDD


esta partida se esta cocinando digamos, empezara la semana que viene, aun no se sabe dia, por lo que ahora solo leeras chorradas o alguna que otra duda de normas cuando esten puestas (aunque lo dudo xD)

el master es el que crea la partida, en este caso deison y se hace todo por aqui en eol

como bien has dicho se trata de buscar a los lobos si eres aldeano o conseguir matar a suficientes aldeanos para ganar si eres lobo
VenoMPS escribió:wenas chicos, alguien me pone como cacho de carne? Apuntadme y a ver si me entero. jeje




venga ozono, no nos vengas con tu clon



( se estan perdiendo las buenas costumbres)
me cago en la puta macho menudo master mas inutil

hace SEIS HORAS que me apunté y no salgo en la lista, como esto se prolongue durante otras seis horas desapuntame
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Juliagu escribió:me cago en la puta macho menudo master mas inutil

hace SEIS HORAS que me apunté y no salgo en la lista, como esto se prolongue durante otras seis horas desapuntame

Este sorteado a dedo aldeano raso [360º]
murkit escribió:
VenoMPS escribió:wenas chicos, alguien me pone como cacho de carne? Apuntadme y a ver si me entero. jeje




venga ozono, no nos vengas con tu clon



( se estan perdiendo las buenas costumbres)


Imagen

murkit pls
Atmósfera protectora escribió:
murkit escribió:
VenoMPS escribió:wenas chicos, alguien me pone como cacho de carne? Apuntadme y a ver si me entero. jeje




venga ozono, no nos vengas con tu clon



( se estan perdiendo las buenas costumbres)


Imagen

murkit pls


tu tampoco lo pillas? XD
Juliagu escribió:me cago en la puta macho menudo master mas inutil

hace SEIS HORAS que me apunté y no salgo en la lista, como esto se prolongue durante otras seis horas desapuntame


Master DEISON, esto, dimisión XD XD
927PoWeR escribió:
Juliagu escribió:me cago en la puta macho menudo master mas inutil

hace SEIS HORAS que me apunté y no salgo en la lista, como esto se prolongue durante otras seis horas desapuntame


Master DEISON, esto, dimisión XD XD


Por fin a las séptima página! me uno al clamor! gheison dimisión!
No os pongais nerviosas ya esta actualizado, si me he dejado a alguien decidmelo!
Deison, si se empieza el jueves como pronto apúntame. Ese día y el viernes estaré más ausente pero después le daré caña como el que más, hasta que alguien me mate porque soy un inutil y los lobos me manejan [looco] .

BYEBYE
Has puesto Holandés-Errante en vez de Holandés_Errante, Master-Dios Dimisión.
Holandes_Errante escribió:Has puesto Holandés-Errante en vez de Holandés_Errante, Master-Dios Dimisión.


Asi tampoco es, segun tu nick XD
Es el auto corrector del móvil [+risas]
Buenos días por la mañana, te has confundido en el nombre del hilo, es vidalobos, que si no no salimos en los hilos mas activos [rtfm]
ELeK escribió:Buenos días por la mañana, te has confundido en el nombre del el hilo, es vidalobos, que si no no salimos en los hilos mas activos [rtfm]


Cierto. Cambiado xD.
Deison escribió:No os pongais nerviosas ya esta actualizado, si me he dejado a alguien decidmelo!


aska y danaang han dicho que no juegan [rtfm]

de danaang es mentira al 100% [qmparto]

pero aska deberias preguntarle
Eric Draven escribió:Ambos jugarán.


Eric dixit
Dolce escribió:
Deison escribió:No os pongais nerviosas ya esta actualizado, si me he dejado a alguien decidmelo!


aska y danaang han dicho que no juegan [rtfm]

de danaang es mentira al 100% [qmparto]

pero aska deberias preguntarle


Explicarme porque Aska tiene credibilidad y yo no.
danaang escribió:
Dolce escribió:
Deison escribió:No os pongais nerviosas ya esta actualizado, si me he dejado a alguien decidmelo!


aska y danaang han dicho que no juegan [rtfm]

de danaang es mentira al 100% [qmparto]

pero aska deberias preguntarle


Explicarme porque Aska tiene credibilidad y yo no.


Eres Danaang, no hay mas. Quieres pertenecer a mi consejo?
El narrador como habla con los personajes, via mp?

Cuanto dura una partida mas o menos?

Los dias, son reales? en el juego se pasan dias y noches, aqui, lo haremos en tiempo real? o sea que una partida, dura dias, verdad?

Se juega en este hilo (esta partida) en la proxima partida, se jugara en otro hilo, el nuevo, con ek tema que decida el nuevo master. si?
VenoMPS escribió:El narrador como habla con los personajes, via mp?

Cuanto dura una partida mas o menos?

Los dias, son reales? en el juego se pasan dias y noches, aqui, lo haremos en tiempo real? o sea que una partida, dura dias, verdad?

Se juega en este hilo (esta partida) en la proxima partida, se jugara en otro hilo, el nuevo, con ek tema que decida el nuevo master. si?


Si

Si

Si

Espero haya quedado todo claro :D
Los MP son para dudas y mandar acciones. También puedes comunicarte por MP con los jugadores para intentar ganar apoyos e hilar estrategias.

Una partida dura entre 5 y 10 días de media, creo.

Los días son reales, hay horarios fijos para hacer ciertas cosas, que tienes que consultar en el primer post con las normas.

La partida actual se juega en este hilo, con otro hilo específico para votaciones.

La siguiente partida lo mismo, pero creando dos hilos nuevos, ya que los hilos de partidas antiguas se dejan de utilizar.
VenoMPS escribió:El narrador como habla con los personajes, via mp?

Cuanto dura una partida mas o menos?

Los dias, son reales? en el juego se pasan dias y noches, aqui, lo haremos en tiempo real? o sea que una partida, dura dias, verdad?

Se juega en este hilo (esta partida) en la proxima partida, se jugara en otro hilo, el nuevo, con ek tema que decida el nuevo master. si?


La partida dura semana y algo por término general en tiempo real. Cada noche hay una quema y el elegido sale mediante una votación a lo largo del día. Luego los roles envían sus acciones al máster y con ellas hace una resolución del resultado de las acciones.

Cada hilo es una partida y la temática la decide en máster que haga la nueva partida.

Saludos
VenoMPS escribió:El narrador como habla con los personajes, via mp?

Cuanto dura una partida mas o menos?

Los dias, son reales? en el juego se pasan días y noches, aquí, lo haremos en tiempo real? o sea que una partida, dura dias, verdad?

Se juega en este hilo (esta partida) en la próxima partida, se jugara en otro hilo, el nuevo, con ek tema que decida el nuevo master. si?


El narrador querrás decir el Máster imagino, en este caso yo. Yo hablo con la gente por MP/Whatsapp, según el caso.
Los días son reales. Durante el día se juega aquí. Se vota en el Hilo de votaciones que creare. Por la noche habrá resolución según las votaciones, y después habrán 2 horas mas para que actúen los roles (y quiza añado algo para que todos puedan participar). Luego hay resolución de las acciones nocturnas, y después empezara el siguiente día.
Cada Máster crea su hilo, con su temática. Cuando acabemos en esta, el siguiente master creara otro hilo para la siguiente partida.
VenoMPS escribió:El narrador como habla con los personajes, via mp?

Cuanto dura una partida mas o menos?

Los dias, son reales? en el juego se pasan dias y noches, aqui, lo haremos en tiempo real? o sea que una partida, dura dias, verdad?

Se juega en este hilo (esta partida) en la proxima partida, se jugara en otro hilo, el nuevo, con ek tema que decida el nuevo master. si?


El narrador como habla con los personajes, via mp?

El narrador manda por MP a cada uno su rol, y todo lo que concierne a este será por MP, no le reveles tu rol a nadie, si tienes alguna duda, MP al master. Todas las acciones que tengas que hacer, menos votar, serán por MP, y el narrador, en la resolución pertinente pondrá los efectos

Cuanto dura una partida mas o menos?

Entre 1 y 2 semanas. Más o menos hay 2 muertes al dia, 1 por votación, otra por muerte lobuna, esas son las fijas, siempre puede atacar el VH, o que los lobos tengan ataque doble.
Dependiendo del número que seamos, pues echa cuentas

Los dias, son reales? en el juego se pasan dias y noches, aqui, lo haremos en tiempo real? o sea que una partida, dura dias, verdad?

Si, los días son reales, el master pondrá el horario, tienes todo el día hasta las 21:00h (20:59:00h según el master) para emitir tu voto.
Luego de 21:00h a 23:00h, para mandar acciones si eres rol con acciones.

Nota: Los horarios pueden variar según el master.

Se juega en este hilo (esta partida) en la proxima partida, se jugara en otro hilo, el nuevo, con ek tema que decida el nuevo master. si?

Si, se jugará en este hilo, en cuanto empiece la partida, los comentarios ya cambiarán.
Se abre otro hilo para las votaciones, allí exclusivamente votaciones, aquí todo lo demás.


Para Flanaang, sabes que una partida sin tus afasdad no es una partida.
danaang escribió:No se que es afasdad :(


Pues qut vg a dre, tas falts de rrtografia. Essos deslices de ls telas
Eric Draven escribió:
danaang escribió:No se que es afasdad :(


Pues qut vg a dre, tas falts de rrtografia. Essos deslices de ls telas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias danaang [ayay] [ayay]

GRACIAS A TODOS!!
Estamos ansiosos por aportar nuestra sabiduria, como 7 mensajes responiendo a venomps de golpe. el resto del dia el hilo en la segunda pagina. XD
VenoMPS escribió:Gracias danaang [ayay] [ayay]

Para eso estamos hombre. Su tienes alguna duda pregunta, no te cortes. Lo mejor es que te apuntes, seas quemado el primer día por novato y así tienes tiempo para saber como funciona :D
VenoMPS escribió:El narrador como habla con los personajes, via mp?

Cuanto dura una partida mas o menos?

Los dias, son reales? en el juego se pasan dias y noches, aqui, lo haremos en tiempo real? o sea que una partida, dura dias, verdad?

Se juega en este hilo (esta partida) en la proxima partida, se jugara en otro hilo, el nuevo, con ek tema que decida el nuevo master. si?


ya deberias saberlo ozono
927PoWeR escribió:
Eric Draven escribió:
danaang escribió:No se que es afasdad :(


Pues qut vg a dre, tas falts de rrtografia. Essos deslices de ls telas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]

vais a conseguir que me ponga colorado entre todos. Tanto amor... sin nadie a quier sen merecido. [fumando]

Venga va, que ya estoy al tanto de todo mas o menos, a ver que tal sale la partida [looco]

ozono
Fíjate sí has gustado, que normalmente los novatos mueren la primera noche, pero me da que a ti te van a dar unos días de tregua XD . No confíes en eric, he dicho [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Fíjate sí has gustado, que normalmente los novatos mueren la primera noche, pero me da que a ti te van a dar unos días de tregua XD . No confíes en eric, he dicho [sonrisa] .

BYEBYE


Como que no!. Yo siempre defiendo a los novatos. No les dejo caer la primera noche
VenoMPS escribió:No me fio de NADIEE!



despues de la que te liamos eric y yo como para fiarte
Una regla que no te han dicho es que cuando te llegue el privado donde ponga el rol que eres, a mi me lo puedes contar, siempre soy aldeano :o .

BYEBYE
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:Fíjate sí has gustado, que normalmente los novatos mueren la primera noche, pero me da que a ti te van a dar unos días de tregua XD . No confíes en eric, he dicho [sonrisa] .

BYEBYE


Como que no!. Yo siempre defiendo a los novatos. No les dejo caer la primera noche


otra mentira mas, mi primera partida fue una de skelzer y mori el primero [rtfm]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:Fíjate sí has gustado, que normalmente los novatos mueren la primera noche, pero me da que a ti te van a dar unos días de tregua XD . No confíes en eric, he dicho [sonrisa] .

BYEBYE


Como que no!. Yo siempre defiendo a los novatos. No les dejo caer la primera noche


otra mentira mas, mi primera partida fue una de skelzer y mori el primero [rtfm]


Yo lo intento, otra cosa es que lo consiga. Verás que no voto a un novato el primer día, a menos que piense que es lobo.

Pero por "ser novato" no le voy a votar. Porque puede dar la opción a que se aburra y no vuelva a partipar.

Solo a Deison lo quemé los primeros días siendo novato, pero en ese caso se lo merecía. (Y se lo sigue mereciendo)
Tampoco se le ve tan mala persona a eric ¬_¬ ¬_¬
2011 respuestas
1, 2, 3, 4, 541