Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

Hoy es dia normal si, no se ha dicho en ningun momento lo contrario [+risas]
Queridos aldeanos, me place comunicarles que tengo el honor de crear la chupipandi en esta partida.
El Vidente no ha podido dar señas de vida porque había encontrado un rol, pero ayer me encontró a mí y me ha dado órdenes de que os lo comunique.

Ashdown es el flautista, el tercer bando, y hoy podemos dar por finalizada su carrera por la victoria. Por si los roles, tanto mayores como menores, no queréis arriesgaros a comunicaros conmigo aún, podéis esperar a la resolución de la quema, y así de paso comprobamos si el Vidente es también verdadero.

Un beso, juapas.
[qmparto] [qmparto]

Pues nada, Ashdown, ya sabes lo que pasa esta noche ratataaaa

PD: Ángel, esta noche los lobos atacan a Whar.
Atmósfera protectora escribió:Feliz Navidad a todos, y a todas [hallow] [hallow]

Y para Akros:

Imagen


bien, bien, eso es de cuándo hicieron un variety de comida picante hace un par de años ya, por supuesto ganó Rena, por eso la llaman en Majisuka "Gekikara" que en inglés es "extremely hot or spicy" xD
Squallete deja de obsesionarte conmigo xDDD
Había tercer bando? Es que alguien se lee las reglas? xDDD
voto claro entonces xD
Me encanta los días que son difíciles de pasarse pero tenemos un nombre claro y no hay que comerse la cabeza.
Whar escribió:Queridos aldeanos, me place comunicarles que tengo el honor de crear la chupipandi en esta partida.
El Vidente no ha podido dar señas de vida porque había encontrado un rol, pero ayer me encontró a mí y me ha dado órdenes de que os lo comunique.

Ashdown es el flautista, el tercer bando, y hoy podemos dar por finalizada su carrera por la victoria. Por si los roles, tanto mayores como menores, no queréis arriesgaros a comunicaros conmigo aún, podéis esperar a la resolución de la quema, y así de paso comprobamos si el Vidente es también verdadero.

Un beso, juapas.

Ashdown a la hoguera entonces.
Yo estoy aún secuestrado en casa de mi yaya xD

Ahora buscaré el hilo de votaciones con el teléfono para votar y tal pero creo que ésta va a ser mi única aportación de hoy.

Lo siento máster :/
ELeK escribió:voto claro entonces xD

Te leiste la resolución de anoche¿ xDDDDDDDD

Aska no tw preocupes, comprendo que hoy haya poca actividad, con que al menos se vote para la inactividad sobra
Holandes_Errante escribió:
ELeK escribió:voto claro entonces xD

Te leiste la resolución de anoche¿ xDDDDDDDD

Aska no tw preocupes, comprendo que hoy haya poca actividad, con que al menos se vote para la inactividad sobra


[qmparto]

Elek en su mundo jaja

Ya estoy en contacto con el Vidente y con esto se termina la partida.

PD: Los lobos podéis rendiros por MP o públicamente en el hilo.
nos quedamos sin musico entonces ratataaaa

elek creo que ha votado creyendoselo y todo, el amor lo tiene cegado [qmparto]
Pero entonces atmósfera nos está mintiendo diciendo que está en contacto con el vidente, no? llevamos 2 dias, primer escaneo ashdown y segundo Whar
Juliagu escribió:Pero entonces atmósfera nos está mintiendo diciendo que está en contacto con el vidente, no? llevamos 2 dias, primer escaneo ashdown y segundo Whar


Esta noche tras la quema le daré a Whar el nombre del Anciano y el Vidente por tanto lo sabrá (ahorrándole un escaneo).

A ese tipo de contacto me refiero xd

Luego votaré lo mismo que ellos, tenemos 4 votos aldeanos ahora mismo.
Le vamos a meter la flautita por el ojal jojo [hallow]

y luego Ozono sopla, que para algo es el alcalde
ayer fue un dia dificil y me olvide de votar ;S

vamos a ver, hoy es fiesta o no? ens erio XD
Hoy se juega y se vota, Murtiki
Hoy se vota y la resolución sera breve para que ppdais mandarme rápido las acciones
Holandes_Errante escribió:Hoy se vota y la resolución sera breve para que ppdais mandarme rápido las acciones

xDDD Ganas de acabar el día de hoy? :P

Buaaah, por fin en casa!! :D Ahora que mi yaya ha dejado de cebarme podré estar más por la partida ^^U Así que venga, a darle duro! :D
Holandes_Errante escribió:Hoy se vota y la resolución sera breve para que ppdais mandarme rápido las acciones


Master dimisión
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Hoy se vota y la resolución sera breve para que ppdais mandarme rápido las acciones


Master dimisión


Que pase gejor y cierre el hilo, no merece la pena jugar con este máster [hallow]
Atmósfera protectora escribió:
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Hoy se vota y la resolución sera breve para que ppdais mandarme rápido las acciones


Master dimisión


Que pase gejor y cierre el hilo, no merece la pena jugar con este máster [hallow]


reportad todos los posts de holandés y a tpc
Están volando muertes por aquí...
Holandes_Errante escribió:Están volando muertes por aquí...

Y tú que no dimites [hallow]
Y la resolución?? xDDD
Las votaciones acaban en 5 minutos como siempre, os pondré el/los muertos y roles directamente perdonadme :(
para lo que queda se esperara a que sea la hora xDD

veamos si whar y su vidente nos han dicho la verdad, aunque supongo que si porque sino tendria que dar explicaciones [bad]
y 33, MASTER DIMISIÓN!!!
AkrosRockBell escribió:y 33, MASTER DIMISIÓN!!!


Me voy a dormir, hasta mañana.

A ver si hay suerte y se petan al erizo xD

PD: Akros ese reloj no te va muy fino eh
yo me voy a cenar, total seguramente whar ha dicho la verdad y tengo hambre! XD
Esto es una vergüenza


Otro mes que no cobras, holandes
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder, difamaciones en mi ausencia

La flauta que visteis no era de llevarse a la bo... Oh, wait...
Luego os amplio pero mueren ashdown por quema siendo el flautista y murkit por inactividad siendo el anciano (pero al ser inactividad se conservan poderes
Sorry de verdad xD
Ashdown escribió:Joder, difamaciones en mi ausencia

La flauta que visteis no era de llevarse a la bo... Oh, wait...

Mira quien ha aparecido! :D

EDITO:
Holandes_Errante escribió:Luego os amplio pero mueren ashdown por quema siendo el flautista y murkit por inactividad siendo el anciano (pero al ser inactividad se conservan poderes
Sorry de verdad xD


No entiendo lo de los poderes. Alguien me lo explica? :-?
DEP murkit, gracias por morir de una forma que no nos hace sufrir XD XD

Bueno, parece que tenemos a un Vidente de fiar. Si el Ángel es tímido y no quiero contactar conmigo, por lo menos que haga el favor de protegerme por si acaso.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Testamento: os buscáis un gif del "Esta es para vos" :)

Al vidente, me podría decir por qué le dio por escanearme?
Roles os espero, perdonad el día de hoy pero mi novia se va de viaje a Barcelona y me estoy despidiendo xD y soys unos exagerados no pensáis en los sentimientos del máster:'( en cuanto este en casa hago ampliación de resolución y diré un par de detalles
Pobre máster no os metais con él que son fechas difíciles y el novio se le va. A ver quien le da mandanga.
Puto danaang xDD

Bueno resolución algo mas extendida:


- Muere Ashdown que es el flautista por quema y habiendo encantado solo a dos
- Muere Murkit por inactividad (ole tus huevos que te has pasado por aquí y no has votado y elek que esta muerto si vota xDDDDDD) y era el Anciano
- 2pac y Nutne no han votado hoy y están en peligro para mañana
- Lo bueno de la muerte del anciano es que os quitáis el peligro de matarlo, lo malo que era un personaje que se cargaba al Alpha si e atacaban, en mi opinion era una pieza clave de la partida pero ha pasado sin pena ni gloria

Aviso de que mañana voy a estar bastante ausente y no voy a poder responder a todas las solicitudes de secso duro que me mandáis por MP.
Me voy todo el día con mis compañeros de clase, así que sólo dispondré del móvil para contactar con vosotros.

Un abrizo, lobas.
Pues como creo que el señor supuesto vidente ha vuelto a usar la tactica de la partida anterior, es decir, hacerse pasar x algo que no es, yo lo acuso aqui publicamente de ser lobo, señor ozono
ZholvaX escribió:Pues como creo que el señor supuesto vidente ha vuelto a usar la tactica de la partida anterior, es decir, hacerse pasar x algo que no es, yo lo acuso aqui publicamente de ser lobo, señor ozono

En serio?
TESTAMENTO:


pese a mi poco tiempo de partida, solo he hablado con ozono, al cual le dije de primeras que yo era el anciano, en caso de ser lobo, matarme el primer dia le hubiese dado doble voto y una utilidad mas al equipo, por tanto no sospecho de el, pero bueno, en vuestra mano queda

ozono menciono a akros, si ozono es malo akros lo sera, si akros ha muerto ( no lo he mirado) ignorese esto

feliz navidad
murkit escribió:TESTAMENTO:


pese a mi poco tiempo de partida, solo he hablado con ozono, al cual le dije de primeras que yo era el anciano, en caso de ser lobo, matarme el primer dia le hubiese dado doble voto y una utilidad mas al equipo, por tanto no sospecho de el, pero bueno, en vuestra mano queda

ozono menciono a akros, si ozono es malo akros lo sera, si akros ha muerto ( no lo he mirado) ignorese esto

feliz navidad


Lo que tendría que hacer el vidente a la vista de ésto es escanear a Ozono (que si no me equivoco ahora él ejerce de alcalde) y asegurarnos que no es un peludazo.
RESOLUCIÓN QUEMA "LA MUERTE DEL VETERANO"

El bando lobuno cada vez veía mejor las cosas, todos seguían con vida y había caído tanto el Anciano como el Flautista, para tentar a la suerte decidieron atacar a otro de los veteranos del pueblo, Eric, el pobre estaba solo e indefenso en su casa y los lobos no perdonaron y acabaron sin piedad con el.


-Muere Eric que era aldeano
Ah que Eric jugaba?? No veas lo que se ha pasado. Gracias a los lobos por no cargarse a alguno que jugaba xDDD
A Eric le he visto comentar o votar una vez o así no?
Murkit era anciano? Si no se ha pasao ná!!! Fiarse de Ozono es no fiarse de nadie, ya lo ha demostrado otras veces xDDD
Ya soy alcalde con plenos poderes [hallow]
Voy a aprovechar el Testamento de murkit para pedir la quema de Akros, creo que es lo más lógico.

Votos a favor, votos en contra.

PD: Que los lobos no me hayan atacado puede significar que ZholvaX es lobo, ya que conoce mi identidad (aunque esté despistando en el hilo [qmparto] ) y sabe que le mencionaría en el Testamento.

Sugiero que el Vidente escanee a uno de estos tres: Akros, ZholvaX o yo (si se decide no quemar a Akros, como sería lógico).

El Anciano yo ya sabía que era murkit, como él mismo ha revelado.
bueno whar decia la verdad y hemos perdido otro aldeano, los roles intactos y la chupipandi creada supongo

venga que esto lo encarrilamos hoy, a ver que nos propone hoy nuestro lider! (me refiero a whar, no a ozono del cual no me fiare jamas xD)
"Buenos dias" malditos. El desgraciao de Papa Noel me trajo una gripe del 15 por eso estoy un poco ausente.

Por lo que veo whar ese la portavoz de la chupipandi, asi que esperare a que se pronuncie para dejar el voto.
784 respuestas