Villalobos LXVI - Snake eater

Pink Agustín escribió:Vaya hombre, me había convencido a mi mismo de que era lobo.


como puedes equivocarte si sabes quienes son tus compañeros de caza :-?

PD: lo siento reiven, me siento culpable por votarte el primero ayer
Pues Reiven tiene razón en que es ilógico que haya recibido tantos votos.

El motivo era la ausencia, y hoy no ha estado ausente.

Lo mismo para Shindoh, dos votos los entiendo, pero tantos...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Vaya, un aldeano muerto, típica primera quema :\
Bien, temia que fuera rol tanto insistir y hablarme por whats... Una perdida insignificante entonces. Empecemos!
AkrosRockBell escribió:Vaya, un aldeano muerto, típica primera quema :\


Típico? Lo tipico es el vidente, el VH o en raras ocasiones un lobo, pero nunca aldeano!
DEP. No me esperaba nada diferente la verdad. Habrá que analizar las votaciones de ayer y hoy.
Yo ya tengo mi comida XD Y camuflaje el azul
danaang escribió:Yo ya tengo mi comida XD Y camuflaje el azul


te queda mejor el blaugrana [hallow]
TESTAMENTO

deison es lobo

En el primer día, no votó, no era necesario meter un nombre al azar y yo ya estaba muerto.

En el segundo primer día, aparezco y como ve que puedo cambiar la opinión de la gente, me vota por APARECER!! xD llamándome inactivo, en vez de votar a otros realmente inactivos y asi quitarse del medio a un aldeano y que no cambiara la inercia de los votos hacia un posible lobo

Byeses
Sospecho de todos los que han votado a Shindoh y Reiven.

Dos o tres lobos hay ahí fijo.
DEP Reiven.

Si ayer no hubieses muerto hoy no te habría votado, pero prefería seguir con lo de ayer por si luego resultabas ser peludo y te ibas librando de la quema.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danaang escribió:Yo ya tengo mi comida XD Y camuflaje el azul



La idea del camuflaje es que te salve, si te ataca ahora el VH/lobos lo harán sin el azul XD es como decir "soy vidente"

Aaains, lo que costaréis de criar
Pink Agustín escribió:
danaang escribió:Yo ya tengo mi comida XD Y camuflaje el azul



La idea del camuflaje es que te salve, si te ataca ahora el VH/lobos lo harán sin el azul XD es como decir "soy vidente"

Aaains, lo que costaréis de criar


Hay faroles, dobles faroles y hasta triples faroles!!!

ReivenFox escribió:TESTAMENTO

deison es lobo

En el primer día, no votó, no era necesario meter un nombre al azar y yo ya estaba muerto.

En el segundo primer día, aparezco y como ve que puedo cambiar la opinión de la gente, me vota por APARECER!! xD llamándome inactivo, en vez de votar a otros realmente inactivos y asi quitarse del medio a un aldeano y que no cambiara la inercia de los votos hacia un posible lobo

Byeses


Yo lo veo, me gusta la idea.
Vaya, DEP Reiven.

Yo hoy voy a camuflarme de ñordo. ¡No me piséis! jiji
veis? por matar al mismo que ayer ya hemos perdido un día, ahora os lamentais, en vez de hacer caso a los que deciamos de ir a por otro a ver que sacabamos en claro, en fin, DEP para el aldeano, aunque segun como se mire, un aldeano menos al que pueden escanear para sacar el shagohod

PD: alguien se viene al gtaV?
Me gusta el testamento, sabias palabras [sonrisa]
Yo he tenido mi ración de serpiente y mi traje es una tonalidad entre caqui y verde oliva muy chula, os paso el RGB si queréis.

BYEBYE
ReivenFox escribió:TESTAMENTO

deison es lobo

En el primer día, no votó, no era necesario meter un nombre al azar y yo ya estaba muerto.

En el segundo primer día, aparezco y como ve que puedo cambiar la opinión de la gente, me vota por APARECER!! xD llamándome inactivo, en vez de votar a otros realmente inactivos y asi quitarse del medio a un aldeano y que no cambiara la inercia de los votos hacia un posible lobo

Byeses


A llorar a otro lado, no me hagas colgar tus lloros del whatsapp.
La próxima que ejecute el programa de Aska procura no salir junto a Shindoh cómo el mas inactivo. Entra ella y tu me decanto por el que fue angel y tiro el rol por la borda con su ausentismo.
Normalmente hacemos caso a los testamentos no? XD

Yo mañana iría a por alguien de los sospechocos de ayer de las votaciones.

Mis sospechososo: Atmosfera, Nutne y Pinky.
DEP Reiven.

Creo que ahora deberíamos mirar quienes no querían cambiar el resultado de la quema de ayer ya que posiblemente sean lobos queriendo evitar que muera uno de los suyos.

Alguno diréis "un lobo no sería tan tonto, blabla" pero fijo que por lo menos uno lo ha dicho por aquello de "si cuela, cuela, no pensarán que soy lobo solo por eso"
Aska escribió:DEP Reiven.

Creo que ahora deberíamos mirar quienes no querían cambiar el resultado de la quema de ayer ya que posiblemente sean lobos queriendo evitar que muera uno de los suyos.

Alguno diréis "un lobo no sería tan tonto, blabla" pero fijo que por lo menos uno lo ha dicho por aquello de "si cuela, cuela, no pensarán que soy lobo solo por eso"


Yo me decanto más por los que sí querían cambiar la votación y decían clarísimamente que no, pues sabían que reiven era aldeano y se anotarían un punto.

Aska y sergetsu, al hoyo.
danaang escribió:
Aska escribió:DEP Reiven.

Creo que ahora deberíamos mirar quienes no querían cambiar el resultado de la quema de ayer ya que posiblemente sean lobos queriendo evitar que muera uno de los suyos.

Alguno diréis "un lobo no sería tan tonto, blabla" pero fijo que por lo menos uno lo ha dicho por aquello de "si cuela, cuela, no pensarán que soy lobo solo por eso"


Yo me decanto más por los que sí querían cambiar la votación y decían clarísimamente que no, pues sabían que reiven era aldeano y se anotarían un punto.

Aska y sergetsu, al hoyo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] También me puedo apuntar a eso que dices tú y reir desde mi tumba [poraki]

A su elección, señorito
pues yo creo que los lobos se han quedado mirando sin mancharse las manos
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eric Draven escribió:Normalmente hacemos caso a los testamentos no? XD

Yo mañana iría a por alguien de los sospechocos de ayer de las votaciones.

Mis sospechososo: Atmosfera, Nutne y Pinky.


Pues hasta que caigas tu y veamos que eres yo digo que los 3 somos aldeanos. ¿No era Eric el que caía siempre el primero?, la última partida no lo hizo y era lobo, a ver que pasa esta noche [rtfm]
claro danaang, cuando he defendido a reiven? tu no leiste mis razones para querer cambiar la votacion no? :-?
Eric Draven escribió:Normalmente hacemos caso a los testamentos no? XD

Yo mañana iría a por alguien de los sospechocos de ayer de las votaciones.

Mis sospechososo: Atmosfera, Nutne y Pinky.

This. Las votaciones de ayer pueden decir bastante más de lo que parece a simple vista; quizás no ahora, pero sí cuando esto avance un poco.
Sergetsu escribió:claro danaang, cuando he defendido a reiven? tu no leiste mis razones para querer cambiar la votacion no? :-?

Déjale a su rollo, yo ni he votado al pobre Reiven, pero como a danaang le gusta tirar balones fuera, déjale así que él es feliz xD
Con ese comentario, pink me demuestra que claramente es Lobo, se ha marcado un Aska.
Sergetsu escribió:claro danaang, cuando he defendido a reiven? tu no leiste mis razones para querer cambiar la votacion no? :-?


Y que tiene que ver las razones para no cambiarlas?? Simplemente querías que no fueran las mismas votaciones. Era más que probable que reiven muriera y como dije antes, así os anotábais un puntito. Y si fuera un lobo? No podemos dejarle libre cuando debería estar muerto porque puede condicionar la partida.
Ummm, que rica la serpiente [sonrisa]
dep.reiven

esperando resolucion con mi traje color desierto
ZholvaX escribió:Ummm, que rica la serpiente [sonrisa]

[amor] uff ya ves jijiji

Vuelve cuando quieras [hallow]
Grifox escribió:
ZholvaX escribió:Ummm, que rica la serpiente [sonrisa]

[amor] uff ya ves jijiji

Vuelve cuando quieras [hallow]



dios grifox.XD
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Tras la ejecución de ReivenFox, se acabó la llamada a filas de Raikov, pero decide que los soldados se queden aquí mientras él se va. Todo parece muy confuso, cuando de pronto se apagan las luces y al encenderse aparecen The Boss, Sokolov y The Fury.

TB: - Tenemos un chivatazo de que Snake se encuentra entre vosotros... y como nos da pereza buscar, os mataremos a todos!

De pronto se escucha un disparo lejano que alcanza en toda la cabeza a NaN. The Boss no pierde el tiempo y engancha a danaang, que sin darle tiempo a pestañear, acabó con el cuello roto.

TB: - Vaya... ninguno era Snake... The Fury, encárgate del resto.
TF: - Será un placer, veo mucho dolor en esta sala.

Quemó vivos a Skelzer y a Sikus, pero se escapó uno, parece ser que se The Fury no logró verlo...

Más tarde, en la selva... Snake se encontraba ajeno a todo lo sucedido, cuando vio a un soldado salir corriendo. Lo agarró por detrás con un cuchillo:

- ¿Dónde está The Boss?
- ¿Quién?
- ¡¡¡THE BOSS!!!
- ¡No tengo ni idea de quién es!

Snake, al ver que le iba a resultar de poca utilidad, decidió rajarle el cuello, ese soldado que consiguió escapar camuflado, ha muerto a manos de Snake, y era Nutne.

Mueren Skelzer que era soldado (aldeano) y Sikus que era Major Zero (informador) a manos de The Fury por inactividad. The Fury ha gastado su poder.

Muere NaN que era soldado (aldeano) por ataque lobuno.

Muere danaang que era soldado (aldeano) por CQC de The Boss. No podrá usar su ataque hasta dentro de 5 días.

Muere Nutne que era soldado (aldeano) por ataque de Snake (VH). Snake tendrá una penalización de 2 días.
puta masacre, ya empezamos.con el.van fail
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder que masacre XD por lo menos solo han pillado un rol pequeño

Eric, nutne era aldeano [rtfm]


Mejor no quemar novatos, tercera partida seguida con VH novato XD

Quedamos 21
Madre mia que masacre. Jojo
Re-Dios la que se ha liado en una sola noche O__o

Y mira que tenemos dicho al VH que se quede quietecito la 1a noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es que parecemos todos nuevos.

En fin, DEP a la multitud de caídos
No me he enterado de quien ha hecho la mitad de las muertes, ni de las penalizaciones ni de los que han muerto [ayay]
Eric Draven escribió:Madre mia que masacre. Jojo


Y tu vivo, que raro...

Dep a todos, pero parece que voy a tener que coger las riendas si queremos ganar xD
Fun fact: Nutne se salvó de The Fury gracias al camuflaje, pero Snake no perdona.
Hispalense escribió:Fun fact: Nutne se salvó de The Fury gracias al camuflaje, pero Snake no perdona.


Xddddddddddd dios que risa
La virgen, que de muertes jojo Y la de serpientes frescas y calentitas que habrá ahí tiradas.

Hispalense escribió:Fun fact: Nutne se salvó de The Fury gracias al camuflaje, pero Snake no perdona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me imagino a Nutne corriendo desnuda por los bosques rusos, empapado en sangre después de huir de la masacre de San Valentín, para terminar encontrándose a Snake con una cara de descojone tremenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cabrones, como ayer me libré os habéis pensado que era rol no?? Como en la anterior partida [+furioso]

Ahí os pudráis en las heces de vuestro peor enemigo.

Testamento: Los lobos son unos rajaos, han ido a por los mejores jugadores ( XD ) sin embargo se han dejado a uno...

Los cuervos se comen?
dios mio, de las mayores masacres que he visto en villalobos
Vale, ya entendí todos, que los lobos se han dado un buen festin y el VF los ha ayudado xD Nah, empezamos como siempre xDDD
Joder... Seguro que el VF es Frank otra vez XD

DEP a todos... 6 aldeanos en una noche...

Un saludo!
Madre mia la.que se ha preparao, llegar uno.de entrenar y se encuentra.que el VF anda haciendo de las suyas. Pobre nutne acierta con el camuflaje y aun asi se lo cepillan

En fin habrá k revisar votaciones mañana, dep a los caidos. me voy a dormir
Mañana os paso mi lista de lobos.
Esta llena de sorpresas.
1521 respuestas