Villalobos LXVI - Snake eater

ZholvaX escribió:Que alguien haga un resumen de lo que ha pasado y que se ha de hacer hoy, gracias!


Preguntando qué hay que hacer?? [qmparto] [qmparto]

O no eres zholvax o eres peludo. Hoy mantengo mi votación pero mañana te casco uno [rtfm]
Eso será si no te queman hoy [plas]
Viendo vuestros comentarios esto está dividido en dos bandos, los que quieren volver a votar y los que no... Yo voy a proponer algo distinto:

Hoy quemamos al que deberíamos haber quemado ayer y si sale lobo, probablemente los que quieran cambiar las votaciones tienen pelo. Si por contra sale aldeano, los que no las quieran cambiar parecerán lobos.

Que os parece mi idea? Muere alguien que ahora mismo no sé ni quien es y pase lo que pase queda alguien señalado xD
Dejad a ZholvaX en paz. Seré yo quien acabe con el :D
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:Viendo vuestros comentarios esto está dividido en dos bandos, los que quieren volver a votar y los que no... Yo voy a proponer algo distinto:

Hoy quemamos al que deberíamos haber quemado ayer y si sale lobo, probablemente los que quieran cambiar las votaciones tienen pelo. Si por contra sale aldeano, los que no las quieran cambiar parecerán lobos.

Que os parece mi idea? Muere alguien que ahora mismo no sé ni quien es y pase lo que pase queda alguien señalado xD


Ayer iba a morir Reiven ¿no? a ver si ahora por cambiar el voto a un inactivo me voy a comer fuego XD
Mi amor por Sikus es infinito (solo superado por el que siento por las tetitas de NaN), así que mi voto irá para él otra vez.

Eric, no te pongas celosa que para ti también tengo.
Deison escribió:Dejad a ZholvaX en paz. Seré yo quien acabe con el :D


Esperate que tenga la nave espacial esta, si no no tiene gracia
Buenas villalobenses, ayer estuve poco disponible por el tema que ya comente, haber si puedo moverme mas por estos lares ahora, aun asi, es el primer dia (ya que las votaciones de ayer no cuentan al parecer no se) por lo que se quema a un novato o continuo por las votaciones que hicisteis ayer y me dejo llevar xD
Pinky es lobo. He dicho.
Holandes_Errante escribió:Buenas villalobenses, ayer estuve poco disponible por el tema que ya comente, haber si puedo moverme mas por estos lares ahora, aun asi, es el primer dia (ya que las votaciones de ayer no cuentan al parecer no se) por lo que se quema a un novato o continuo por las votaciones que hicisteis ayer y me dejo llevar xD


A lo mejor mi voto no va para Sikus.
Aska escribió:Viendo vuestros comentarios esto está dividido en dos bandos, los que quieren volver a votar y los que no... Yo voy a proponer algo distinto:

Hoy quemamos al que deberíamos haber quemado ayer y si sale lobo, probablemente los que quieran cambiar las votaciones tienen pelo. Si por contra sale aldeano, los que no las quieran cambiar parecerán lobos.

Que os parece mi idea? Muere alguien que ahora mismo no sé ni quien es y pase lo que pase queda alguien señalado xD


Me cito para ver si alguien más a parte de un servidor opina como yo xD
A mi es que Deison me ha convencido con lo de los inactivos. Puede que la caguemos, pero bueno, mejor matar sin motivo a alguien que no está que matar sin motivo a alguien que sí está.

BYEBYE
_Frank_ escribió:A mi es que Deison me ha convencido con lo de los inactivos. Puede que la caguemos, pero bueno, mejor matar sin motivo a alguien que no está que matar sin motivo a alguien que sí está.

BYEBYE


Matarte a ti sería más divertido.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Mucho lío en clase, así que poco he leído, sólo noseque de votar a Deison, Frank y Pinky para variar me parece y bla bla bla.
Yo voy a repetir mi voto seguramente y ya está, para quemar a esos tres o matarlos el VH seguro que hay tiempo :D
Sigo insistiendo (aunque me haga parecer peludo) que no es justo volver a votar hoy. El que no votase ayer, deberia morir si el piromano quiere.
se librara el mas votado de ayer? [boing]
Nutne escribió:Sigo insistiendo (aunque me haga parecer peludo) que no es justo volver a votar hoy. El que no votase ayer, deberia morir si el piromano quiere.


Tantas ganas tienes de quemar a la gente?
yo voto al mismo y me dejo de pascuas, ya se.vera aquesta.noche


pd:un par de pantalones son dos prendas
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Akros y Eric lobitos, se dejan caer y con ellos viene mi nombre, recordad, en cuanto caiga uno y se vea que es lobo, a por el otro.
Aver relajaos un poco, si vuestro motivo es el ser inactivo, hay más como yo, no estuve ayer porque no pude, pero ya estoy aqui.
Deison tiene un odio irracional hacia mi que no comprendo y x eso va a degüello a por mi, cuando hay mas inactivos, así que sudad de el.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Pink Agustín escribió:Akros y Eric lobitos, se dejan caer y con ellos viene mi nombre, recordad, en cuanto caiga uno y se vea que es lobo, a por el otro.

Diciendo esto y con 666 mensajes queda clarísimo que tu no eres una bestia de este mundo. Muerte a Pinky
Yo vuelvo a votar a Shindoh, los que no se pasaran ayer bueno... Pero repetir es demasiado XD Así que le casco el voto a ella

Un saludo!
Optimus Crime escribió:
Nutne escribió:Sigo insistiendo (aunque me haga parecer peludo) que no es justo volver a votar hoy. El que no votase ayer, deberia morir si el piromano quiere.


Tantas ganas tienes de quemar a la gente?


Crees que lo diria por aqui si fuese ese? Se la estaria liando a Hispa por privado [qmparto]

Ademas no pienso votar hoy [rtfm]
Se guardan los votos de ayer?
ReivenFox escribió:Se guardan los votos de ayer?


Si he entendido bien lo que pone hispa se guardan los posts, pero no pone nada de los votos XD No creo que valgan los votos de los dos días, sería un poco absurdo...

Un saludo!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AkrosRockBell escribió:
Pink Agustín escribió:Akros y Eric lobitos, se dejan caer y con ellos viene mi nombre, recordad, en cuanto caiga uno y se vea que es lobo, a por el otro.

Diciendo esto y con 666 mensajes queda clarísimo que tu no eres una bestia de este mundo. Muerte a Pinky


Una pena perder los 666 pero...

jojojo yo os di dos lobos.
McQuein escribió:
ReivenFox escribió:Se guardan los votos de ayer?


Si he entendido bien lo que pone hispa se guardan los posts, pero no pone nada de los votos XD No creo que valgan los votos de los dos días, sería un poco absurdo...

Un saludo!


Efectivamente, sólo valen los posts. Es como si ayer no se hubiera votado.
Entonces hacemos los mismos votos de ayer o vais a cambiar la estrategia?
2pac4ever escribió:Entonces hacemos los mismos votos de ayer o vais a cambiar la estrategia?

Por mí hacemos estrategia como he comentado más atrás, pero como aquí no se pone de acuerdo ni Dios...
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Entonces hacemos los mismos votos de ayer o vais a cambiar la estrategia?

Por mí hacemos estrategia como he comentado más atrás, pero como aquí no se pone de acuerdo ni Dios...


Hombre, es que montar una estrategia el segundo primer día...
Que me votarais ayer por no parecer me parece correcto, pero votarme hoy cuando hay más que no aparecen, me parece absurdo o estrategia lobuna
de acuerdo reiven, te libras de mi voto (por ahora [hallow] )

buscare otro que no se pase
ReivenFox escribió:Que me votarais ayer por no parecer me parece correcto, pero votarme hoy cuando hay más que no aparecen, me parece absurdo o estrategia lobuna


Esto es de lo que yo hablo. El del lanzallamas ayer se hubiese puesto las botas y tu estarias muerto (si es que no eres lobo) y ahora vas a salvarte.
ReivenFox escribió:Que me votarais ayer por no parecer me parece correcto, pero votarme hoy cuando hay más que no aparecen, me parece absurdo o estrategia lobuna

Ayer te voté por inactivo, hoy voy a repetir el voto por hacer lo mismo que ayer, ya que en mi opinión ayer tendría que haber contado porque es lo que surgió.

Soy de la opinión que si ayer uno de los quemados llega a ser lobo o rol bueno y hoy se libra (a final de la partida puede haber medio mosqueo).

Ya que lo de que no contaba no se supo hasta la hora de la resolución y fue un día normal y corriente hasta última hora.
A ver es costumbre el tema de que se voten a los inactivos, tradición de villalupus!!
Yo como aún no he enviado mp's ni he hecho nada con peso seguiré a la votación de la mayoría, lo siento a quién le duela.
Yo no voy a cambiar el voto pero básicamente porque la razón para votar ayer a Shindoh fue la misma que hoy, inactividad. Pero si tuviera una razón mejor lo cambiaría la verdad. No veo lógico ir a por ReivenFox hoy alegando inactividad cuando si que se ha pasado por aquí. Si todos decidimos mantener el voto y se quema a Reiven que es lo que tocaba ayer por mi perfecto, pero que sea por eso y no alegando inactividad XD

Por lo que comentáis de que se altera la partida, también hubo gente que no voto y hoy votarán y puede que alguien que voto ayer hoy se olvide o no pueda pasarse y se lleve el día de inactividad o se lo lleve por delante el lobo ese piromano...

Injusto? Puede, pero es un juego, Hispa no pudo hacer nada ayer y decidió cancelar el día? Pues muy bien, empezamos hoy y ayer como si no hubiera existido XD Al menos para mi!

Un saludo!

PD Justo estaba escribiendo y ha aparecido Shindoh XD
pues como las votaciones van 3 votos para shindoh y 5 para reiven, voy a darle emocion a la cosa, a ver si empatan y se la juegan a piedra, papel, tijeras XD
McQuein escribió:Yo no voy a cambiar el voto pero básicamente porque la razón para votar ayer a Shindoh fue la misma que hoy, inactividad. Pero si tuviera una razón mejor lo cambiaría la verdad. No veo lógico ir a por ReivenFox hoy alegando inactividad cuando si que se ha pasado por aquí. Si todos decidimos mantener el voto y se quema a Reiven que es lo que tocaba ayer por mi perfecto, pero que sea por eso y no alegando inactividad XD

Por lo que comentáis de que se altera la partida, también hubo gente que no voto y hoy votarán y puede que alguien que voto ayer hoy se olvide o no pueda pasarse y se lleve el día de inactividad o se lo lleve por delante el lobo ese piromano...

Injusto? Puede, pero es un juego, Hispa no pudo hacer nada ayer y decidió cancelar el día? Pues muy bien, empezamos hoy y ayer como si no hubiera existido XD Al menos para mi!

Un saludo!

PD Justo estaba escribiendo y ha aparecido Shindoh XD

Yo lo he votado y NO por inactividad, lo único que hoy y ayer no hay motivos de peso para votar a nadie y como entre ayer y hoy habrán jugado todos, pues mantengo mi voto de ayer por si acaso.

Depende de lo que salga el que muera esta noche que el vidente estudie el rol del que haya muerto y ahí puede guiarse según lo que salga.
te cito aquí pa no estropear el hilo de los votos
_Frank_ escribió:Pues yo voto a Elek, por no cambiar mi voto de ayer y porque aunque quisiera cambiarlo tengo el mismo motivo que ayer.
Pd. Elek, deberías repasar la lista de jugadores, hay, al menos, un jugador MÁS novato que yo [rtfm] [rtfm]

BYEBYE


si? no jodas, eso tengo que mirarlo yo, mañana a por el que voy XDDD
Yo soy más nuevo que Frank.

Entonces reinicio total, ¿no? Esperamos a la resolución y mandamos MP nuevamente...

PD: Yo he cambiado mi voto, Reiven ya ha aparecido así que...
Yo he votado igual que ayer, por evitar líos, aunque lo de quemar a uno de los más votados y luego investigar al otro, tampoco es que sea mala idea.
Alguna alma caritativa que vote a shindoh, grasias!

Sólo pido que los que me han votado por inactividad se lo replanteen
Resumencito porfa?? Que acabo de salir de clase y no se nada.
mecavergil escribió:Resumencito porfa?? Que acabo de salir de clase y no se nada.


que casualidad...
mecavergil escribió:Resumencito porfa?? Que acabo de salir de clase y no se nada.


Tienes que votar y esperar a la resolución para mandar MP.

Hispalense canceló el día de ayer, llegas a tiempo para jugar hoy.
ReivenFox escribió:Alguna alma caritativa que vote a shindoh, grasias!

Sólo pido que los que me han votado por inactividad se lo replanteen


Haber participado antes.
Lestat25 escribió:
mecavergil escribió:Resumencito porfa?? Que acabo de salir de clase y no se nada.


que casualidad...

Martes y Jueves tengo uni de 12 a 3. De 3 a 5, en el mismo aulario tengo idioma moderno. Y de 6.15 a 8.20 tengo aleman xDDDD
RESOLUCIÓN

Imagen


Raikov había reunido a sus hombres para dar caza a la amenaza que se les venía encima. Tras pasar lista, vio que faltaba uno en la fila.

- ReivenFox se ha quedado dormido de nuevo, señor.
- Vaya... no puede quitarse esa manía de estar con la empanada total. Traedlo, ¡rápido!
- ¡Sí, señor!

El grupo de soldados trajo a ReivenFox a la fila, el cual aún seguía con la legañas.

- ¡Límpiese la cara, soldado!

Raikov le soltó un culetazo en toda la cara, y de repente a ReivenFox se le cayeron unos planos.

- ¿Qué es esto?
- Nada, capitán...
- ¿Cómo que nada? Son los planos del Shagohod, ¿qué hacías con ellos?
- No sé de qué me está hablando, capitán, no sé cómo ha llegado eso hasta ahí!
- ¡Mientes! ¡Le estás vendiendo información a los estadounidenses! ¡Ejecútenlo!

ReivenFox era Soldado (aldeano). Muere por quema.

Acciones (roles), camuflajes (todos), supervivencia (aldeanos) a mí.
Mis dos labores aldeanas quedan enviadas. Aunque es complicado, porque claro, no sabemos a ciencia cierta si tu resolución será a en punto, a y cinco, a y cuarto. Y hay que estar demasiado pendientes, eso no me gusta [burla3] .

BYEBYE
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya hombre, me había convencido a mi mismo de que era lobo.
1521 respuestas
15, 6, 7, 8, 931