Villalobos LXVI - Snake eater

Hola Sergetsu

HA VUELTO MAS RECATADO Y CON BARBA xDDD

Imagen
Sikus escribió:
danaang escribió:al final me he librado??

Voy a tener que empezar a llamarte atmósfera protectora y no ozono xDD



Es una puta verguenza, lo de siempre Villaratos, Platinazos y demases, en todas las partidas pasa igual -_- y oportunamente siempre se libran los mismos, Frodo, Busquet ,alves y tu ¿ que oportuno no ?


A mí no me metas, que no sé que os pasa en las partidas ahora que siempre me queréis quemar el primer día. Luego siempre me libro XD
Hispalense escribió:Ya estoy en casa, siento que el día de hoy se haya perdido, pero no sabía a qué hora iba a llegar y manejar resoluciones y minijuegos iba a ser imposible XD

De todas formas, aunque la noche de hoy se haya anulado, los posts cuentan de hoy cuentan.

Lo siento de veras.


Venga hombre, resetea los votos, que tanto pensar en a quien no le iba a robar serpiente nadie y que camuflaje ponerme y me olvido de votar siquiera xD
Sikus escribió:Hola Sergetsu

HA VUELTO MAS RECATADO Y CON BARBA xDDD

Imagen

sin corazon no lo tienes?
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Ya estoy en casa, siento que el día de hoy se haya perdido, pero no sabía a qué hora iba a llegar y manejar resoluciones y minijuegos iba a ser imposible XD

De todas formas, aunque la noche de hoy se haya anulado, los posts cuentan de hoy cuentan.

Lo siento de veras.


Venga hombre, resetea los votos, que tanto pensar en a quien no le iba a robar serpiente nadie y que camuflaje ponerme y me olvido de votar siquiera xD


No hace falta resetear, mándale el voto y que te lo cuente si puede, y arreglado. xd

Pero tío has llegado mazo de tarde. [hallow]
La quema de ayer al final no sirve de nada??

Todo porque hispa no sabe aparcar.
Que vamos a hacer?

Yo votaria por mantener las votaciones de ayer. Lo mas justo creo yo. El problema de Hispa aparecio despues del cierre de votaciones. El que no llegase a tiempo ahora tiene otra oportunidad de robar serpientes y ponerse camuflaje.
Optimus Crime escribió:Voto a Hispa.

This.
booon dia noiets!
com va la cosa? a qui cremem avui?
acabo de bordar un examen de lengua, os lo dedico

buenos días villaglobos
Nutne escribió:Que vamos a hacer?

Yo votaria por mantener las votaciones de ayer. Lo mas justo creo yo. El problema de Hispa aparecio despues del cierre de votaciones. El que no llegase a tiempo ahora tiene otra oportunidad de robar serpientes y ponerse camuflaje.


es que hispa tiene que poner la resolucion para que podemas enviarle el mp de a quien le robamos la serpiente
Dolce escribió:
Nutne escribió:Que vamos a hacer?

Yo votaria por mantener las votaciones de ayer. Lo mas justo creo yo. El problema de Hispa aparecio despues del cierre de votaciones. El que no llegase a tiempo ahora tiene otra oportunidad de robar serpientes y ponerse camuflaje.


es que hispa tiene que poner la resolucion para que podemas enviarle el mp de a quien le robamos la serpiente


Lo del camuflaje se puede hacer ya? Yo pensaba que las 2 cosas se hacian a la vez.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si mantenemos las de ayer, cambio el voto a Reiven, aunque no creo que si nos ponemos todos a votarle saquemos mucho en claro para mañana XD
el camuflaje yo lo pondre en el mismo mp que la accion de la serpiente, por lo que tampoco puedes vestirte ahora [qmparto]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El camuflaje y el robo de comida tienen el mismo horario que las acciones nocturnas.
Buenos días lobas y lobos.

Al máster no e doy los buenos días, a ese que le den [poraki]

Los que decís de repetir la quema y tal... Raro me parece. Creo que deberíamos basar la quema de hoy en lo raro de las votaciones de ayer (que igual acabamos quemando a danaang de todas formas, pero bueno xDD).

Lo lógico sería quemar o a Eric o a Deison. Llevamos un día de partida y aún no se han dado un ladrillazo en la cabeza, en la anterior ambos eran lobos y pasó exactamente igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho esto, que conste que es por decir, a ver que os parecen a los demás mis divagaciones de recién levantado (hoy he podido dormir más de 8 horas :D Soy feliz)
Aska escribió:Buenos días lobas y lobos.

Al máster no e doy los buenos días, a ese que le den [poraki]

Los que decís de repetir la quema y tal... Raro me parece. Creo que deberíamos basar la quema de hoy en lo raro de las votaciones de ayer (que igual acabamos quemando a danaang de todas formas, pero bueno xDD).

Lo lógico sería quemar o a Eric o a Deison. Llevamos un día de partida y aún no se han dado un ladrillazo en la cabeza, en la anterior ambos eran lobos y pasó exactamente igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho esto, que conste que es por decir, a ver que os parecen a los demás mis divagaciones de recién levantado (hoy he podido dormir más de 8 horas :D Soy feliz)


A mi me gusta mas la idea de matar a novatos/inactivos (si, ayer no vote, pero porque estoy liadisimo, aun asi escribo) no como otros que solo han puesto el post para apuntarse (pondria captura pero no me va la app de contar post).

EDIT: Lo dicho, reiven y shindoh 1 solo post. Ya os dije que reiven no debia jugar, pasa de todo y puede que tenga rol guapo y lo tire a la basura.
Yo tengo una presentación en un par de horas y ando liado, pero si no veo nada raro en las votaciones de ayer cuando vuelva seguiré votando a uno de los inactivos - novatos - Deison (no necesariamente en ese orden [poraki]).

Alguien tiene alguna idea mejor (por saltarme lo de buscar algo raro XD)???

Un saludo!
McQuein escribió:Yo tengo una presentación en un par de horas y ando liado, pero si no veo nada raro en las votaciones de ayer cuando vuelva seguiré votando a uno de los inactivos - novatos - Deison (no necesariamente en ese orden [poraki]).

Alguien tiene alguna idea mejor (por saltarme lo de buscar algo raro XD)???

Un saludo!


Siempre puedes votarte a ti mismo.
McQuein escribió:Yo tengo una presentación en un par de horas y ando liado, pero si no veo nada raro en las votaciones de ayer cuando vuelva seguiré votando a uno de los inactivos - novatos - Deison (no necesariamente en ese orden [poraki]).

Alguien tiene alguna idea mejor (por saltarme lo de buscar algo raro XD)???

Un saludo!



que obsesion conmigo.
Deberiamos quemar a McQuein, porque seguro que es lobazo y por no tener que ver mas sus saludos.
Buenos días!!!

Yo hoy votaré again a Reiven.
yo no se el master , vale que llego tarde, pero no podria habe rpuesto la resolucion de ayer tal cual? entonces hoy que hacemos? empezamos desde 0 :-?
Optimus Crime escribió:
McQuein escribió:Yo tengo una presentación en un par de horas y ando liado, pero si no veo nada raro en las votaciones de ayer cuando vuelva seguiré votando a uno de los inactivos - novatos - Deison (no necesariamente en ese orden [poraki]).

Alguien tiene alguna idea mejor (por saltarme lo de buscar algo raro XD)???

Un saludo!


Siempre puedes votarte a ti mismo.


esa idea es cojonuda!! hazle caso mcquein [carcajad]
Dolce escribió:
Optimus Crime escribió:
McQuein escribió:Yo tengo una presentación en un par de horas y ando liado, pero si no veo nada raro en las votaciones de ayer cuando vuelva seguiré votando a uno de los inactivos - novatos - Deison (no necesariamente en ese orden [poraki]).

Alguien tiene alguna idea mejor (por saltarme lo de buscar algo raro XD)???

Un saludo!


Siempre puedes votarte a ti mismo.


esa idea es cojonuda!! hazle caso mcquein [carcajad]


Pues ahora que lo dices... XD

Mmm... No... Me quedo con la idea original XD

Un saludo!
Las votaciones de ayer tendrian que valer. El dia fue normal, quitando el problema de hispa que fue despues de que se cerrasen las votaciones, no paso nada como para anularlo.

Ademas los que no votaron tendrian otra oportunidad hoy y eso no seria justo para los que estuvimos atentos y votamos. Se que esto ultimo sonara muy lobo pero no me importa.
Nutne escribió:Las votaciones de ayer tendrian que valer. El dia fue normal, quitando el problema de hispa que fue despues de que se cerrasen las votaciones, no paso nada como para anularlo.

Ademas los que no votaron tendrian otra oportunidad hoy y eso no seria justo para los que estuvimos atentos y votamos. Se que esto ultimo sonara muy lobo pero no me importa porque dentro de nada me van a prender fuego.


Propongo moción de censura para Hispa. Veo a unos cuantos con muchas ganas de quemar gente al tuntún.
Tampoco pasó nada ayer como para no empezar la partida hoy. Que más dará volver a votar si era solo el primer dia
Lestat25 escribió:Tampoco pasó nada ayer como para no empezar la partida hoy. Que más dará volver a votar si era solo el primer dia

a mi no me mires, a mi esque me gusta joder y dar por saco
NaN escribió:
Lestat25 escribió:Tampoco pasó nada ayer como para no empezar la partida hoy. Que más dará volver a votar si era solo el primer dia

a mi no me mires, a mi es que me gusta joder y dar por saco


además te gusta mucho
Lestat25 escribió:Tampoco pasó nada ayer como para no empezar la partida hoy. Que más dará volver a votar si era solo el primer dia


porque nutne es el lobo piromano ese y quiere matar un buen grupo [rtfm]
NaN escribió:
Lestat25 escribió:Tampoco pasó nada ayer como para no empezar la partida hoy. Que más dará volver a votar si era solo el primer dia

a mi no me mires, a mi esque me gusta joder y dar por saco


Te gusta lo mismo que a mi. Espero que seas competencia sana xD.
Deison escribió:A mi me gusta mas la idea de matar a novatos/inactivos (si, ayer no vote, pero porque estoy liadisimo, aun asi escribo) no como otros que solo han puesto el post para apuntarse (pondria captura pero no me va la app de contar post).

EDIT: Lo dicho, reiven y shindoh 1 solo post. Ya os dije que reiven no debia jugar, pasa de todo y puede que tenga rol guapo y lo tire a la basura.

Pues a mi esto que ha dicho Deison me gusta. Yo hoy votaré a inactivos. También creo que empezar hoy el juego no afectaría demasiado, era el primer día y tampoco se ha armado tan gorda.
Pd. McQuein, ayer sobreviviste a VF porque se canceló, pero de mis pistolas esta noche no pasas [rtfm] [looco]

BYEBYE
Lo de votar inactivos tiene pros y contras.

Pros, retrasas la muerte de inocentes que juegan y das tiempo al vidente para hacer un grupito.

Contras, así como se retrasa las muertes, retrasa también las votaciones con fondo, las votaciones de inactivos son en masa, y no se puede sacar nada en claro.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eric Draven escribió:
das tiempo al vidente para hacer un grupito.




A, pues no se me había ocurrido lo del vidente XD estaba pensando "mientras matamos inactivos los lobos se nos focan" pero contando con el vidente merece la pena.
Eric Draven escribió:Lo de votar inactivos tiene pros y contras.

Pros, retrasas la muerte de inocentes que juegan y das tiempo al vidente para hacer un grupito.

Contras, así como se retrasa las muertes, retrasa también las votaciones con fondo, las votaciones de inactivos son en masa, y no se puede sacar nada en claro.

Yo aprovecharía las votaciones de ayer, quemamos al inactivo de ayer y que el vidente escanee a alguno de los que ayer votó a gente que juega + hoy quiere cambiar las votaciones, de este combo es posible que salga algo interesante.
Lo suyo sería que fueran las mismas votaciones. Es decir hoy troleo y la quema la que debería ser ayer. Y san sacabo.
Si las votaciones no son las de ayer, lo veo venir.

Como afecte algo al final de la partida. Habrá quejas.
Buenas gente, que tal por estos lares? Alguien me hace un resumen, que ayer no tuve tiempo de pasarme ^^

Creo que estoy apunto de palmar? Repensáis vuestras votaciones, gracias!
hoy tampoco pondras la resolucion por jugar al gta hispa?
a ver mandriles, porque queréis votar igual que ayer? no os dais cuenta que lo de ayer fue el inicio deseado de una partida? votaciones raras y sin ninguna muerte de inocentes que lamentar, ahora sacamos algo en claro de esas votaciones y podemos votar con mas fundamento que el votar a suerte el primer día o votar por votar, que siempre nos la acabamos cargando por cepillarnos a quien no debemos el primer día
Sergetsu escribió:a ver mandriles, porque queréis votar igual que ayer? no os dais cuenta que lo de ayer fue el inicio deseado de una partida? votaciones raras y sin ninguna muerte de inocentes que lamentar, ahora sacamos algo en claro de esas votaciones y podemos votar con mas fundamento que el votar a suerte el primer día o votar por votar, que siempre nos la acabamos cargando por cepillarnos a quien no debemos el primer día


Porque aparte se que es injusto modifica el rumbo de la partid.
ReivenFox escribió:Buenas gente, que tal por estos lares? Alguien me hace un resumen, que ayer no tuve tiempo de pasarme ^^

Creo que estoy apunto de palmar? Repensáis vuestras votaciones, gracias!


Solo por tener la cara de venir en este plan una semana despues de apuntarte te voy a votar. Me la suda, como si eres el vidente. Por mi parte palmas.
Lo dices tú mismo, Sergetsu.

Si dejamos votar de nuevo, la gente que votó a nombres repetidos está en desventaja, porque van a tener más atención todavía que ayer.

Lo que sí podríamos hacer es dar margen para editar votos, pero votar todos otra vez no me parece lógico.
Dejo el mismo voto que ayer.
Ojo no la liemos parda. Hay que votar hoy aunque sea al mismo. Que hay un rol que se carga a todos los que no han votado. Se acabaría la partida en un día xDD
danaang escribió:Ojo no la liemos parda. Hay que votar hoy aunque sea al mismo. Que hay un rol que se carga a todos los que no han votado. Se acabaría la partida en un día xDD


Pero el máster no ha dicho nada.

¿Por qué no pone la resolución como si la votación hubiera sido hoy? Por un día de parón tampoco pasa nada...
volvere a votar hoy tambien, por si acaso, pero a riesgo de parecer lobo, estoy con nutne (sin que sirva de precedente eh), creo que la votacion de ayer deberia valer, pero hasta que hispa diga algo mas vale que penseis en votar, que el piromano seguro que actua [rtfm]
Que alguien haga un resumen de lo que ha pasado y que se ha de hacer hoy, gracias!
ZholvaX escribió:Que alguien haga un resumen de lo que ha pasado y que se ha de hacer hoy, gracias!


1- ayer a hispa se le llevaron el coche por no saber aparcar
2- hay gente que dice que la votacion de ayer tenia que valer y otras que no pasa nada por empezar hoy
3- y lo mas importante de todo, me tienes que decir tu rol por mp

sobre todo no olvides el numero 3 [rtfm]
1521 respuestas
14, 5, 6, 7, 831