Villalobos LXVI - Snake eater

Deison escribió:Mañana os paso mi lista de lobos.
Esta llena de sorpresas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vale copypastear la lista de jugadores, eh
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
La virgen! ¿cuántos aldeanos han muerto hoy? joder, 4 como poco...
Aska escribió:
Deison escribió:Mañana os paso mi lista de lobos.
Esta llena de sorpresas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vale copypastear la lista de jugadores, eh

Y seguro que se quita a si mismo de la lista. Y luego intenta quemar a Eric [qmparto]
Atmosfera es VH. Lo sé porque ha actuado la primera noche, haciendo fail. Y yo de fails de VH sé un rato [sonrisa] .
Madre mía, han caido una hartá y ni un maldito lobo... Como no nos pongamos en serio no llegamos al viernes y eso que ha habido un día de tregua [+risas] .

BYEBYE
Muy bien el de FAILurry ese, pa un dia que no puedo estar.............

Mi peticion fue anoche Dolce, pero el mamon de Hispa "penso" que era mejor no ejecutar acciones ayer, un error muy grave para los aldeanos, los "lobos" con limitarse a Matar y no es lo mismo para los aldeanos que debemos de investigar con las pocas pistas que obtengamos.

HE DICHO¡¡¡
Hispalense escribió:Fun fact: Nutne se salvó de The Fury gracias al camuflaje, pero Snake no perdona.


EPIC [qmparto]

en fin, una masacre esperada después de ver tanto inactivo, manda narices que aun sabiendo que la pueden palmar se quedan sin votar tantos a la vez, hay un par de cosas buenas de estos, que no han pillado roles gordos, y que con tanto aldeano muerto es poco probable que saquen el shagohod

PD: el VF siempre luciendose el priemer día [noop]
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Fun fact: Nutne se salvó de The Fury gracias al camuflaje, pero Snake no perdona.


EPIC [qmparto]

en fin, una masacre esperada después de ver tanto inactivo, manda narices que aun sabiendo que la pueden palmar se quedan sin votar tantos a la vez, hay un par de cosas buenas de estos, que no han pillado roles gordos, y que con tanto aldeano muerto es poco probable que saquen el shagohod

PD: el VF siempre luciendose el priemer día [noop]



Hola Sergetsu [ayay]

Imagen
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Fun fact: Nutne se salvó de The Fury gracias al camuflaje, pero Snake no perdona.


EPIC [qmparto]

en fin, una masacre esperada después de ver tanto inactivo, manda narices que aun sabiendo que la pueden palmar se quedan sin votar tantos a la vez, hay un par de cosas buenas de estos, que no han pillado roles gordos, y que con tanto aldeano muerto es poco probable que saquen el shagohod

PD: el VF siempre luciendose el priemer día [noop]



Hola Sergetsu [ayay]

Imagen


[qmparto] [qmparto]
meh, mierda lobos, no respetan a los mayores.

Lo de matar por inactividad cuando ayer no contaron las votaciones es una cerdada, si cuentan, hay quema, si no cuentan, puies tmapco cuentan para no votar, pero no una mezcla.

Mi lobo: Throlvax
mi otro lobo: DEison el cansino
NaN escribió:meh, mierda lobos, no respetan a los mayores.

Lo de matar por inactividad cuando ayer no contaron las votaciones es una cerdada, si cuentan, hay quema, si no cuentan, puies tmapco cuentan para no votar, pero no una mezcla.

Mi lobo: Throlvax


Te confundes, no han muerto por inactividad (no votar dos días), han muerto por un lobo puta.
La habilidad esa del lobo puta como dice Hispa hubiese estado bien si se hubiese usado mañana o pasado que con el tema de las serpientes y tal seguro que hubiesemos caído mas gente, pero... ¿Por que tanta prisa en usarla? ¿Sera porque ese lobito ha estado en el ojo del huracán estos días? :-|
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Fun fact: Nutne se salvó de The Fury gracias al camuflaje, pero Snake no perdona.


EPIC [qmparto]

en fin, una masacre esperada después de ver tanto inactivo, manda narices que aun sabiendo que la pueden palmar se quedan sin votar tantos a la vez, hay un par de cosas buenas de estos, que no han pillado roles gordos, y que con tanto aldeano muerto es poco probable que saquen el shagohod

PD: el VF siempre luciendose el priemer día [noop]


Yo no vote por 2 razones:

- Para mostrar mi descontento con la decision tomada de resetear la partida. Pero casi no conto para decidir.

- La segunda razon y mas importante era por eso mismo que consegui. Al defender el mantener el primer dia, se me iba a poner en la frente el cartel de Lobaso. Estaba claro que The Fury actuaria si o si, asi que decidi jugarmela con el camuflaje para demostrar que era aldeano y poder formar la chupipandi.

Era una jugada jodida pero con ventajas si salia bien. Pues nada macho, el VF en toda la puta frente. Ya van 2 veces en 3 partidas. Ademas los lobos ya sabran por que zona esta.

P.d: Le iba a pedir al VF como compensacion que matara a Sikus pero.... [poraki]

Suerte.
Mi lista de posibles lobos:

Gays apuntados:

- Aska
- McQuein
- Eric Draven
- ELeK
- _Frank_
- Atmósfera protectora
- Sergetsu
- Dolce
- mecavergil
- Pink Agustín
- AkrosRockBell
- murkit
- Holandés Errante
- ZholvaX
- Lestat25
- Juliagu
- Optimus Crime
- 2pac
- Grifox
- Shindoh

Me excluyo obviamente.

Pero contandome, quedariamos 21.
Lobos quedan 6, the boss the end the sorrow volgin sokolov the fury, y el maldito vivo (whar style).

15 vs 6, ya de momento esta jodida la cosa.
Por suerte no ha caido ningun rol (esta bien saber que los roles no estan inactivos).
Hay que tener en cuenta que the boss no ataca minimo hasta la semana que viene, que ya no hay puta, asi que pase lo que pase lo peor que puede pasar es que muera uno por noche, y si la clavamos con el camuflaje pues ninguno.
Por otra parte, el VH esta sin atacar dos dias (dos dias enteros, o sea hasta el viernes nada? o mañana ya puede atacar?).

Yo nose que mierdas pasó con el tema de las votaciones y las gruas que se llevan coches y los dias inexistentes, pero a mi me ha ido de coña porque no habia votado el dia anterior xD

Hay que espavilar ya, nose que habra hecho el vidente pero espero que esten moviendo hilos.
Yo para variar no me gusta Eric Draven, y que sobreviva a esta pedazo masacare es sospechoso.
AkrosRockBell escribió:La virgen! ¿cuántos aldeanos han muerto hoy? joder, 4 como poco...


Este es probablemente el peor post que he visto nunca después de una resolución nocturna. En serio, "4 como poco". Hoy te llevas mi voto seas lo que seas.

Y vaya masacre. Al menos no ha caído ningún rol importante...pero lo del VF tiene cojones...
Pues yo quizás voy a por optimus, no es normal que ayer no lo votará ni dios [qmparto] , el universo se está yendo al garete y hay que arreglar este fallo en matrix
Sergetsu escribió:Pues yo quizás voy a por optimus, no es normal que ayer no lo votará ni dios [qmparto] , el universo se está yendo al garete y hay que arreglar este fallo en matrix


Anda, mira cómo salta el otro lobo a defender a su compi desviando la atención [amor]
Deison escribió:Mi lista de posibles lobos:

Gays apuntados:

- Aska
- McQuein
- Eric Draven
- ELeK
- _Frank_
- Atmósfera protectora
- Sergetsu
- Deison
- mecavergil
- Pink Agustín
- AkrosRockBell
- murkit
- Holandés Errante
- ZholvaX
- Lestat25
- Juliagu
- Optimus Crime
- 2pac
- Grifox
- Shindoh



ahora si que esta bien la lista

yo hoy iria a por alguno de los que ayer no votaron ni a reiven ni a shindoh, si shindoh es aldeana los lobos no se han arriesgado votandoles y han ido a por otros para no llamar la atencion

que te parece eric? [hallow]
Buenos días, al parecer tengo noticias.

Me avisan que ayer por la noche se coló en mi habitación una persona para fisgonear en mis pertenencias y saber que soy. Osease, ayer me espio el vidente.

Lo digo, para empezar a formar un pequeño grupitos, roles y atrevidos, acercaos a mi antes que me peten el cacas los lobos.
Eric Draven escribió:Buenos días, al parecer tengo noticias.

Me avisan que ayer por la noche se coló en mi habitación una persona para fisgonear en mis pertenencias y saber que soy. Osease, ayer me espio el vidente.

Lo digo, para empezar a formar un pequeño grupitos, roles y atrevidos, acercaos a mi antes que me peten el cacas los lobos.


Eso, creedle y id a el los roles. Luego que no os sorprenda si morís.
Eric Draven escribió:Buenos días, al parecer tengo noticias.

Me avisan que ayer por la noche se coló en mi habitación una persona para fisgonear en mis pertenencias y saber que soy. Osease, ayer me espio el vidente.

Lo digo, para empezar a formar un pequeño grupitos, roles y atrevidos, acercaos a mi antes que me peten el cacas los lobos.


ein? [reojillo]
Parece que tienes miedo Deison, o envidia por no ser tu el escaneado.
Eric Draven escribió:Parece que tienes miedo Deison, o envidia por no ser tu el escaneado.


Miedo de que, simplemente no me fio de ti, teniendo en cuenta que eres bastante peligroso decir que has sido escaneado y estas limpio es cavar tu propia tumba, y sino palmas es que has mentido y eres lobo, ya se verá.

Pídele que me escanee, que hasta el dia de hoy solo me escanea cuando alguien se lo pide xD.
Buenos días perracas sedientas de sexo sangre [bye]

Yo creo que no deberíamos mirar quien ha muerto sino quienes de los que querían dejar las votaciones como estaban siguen vivos.

A parte de esto también habrá que esperar todos los testamentos por si las moscas (que menos que leerlos).
Vamos a olvidarnos del dia de el lunes, fue fuerza mayor y no creo que haya que darle más vueltas.
Nos quedamos mejor con las conclusiones de ayer. Hay un lobo veterano mínimo, a la primera se han cargado a NaN y hacia unas cuantas partidas que no jugaba asi que la decisión del ataque fue de un veterano.
Asi que podemos sacar unos pocos nombres
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Optimus Crime escribió:
AkrosRockBell escribió:La virgen! ¿cuántos aldeanos han muerto hoy? joder, 4 como poco...


Este es probablemente el peor post que he visto nunca después de una resolución nocturna. En serio, "4 como poco". Hoy te llevas mi voto seas lo que seas.

Y vaya masacre. Al menos no ha caído ningún rol importante...pero lo del VF tiene cojones...

En serio? Vaya razón de mierda. Digo 4 como poco porque no me entero de que coño es la mitad de los roles. Nunca he jugado a un Metal Gear y me lío con tanto nombre raro
Lestat25 escribió:Vamos a olvidarnos del dia de el lunes, fue fuerza mayor y no creo que haya que darle más vueltas.
Nos quedamos mejor con las conclusiones de ayer. Hay un lobo veterano mínimo, a la primera se han cargado a NaN y hacia unas cuantas partidas que no jugaba asi que la decisión del ataque fue de un veterano.
Asi que podemos sacar unos pocos nombres


Yo opino lo mismo, yo dejaría el lunes de lado y me centraría en lo que paso ayer. Por ejemplo Nutne era de los que no querían modificar nada y hay lo tienes tieso XD (por lo que dice Aska en el mensaje anterior)

Un saludo!
Yo creo que no deberíamos mirar quien ha muerto sino quienes de los que querían dejar las votaciones como estaban siguen vivos.

A parte de esto también habrá que esperar todos los testamentos por si las moscas (que menos que leerlos).


+1.

Nadie ha explicado la razón de la avalancha de votos a Shindoh y ReivenFox.

Lo demás han sido votos sueltos, así que por mi parte no son sospechosos.

PD: Aunque algunas acciones nocturnas coinciden con votos sueltos, no demuestra nada pero voy a tenerlo en cuenta.

Mis sospechosos de momento.
Claros: Shindoh, 2pac, Deison, Pink Agustín, Dolce.
Solo indicios: Optimus Crime, Aska, Sergetsu.

PD2: Shindoh no es aldeana, estoy seguro al 80%.
AkrosRockBell escribió:
Optimus Crime escribió:
AkrosRockBell escribió:La virgen! ¿cuántos aldeanos han muerto hoy? joder, 4 como poco...


Este es probablemente el peor post que he visto nunca después de una resolución nocturna. En serio, "4 como poco". Hoy te llevas mi voto seas lo que seas.

Y vaya masacre. Al menos no ha caído ningún rol importante...pero lo del VF tiene cojones...

En serio? Vaya razón de mierda. Digo 4 como poco porque no me entero de que coño es la mitad de los roles. Nunca he jugado a un Metal Gear y me lío con tanto nombre raro


Claro, por eso en la resolución pone entre paréntesis quiénes son aldeanos y quién era el informador. Y, a estas alturas, me parece una razón tan válida como "voto a X porque lo ha dicho Y". Vamos, que no he dicho que vayas a ir a la hoguera, simplemente que te voy a votar, así que no sé a qué viene tanta agresividad.
Buenas gente.

Anoche entré para ver la resolución y me encontré con una masacre que ni en Viernes 13, vamos por partes:

- El Vh Imagen

- Yo voté a Reiven y soy aldeano, así que yo miraría por esos votos sueltos que hay, tiene que haber lobos pero fijísimo. Ellos sabían que Reiven era aldeano y con lo que estuvimos ayer diciendo que si dejamos lo mismo que si votamos a otros etc etc, me jugaría la mano que ellos aprovecharon, alguno, incluso votándose entre ellos.

- Lo de NaN, sabes que yo no soy lobo, así que si me pones en tu testamento como aldeano te lo agradeceré, como tú solo sabes [amor]
AkrosRockBell escribió:
Optimus Crime escribió:
AkrosRockBell escribió:La virgen! ¿cuántos aldeanos han muerto hoy? joder, 4 como poco...


Este es probablemente el peor post que he visto nunca después de una resolución nocturna. En serio, "4 como poco". Hoy te llevas mi voto seas lo que seas.

Y vaya masacre. Al menos no ha caído ningún rol importante...pero lo del VF tiene cojones...

En serio? Vaya razón de mierda. Digo 4 como poco porque no me entero de que coño es la mitad de los roles. Nunca he jugado a un Metal Gear y me lío con tanto nombre raro


Ya hay motivo para votarte [poraki]
- Yo voté a Reiven y soy aldeano


La pregunta es por qué le votaste xD

Si en la quema muere un aldeano, lo normal es sospechar que ha habido consenso lobuno.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Venga votadme y así me volvéis a demostrar una partida más cuan grande es el intelecto de alguno de vosotros
Atmósfera protectora escribió:
- Yo voté a Reiven y soy aldeano


La pregunta es por qué le votaste xD

Si en la quema muere un aldeano, lo normal es sospechar que ha habido consenso lobuno.


el "primer" dia lo dudo mucho, los aldeanos estamos dispersos y no hace falta que se arriesguen los lobos
AkrosRockBell escribió:Venga votadme y así me volvéis a demostrar una partida más cuan grande es el intelecto de alguno de vosotros


No copies mis frases :(
Atmósfera protectora escribió:
- Yo voté a Reiven y soy aldeano


La pregunta es por qué le votaste xD

Si en la quema muere un aldeano, lo normal es sospechar que ha habido consenso lobuno.

Yo le voté el primer día por inactivo, y ayer le volví a votar por si acaso era lobo no se escapase por no votarle, es la decisión que tomé el primer día y prefería mantenerla ya que no había nada contra nadie al no haber actuado ningún rol la noche anterior ni nadie en la hoguera para ir tirando para un lado o para otro.
Dolce escribió:
Atmósfera protectora escribió:
- Yo voté a Reiven y soy aldeano


La pregunta es por qué le votaste xD

Si en la quema muere un aldeano, lo normal es sospechar que ha habido consenso lobuno.


el "primer" dia lo dudo mucho, los aldeanos estamos dispersos y no hace falta que se arriesguen los lobos


Aun así alguno se ha arriesgado.

Yo no creo que los votos a Reiven y Shindoh hayan sido por nada, y al final salió ganando Reiven (aldeano) frente a Shindoh (que no es aldeana).

No tengo pistas mejores, así que voy con las que tengo.

Además, me tienes que dar la razón en que Shindoh es muy difícil que sea aldeana.

y ayer le volví a votar por si acaso era lobo no se escapase


Podrías haber votado a cualquier otro y para mí serías menos sospechoso.
Los demás no sé qué pensarán xD

¿Tú también me das la razón en que Shindoh no es aldeana, no?
Tampoco empecemos a acusar a todos por las votaciones del primer día.

Una victima con todos los lobos votando tendría un mínimo de 6 votos así que es fácil suponer que repartieron su voto si ninguno de ellos corría peligro.
Atmósfera protectora escribió:
y ayer le volví a votar por si acaso era lobo no se escapase


Podrías haber votado a cualquier otro y para mí serías menos sospechoso.
Los demás no sé qué pensarán xD

¿Tú también me das la razón en que Shindoh no es aldeana, no?

y ayer le volví a votar por si acaso era lobo no se escapase por no votarle


Fixed.

Al menos termina la frase hasta la coma que puse, que cambia el significado entre lo que yo puse y lo que has querido poner tú [rtfm] .

Shindoh no sé qué será, pero si yo la hubiese votado el primer día la hubiese votado ayer igualmente.

Para ser más claro, el que hubiese votado el primer día se hubiese comido ayer el voto igualmente. Por qué iba a cambiarlo si no había NADA CONTRA NADIE?
Por qué iba a cambiarlo si no había NADA CONTRA NADIE?


Por la avalancha de votos.

Para mí una avalancha de votos es ALGO xd

Es un signo muy claro, no demuestra nada pero con tan poca información... ¿para qué arriesgarte a hacer algo tan sospechoso?

A menos que te esté creciendo una mata de pelo en la mano...
Atmósfera protectora escribió:
Por qué iba a cambiarlo si no había NADA CONTRA NADIE?


Por la avalancha de votos.

Para mí una avalancha de votos es ALGO xd

Es un signo muy claro, no demuestra nada pero con tan poca información... ¿para qué arriesgarte a hacer algo tan sospechoso?

A menos que te esté creciendo una mata de pelo en la mano...

Será para los que se sumaron el 2º día, no?? O tenía una bola de cristal el primer día para saber la avalancha de votos del segundo?

En ese lugar, fíjate en quién no le voto el primero y sí lo hizo el segundo día [rtfm]
Yo me arriesgaba a por Shindoh, la habéis tenido en el ojo del huracan estos dias, no perdemos nada por probar.
Será para los que se sumaron el 2º día, no?? O tenía una bola de cristal el primer día para saber la avalancha de votos del segundo?

En ese lugar, fíjate en quién no le voto el primero y sí lo hizo el segundo día


Me fijaré, me fijaré [hallow]

Pero vamos, bola de cristal no hace falta porque el voto se puede editar una vez. Y no editó nadie, la conclusión es que su intención era quemar a Reiven.

Todos los votos contra Reiven no pueden ser lobos, por eso mi lista de sospechosos es grande todavía.

Pero yo desde luego voy a tirar por ahí, lo único que sé es que ha habido una gran derrota aldeana y que los lobos han colaborado.

Yo me arriesgaba a por Shindoh


Yo también, y el motivo es que no solo votó contra Reiven, sino que me da la impresión de que se está llevando votos lobunos para despistar.
AkrosRockBell escribió:Venga votadme y así me volvéis a demostrar una partida más cuan grande es el intelecto de alguno de vosotros


Una vez más estás teniendo una reacción desproporcionada. Que puede que me equivoque, pero te repito: no he hecho un llamamiento para que todos te voten a ti, eso lo estás haciendo tú mismo en plan víctima. Y lo siento, pero esa ha sido infinitas veces la actitud de peludos que se querían salvar el culo.
Holandes_Errante escribió:Yo me arriesgaba a por Shindoh, la habéis tenido en el ojo del huracan estos dias, no perdemos nada por probar.


Típica frase.

Así si aldeano, siempre puedes decir que le acusaron otros antes.
Optimus Crime escribió:
AkrosRockBell escribió:Venga votadme y así me volvéis a demostrar una partida más cuan grande es el intelecto de alguno de vosotros


Una vez más estás teniendo una reacción desproporcionada. Que puede que me equivoque, pero te repito: no he hecho un llamamiento para que todos te voten a ti, eso lo estás haciendo tú mismo en plan víctima. Y lo siento, pero esa ha sido infinitas veces la actitud de peludos que se querían salvar el culo.

Se ha marcado un Aska en toda regla [qmparto]

Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo me arriesgaba a por Shindoh, la habéis tenido en el ojo del huracan estos dias, no perdemos nada por probar.


Típica frase.

Así si aldeano, siempre puedes decir que le acusaron otros antes.


Eso o el de "jugaba como lobo" [rtfm]
Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo me arriesgaba a por Shindoh, la habéis tenido en el ojo del huracan estos dias, no perdemos nada por probar.


Típica frase.

Así si aldeano, siempre puedes decir que le acusaron otros antes.


La habeis tenido ya que el primer dia no vote y ayer lo hize al tun tun porque no estoy siguiendo mucho la partida xD
Bueno, el Van Helsing que se mire mi lista de sospechosos y ya que decida.

Pero se acabó la caza de inactivos sin motivo, que nos quedamos sin aldeanos, plis.
El Van Fail que se este quietecito hasta que contacte con el vidente a ser posible.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Optimus Crime escribió:
AkrosRockBell escribió:Venga votadme y así me volvéis a demostrar una partida más cuan grande es el intelecto de alguno de vosotros


Una vez más estás teniendo una reacción desproporcionada. Que puede que me equivoque, pero te repito: no he hecho un llamamiento para que todos te voten a ti, eso lo estás haciendo tú mismo en plan víctima. Y lo siento, pero esa ha sido infinitas veces la actitud de peludos que se querían salvar el culo.

claro que sí, pues nada, será que juego como un lobo
auuuuuu!!!!
1521 respuestas