Villalobos LXVI - Snake eater

RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

PLS
Hispalense escribió:
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

PLS

OMFG, hasta el máster está de pitorreo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

PLS

Ezo es que hemos ganao los lobos ya??? xD
Pd. Aska, la letra del botón es gris, no se lee nada bien. Es un comentario sin maldad, para alguien que no tiene nidea de programar, pero ya te digo, sin maldad.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ezo es que hemos ganao los lobos ya??? xD

BYEBYE


A ver si ahora todos los que iban de portavoces de vidente y demás vais a ser sucias perras en busca de serpientes ajenas y nada más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Ezo es que hemos ganao los lobos ya??? xD

BYEBYE


A ver si ahora todos los que iban de portavoces de vidente y demás vais a ser sucias perras en busca de serpientes ajenas y nada más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que, te voy a contar un secreto. Soy el asustente de la vidente, soy la vidente y soy lobo al mismo tiempo. Como las tailandesas, que llevan sopresa. Pues yo, igual [jaja] .

BYEBYE
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Ahora sí, ha muerto Frank que era aldeano.

Me daba muuuuuuuucha pereza hacer una resolución para una muerte tan insignificante XD
Hispalense escribió:
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Ahora sí, ha muerto Frank que era aldeano.

Me daba muuuuuuuucha pereza hacer una resolución para una muerte tan insignificante XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Franky. En fin, DEP compi. Has desempeñado muy bien tu papel.

A ver si nos das un último mensaje divino o algo [oki]
Desgraciadamente se veía venir, testamento franky! Buenisima partida.
Hispalense escribió:
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Ahora sí, ha muerto Frank que era aldeano.

Me daba muuuuuuuucha pereza hacer una resolución para una muerte tan insignificante XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No merezco un final como todos??? Ahora me siento decaido.
Pero volveré con el testamento. Y sí, voy a decir tu nick para que todo el mundo sepa lo que eres ratataaaa ratataaaa ...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Ahora sí, ha muerto Frank que era aldeano.

Me daba muuuuuuuucha pereza hacer una resolución para una muerte tan insignificante XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No merezco un final como todos??? Ahora me siento decaido.
Pero volveré con el testamento. Y sí, voy a decir tu nick para que todo el mundo sepa lo que eres ratataaaa ratataaaa ...

BYEBYE

Antes te tendrían que haber matado los lobos cawento cawento

Odio estos mensajes de "te lo digo to' pero no te digo na'" [qmparto] [qmparto]
muerte tan insignificante xD

el vidente esta encerrado en un bunker minimo [qmparto]
Dolce escribió:muerte tan insignificante xD

el vidente esta encerrado en un bunker minimo [qmparto]

El vidente es Hispa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(O los padres, en su defecto xDDDD)
El puto vidente como se esconde madre del amor hermoso
Vaya lobos cegatos XD Van a quedar vivos los roles [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:Vaya lobos cegatos XD Van a quedar vivos los roles [qmparto] [qmparto]

En realidad el VH ya cayó
Aska escribió:
danaang escribió:Vaya lobos cegatos XD Van a quedar vivos los roles [qmparto] [qmparto]

En realidad el VH ya cayó


Ya coño, por uno. Que quisquilloso :o
Solo 3? Boh, sou una colla de mitjes-merdes escanyolits. Quins figa-flors de pà sucat amb oli


¿Cómo que 3? No me encajan los cálculos, ¿hay lobos rasos?

Pà sucat amb oli I TOMACA, fes el favor eh, fes el favor.
entonces mañana a quien le toca arder? :D
Dolce escribió:entonces mañana a quien le toca arder? :D

Falta esperar a que a Frank le de por poner su testamento, parece :o
Aska escribió:
Dolce escribió:entonces mañana a quien le toca arder? :D

Falta esperar a que a Frank le de por poner su testamento, parece :o


tienes razon, pero voy pidiendo hora para preparar mi testamento?

porque hay una persona que queria una confesion por mi parte xD
porque hay una persona que queria una confesion por mi parte xD


¿Qué persona? [hallow]
Atmósfera protectora escribió:
porque hay una persona que queria una confesion por mi parte xD


¿Qué persona? [hallow]

Creo que se refiere a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a confesar ya o no, lobito? [rtfm]
Testamento:

No sé porque la ELEKción de matarme a mí. Ni que yo estuviera siendo la ELEKtricidad del grupo aldeano. Quizás me habían presELEKcionado hace varios días y sólo han conseguido matarme hoy. Y el ángel porque no me ha sELEKcionado para que no me mataran? Igual así los aldeanos lo tendríamos más posibilidades de ganar. Una pena no haber podido hacer una tELEKonferencia con él para que me diera ELEKplicaciones. En fin, esta ha sido mi participación en esta tELEKomedia, espero la hayan disfrutando y volvELEK en la siguiente.
Pd. He dejado un pequeña pequeña pista en mi testamento sobre el último lobo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Testamento:

No sé porque la ELEKción de matarme a mí. Ni que yo estuviera siendo la ELEKtricidad del grupo aldeano. Quizás me habían presELEKcionado hace varios días y sólo han conseguido matarme hoy. Y el ángel porque no me ha sELEKcionado para que no me mataran? Igual así los aldeanos lo tendríamos más posibilidades de ganar. Una pena no haber podido hacer una tELEKonferencia con él para que me diera ELEKplicaciones. En fin, esta ha sido mi participación en esta tELEKomedia, espero la hayan disfrutando y volvELEK en la siguiente.
Pd. He dejado un pequeña pequeña pista en mi testamento sobre el último lobo.

BYEBYE


que sutil [qmparto]
¿Cuántos aldeanos rasos quedan? xD

Muy divertido el testamento, pero no muy revelador... ¿Elek ha sido escaneado, sí o no? Ahora nunca lo sabremos.

Vengaremos tu muerte y ganará tu bando, worry not.
_Frank_ escribió:Testamento:

No sé porque la ELEKción de matarme a mí. Ni que yo estuviera siendo la ELEKtricidad del grupo aldeano. Quizás me habían presELEKcionado hace varios días y sólo han conseguido matarme hoy. Y el ángel porque no me ha sELEKcionado para que no me mataran? Igual así los aldeanos lo tendríamos más posibilidades de ganar. Una pena no haber podido hacer una tELEKonferencia con él para que me diera ELEKplicaciones. En fin, esta ha sido mi participación en esta tELEKomedia, espero la hayan disfrutando y volvELEK en la siguiente.
Pd. He dejado un pequeña pequeña pista en mi testamento sobre el último lobo.

BYEBYE


Descifrando esto... el lobo es Aska no?
Si seguís jugando a esto avisarme, he jugado mucho metal gear aunque nunca a rol, el único rol que jugado es a los final fantasy y eso no es de mesa XD, así que tendré que ver como se juega a esto jejee
Miller_Perez escribió:Si seguís jugando a esto avisarme, he jugado mucho metal gear aunque nunca a rol, el único rol que jugado es a los final fantasy y eso no es de mesa XD, así que tendré que ver como se juega a esto jejee


llegas un poco tarde a esta partida [qmparto] pero apuntate a la siguiente aunque no sea de metal gear

entonces, segun el testamento tiene que arder aska no? [sati]
Yo creo que Sikus es lobo. Ahí lo dejo sisisi
A mi que me registren es porque.soy negro! Frank racista!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es curioso que los primeros que paséis seáis los lobazos xDDD

Nada pues, hoy Elek [rtfm]
Yo, creo, pero aun no estoy seguro, no se por que, creo, que voy a votar a Elek, pero no se no me hagáis caso.
Soy Un fantasma, soy hetereo, las llamas me la sudan xD
ELeK escribió:Soy Un fantasma, soy hetereo, las llamas me la sudan xD


cambiamos la quema y no pasa nada ;)

Imagen
Ésto está más muerto que Elek [poraki]
Yeeeeahhh!! Me ha tocado el descapotable!
Elek imagino que será el último lobo porque mira que está durando la partida [360º]
2pac4ever escribió:Elek imagino que será el último lobo porque mira que está durando la partida [360º]

Y no será que dura por que no hayamos matado lobos, madre de Dios.
Doy un avance del próximo Villalobos - Guns of the Patriots.

No habrá roles, ni quemas, ni hilo, ni participantes. Sólo vídeos.
Hispalense escribió:Doy un avance del próximo Villalobos - Guns of the Patriots.

No habrá roles, ni quemas, ni hilo, ni participantes. Sólo vídeos.

Imagen
Hispalense escribió:Doy un avance del próximo Villalobos - Guns of the Patriots.

No habrá roles, ni quemas, ni hilo, ni participantes. Sólo vídeos.


Te estás wharizando
Hispalense escribió:Doy un avance del próximo Villalobos - Guns of the Patriots.

No habrá roles, ni quemas, ni hilo, ni participantes. Sólo vídeos.

Entonces será como jugar a un MG de verdad [poraki]
Aska escribió:
Hispalense escribió:Doy un avance del próximo Villalobos - Guns of the Patriots.

No habrá roles, ni quemas, ni hilo, ni participantes. Sólo vídeos.

Entonces será como jugar a un MG de verdad [poraki]

Imagen
Aska escribió:
Hispalense escribió:Doy un avance del próximo Villalobos - Guns of the Patriots.

No habrá roles, ni quemas, ni hilo, ni participantes. Sólo vídeos.

Entonces será como jugar a un MG de verdad [poraki]


Imagen
que aparezca murkit y diga si puede hacer la siguiente partida, que en cuanto os cepilleis a elek los lobos ya habremos ganado y habrá que ir abriendo la siguiente, y si no puede murkit entonces me toca
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Doy un avance del próximo Villalobos - Guns of the Patriots.

No habrá roles, ni quemas, ni hilo, ni participantes. Sólo vídeos.

Imagen


Ese gif me mata xDDD
me estan haciendo chantaje por mp o se chivaran que soy lobo :( a ver si haces algo ozono, asi haces honor a tu nombre, que estoy indefenso!!

en la proxima partida lo matare aunque sea aldeano!! (si se apunta claro [poraki] )
Dolce escribió:me estan haciendo chantaje por mp o se chivaran que soy lobo :( a ver si haces algo ozono, asi haces honor a tu nombre, que estoy indefenso!!

en la proxima partida lo matare aunque sea aldeano!! (si se apunta claro [poraki] )


tú vota a Elek, que esto es un cachondeo xd
te ves con el agua al cuello eh lobito, 4-1 ganas [qmparto]

se que sergetsu esta muerto pero es por darle mas emocion
No me seáis merluzos y votad bien, cabrones xD
1521 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31