Villalobos LXVI - Snake eater

Que no te gustaba Malcom?


Vale que sea yo el lobo, pero por favor matadlo


Sí. Luego le voto.
bueno el dia de hoy sera tranquilo, yo votare ya
Holis, me habeis echado de menos? [ayay] Ayer no aparecí porque estuve malo todo el día, me habré llevado unas 17 horas en la cama, me duele todo xD. A quien se quema?
Pues parece que el día de hoy ya está decidido, así que a partir de este post vamos lo que queda de día a poner fotos de animales riendo.

Imagen

Imagen
2pac, qué tal esto?
Imagen

BYEBYE
_Frank_ escribió:2pac, qué tal esto?
Imagen

BYEBYE

Muy bien XD

Hoy le pude hacer una foto a juliagu

Imagen
muy buenos mediodías amigos de villagolfos. La quema de hoy está bastante clara no? ando posteando poco porque he tenido dos días criminales de curro, menos mal que hoy pillo la tarde libre, y a la noche a ver a la real tumbar al ManU :D:D

así que seguiré estando poco activo XD

Pd:D CHUPAC, la foto de los perros da miedo XD
esta demasiado decidida la quema, me presento voluntario para darle algo de emocion y competir contra el peludo :)

Imagen
Dolce escribió:esta demasiado decidida la quema, me presento voluntario para darle algo de emocion y competir contra el peludo :)

Imagen

A que cambio el voto???
Imagen


BYEBYE
Frank me quiere plagiar y no le gusta malcom, quemadlo coño
Juliagu escribió:Frank me quiere plagiar y no le gusta malcom, quemadlo coño

A fregar :o
Vidente muéstrate

No hay huevos [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:Vidente muéstrate

No hay huevos [rtfm]

Con lo fácil que hubiera sido decir "nah, soy solo el portavoz de la vidente", qué manera de desviar la anteción para que no intenten matarte a ti, eh? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

BYEBYE
A mí no me preguntes, solo soy una chica jiji [Alaa!] [Alaa!]
RESOLUCIÓN

Imagen


Todo el mundo estaba dolido por la pérdida de Snake. El soldado legendario se había marchado (o no). Los soldados se levantaron y empezaron a gritar "SNAKE, SNAKE", uno incluso dijo "Snake no puede morir porque entonces la historia no tendría sentido, sería una paradoja temporal".

Volgin estaba ofuscadísimo por la reacción de los soldados, y tras un ataque de ira, se subió al Shagohod, todavía incompleto, y decidió que no era necesario que Sokolov lo terminara, que funcionaría.

Nada más lejos de la realidad, no recorrió ni 5 metros, que el Shagohod reventó por los 4 costados, dejando el hangar hecho un cristo.

- Muere Juliagu que era Volgin (lobo conductor). Ha muerto en la hoguera.

Acciones (roles), camuflajes (todos) y supervivencia (aldeanos) a mí!
Hispalense escribió:
RESOLUCIÓN

Imagen


Todo el mundo estaba dolido por la pérdida de Snake. El soldado legendario se había marchado (o no). Los soldados se levantaron y empezaron a gritar "SNAKE, SNAKE", uno incluso dijo "Snake no puede morir porque entonces la historia no tendría sentido, sería una paradoja temporal".

Volgin estaba ofuscadísimo por la reacción de los soldados, y tras un ataque de ira, se subió al Shagohod, todavía incompleto, y decidió que no era necesario que Sokolov lo terminara, que funcionaría.

Nada más lejos de la realidad, no recorrió ni 5 metros, que el Shagohod reventó por los 4 costados, dejando el hangar hecho un cristo.

- Muere Juliagu que era Volgin (lobo conductor). Ha muerto en la hoguera.

Acciones (roles), camuflajes (todos) y supervivencia (aldeanos) a mí!



Joder macho, que tonto soy, ya me dijo mi Padre que no me montase en un robot incompleto, que si los romanos no me mataban me mataba yo solo
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:
RESOLUCIÓN

Imagen


Todo el mundo estaba dolido por la pérdida de Snake. El soldado legendario se había marchado (o no). Los soldados se levantaron y empezaron a gritar "SNAKE, SNAKE", uno incluso dijo "Snake no puede morir porque entonces la historia no tendría sentido, sería una paradoja temporal".

Volgin estaba ofuscadísimo por la reacción de los soldados, y tras un ataque de ira, se subió al Shagohod, todavía incompleto, y decidió que no era necesario que Sokolov lo terminara, que funcionaría.

Nada más lejos de la realidad, no recorrió ni 5 metros, que el Shagohod reventó por los 4 costados, dejando el hangar hecho un cristo.

- Muere Juliagu que era Volgin (lobo conductor). Ha muerto en la hoguera.

Acciones (roles), camuflajes (todos) y supervivencia (aldeanos) a mí!



Joder macho, que tonto soy, ya me dijo mi Padre que no me montase en un robot incompleto, que si los romanos no me mataban me mataba yo solo



[plas] [plas] [plas]

DEP Juliagu, eres el lobo más cachondo que recuerdo
juliagu era Volgin? :O

DEP compañero
The Sorrow dimisión pls
Atmósfera protectora escribió:The Sorrow dimisión pls


primero the sorrow te va a petar tu triste kakas, luego ya dimitirá [rtfm]
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:The Sorrow dimisión pls


primero the sorrow te va a petar tu triste kakas, luego ya dimitirá [rtfm]


Imagen

Sergetsu pls
Atmósfera protectora escribió:
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:The Sorrow dimisión pls


primero the sorrow te va a petar tu triste kakas, luego ya dimitirá [rtfm]


Imagen

Sergetsu pls



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya le metimos fuego al peludo

casi se me olvida robar la serpiente, aunque por un dia no hubiera pasado nada xD

a ver que hacen los lobos esta noche
¿Los lobos? ¿Queda más de uno? [hallow]
Cierren las persianas, la partida acaba mañana.

He dicho.
Aska escribió:Cierren las persianas, la partida acaba mañana.

He dicho.


me vais a matar mañana? :(
Dolce escribió:
Aska escribió:Cierren las persianas, la partida acaba mañana.

He dicho.


me vais a matar mañana? :(

No sé, es por meterle miedo a los lobos xDDDDD

Que sí había uno por rol solo debe quedar uno.
Aska escribió:
Dolce escribió:
Aska escribió:Cierren las persianas, la partida acaba mañana.

He dicho.


me vais a matar mañana? :(

No sé, es por meterle miedo a los lobos xDDDDD

Que sí había uno por rol solo debe quedar uno.


Atmósfera protectora escribió:¿Los lobos? ¿Queda más de uno? [hallow]


te han pillado aska!! a la hoguera con el
Dolce escribió:ya le metimos fuego al peludo

casi se me olvida robar la serpiente, aunque por un dia no hubiera pasado nada xD

a ver que hacen los lobos esta noche


Claro, serpiente.
Esa excusa tambien la intenté usar yo cuando venían a clavarme una lanza en el pecho. "se me ha olvidado la serpiente, ups!"

Me dijeron que no colaba y me mataron


Este es mi testamento:

Creo que Ozono y Frank son lobos, si no los 2 al menos uno de ellos lo es
Juliagu escribió:
Dolce escribió:ya le metimos fuego al peludo

casi se me olvida robar la serpiente, aunque por un dia no hubiera pasado nada xD

a ver que hacen los lobos esta noche


Claro, serpiente.
Esa excusa tambien la intenté usar yo cuando venían a clavarme una lanza en el pecho. "se me ha olvidado la serpiente, ups!"

Me dijeron que no colaba y me mataron


pero como puedes ir delatando a tus compañeros? no ves que solo quedo yo? que vamos a perder :(
Juliagu escribió:
Dolce escribió:ya le metimos fuego al peludo

casi se me olvida robar la serpiente, aunque por un dia no hubiera pasado nada xD

a ver que hacen los lobos esta noche


Claro, serpiente.
Esa excusa tambien la intenté usar yo cuando venían a clavarme una lanza en el pecho. "se me ha olvidado la serpiente, ups!"

Me dijeron que no colaba y me mataron


Este es mi testamento:

Creo que Ozono y Frank son lobos, si no los 2 al menos uno de ellos lo es


Cuentanos más [boing]

Como fue lo de que te clavasen una lanza? Por donde fue?
Creo que Ozono y Frank son lobos, si no los 2 al menos uno de ellos lo es


Me vais a hacer gastar el meme del pls hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que vamos a perder :(


Estabais a punto de ganar, pero ese inesperado mensaje de Juliagu acaba de darle la vuelta a la partida [hallow]
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Dolce escribió:ya le metimos fuego al peludo

casi se me olvida robar la serpiente, aunque por un dia no hubiera pasado nada xD

a ver que hacen los lobos esta noche


Claro, serpiente.
Esa excusa tambien la intenté usar yo cuando venían a clavarme una lanza en el pecho. "se me ha olvidado la serpiente, ups!"

Me dijeron que no colaba y me mataron


Este es mi testamento:

Creo que Ozono y Frank son lobos, si no los 2 al menos uno de ellos lo es


Cuentanos más [boing]

Como fue lo de que te clavasen una lanza? Por donde fue?



Fue una experiencia totalmente nueva, me la clavaron en el pechote que tanto había entrenado en el Gym, así que les costó meterla, pero tras un rato lo unico que sabía es que estaba de vuelta con mi padre, que me mandó a la mierda por pesao y me bajó otra vez a la tierra
Juliagu escribió:
Aska escribió:Cuentanos más [boing]

Como fue lo de que te clavasen una lanza? Por donde fue?



Fue una experiencia totalmente nueva, me la clavaron en el pechote que tanto había entrenado en el Gym, así que les costó meterla, pero tras un rato lo unico que sabía es que estaba de vuelta con mi padre, que me mandó a la mierda por pesao y me bajó otra vez a la tierra


No te rayes chico :( A veces esas cosas pasan entre padres y hijos :S
Partidaza del vidente hoygan, que sobreviva esta noche.

Una cosa que no me ha quedaod clara, Frank y Atmosfera son los dos portavoces o no? Que a veces veo cosas raras y me rayo xD
Holandes_Errante escribió:Partidaza del vidente hoygan, que sobreviva esta noche.

Una cosa que no me ha quedaod clara, Frank y Atmosfera son los dos portavoces o no? Que a veces veo cosas raras y me rayo xD

Aunque lo matasen esta noche ha sido una partidaza por su parte igual :D
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Partidaza del vidente hoygan, que sobreviva esta noche.

Una cosa que no me ha quedaod clara, Frank y Atmosfera son los dos portavoces o no? Que a veces veo cosas raras y me rayo xD

Aunque lo matasen esta noche ha sido una partidaza por su parte igual :D


depende, si es aska no tiene merito

todos sabemos de tu especial relacion con hispa, seguro que te daria 2 escaneos diarios [poraki]
todos sabemos de tu especial relacion con hispa


cómo cómo cómo

[rtfm]
Dolce escribió:
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Partidaza del vidente hoygan, que sobreviva esta noche.

Una cosa que no me ha quedaod clara, Frank y Atmosfera son los dos portavoces o no? Que a veces veo cosas raras y me rayo xD

Aunque lo matasen esta noche ha sido una partidaza por su parte igual :D


depende, si es aska no tiene merito

todos sabemos de tu especial relacion con hispa, seguro que te daria 2 escaneos diarios [poraki]


A Hispa es a uno de los pocos que aún no he tenido el placer de pasarme por la piedra :o
Bueno, partida creada el próximo lunes, ¿no?

¿Quién será el máster?
Todavía quedan lobos? Ni whar mete ese ratio jajajaja
Holandes_Errante escribió:Segun el doc murkit.

Uy lobete que se te ha escapado lo del doc [rtfm] [rtfm] [rtfm]

2pac4ever escribió:Todavía quedan lobos? Ni whar mete ese ratio jajajaja


Whar es una novata al lado de Hispa, por lo visto xD
Aska escribió:A Hispa es a uno de los pocos que aún no he tenido el placer de pasarme por la piedra :o

A mi tampoco [mamaaaaa] y mira que me pongo a tiro comiéndote las serpientes e insinuándome, pero nada :( ...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Aska escribió:A Hispa es a uno de los pocos que aún no he tenido el placer de pasarme por la piedra :o

A mi tampoco [mamaaaaa] y mira que me pongo a tiro comiéndote las serpientes e insinuándome, pero nada :( ...

BYEBYE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay alguien que no me haya comido la serpiente esta partida? Por que la cosa es preocupante xD

Por cierto, he actualizado la aplicación. Solo ha variado el estilo del botón (que ahora va más acorde a EOL). Si no veis el cambio reflejado, ctrl+f5 o ctrl+r [oki]
Aska escribió:
_Frank_ escribió:
Aska escribió:A Hispa es a uno de los pocos que aún no he tenido el placer de pasarme por la piedra :o

A mi tampoco [mamaaaaa] y mira que me pongo a tiro comiéndote las serpientes e insinuándome, pero nada :( ...

BYEBYE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay alguien que no me haya comido la serpiente esta partida? Por que la cosa es preocupante xD

Por cierto, he actualizado la aplicación. Solo ha variado el estilo del botón (que ahora va más acorde a EOL). Si no veis el cambio reflejado, ctrl+f5 o ctrl+r [oki]

Pon el put* enlace de la put* aplicación en tu put* firma, que no me toque buscar el put* mensaje donde pones la put* dirección :o .
Pd. Que sepas que hoy se la he comido a 2pac. Y muy bien, todo sea dicho.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pon el put* enlace de la put* aplicación en tu put* firma, que no me toque buscar el put* mensaje donde pones la put* dirección :o .
Pd. Que sepas que hoy se la he comido a 2pac. Y muy bien, todo sea dicho.

BYEBYE


Ahora lo hago, pero yo creo que si empiezas a poner en la barra de navegación "cuenta" el cuentapostseol es lo primero que te debería salir xDD

En fin, que eso, que la pongo en la firma
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Pon el put* enlace de la put* aplicación en tu put* firma, que no me toque buscar el put* mensaje donde pones la put* dirección :o .
Pd. Que sepas que hoy se la he comido a 2pac. Y muy bien, todo sea dicho.

BYEBYE


Ahora lo hago, pero yo creo que si empiezas a poner en la barra de navegación "cuenta" el cuentapostseol es lo primero que te debería salir xDD

En fin, que eso, que la pongo en la firma


yo la pondré en el post principal de la partida para que el siguiente máster al copiar se le quede por defecto, asi no habra problemas para encontrarla

por cierto que murkit haga acto de presencia y diga si va a poder hacer la siguiente, si no puede ya voy preparando la mía

aunque bueno, aun os quedan 3 lobos por matar
Sergetsu escribió:yo la pondré en el post principal de la partida para que el siguiente máster al copiar se le quede por defecto, asi no habra problemas para encontrarla

Sería lo suyo. Si de verdad la veis útil, creo que es lo más optimo (aunque en mi firma ya está ^__^)

por cierto que murkit haga acto de presencia y diga si va a poder hacer la siguiente, si no puede ya voy preparando la mía

aunque bueno, aun os quedan 3 lobos por matar

Solo 3? Boh, sou una colla de mitjes-merdes escanyolits. Quins figa-flors de pà sucat amb oli
1521 respuestas