Villalobos LXVI - Snake eater

Juliagu escribió:
danaang escribió:Por cierto, por qué coño me atacasteis??


.... Totalmente aleatorio me parece xDDD



Que graciosos sois, 2 semanas esperando a una partida y que te maten el primer día. Y luego hay por ahí un montón de inactivos y novatos. Os lo guardo, que lo sepáis xDD
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Aska que me escaneasteis y no me metisteis en la chupipandi? Muy mal eh? MUY MAL [+furioso]

Enhorabuena a Hispa por la partida, muy entretenida y buena sobretodo con los de las serpientes que por cierto solo falle un dia, otro me equivoque xD

Un saludo a todos, nos vemos en la proxima [ayay]

Quería protejeros de delataros. Si mataban a Frank era importante tener otro portavoz que nadie se esperase y ese papel era tuyo si Frank moría prematuramente.

Es más, el día que mataron a Murtiki le dije que matase a Elek, así que la partida habría acabado ayer.


Bueno, te lo perdono esta vez por mi insistencia en matar a Shindoh [ayay]esos mensajes con atmosfera acusandome de lobo los tengo bien guardados XD
danaang escribió:
Juliagu escribió:
danaang escribió:Por cierto, por qué coño me atacasteis??


.... Totalmente aleatorio me parece xDDD



Que graciosos sois, 2 semanas esperando a una partida y que te maten el primer día. Y luego hay por ahí un montón de inactivos y novatos. Os lo guardo, que lo sepáis xDD


Coño, ese día seguro que nos pareciste sospechoso [poraki]


Holandés, simplemente te ignoramos porque no creí que tuvieses rol, tranquilo que la proxima que sea lobo te mato xDD



Sorry a los veteranos que murieron los primeros días, pero se ve que metimos muchas puñalás traperas los primeros dias [sonrisa]


Por cierto, Askote, es verdad que no me habíais escaneado y disteis hasta con mi puto rol? xDDD
lolazo con los comentarios lobunos [qmparto] [qmparto]

ozono tiene k morir en la primera kema d. la.iguiente xD


la partida de villalobos donde el vidente ha durado más XD No hay cojones a pillarlo!


Dios mio, mata a Frank por favor, es igual lo que sea xD
Dolce por tocahuevos, o Frank


que jodido estoy


Está la cosa jodida


que cabrón juliagu que me quieres vender


Y nos tienen enfilados a los 2… esto ya está pal arrastre


Joder macho… intenta no arriesgarte mucho sergaytsu, que sino me quedo yo solo con EleK


ya veremos, mñn habría que atacarle a ozono


Yo estoy intentando ganarme un poco de confianza de ozono, lo que no se es si me estan vacilando


dejad a Atmosfera protectora porque como siga asi creo que hasta lo podeis llevar a la quema


A mi el ozono me esta dando por culo con que le siga


Aska tiene que ser aldeano raso, si no no iría a tope a por los 50 mensajes...


Atmósfera me ha mandado un MP para que “me fije” en Frank, hay que reconocer que otra cosa no, pero quiere librarse de arder si o si XD


bienvenido lestat, dures lo que dures xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me habéis intentado escanear/matar bastantes veces y al final creo que ni me habéis escaneado [qmparto]
Sinior Sandro, espero haberle servido con eficasia, ah sido un plasir ganar la partida a su lado y no olvide que he quedado encantado con su serpiente.
Lobetes, habéis caído, eh?? Una pena, una pena.
Que Ozono haya terminado vivo me parece surrealista xDDD
Pd. Pues Aska, te vas a reir, pero si los lobos tenían un doc es que sabían quieres eran todos, no? Me troleaste diciendome que no lo saben??? Espero que me toque lobo en la siguiente para ver si me dan información del resto o no, porque sigo sin entenderlo :p

BYEBYE
Te troleó, te troleó

Los lobos reciben un MP con la identidad de los otros lobos
y aska era el puto vidente y no me escaneas!! jodido xD

yo pensando que era atmosfera [qmparto]
Dolce escribió:y aska era el puto vidente y no me escaneas!! jodido xD

yo pensando que era atmosfera [qmparto]


Te dije que no era el Vidente, lolazo xD

No os fiáis de mí, he dicho la verdad a tope toda la partida

Menos 2 o 3 veces de nada...
Atmósfera protectora escribió:lolazo con los comentarios lobunos [qmparto] [qmparto]

ozono tiene k morir en la primera kema d. la.iguiente xD


la partida de villalobos donde el vidente ha durado más XD No hay cojones a pillarlo!


Dios mio, mata a Frank por favor, es igual lo que sea xD
Dolce por tocahuevos, o Frank


que jodido estoy


Está la cosa jodida


que bueno XD que dijeron de mi?

que cabrón juliagu que me quieres vender


Y nos tienen enfilados a los 2… esto ya está pal arrastre


Joder macho… intenta no arriesgarte mucho sergaytsu, que sino me quedo yo solo con EleK


ya veremos, mñn habría que atacarle a ozono


Yo estoy intentando ganarme un poco de confianza de ozono, lo que no se es si me estan vacilando


dejad a Atmosfera protectora porque como siga asi creo que hasta lo podeis llevar a la quema


A mi el ozono me esta dando por culo con que le siga


Aska tiene que ser aldeano raso, si no no iría a tope a por los 50 mensajes...


Atmósfera me ha mandado un MP para que “me fije” en Frank, hay que reconocer que otra cosa no, pero quiere librarse de arder si o si XD


bienvenido lestat, dures lo que dures xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así que ozono enviaba privados diciendo a la gente que se fijara en mi... muy bien, ozono, en la siguiente partida nos veremos las caras... [looco]

BYEBYE
Frank juraría que te respondí bien a que ellos se conocen desde el principio menos el maldito, pero bueh xD
_Frank_ escribió:Así que ozono enviaba privados diciendo a la gente que se fijara en mi... muy bien, ozono, en la siguiente partida nos veremos las caras... [looco]

BYEBYE


Qué demonios, les pedí que votaran lo mismo que tú [qmparto] [qmparto]

Ellos entendieron lo que quisieron, es un lol su documento, en serio.

El intrigante era yo, y ellos ahí contestando MPs y haciendo de corderitos todos xD
Aska escribió:Frank juraría que te respondí bien a que ellos se conocen desde el principio menos el maldito, pero bueh xD

Me troleaste como un cabrón y encima te he llevado la partida sobre ruedas. Muerte a Aska en la primera quema! O no te acuerdas del "mail recibido pero me sale el nombre de Eric también", eh [rtfm] [rtfm] ??

BYEBYE
Atmósfera protectora escribió:
_Frank_ escribió:Así que ozono enviaba privados diciendo a la gente que se fijara en mi... muy bien, ozono, en la siguiente partida nos veremos las caras... [looco]

BYEBYE


Qué demonios, les pedí que votaran lo mismo que tú [qmparto] [qmparto]

Ellos entendieron lo que quisieron, es un lol su documento, en serio.

El intrigante era yo, y ellos ahí contestando MPs y haciendo de corderitos todos xD


Intrigante no, sabiamos que eras el angel desde casi el principio, pero como suele ser un rol medio inutil...
Intrigante no, sabiamos que eras el angel desde casi el principio, pero como suele ser un rol medio inutil...


La noche que atacasteis a Eric le protegí.

Si no llega a ser Grifox, ahí la habríais liado.

Bueno, se acerca la siguiente entonces... [hallow]
Jajajajaja me lo he Pasado en grande gracias por la partida hispa!!

K risas me.he echado leyendo ahora xD hehemos.sido manquisimos. Yo seguire con mi cruzada vs ozono hasta el fin de los.días jajajaja

Un placer, espero ansioso la proxima :)

P.D: Aska no sabes cuanto.te odio, cabrooon!! (Como.diria pinkman)
_Frank_ escribió:Sinior Sandro, espero haberle servido con eficasia, ah sido un plasir ganar la partida a su lado y no olvide que he quedado encantado con su serpiente.
Lobetes, habéis caído, eh?? Una pena, una pena.
Que Ozono haya terminado vivo me parece surrealista xDDD
Pd. Pues Aska, te vas a reir, pero si los lobos tenían un doc es que sabían quieres eran todos, no? Me troleaste diciendome que no lo saben??? Espero que me toque lobo en la siguiente para ver si me dan información del resto o no, porque sigo sin entenderlo :p

BYEBYE


Era yo quien t decía que no se conocían, y aska era el que te decía que sí. El tío no quio seguir con la gracia xDD
danaang escribió:
_Frank_ escribió:Sinior Sandro, espero haberle servido con eficasia, ah sido un plasir ganar la partida a su lado y no olvide que he quedado encantado con su serpiente.
Lobetes, habéis caído, eh?? Una pena, una pena.
Que Ozono haya terminado vivo me parece surrealista xDDD
Pd. Pues Aska, te vas a reir, pero si los lobos tenían un doc es que sabían quieres eran todos, no? Me troleaste diciendome que no lo saben??? Espero que me toque lobo en la siguiente para ver si me dan información del resto o no, porque sigo sin entenderlo :p

BYEBYE


Era yo quien t decía que no se conocían, y aska era el que te decía que sí. El tío no quio seguir con la gracia xDD

He vivido engañado! Pero bueno, tu saliste quemado pronto en esta, eejejejej.
Para cuando la siguiente!

BYEBYE
Atmósfera protectora escribió:
Intrigante no, sabiamos que eras el angel desde casi el principio, pero como suele ser un rol medio inutil...


La noche que atacasteis a Eric le protegí.

Si no llega a ser Grifox, ahí la habríais liado.

Bueno, se acerca la siguiente entonces... [hallow]



por eso mismo usamos a grifox, porque sabiamos que era probable la defensa, has vivido hasta el final xq estábamos buscando como locos al vidente, puto aska, te voy a vetar en mi partida, a ti y a ozono y a frnakenstein [qmparto]

ahora en serio, buena partida, no ha sido mi mejor partida lo reconozco, peque de no nombrarle a mis compañeros a atmosfera, y aun así creo que no se esperaba que yo fuera lobo 100%

eso si, no se quien decía que era de noobs usar mi poder de fury el primer día, pero es que si lo miráis bien, cuando días han habido mas de 3 inactivos? el primer dia sulene haber mas inactivos que no votan que nunca, y lo de la serpiente no era tan puteador porque habían serpientes para aburrir, era poco probable que hubiera una oleada de inactivos, he dicho

va murkit, ves creando la siguiente
_Frank_ escribió:
danaang escribió:
_Frank_ escribió:Sinior Sandro, espero haberle servido con eficasia, ah sido un plasir ganar la partida a su lado y no olvide que he quedado encantado con su serpiente.
Lobetes, habéis caído, eh?? Una pena, una pena.
Que Ozono haya terminado vivo me parece surrealista xDDD
Pd. Pues Aska, te vas a reir, pero si los lobos tenían un doc es que sabían quieres eran todos, no? Me troleaste diciendome que no lo saben??? Espero que me toque lobo en la siguiente para ver si me dan información del resto o no, porque sigo sin entenderlo :p

BYEBYE


Era yo quien t decía que no se conocían, y aska era el que te decía que sí. El tío no quio seguir con la gracia xDD

He vivido engañado! Pero bueno, tu saliste quemado pronto en esta, eejejejej.
Para cuando la siguiente!

BYEBYE


De verdad te lo llegastes a creer?? xDDDDD pensabas que el que te troleaba era aska y no yo [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:De verdad te lo llegastes a creer?? xDDDDD pensabas que el que te troleaba era aska y no yo [qmparto] [qmparto]

De hecho, desde que empecé a jugar siempre pensaba "el voto de los lobos será por mayoría, si 3 votan a ozono y 4 a mi pues me matan por mayoría, así de en la escarcha estoy normalmente :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
danaang escribió:De verdad te lo llegastes a creer?? xDDDDD pensabas que el que te troleaba era aska y no yo [qmparto] [qmparto]

De hecho, desde que empecé a jugar siempre pensaba "el voto de los lobos será por mayoría, si 3 votan a ozono y 4 a mi pues me matan por mayoría, así de en la escarcha estoy normalmente :o .

BYEBYE


Imagen
Lo de los inactivos es que es un poder raro... si todos están activos no sirve.

En la próxima partida sed más activos y así no harán falta poderes para castigaros xD
Bueno, enhorabuena por la victoria. En especila a Aska, desde las sombras ha movido todo.

He intentado como siempre ser comunicativo con aquellos que se pusieron en contacto conmigo, 2pac y Dolce por ejemplo, sin tener rol pero ponen de su parte, así se juega de manera más divertida.
Otra cosa que no tiene que ver con la partida.

Vaya diferencia, en Meri no podía buscar mis mensajes ni contar posts ni nada.. EOL está mazo de bien programado, da gusto.

Y Aska se ha marcado una aplicación que no veas.
Bueno por mi parte sólo decir que buena partida! ;)

Desde el viernes he estado desaparecido con el viaje y tal, pero me mantenía en contacto con los compis lobunos... Y ya cuando he estado libre estaba muerto así que deje el hilo...

Decir que a Aska nos planteamos darle... Pero por la cantidad de posts no por otra cosa XD Y no todo fueron fails! Que el segundo día estaba esto escrito (aunque luego optamos por otra cosa y ahí si fue fail XD):

La otra opción es atacar y escanear a 2 de estos cuatro, así hay un 50% de pillar vidente XD murkit/2pac/Aska/dolce


En el mismo quote VH y Vidente! :P

Un saludo!
La otra opción es atacar y escanear a 2 de estos cuatro, así hay un 50% de pillar vidente XD murkit/2pac/Aska/dolce


Habríais triunfado con ese plan xD
danaang escribió:
_Frank_ escribió:
danaang escribió:De verdad te lo llegastes a creer?? xDDDDD pensabas que el que te troleaba era aska y no yo [qmparto] [qmparto]

De hecho, desde que empecé a jugar siempre pensaba "el voto de los lobos será por mayoría, si 3 votan a ozono y 4 a mi pues me matan por mayoría, así de en la escarcha estoy normalmente :o .

BYEBYE


Imagen


me despollo con los gifs que me ponéis por aquí x__DDDDD

ese quote está muy bien pero luego de esos 4 nombres solo ha caído murkit y al final XD que lamentable
Atmósfera protectora escribió:
La otra opción es atacar y escanear a 2 de estos cuatro, así hay un 50% de pillar vidente XD murkit/2pac/Aska/dolce


Habríais triunfado con ese plan xD


Es que nunca me hacen caso! :P Le hacemos caso a Deison y pasa lo que pasa... [poraki]

Un saludo!
Eric Draven escribió:Bueno, enhorabuena por la victoria. En especila a Aska, desde las sombras ha movido todo.

He intentado como siempre ser comunicativo con aquellos que se pusieron en contacto conmigo, 2pac y Dolce por ejemplo, sin tener rol pero ponen de su parte, así se juega de manera más divertida.

Lo malo que tienes tú es que te matan muy rápido siempre xDDD Aunque sabiendo como sabía que escaneándote iba a ganar o un buen portavoz o un buen lobo... Pues eras un valor seguro xD

Atmósfera protectora escribió:Otra cosa que no tiene que ver con la partida.

Vaya diferencia, en Meri no podía buscar mis mensajes ni contar posts ni nada.. EOL está mazo de bien programado, da gusto.

Y Aska se ha marcado una aplicación que no veas.


Gracias :) La verdad es que la aplicación la tenía desde hace bastante pero no me había planteado liberarla y la usaba para mí solo. Ahora con las mejoras añadidas y todo el rollo, ha quedado algo muy decente que espero que sea útil [oki]

Murtikiiiii!! De que será tú partida? Un adelanto o algo? xD
Cuando aprenderéis que a Deison no hay que hacerle caso.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Anda coño que hemos ganado y todo xDDDD
Buena partida Elek

Hay que ver que al final me monto un ultramarinos con Holandés Errante, espero que triunfemos y se convierta en franquicia xDDD
Y el cabrón de Ozono que estuvo dos días que me quería matar a base de mps con que como estaba poco inactivo era lobo xDDD
Y el angel quien era al final?
danaang escribió:Y el angel quien era al final?


Está mi excel puesto en la resolución.
danaang escribió:Y el angel quien era al final?

Atmósfera protectora (manda huevos que el nombre y el rol vayan de la mano xD)
Aska escribió:
danaang escribió:Y el angel quien era al final?

Atmósfera protectora (manda huevos que el nombre y el rol vayan de la mano xD)


Roles a dedo, hispa dimisión [poraki]
Y el cabrón de Ozono que estuvo dos días que me quería matar a base de mps con que como estaba poco inactivo era lobo xDDD


Pero no te hice nada, yo he jugado a base de MPs esta partida [rtfm]
Pole, ya que hasta los días que me levanto a las 5:30 me la quitan en el grupito de WS
Sergetsu escribió:Pole, ya que hasta los días que me levanto a las 5:30 me la quitan en el grupito de WS


Pole pole, nadie te la niega xD

Yo no he dormido, pero a la hora a la que has posteado estaba trabajando a full en un proyecto atrasado no, lo siguiente.
AkrosRockBell escribió:Y el cabrón de Ozono que estuvo dos días que me quería matar a base de mps con que como estaba poco inactivo era lobo xDDD


a mi tambien me mando MP's, me decia que dudaban de ti y de mi los cabrones y al final el ultimo lobo era elek [qmparto]
Dolce escribió:
AkrosRockBell escribió:Y el cabrón de Ozono que estuvo dos días que me quería matar a base de mps con que como estaba poco inactivo era lobo xDDD


a mi tambien me mando MP's, me decia que dudaban de ti y de mi los cabrones y al final el ultimo lobo era elek [qmparto]


xD

Hay que tentar las aguas

Mirad cuántas veces sale mi nick en el doc de los lobos, les di trabajo xD
Atmósfera protectora escribió:
Dolce escribió:
AkrosRockBell escribió:Y el cabrón de Ozono que estuvo dos días que me quería matar a base de mps con que como estaba poco inactivo era lobo xDDD


a mi tambien me mando MP's, me decia que dudaban de ti y de mi los cabrones y al final el ultimo lobo era elek [qmparto]


xD

Hay que tentar las aguas

Mirad cuántas veces sale mi nick en el doc de los lobos, les di trabajo xD

A mí lo que me mola es precisamente no haberles dado trabajo XD
no importa aska, cuando me toque VH o lobo te mato por no escanearme y dejarme solo ahi perdido en medio de la jungla :(

[burla2]
Lo que no entiendo es como no atacaron a Atmósfera, se veia a distancia que tenía rol, el segundo día le mandé un MP diciendole que era el Angel. XD Le costó reconocérmelo.

Ha estado bien la partida, los roles han sabido gestionar las acciones bien.
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es como no atacaron a Atmósfera, se veia a distancia que tenía rol, el segundo día le mandé un MP diciendole que era el Angel. XD Le costó reconocérmelo.

Ha estado bien la partida, los roles han sabido gestionar las acciones bien.


lo escanearon el segundo o tercer dia, pero pasaron de matarlo xDD
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es como no atacaron a Atmósfera, se veia a distancia que tenía rol, el segundo día le mandé un MP diciendole que era el Angel. XD Le costó reconocérmelo.

Ha estado bien la partida, los roles han sabido gestionar las acciones bien.


lo escanearon el segundo o tercer dia, pero pasaron de matarlo xDD


Pfff, pues así poco iban a ganar. XD

Por cierto, si te sirve de consuelo, le dije a Aska que hablaran contigo, que parecías aldeano. XD
si la clave con juliagu y sergetsu, que te lo dije a ti y creo que a 2pac tambien y aun asi me decian nada y menos xD
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Lo que no entiendo es como no atacaron a Atmósfera, se veia a distancia que tenía rol, el segundo día le mandé un MP diciendole que era el Angel. XD Le costó reconocérmelo.

Ha estado bien la partida, los roles han sabido gestionar las acciones bien.


lo escanearon el segundo o tercer dia, pero pasaron de matarlo xDD


Lo sugerían cada 2 x 3, estaban seguros de que me mataban en sacar hueco, y no xD

Yo una vez contacté con Aska fui bastante obediente para lo que soy yo, pero no acerté con las protecciones

También es verdad que acertar con el Ángel es jodido
Atmósfera protectora escribió:Lo sugerían cada 2 x 3, estaban seguros de que me mataban en sacar hueco, y no xD

Yo una vez contacté con Aska fui bastante obediente para lo que soy yo, pero no acerté con las protecciones

También es verdad que acertar con el Ángel es jodido

Lo tuyo te costó, mamón xDDD Anda que no diste guerra! :D

Lo lógico es que la chupipandi hagamos piña y nos apoyemos no que uno mande y los otros obedezcan ni que nos peleemos entre nosotros. Esta partida a nivel chupipandero ha sido muy muy rara xD He querido tener alejado en todo momento a todo el mundo menos a los roles y a Frank.
1521 respuestas
127, 28, 29, 30, 31