Villalobos LXVI - Snake eater

entonces no quereis quemar a juliagu por lo que veo

bueno pues nada, que arda otro, luego votare segun me parezca

PD: mecavergil, es todo un honor arder, asi que no sufras por eso [poraki]
mecavergil escribió:
_Frank_ escribió:La vidente ha visto con ojos positivos el movimiento ahorcaril que he hecho, ahí lo dejo.

BYEBYE

Habeis elegido la senda del dolor... ( ylos trolls, afk y flamers)


Yo te voto por salvarme el orto, creo que EleK es más lobo que tú, pero prefiero vivir ya que no se a ciencia cierta lo que eres xD
Aska os la está colando como quiere. Con tanto defender a Shindoh, que era aldeana, ahora puede hacer como que es un aldeano bueno y que lucha por vosotros. Pero en realidad lleva en la mochila de clase el uniforme reglamentario lobuno, con intrigas incluidas, señores. Yo me ofrezco a que me escaneen, que me den Rayos X pa que vean que no oculto garras o lo que sea. Pero dejar vivo a aska = dejar vivo a un lobo.
como he puesto en el hilo de votaciones no tengo tiempo para nada estoy saturado, ya lo siento no haber participado mas hoy gente.
Juliagu escribió:Yo te voto por salvarme el orto, creo que EleK es más lobo que tú, pero prefiero vivir ya que no se a ciencia cierta lo que eres xD

Yo ya dije que mis sospechosos son Meca y Elek así que...

Hoy que la diñe Meca y si el VH me hace el favor de cepillarse a Elek, mejor que mejor xDDD
mecavergil escribió:Aska os la está colando como quiere. Con tanto defender a Shindoh, que era aldeana, ahora puede hacer como que es un aldeano bueno y que lucha por vosotros. Pero en realidad lleva en la mochila de clase el uniforme reglamentario lobuno, con intrigas incluidas, señores. Yo me ofrezco a que me escaneen, que me den Rayos X pa que vean que no oculto garras o lo que sea. Pero dejar vivo a aska = dejar vivo a un lobo.


sea lo que sea mecavergil, estoy de acuerdo con el, aska merece un escaneo minimo, a mi me la colo una vez....
Me acabo de acordar de votar ahora mismo [agggtt]

Quién ha caído al final?
2pac4ever escribió:Me acabo de acordar de votar ahora mismo [agggtt]

Quién ha caído al final?


tu, hemos editado todos a ultima hora
RESOLUCIÓN

Imagen


Snake decide no hacer prisioneros.

Bajo esa premisa, se lanza ante todo lo que le rodea, ya sólo tiene un objetivo en mente, la eliminación de la Unidad Cobra, y se llevará por delante cualquier amenaza que se le cruce.

Esta vez le ha tocado a un pobre soldado que pasaba por allí. El final está cerca, Snake no se anda con rodeos.

- Muere mecavergil que era soldado (aldeano). Muere en la hoguera.

Acciones (roles), camuflajes (todos) y supervivencia (aldeanos) a mí!
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Me acabo de acordar de votar ahora mismo [agggtt]

Quién ha caído al final?


tu, hemos editado todos a ultima hora


Si 2pac sale aldeano quemamos a Chuck, que no se pasa por aquí y es muy raro que Eric no haya dicho si es lobo en el tren o no
Testamento de un soldado ajusticiado a mala hostia: Ahora estoy de parte de los lobos. Aska os la está colando como quiere. En mi opinión es lobo fijo. Escaneadle esta noche y lo veréis. Y el VH, si no tiene objetivo claro, que se esté quieto que como dé con The Sorrow la habéis apañao. Frank, anoche te comí la serpiente, no esperaba esto de ti :(
mecavergil escribió:Testamento de un soldado ajusticiado a mala hostia: Ahora estoy de parte de los lobos. Aska os la está colando como quiere. En mi opinión es lobo fijo. Escaneadle esta noche y lo veréis. Y el VH, si no tiene objetivo claro, que se esté quieto que como dé con The Sorrow la habéis apañao. Frank, anoche te comí la serpiente, no esperaba esto de ti :(

Te gustó mi serpiente? Lo siento Meca, si te soy sincero no estaba nada claro lo de esta noche. Pero no estés así, todo tiene un sentido y pronto serás del equipo vencedor :p .
Pd. Aska, tu serpiente sigue siendo sabrosa, y eso que te la está comiendo todo dios [poraki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
mecavergil escribió:Testamento de un soldado ajusticiado a mala hostia: Ahora estoy de parte de los lobos. Aska os la está colando como quiere. En mi opinión es lobo fijo. Escaneadle esta noche y lo veréis. Y el VH, si no tiene objetivo claro, que se esté quieto que como dé con The Sorrow la habéis apañao. Frank, anoche te comí la serpiente, no esperaba esto de ti :(

Te gustó mi serpiente? Lo siento Meca, si te soy sincero no estaba nada claro lo de esta noche. Pero no estés así, todo tiene un sentido y pronto serás del equipo vencedor :p .
Pd. Aska, tu serpiente sigue siendo sabrosa, y eso que te la está comiendo todo dios [poraki] .

BYEBYE

Nah, si siempre acabo muerto xDDDDDD
Algún día tengo que echar un partida normal contigo al lolxD
DEP Meca, lamento haberme equivocado contigo :S Pero como casi no has dicho nada en toda la partida te tenía por un lobo escondido :S
Aska escribió:DEP Meca, lamento haberme equivocado contigo :S Pero como casi no has dicho nada en toda la partida te tenía por un lobo escondido :S

Suelo hablar poco porque cuando hay mucha gente viva me da palo. Luego, según la van diñando voy apareciendo más. Lo sé, es absurdo, pero siempre juego así xDDD
mecavergil escribió:
Aska escribió:DEP Meca, lamento haberme equivocado contigo :S Pero como casi no has dicho nada en toda la partida te tenía por un lobo escondido :S

Suelo hablar poco porque cuando hay mucha gente viva me da palo. Luego, según la van diñando voy apareciendo más. Lo sé, es absurdo, pero siempre juego así xDDD


Tienes que hablar para que pueda extender mi atmósfera protectora sobre ti.

Va por ti, mecavergil.

http://www.youtube.com/watch?v=RpuHSA_C43s


- Muere murkit que era Naked Snake (VH). Ha muerto por ataque lobuno.
No ha atacado hoy el Vh?
DEP Murtiki

2pac4ever escribió:No ha atacado hoy el Vh?



Esto venía a preguntar yo ._.
Puto murkit, arde en el infierno.

Por cierto que resolución de mierda para que haya muerto el protagonista.
2pac4ever escribió:No ha atacado hoy el Vh?


Nop.

Deison escribió:Puto murkit, arde en el infierno.

Por cierto que resolución de mierda para que haya muerto el protagonista.


No es una resolución de mierda, es la más emblemática que puede tener.
bueno, mientras el vidente siga vivo podremos seguir descartando sospechosos
Dolce escribió:bueno, mientras el vidente siga vivo podremos seguir descartando sospechosos

Con los que quedamos, el grupito que pueden tener hecho, más el escaneo de hoy más el que tendrá mañana, como mínimo, creo que tenemos la partida muy a nuestro favor.
Ouch Murkit, eso ha dolido [mad] .

BYEBYE
Imagen

Que te dice el vidente?
juliagu es volgin. stop

esta confirmado.stop

deison te jodes.stop
os lo dije juliagu es peludo, a ver si me haceis caso xD
Juas, pues ya tenemos quema para mañana xDD

Alguien más quiere confesar?
Joder murkit, no sabía ni que jugaba [qmparto]
murkit escribió:juliagu es volgin. stop

esta confirmado.stop

deison te jodes.stop


Hijo de puta primero te me camuflas y luego me escaneais? anda y vete al carajo
Juliagu escribió:
murkit escribió:juliagu es volgin. stop

esta confirmado.stop

deison te jodes.stop


Hijo de puta primero te me camuflas y luego me escaneais? anda y vete al carajo

Qué prefieres? Leña de pino o de abeto?
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:
murkit escribió:juliagu es volgin. stop

esta confirmado.stop

deison te jodes.stop


Hijo de puta primero te me camuflas y luego me escaneais? anda y vete al carajo

Qué prefieres? Leña de pino o de abeto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
con la leña que sufra mas
Dolce escribió:con la leña que sufra mas

Dolce, desearle dolor a tu compi no es de buen ver [rtfm]
Hijo de puta primero te me camuflas y luego me escaneais? anda y vete al carajo


Lolazo, ¿has confesado? X DDDD

¿Qué me he perdido?
Atmósfera protectora escribió:
Hijo de puta primero te me camuflas y luego me escaneais? anda y vete al carajo


Lolazo, ¿has confesado? X DDDD

¿Qué me he perdido?


Si estoy escaneado no es confesar, es aprovechar mi tiempo vivo para cagarme en él [poraki]
Juliagu escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Hijo de puta primero te me camuflas y luego me escaneais? anda y vete al carajo


Lolazo, ¿has confesado? X DDDD

¿Qué me he perdido?


Si estoy escaneado no es confesar, es aprovechar mi tiempo vivo para cagarme en él [poraki]

Es que lo gracioso que no estabas escaneado y ya lo has confirmado tú [qmparto]
Tened cuidado con la quema de mañana que Juliangu está acostumbrado a que le cuelguen...
Imagen

BYEBYE
Doble lolazo de Frank X DDDD

Si es Jesús Cristo tiene sentido que no soporte ser una criatura maligna.

PD: Ah, ya lo veo. Te ha dicho que sabe que eres Volgin.

Pero podría habérsela jugado al 50%, has confesado muy rápido [hallow]

PD2: Habría que escanear a Dolce o Elek, Dolce es el más peligroso porque es el que más está jugando.
2pac4ever escribió:Es que lo gracioso que no estabas escaneado y ya lo has confirmado tú [qmparto]



Ya sabía que no se me había escaneado. Simplemente como ha conseguido acertar que era lobo me he ofrecido como lobo, tal y como me ofrecí ya para la salvación humana en el pasado.


Vamos, que la he cagao y mañana http://www.youtube.com/watch?v=EIYHfNGKGkE
Entonces Dolce es el compi lobuno de Juliagu o no? xD
ha confesado y no habia sido escaneado? [qmparto]

no entiendo porque no os fiais de mi aun :(
Akros es más sospechoso de ser lobo que una nueva edición dual de Pokémon de ser un sacacuartos.
Creo que ozono es lobo
Juliagu escribió:Creo que ozono es lobo

Y, sabiendo que tú eres lobo, nos lo tenemos que creer? [hallow] [hallow] [hallow]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Juliagu escribió:Creo que ozono es lobo

Y, sabiendo que tú eres lobo, nos lo tenemos que creer? [hallow] [hallow] [hallow]

BYEBYE


Creo que este es lobo:
Imagen
Juliagu escribió:Creo que este es lobo:
Imagen

He mirado el nombre de la foto y se llama Franky, es una indirecta de que tengo pelete de lobo [looco] ??

BYEBYE
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
madre mía, mira que no conocer al actor de Malcom....
_Frank_ es lobo fijo
AkrosRockBell escribió:madre mía, mira que no conocer al actor de Malcom....
_Frank_ es lobo fijo

Ostia! Es verdad [+risas] . Pero me vas a querer quemar sea lobo o no cuando te diga que no me gustaba nada Malcom, me parecía super absurdo. Aunque sí había algo que me gustaba mucho de la serie:
Imagen
[babas] [babas]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
AkrosRockBell escribió:madre mía, mira que no conocer al actor de Malcom....
_Frank_ es lobo fijo

Ostia! Es verdad [+risas] . Pero me vas a querer quemar sea lobo o no cuando te diga que no me gustaba nada Malcom, me parecía super absurdo. Aunque sí había algo que me gustaba mucho de la serie:
Imagen
[babas] [babas]

BYEBYE


Que no te gustaba Malcom?


Vale que sea yo el lobo, pero por favor matadlo
1521 respuestas