Villalobos LXVI - Snake eater

2pac4ever escribió:Buenas gente.

Juliagu entonces hoy a la parrilla?


lo de juliagu son suposiciones mias, no del vidente xD
Lo de Juliagu es flipante, No se cuanta gente habrá en la chupipandi ya y si estais quemando aleatoriamente ahora, pero mi papá se va a enfadar como me vuelvan a matar aquí abajo, esta vez ya no me revive
Lola me ha dicho que quiere saber opiniones de gente antes de señalar a alguien hoy. Creo que la cera negra de las velas aún no está lista, por eso prefiere no pronunciarse hoy aún. Qué opináis vosotros? Creo que estos son los que quedamos:
- Aska
- ELeK
- _Frank_
- Atmósfera protectora
- Dolce
- mecavergil
- AkrosRockBell
- murkit
- Holandés Errante
- Juliagu
- 2pac

Creo que no meto a ningún muerto ahí.
De ahí, a mi no me gusta mucho... No sé, Akros ha sido señalado varias veces, igual tiene pelete.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lola me ha dicho que quiere saber opiniones de gente antes de señalar a alguien hoy. Creo que la cera negra de las velas aún no está lista, por eso prefiere no pronunciarse hoy aún. Qué opináis vosotros? Creo que estos son los que quedamos:
- Aska
- ELeK
- _Frank_
- Atmósfera protectora
- Dolce
- mecavergil
- AkrosRockBell
- murkit
- Holandés Errante
- Juliagu
- 2pac

Creo que no meto a ningún muerto ahí.
De ahí, a mi no me gusta mucho... No sé, Akros ha sido señalado varias veces, igual tiene pelete.

BYEBYE


2pac se pasa mucho menos que en otras partidas, pero eso no tiene por qué significar nada
Tu y Atmósfera es sabido que estais en chupipandis, no se si en la misma pero lo estais
Meca y Akros estan muy desaparecidos, ademas a este ultimo se le ha apuntado varias veces
Murtiki si que está desaparecido, siempre suele participar más, pero tampoco lo veo online en el wow, asi que estará ocupado
Aska lo unico que ha hecho a lo largo de la partida es una cruzada contra los que quieren matar a Shindoh
Y yo bueno, soy el hijo de Dios
Juliagu escribió:2pac se pasa mucho menos que en otras partidas, pero eso no tiene por qué significar nada
Tu y Atmósfera es sabido que estais en chupipandis, no se si en la misma pero lo estais
Meca y Akros estan muy desaparecidos, ademas a este ultimo se le ha apuntado varias veces
Murtiki si que está desaparecido, siempre suele participar más, pero tampoco lo veo online en el wow, asi que estará ocupado
Aska lo unico que ha hecho a lo largo de la partida es una cruzada contra los que quieren matar a Shindoh
Y yo bueno, soy el hijo de Dios

Pues ya tengo a los dos próximos candidatos: Señores, hay que matar a Murtiki y a Juliangu. Aún hay alguien que juegue al WoW? [mad] [lapota] [buaaj] [buaaj] [lapota]

BYEBYE
Mis sospechosos principales a tener premio son Mecavergil y Elek.

Ambos han tenido un comportamiento muy sospechoso y no me han acabado de convencer :o


Yo le metía fuego a uno y el otro para el VH [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Frank_ escribió:Pues ya tengo a los dos próximos candidatos: Señores, hay que matar a Murtiki y a Juliangu. Aún hay alguien que juegue al WoW? [mad] [lapota] [buaaj] [buaaj] [lapota]

BYEBYE


Aun y dentro de unos años si dios quiere, llevo toda la vida jugandolo y por ahora creo que lo seguiré haciendo xD
habeis matado ya algun lobo? quienes eran? que tengo un asunto pendiente.....
NaN escribió:habeis matado ya algun lobo? quienes eran? que tengo un asunto pendiente.....


hemos matado unos cuantos ya.... [chulito]

eran deison, sergetsu, lestat, grifox y no se si me dejo alguno

PD: yo me he pronunciado ya, juliagu a la hoguera!
Juliagu escribió:
_Frank_ escribió:Pues ya tengo a los dos próximos candidatos: Señores, hay que matar a Murtiki y a Juliangu. Aún hay alguien que juegue al WoW? [mad] [lapota] [buaaj] [buaaj] [lapota]

BYEBYE


Aun y dentro de unos años si dios quiere, llevo toda la vida jugandolo y por ahora creo que lo seguiré haciendo xD



yo ya he dejado de pagar el wow después de 5 años... aun puedo terminar el mes

ahora juego al lol y al hstone, pero si, estoy ocupado, yo creo que he demostrado ser aldeano en mis votaciones, asi que espero que no haya que hacer zumito de elek
murkit escribió:
Juliagu escribió:
_Frank_ escribió:Pues ya tengo a los dos próximos candidatos: Señores, hay que matar a Murtiki y a Juliangu. Aún hay alguien que juegue al WoW? [mad] [lapota] [buaaj] [buaaj] [lapota]

BYEBYE


Aun y dentro de unos años si dios quiere, llevo toda la vida jugandolo y por ahora creo que lo seguiré haciendo xD



yo ya he dejado de pagar el wow después de 5 años... aun puedo terminar el mes

ahora juego al lol y al hstone, pero si, estoy ocupado, yo creo que he demostrado ser aldeano en mis votaciones, asi que espero que no haya que hacer zumito de elek

Juegas al LoL?? Si me dices por MP tu rol igual te doy algún consejillo... (el consejo es que no juegues, es malo para la salud [burla3] ).

BYEBYE
Dolce escribió:
NaN escribió:habeis matado ya algun lobo? quienes eran? que tengo un asunto pendiente.....


hemos matado unos cuantos ya.... [chulito]

eran deison, sergetsu, lestat, grifox y no se si me dejo alguno

PD: yo me he pronunciado ya, juliagu a la hoguera!


Pero da razones, no hay nada que me reviente mas que morir por la cara en villalobos ._.
vaya vaya, asi que 3 judas veteranos eh???? ya pasareis por mi puerta ya [rtfm]
Aska escribió:Mis sospechosos principales a tener premio son Mecavergil y Elek.

Ambos han tenido un comportamiento muy sospechoso y no me han acabado de convencer :o


Yo le metía fuego a uno y el otro para el VH [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me auto-cito para ver si hay alguien que opine como yo, perras
Aska escribió:
Aska escribió:Mis sospechosos principales a tener premio son Mecavergil y Elek.

Ambos han tenido un comportamiento muy sospechoso y no me han acabado de convencer :o


Yo le metía fuego a uno y el otro para el VH [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me auto-cito para ver si hay alguien que opine como yo, perras


A mi no me han dado muchos motivos para creer que son lobos excepto que no han estado mucho, pero matar 2 aldeanos 1 dia puede jodernos mucho.
Yo diría matar a uno de los 2 en la hoguera y escanear al otro por ejemplo
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Aska escribió:Mis sospechosos principales a tener premio son Mecavergil y Elek.

Ambos han tenido un comportamiento muy sospechoso y no me han acabado de convencer :o


Yo le metía fuego a uno y el otro para el VH [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me auto-cito para ver si hay alguien que opine como yo, perras


A mi no me han dado muchos motivos para creer que son lobos excepto que no han estado mucho, pero matar 2 aldeanos 1 dia puede jodernos mucho.
Yo diría matar a uno de los 2 en la hoguera y escanear al otro por ejemplo


Me apunto a eso.

Yo hoy quemaría a Mecavergil, la verdad. De entre los dos es el más sospechoso (para mí)
Juliagu escribió:
_Frank_ escribió:Lola me ha dicho que quiere saber opiniones de gente antes de señalar a alguien hoy. Creo que la cera negra de las velas aún no está lista, por eso prefiere no pronunciarse hoy aún. Qué opináis vosotros? Creo que estos son los que quedamos:
- Aska
- ELeK
- _Frank_
- Atmósfera protectora
- Dolce
- mecavergil
- AkrosRockBell
- murkit
- Holandés Errante
- Juliagu
- 2pac

Creo que no meto a ningún muerto ahí.
De ahí, a mi no me gusta mucho... No sé, Akros ha sido señalado varias veces, igual tiene pelete.

BYEBYE


2pac se pasa mucho menos que en otras partidas, pero eso no tiene por qué significar nada


Imagen

El 4º que más ha posteado en la partida con 70 y pico de mensajes.

Aunque también es verdad que está mi madre por aquí de vacaciones hasta mañana y paso menos que otras partidas.

Pero lo que sí es verdad, es que NUNCA que participe menos o más es por tener rol o no. Intento jugar siempre igual. Conmigo eso no vale de cuando tiene rol se esconde en la cueva [rtfm]
2pac4ever escribió:
Imagen

El 4º que más ha posteado en la partida con 70 y pico de mensajes.

Aunque también es verdad que está mi madre por aquí de vacaciones hasta mañana y paso menos que otras partidas.

Pero lo que sí es verdad, es que NUNCA que participe menos o más es por tener rol o no. Intento jugar siempre igual. Conmigo eso no vale de cuando tiene rol se esconde en la cueva [rtfm]


Por eso he dicho que no tiene nada que ver xD
Bueh, pues lo dicho, por mi parte hoy debe arder Mecavergil :o

Si alguien tiene una idea mejor y tal ya cambiaré el voto. Voy a votar ya que hoy tengo un día algo atareado
Aska escribió:
Leo un lobo picado por aquí? Sí, eso creo xDDDD

Sergetsu, no te tomes tan a mal como lleváis los lobos la partida y no desmerezcas a el lado aldeano. No se cazan lobos por azar y supongo que previo a una acción ha habido un trabajo detrás.

Ya sabes como funcionan las cosas, no es ningún secreto. Seguro que Frank y los roles han tenido sus motivos para cada paso dado.


Un poco picao ayer si, pero ya se me ha pasado, es solo que me dio rabia ayer lo del VH cuando según mi opino no di suficientes razones como dice frank

Atmósfera protectora escribió:
Leo un lobo picado por aquí? Sí, eso creo xDDDD


¿Qué? ¿RAskando en la herida? [toctoc]

He visto que Sergetsu monta una partida dentro de poco, yo que tú no le contrariaba [rtfm]


Lo bueno de mi partida es que aunque acabes siendo aldeno le azar puede cambiarte de bando, así que por ahora que no tema xDD

_Frank_ escribió:Sergetsu, te comento cosas, que han ido pasando (según me fue aclarando Lola en cada momento), sólo para aclarar:
- El maldito había sido escaneado bastante antes de que fuera maldito, por lo tanto, una vez se transformó era una caza obligada.
- McQuein y tú no habéis sido casualidades, que tú eras el objetivo de la quema lo sabía yo desde hace ya y que McQuein iba a caer estaba en conversaciones desde varios días atrás también.
- Te podría comentar lo que he hablado con Sandro para mñn por la noche, pero entonces podría descubrirme y me echaría del plató ( y a mi me encanta verlo con las gafas esas tan molonas que se pone).
No obstante, aunque la vidente no me hubiera dicho nada o VH no te hubiera ido a cazar, yo te hubiera propuesto para la quema de mñn, por la sencilla razón de que en toda la partida no ha habido ningún problema en ir como borregos, o al menos, no has puesto el mismo énfasis que ahora mismo, y a mi eso me picaba la curiosidad, que igual caía un fail como el último de Eric, pues sí, pero bueno, más razones tenía contra ti por esa actitud que contra Juliagu (aunque este está ahí ahí pa mi).
En resumen, yo no he ido de borrego, yo sabía perfectamente lo que votaba. De hecho, intento sacar mis propias conclusiones, lo que pasa que en esta partida me habla Carlos Jesús, y claro, a Carlos Jesús no le digo yo que no, que me manda tresciendos millones de naves y la liamos [carcajad] .

BYEBYE


Por pasos:
-No recordaba lo de lestat, fallo mio
-La única razón por la que insistí en lo del borreguismo esta ultima vez es porque me discutiste mi razonamiento y mi decisión de no seguir al vidente sin razones (argumentos mas que valido, y cualquiera que haya jugado conmigo todas estas partidas lo sabe que no sigo votaciones porque si)
-Quizás no fuiste de borrego interiormente, pero en el hilo es la sensación que daba (eso si, de muchos otros no puedes decir que no hicieron trenecito)

NaN escribió:vaya vaya, asi que 3 judas veteranos eh???? ya pasareis por mi puerta ya [rtfm]


Me acabas de considerar como veterano? [amor]

Y ya digo que siento si parecí mas picado de lo normal pero me pilló de malas la noticia y ya está esto no va a mas, la siguiente partida matamos a frank el primero y listos [qmparto]
Sergetsu escribió:Y ya digo que siento si parecí mas picado de lo normal pero me pilló de malas la noticia y ya está esto no va a mas, la siguiente partida matamos a frank el primero y listos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Frank, que solo es un mandado de Sandro
Josdeperra, toy en una conferencia en la uni y casi me cago en todo en voz alta. En ninfun momento he actuado de manera sospechosa. Es mas, yo quemaria a aska antes. Me pido qie me escaneeis, asi vereis que soy aldeano
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Y ya digo que siento si parecí mas picado de lo normal pero me pilló de malas la noticia y ya está esto no va a mas, la siguiente partida matamos a frank el primero y listos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Frank, que solo es un mandado de Sandro

Sergetsu, yo en realidad te idolatro, no me mates a mi, que yo te idolatro. Además, toda la culpa la tiene la zorra de la lola, que me obliga a hacer cosas que no quiero [mamaaaaa] .
Pd. Además, me parece que hoy yo voy a ser de los borregos, porque no tengo nada claro por donde van los tiros.

BYEBYE
mecavergil escribió:Josdeperra, toy en una conferencia en la uni y casi me cago en todo en voz alta. En ninfun momento he actuado de manera sospechosa. Es mas, yo quemaria a aska antes. Me pido qie me escaneeis, asi vereis que soy aldeano

De qué es la conferencia?
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:Josdeperra, toy en una conferencia en la uni y casi me cago en todo en voz alta. En ninfun momento he actuado de manera sospechosa. Es mas, yo quemaria a aska antes. Me pido qie me escaneeis, asi vereis que soy aldeano

De qué es la conferencia?

Algo referente al corte de pelo lobuno, creo.

BYEBYE
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:Josdeperra, toy en una conferencia en la uni y casi me cago en todo en voz alta. En ninfun momento he actuado de manera sospechosa. Es mas, yo quemaria a aska antes. Me pido qie me escaneeis, asi vereis que soy aldeano

De qué es la conferencia?

Turismo y el halal. Ahora estamos con una cata.
He añadido en la aplicación un enlace al hilo que se añade por el textbox. Esto es muy práctico para los que la usen por movil ya que ellos en principio copiarán solo el código de la partida, así tienen un enlace directo para verla después de contar los posts.

Bueno, creía que era algo interesante xDDD Además de que yo muchas veces cuento los posts y como estoy a mil cosas cuando ha acabado de contar ya he cerrado la partida y he de volver a buscarla y tal, eso para mí se ha acabado xDDDDD

Si no veis bien los estilos, ctrl+r o ctrl+f5

Mecavergil debe morir [poraki]
mecavergil escribió:
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:Josdeperra, toy en una conferencia en la uni y casi me cago en todo en voz alta. En ninfun momento he actuado de manera sospechosa. Es mas, yo quemaria a aska antes. Me pido qie me escaneeis, asi vereis que soy aldeano

De qué es la conferencia?

Turismo y el halal. Ahora estamos con una cata.

Pues pregúntale si está permitido comerse el cimbrel entre vecinos.
Aska, gentuzo, dejq de acusarme, o me meto en tu safari pokemon y te robo xDD
mecavergil escribió:Aska, gentuzo, dejq de acusarme, o me meto en tu safari pokemon y te robo xDD

Te tengo agregado en 3DS? Espero que sí xD
Aska escribió:
mecavergil escribió:Aska, gentuzo, dejq de acusarme, o me meto en tu safari pokemon y te robo xDD

Te tengo agregado en 3DS? Espero que sí xD

Claro xDDD
Acusa a alguien, mecavergil.

La cátedra te escucha.
Juliagu escribió:
Dolce escribió:
NaN escribió:habeis matado ya algun lobo? quienes eran? que tengo un asunto pendiente.....


hemos matado unos cuantos ya.... [chulito]

eran deison, sergetsu, lestat, grifox y no se si me dejo alguno

PD: yo me he pronunciado ya, juliagu a la hoguera!


Pero da razones, no hay nada que me reviente mas que morir por la cara en villalobos ._.


empezaste a ser sospechoso para mi cuando votaste a atmosfera en lugar de votar a lestat, ya que en el momento que lo hiciste lestat se podia salvar, ademas de que has votado siempre a aldeanos menos ayer, donde me pones en duda, porque podias reconducir la votacion hacia shindoh y votaste a mcquein

y la mas importante de todas, que odio que te comuniques con fotos de jesus [qmparto]
Yo podria elegir a alguien que tiene rol. Frank es el que tiene info. Que apunte a alguien y le seguimos. Yo pido escanei si se puede.
Que pidas tanto el escaneo es muy sospechoso, ahí lo dejo
Dolce escribió:empezaste a ser sospechoso para mi cuando votaste a atmosfera en lugar de votar a lestat, ya que en el momento que lo hiciste lestat se podia salvar, ademas de que has votado siempre a aldeanos menos ayer, donde me pones en duda, porque podias reconducir la votacion hacia shindoh y votaste a mcquein

y la mas importante de todas, que odio que te comuniques con fotos de jesus [qmparto]


No me jodas dolce, a atmósfera lo voté porque me dio 3 o 4 MPs en 2 horas y eso como poco me parecía sospechoso. Luego lo pensé mejor porque no me pasaba por la cabeza que ningún veterano dejase a un compañero lobo spammear tanto

Que siempre he votado a aldeanos menos ayer? Que yo sepa por quema han muerto Rayo, al que voté el segundo o tercero y Lestat, al que voté tarde por lo que he dicho arriba. Grifos se murió de viejo y a Sergay lo habeis matado por la noche los chupipandilleros.

Además, cuando Atmósfera me dijo que si quería ser el portavoz de la chupipandi por un día le dije que sí, otra cosa es que luego cambiase sus planes y desde entonces no me han mandado ningun MP desde la chupipandi.



Lo de mis fotos no sé, me dijeron que en el avatar no debería poner una foto mía IRL, así que me puse un tomberry e intento poner una foto mía para que se sepa quien soy, que últimamente el ateismo está demasiado extendido y me estoy quedando sin curro

Aquí una foto que subí al instagram el otro día, a los ángeles les gustó mucho, sobre todo a Gabri, que creo que le pongo:
Imagen
te invitaron a ser el portavoz de la chupipandi? que tongo, y a mi me dan informacion con cuentagotas ¬_¬
Dolce escribió:te invitaron a ser el portavoz de la chupipandi? que tongo, y a mi me dan informacion con cuentagotas ¬_¬


La invitación duró poco xD
De qué chupipandi estáis hablando??

BYEBYE
_Frank_ escribió:De qué chupipandi estáis hablando??

BYEBYE


La de ozono, pero si, la invitación duró poco.


Muchos ateos por ahí, no quise mezclarme con gente shunga
Pues yo hoy voto a akros
2pac4ever escribió:Pues yo hoy voto a akros


Sergetsu le acusó antes de estar siquiera sospechando de el, no creo que sea buena idea
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:Pues yo hoy voto a akros


Sergetsu le acusó antes de estar siquiera sospechando de el, no creo que sea buena idea

Opino lo mismo que Juliagiu. Esparcir los votos no servirá de nada.

Quememos a Mecavergil, el lobo. Es una apuesta segura. Si no sale lobo después siempre podemos decir que juega como tal, al menos. Solo ha aparecido cuando se iba a quemar un lobo y cuando se le menciona, poco más podéis pedir. Hay motivos para quemarle.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Sigo sin oír los motivos por los que se me acusa de ser lobo, más que el "porque sí"
Voy a fiarme de Aska, aunque sólo sea porque ayer me dejo comerle la serpiente.

BYEBYE
Lo de Akros lo he puesto para trolear un poco, votaré lo que vote los que ayer dijeron de quemar al chamán [sonrisa]
La vidente ha visto con ojos positivos el movimiento ahorcaril que he hecho, ahí lo dejo.

BYEBYE
No veáis como me pone leer

AkrosRockBell escribió:Voto a Aska
motivo defendiendo siempre a shindoh la loba hasta que murió



Y saber que Shindoh era aldeana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Frank_ escribió:La vidente ha visto con ojos positivos el movimiento ahorcaril que he hecho, ahí lo dejo.

BYEBYE

Habeis elegido la senda del dolor... ( ylos trolls, afk y flamers)
NaN escribió:vaya vaya, asi que 3 judas veteranos eh???? ya pasareis por mi puerta ya [rtfm]

Yo intenté evitarlo pero no pude :(

Bueno, un placer conocer a Eric y a Chucky en persona jeje XD
1521 respuestas