Villalobos LXVI - Snake eater

Puede ponerse en contacto conmigo el aldeano que lo esté con los roles?
A Akros dejadle que está durmiendo en clase
shindoh es lobo
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:La vidente a mi me dice lo que quiere decirme. Puedes creértela o no, pero la vidente, como aldeana que es, debería de tener la mejor de las intenciones. Se puede equivocar? pues igual está basándose en cosas que nosotros no sabemos. Puedes votar a quien quieras, pero la vidente dice un target, tú vas a por otro, sabrás por qué lo haces [rtfm] .

BYEBYE



ya te he dicho el porque, si el vidente no ha escaneado al que dice y no me da razones para votarlo no voy a seguirlo como un borrego como otros jugadores que se limpian las manos siguiendo a ciegas, cierto es que no va a ir por ningún rol, pero también es verdad que si yo voy a por akros y es por ejemplo el VH, tampoco va a dejar que arda, así que no se que peligro le veis a mi forma de actuar


No te parece suficiente razón que el vidente haya dicho que hay que quemar a McQuein? No sé, a mi me es suficiente, la vidente tiene más información.

BYEBYE



Lo siento Frank, ni ahora ni nunca me va a parecer suficiente razon que el vidente por ser vidente diga quemad a este sin dar mas razones y yo las siga como un borrego, piensa lo que quieras, mientras no deis razones yo voy a por akros
No se si se tiene lobo claro o no, pero si la vidente dice que sí... dejádselo al VH, no la vaya a cagar pillando a The Sorrow. No habéis pensado que a lo mejor esa "vidente" es en realidad un lobo que os quiere confundir para matar a aldeanos o roles y obligar a la auténtica vidente a manifestarse??
Sergetsu escribió:Lo siento Frank, ni ahora ni nunca me va a parecer suficiente razon que el vidente por ser vidente diga quemad a este sin dar mas razones y yo las siga como un borrego, piensa lo que quieras, mientras no deis razones yo voy a por akros

No, si a mi me parece perfecto. Ya sé otro lobo más XD .

mecavergil escribió:No se si se tiene lobo claro o no, pero si la vidente dice que sí... dejádselo al VH, no la vaya a cagar pillando a The Sorrow. No habéis pensado que a lo mejor esa "vidente" es en realidad un lobo que os quiere confundir para matar a aldeanos o roles y obligar a la auténtica vidente a manifestarse??

Qué interés tenéis en que sea VH quien se ventile a rayo, no?

BYEBYE
a ver, pregunta al vidente, mcquein ha sido escaneado? y frank o el portavoz del vidente que lo diga en el hilo

entonces, si es the sorrow, lo quemamos sin duda, si no es the sorrow se puede dejar al VH y si no esta escaneado pues arde y en paz
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:Lo siento Frank, ni ahora ni nunca me va a parecer suficiente razon que el vidente por ser vidente diga quemad a este sin dar mas razones y yo las siga como un borrego, piensa lo que quieras, mientras no deis razones yo voy a por akros

No, si a mi me parece perfecto. Ya sé otro lobo más XD .


ok borreguito como quieras, está muy bien votar sin pensar y luego castigar a los que tienen un pensamiento independiente, así va el país [qmparto]
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:Lo siento Frank, ni ahora ni nunca me va a parecer suficiente razon que el vidente por ser vidente diga quemad a este sin dar mas razones y yo las siga como un borrego, piensa lo que quieras, mientras no deis razones yo voy a por akros

No, si a mi me parece perfecto. Ya sé otro lobo más XD .


ok borreguito como quieras, está muy bien votar sin pensar y luego castigar a los que tienen un pensamiento independiente, así va el país [qmparto]

Yo no voto sin pensar. Yo sé lo que voto y porqué lo voto. Te estoy diciendo motivos por los que tiene sentido votarlo, si no lo haces, quizás no te interesa...

BYEBYE
Yo NO voy a votar a rayo por la simple razón de que si es lobo seguro para que lo vamos a quemar teniendo ahí al VH? Prefiero quemar a un sospechoso de lobo a ver si hay suerte y es the Sorrow ese (lo que llevo diciendo todo el dia) y ale, nos quitamos un sospechoso y si hay suerte dos lobos en un dia, es mas, quedaran el Chaman y the sorrow no? como mucho un lobo raso mas.

Y vuelvo a repetir a los mas nuevos, EL CHAMAN ESTA POR AHI Y OS PUEDE ESTAR COMIENDO EL COCO A ALGUNO.
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:No, si a mi me parece perfecto. Ya sé otro lobo más XD .


ok borreguito como quieras, está muy bien votar sin pensar y luego castigar a los que tienen un pensamiento independiente, así va el país [qmparto]

Yo no voto sin pensar. Yo sé lo que voto y porqué lo voto. Te estoy diciendo motivos por los que tiene sentido votarlo, si no lo haces, quizás no te interesa...

BYEBYE



tus motivos no son de peso, anda y aprende de atmósfera, con las cosas que me dijo por MP me convencio de votar a cierto jugador y eso que no tenía pensado votarle, en cambio tu solo me dices que lo vote xq lo dice el vidente, repito, VOTO A TAL PORQUE LO DICE TAL, no se donde ves ahi que votas pensando, no sabes lo que votas ni porque lo votas, y si lo sabes pues no lo dices, he dicho

ya me puedes amenazar lo que quieras que eso no va a cambiar mi forma de pensar
Ya que estamos, me gustaría leer lo que dice rayo en su defensa ya que no ha aparecido en todo el día, quizás tenga algo que decir.

Aquí hay algo que me esta resultando muy raro con el tema este de la vidente...
Hoy no voy a votar, me voy a limitar a ver el resultado de la votación.
Hoy está siendo un día raro raro, hay que estar atento a esta noche y mañana, es posible que se saquen muchas cosas en claro.
Atmosfera, no eres tu mismo quien el viernes dabas por hecho de que Shindoh era loba y que había sido escaneada? Por que ahora el cambio? Me resulta raro raro viendo tus posts del viernes...
Yo estoy esperando a la acción nocturna, la quema de hoy promete ser otro fracaso.

PD: Si pudiera desempatar y quemar a Shindoh... no sé qué haría.

Ciertamente quiero quemarla.
Pues votala y que Mcquein si de verdad es lobo que se lo cargue el VH, por que me siento como Tito? [+risas]
Holandes_Errante escribió:Pues votala y que Mcquein si de verdad es lobo que se lo cargue el VH, por que me siento como Tito? [+risas]


Si está sin escanear, lo último que necesitamos es que el VH le ataque.

Apoyé que el VH atacara al principio, pero ahora que el bando aldeano se ha organizado deberíamos funcionar por escaneo y quema.

The Sorrow podría estar ya escaneado, quien tenga esa información que vote. Yo no la tengo.

PD: Ya he estudiado las votaciones, mi conclusión por ahora es que McQuein puede ser The Sorrow, ya que los lobos han votado.
yo voy a votar random una vez mas, ya que no afecta en nada ya que sigo pensando que damos palos de ciego y está claro que mcquein va a arder, si acierta esta vez el vidente y demuestra que por fin vamos bien encaminados entonces me uniré a lo que diga en las votaciones.
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:Lo siento Frank, ni ahora ni nunca me va a parecer suficiente razon que el vidente por ser vidente diga quemad a este sin dar mas razones y yo las siga como un borrego, piensa lo que quieras, mientras no deis razones yo voy a por akros

No, si a mi me parece perfecto. Ya sé otro lobo más XD .

mecavergil escribió:No se si se tiene lobo claro o no, pero si la vidente dice que sí... dejádselo al VH, no la vaya a cagar pillando a The Sorrow. No habéis pensado que a lo mejor esa "vidente" es en realidad un lobo que os quiere confundir para matar a aldeanos o roles y obligar a la auténtica vidente a manifestarse??

Qué interés tenéis en que sea VH quien se ventile a rayo, no?

BYEBYE

Pero si ya se sabe que es lobo, para que arriegar a que el VH dé con Sorrow?? No crees?? Tú eres el que tiene información, acláranoslo tú. Yo estoy a verlas venir, no tengo info de ningún lado, así que ya me dirás tú. Si me das una razón fundamentada le voto, que no tengo ningún problema en hacerlo (si ves mis 2 primeras votaciones fueron para él).
Es que es eso, mecavergil.

Si no es aldeano, por mi parte sospecho que es The Sorrow.

Entre los que NO han votado a McQuein hay lobos. Sabemos que se le va a quemar, es una intentona desesperada.

Si es The Sorrow, los votantes de Shindoh son todos lobos.
Yo no voy a votar ni a shindoh ni a Mcquein si alguien no me da razones en 5 minutos. Un voto para uno de los dos puede decidir la partida. Ahora mismo es un mindgame bastísimo xDDD
ahora mismo es totalmente aleatorio, no se quien será lobo y quien no o si ninguno lo es, pero espero que tengamos suerte en esta quema
Shindoh no voto viernes ni hoy asi que supongo que morira por inactivida cosa que no me di cuenta antes asi que da igual xD
Shindoh muere hoy si no vota.

Edit: Eso Holandés [+risas]
Holandes_Errante escribió:Shindoh no voto viernes ni hoy asi que supongo que morira por inactivida cosa que no me di cuenta antes asi que da igual xD


Entonces los que están votando a Shindoh o quieren desviarlo de rayo o ni se han coscao xD
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Shindoh no voto viernes ni hoy asi que supongo que morira por inactivida cosa que no me di cuenta antes asi que da igual xD


Entonces los que están votando a Shindoh o quieren desviarlo de rayo o ni se han coscao xD

Bingo.
yo no me he coscado hasta hace un momento xD
Y si votamos a Shindoh y así solo perdemos una vida en el mejor de los casos??

O que salga el portavoz del vidente y diga ahora mismo que Rayo está escaneado.
El Vidente afirma que Rayo está escaneado.
2pac creo que moririam ambos de todas formas, entiendo ahora porque me ignorais durante toda la tarde, ya sabiais que shindoh iba a morir xD
Atmósfera protectora escribió:El Vidente afirma que Rayo está escaneado.

Vale, si sale aldeano, que el Vh se cargue a Ozono [rtfm]
2pac4ever escribió:Y si votamos a Shindoh y así solo perdemos una vida en el mejor de los casos??

O que salga el portavoz del vidente y diga ahora mismo que Rayo está escaneado.

Pensándolo fríamente... Lo mejor sería matar a McQuein. Shindoh va a morir por inactiva, asi que no podemos hacer nada contra eso. Pero si matamos a Mcquein, podemos ver si es aldeano, lobo o the sorrow. Si es lobo podríamos discernir que algunos votos hacia Shindoh eran para ver si le salvaban. Si es the sorrow podemos sacar la misma conclusión, que querían que Shindoh muriese en la quema para que el VH atacase a McQuein y quitárselo de encima ya de paso.
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:El Vidente afirma que Rayo está escaneado.

Vale, si sale aldeano, que el Vh se cargue a Ozono [rtfm]


El VH está en contacto conmigo, no le puedes pedir que me ataque [hallow]
No he liedo no estoy disponible, si quereis matar al chaman, matar a McQuein. Sólo quedan dos min, cambiar el voto!

BYEBYE
mecavergil escribió:
2pac4ever escribió:Y si votamos a Shindoh y así solo perdemos una vida en el mejor de los casos??

O que salga el portavoz del vidente y diga ahora mismo que Rayo está escaneado.

Pensándolo fríamente... Lo mejor sería matar a McQuein. Shindoh va a morir por inactiva, asi que no podemos hacer nada contra eso. Pero si matamos a Mcquein, podemos ver si es aldeano, lobo o the sorrow. Si es lobo podríamos discernir que algunos votos hacia Shindoh eran para ver si le salvaban. Si es the sorrow podemos sacar la misma conclusión, que querían que Shindoh muriese en la quema para que el VH atacase a McQuein y quitárselo de encima ya de paso.

Pues sí, está bien pensado, de la manera que yo decía no sacábamos nada en claro.
mecavergil escribió:
2pac4ever escribió:Y si votamos a Shindoh y así solo perdemos una vida en el mejor de los casos??

O que salga el portavoz del vidente y diga ahora mismo que Rayo está escaneado.

Pensándolo fríamente... Lo mejor sería matar a McQuein. Shindoh va a morir por inactiva, asi que no podemos hacer nada contra eso. Pero si matamos a Mcquein, podemos ver si es aldeano, lobo o the sorrow. Si es lobo podríamos discernir que algunos votos hacia Shindoh eran para ver si le salvaban. Si es the sorrow podemos sacar la misma conclusión, que querían que Shindoh muriese en la quema para que el VH atacase a McQuein y quitárselo de encima ya de paso.


Si quisiera matar a Shindoh sabiendo que no iba a votar o no votaba habria esperado a que muriese ella sola, lo mio ha sido un fallo al pensar que no moria por inactiva xD
_Frank_ escribió:No he liedo no estoy disponible, si quereis matar al chaman, matar a McQuein. Sólo quedan dos min, cambiar el voto!

BYEBYE


Papafrita está frito.
La reso please, voy a salir un momento, tengo nervios y todo xD
Holandes_Errante escribió:La reso please, voy a salir un momento, tengo nervios y todo xD


Máster dimisión, 3 minutos y aquí sigo en la oscuridad
si mquein sale chamán como acabo de leer, lobos entre los que han votado a shindoh para desviar las votaciones, sin duda alguna
Todos menos yo, yo he votado por hacer la gracia xD

Máster dimisión, pon el papel de Shindoh en la resolución eh
vamos a ver que tal ha salido :)
RESOLUCIÓN

Imagen


Gracias a la información que The Boss le dio a Snake antes de morir, éste se dirigió a la base militar soviética para una de las misiones más importantes: Llevarse a Sokolov de ahí y abortar el proyecto del Shagohod.

Pero Sokolov no estaba sólo obviamente, le custodiaba un soldado del GRU, así que Snake decidió camuflarse (bastante mal, ¿qué es eso de ir con un traje militar pero seguir con la bandana?) para pasar desapercibido, pero como ningún soldado lleva bandana, le pillaron al instante.

De todas formas no era un problema para Snake, que acabó con el soldado de un plumazo y consiguió llevarse a Sokolov de la base, dónde lo esperaba un helicóptero para llevárselo a los EEUU.

- Muere McQuein que era Sokolov (chamán). Ha muerto en la hoguera.
- Muere Shindoh que era soldado (aldeano). Ha muerto por inactividad.

Acciones (roles), camuflajes (todos) y supervivencia (aldeanos) a mí!
Dolce escribió:vamos a ver que tal ha salido :)


No te contesto a los MPs que tengo un torrente de correos ya, pero sí, me he contradicho un poco.
os habeis condenado lobitos XD
Yo le voté el primerito día XD
Bueno, uno de los importantes fuera. Ahora a ver las votaciones hacia shindoh y ver quién es sospechoso. Soy aldeano, por si me queréis meter en la chupipandi [ayay]
El próximo es Akros, gracias a todos
¿Donde están los que me llamaban loco por defender a Shindoh? [poraki]

DEP a la caída y que le focken al perro rabioso [poraki] [poraki] [poraki]
the sorrow sigue vivo, por lo que cuidadito VH, aunque si te lo encuentras tampoco cambiara mucho, ya que estan bajo minimos los lobos [qmparto]
Aska escribió:¿Donde están los que me llamaban loco por defender a Shindoh? [poraki]

DEP a la caída y que le focken al perro rabioso [poraki] [poraki] [poraki]


Es el único día que la he votado xD
1521 respuestas