Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Nutne escribió:P.d: Que me resucite el rol ese raro [rtfm]


Para que quede claro, el rol no te resucita y tú escaneas. Es el rol quien decide qué hacer y cómo actuar. Tú ya estás muerto.

Copia UN sólo rol y UN sólo día.
Menos mal que es el último Villalobos que juego... XD XD XD
DEP A los 2, al menos ya tenemos otro lobete más, y Deison apesta
danaang escribió:
Nutne escribió:P.d: Que me resucite el rol ese raro [rtfm]


Para que quede claro, el rol no te resucita y tú escaneas. Es el rol quien decide qué hacer y cómo actuar. Tú ya estás muerto.

Copia UN sólo rol y UN sólo día.


Vale, entendido.

Pues suerte a todos.
Juliagu escribió:DEP A los 2, al menos ya tenemos otro lobete más, y Deison apesta


Pues me acabo de duchar hace un par de horas.
Hay aquí peña super escondida y ya me teneis que tocar las pelotas a mi? XD
DEP a los caídos, Nutne, gran testamento sólo que yo no soy sospechosa, soy difícil de averiguar intenciones al parecer :D

Os lo dije, Sikus es lobaso y por lo que se ve aquí el amigo Power también lo es. A ver que decide ahora la chupipandi, si seguir con el testamento o marear la perdiz con los pocos rasos que participamos en la partida ;)
Si fuera lobo Nutne no hubiera pasado del primer dia, eso seguro, los 3 lobos que se han cazado los nombres los he puesto en la mesa YO , si fuera lobo entenderia que sacrificara a 1 ¿ pero 3 ? por favor seamos serios, antes de que el Vh gaste tontamente un ataque en mi prefiero que se me queme mañana , REPITO, prefiero que se me queme mañana y que el Vh seleccione a otro a ver si hay suerte y a ser posible que sea Shindoh o Nan cuando yo muera y se vea que soy aldeano.

Att. Sikus
ya nos han petado al vidente? y whar al final noe ra loba como yo sospechaba, pues nada, DEP a ambos, no se xq el angel no ha defendido al vidente si se supone que estaban en contacto

bueno, aquí va mi sugerencia para mñn, dejar a power para el VH, y quemar a otro de los sospechosos, ahora direis, pero si lo dejamos para el VH tendrá un escaneo con el peligro de que descubra otro rol no?, pues que la puta lo secuestre y listos, asi el VH no falla y nosotros podemos hacer otro intento extra en la quema de alguien que no sepamos seguro

por mi parte? shindoh debería ser la siguiente

PD: vaya power, parece que no iba del todo desencaminado con mis acusaciones hacia ti no? [carcajad]
dios, me acabo de leer 7 páginas xD DEP a todos, vaya cagada con zholvax y con whar.. esta noche no se ha dado tan bien. Pues mañana habrá que ir a por el rodrigo no? no se a ver como transcurre el día ahora tengo demasiado sueño y me levanto en 5 horas pa currar así que mañana pienso con mas claridad xD

nas noches colmillos blancos xD
Sergetsu escribió:ya nos han petado al vidente? y whar al final noe ra loba como yo sospechaba, pues nada, DEP a ambos, no se xq el angel no ha defendido al vidente si se supone que estaban en contacto

bueno, aquí va mi sugerencia para mñn, dejar a power para el VH, y quemar a otro de los sospechosos, ahora direis, pero si lo dejamos para el VH tendrá un escaneo con el peligro de que descubra otro rol no?, pues que la puta lo secuestre y listos, asi el VH no falla y nosotros podemos hacer otro intento extra en la quema de alguien que no sepamos seguro

por mi parte? shindoh debería ser la siguiente

PD: vaya power, parece que no iba del todo desencaminado con mis acusaciones hacia ti no? [carcajad]


Imagen
Sergetsu escribió:ya nos han petado al vidente? y whar al final noe ra loba como yo sospechaba, pues nada, DEP a ambos, no se xq el angel no ha defendido al vidente si se supone que estaban en contacto

bueno, aquí va mi sugerencia para mñn, dejar a power para el VH, y quemar a otro de los sospechosos, ahora direis, pero si lo dejamos para el VH tendrá un escaneo con el peligro de que descubra otro rol no?, pues que la puta lo secuestre y listos, asi el VH no falla y nosotros podemos hacer otro intento extra en la quema de alguien que no sepamos seguro

por mi parte? shindoh debería ser la siguiente

PD: vaya power, parece que no iba del todo desencaminado con mis acusaciones hacia ti no? [carcajad]


Yo lo de sergetsu lo veo, lo de que sikus sea lobo lo veo jodisimo y si lo fuese creo q seria una cagada enorme del ángel.
Pero no se algo huele un pelin raro, parece que los lobos saben demasiado de los roles.... que lo resuelva la chupipandi entre ellos xD
Pd: Muy buen trabajo de Nutne DEP.
Lo de Sikus.. estoy seguro que se habría cargado a Nutne la primera noche, a menos que Sikus le sugiriera a quién escanear y Nutne le hiciera caso.
Pues otro día de transición y 3 lobos menos.

GG easy wp

Por cierto, no se supone que ayer los lobos tenían ataque doble?

Creo que el lobo alfa es algún inactivo.
Sergetsu escribió:ya nos han petado al vidente? y whar al final noe ra loba como yo sospechaba, pues nada, DEP a ambos, no se xq el angel no ha defendido al vidente si se supone que estaban en contacto

bueno, aquí va mi sugerencia para mñn, dejar a power para el VH, y quemar a otro de los sospechosos, ahora direis, pero si lo dejamos para el VH tendrá un escaneo con el peligro de que descubra otro rol no?, pues que la puta lo secuestre y listos, asi el VH no falla y nosotros podemos hacer otro intento extra en la quema de alguien que no sepamos seguro

por mi parte? shindoh debería ser la siguiente

PD: vaya power, parece que no iba del todo desencaminado con mis acusaciones hacia ti no? [carcajad]



Sergetsu escribió:
Y que hay que hacer para entrar en tal selecto grupo? aparte de subir la media de edad del hilo escandalosamente?

PD: veo que nadie ha querido mi utopía al final, pues nada, creo que no volvereis a tener esa opcion en mucho tiempo

PD2: whar loba


Este es mi testamento XD
bueno muyayos con quién hacemos una buena BBQ hoy? le damos a power fuego o se lo dejamos al VH?
Nos hemos quedado sin vidente, a ver si lo resucita el rol ese chungo. Si no lo hace ya sabéis de que bando esta.
Por lo demás hoy quemamos a Power para que no tenga más escaneos. El Vh que arriesgue con otro a ver si caza a un lobo.

Saludos
Sergetsu escribió:bueno, aquí va mi sugerencia para mñn, dejar a power para el VH, y quemar a otro de los sospechosos, ahora direis, pero si lo dejamos para el VH tendrá un escaneo con el peligro de que descubra otro rol no?, pues que la puta lo secuestre y listos, asi el VH no falla y nosotros podemos hacer otro intento extra en la quema de alguien que no sepamos seguro


En otras partidas ya hemos visto que eso puede salir muy mal.

Hoy se quema a Power sin duda alguna ;-)

Por otra parte, vuelvo a pedir al master que ponga ademas de los nombres los roles en las resoluciones, es un coñazo tener que ir a la primera pagina para enterarme de que rol era quin murio ... [+risas]
Hoy muerte a powerade279.
Mañana chuck o Hispalense please, que en cualquier momento me matan los lobos y me joderia morir antes que ellos xD
Bueno ya estoy de vuelta por aquí! Estoy mediomuerto pero por lo menos cobraré... XD Puta no me mates!!! XD

Por lo que leo no ha ido tan mal (aunque nos hemos quedado sin vidente) 2 lobitos menos y uno cazado para la hoguera!

Un saludo!
Lestat25 escribió:Nos hemos quedado sin vidente, a ver si lo resucita el rol ese chungo. Si no lo hace ya sabéis de que bando esta.
Por lo demás hoy quemamos a Power para que no tenga más escaneos. El Vh que arriesgue con otro a ver si caza a un lobo.

Saludos


Si ese no es neutral ni nada de eso, ya tiene bando definido [+risas]
Hispalense escribió:Pues otro día de transición y 3 lobos menos.

GG easy wp

Por cierto, no se supone que ayer los lobos tenían ataque doble?

Creo que el lobo alfa es algún inactivo.


El angel defendio con acierto uno de los ataques, así que anda de inactivo

Lestat25 escribió:Nos hemos quedado sin vidente, a ver si lo resucita el rol ese chungo. Si no lo hace ya sabéis de que bando esta.
Por lo demás hoy quemamos a Power para que no tenga más escaneos. El Vh que arriesgue con otro a ver si caza a un lobo.

Saludos


Con la táctica que he dicho no tendría mas escaneos

Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:bueno, aquí va mi sugerencia para mñn, dejar a power para el VH, y quemar a otro de los sospechosos, ahora direis, pero si lo dejamos para el VH tendrá un escaneo con el peligro de que descubra otro rol no?, pues que la puta lo secuestre y listos, asi el VH no falla y nosotros podemos hacer otro intento extra en la quema de alguien que no sepamos seguro


En otras partidas ya hemos visto que eso puede salir muy mal.

Hoy se quema a Power sin duda alguna ;-)

Por otra parte, vuelvo a pedir al master que ponga ademas de los nombres los roles en las resoluciones, es un coñazo tener que ir a la primera pagina para enterarme de que rol era quin murio ... [+risas]


No os dais cuenta que han dicho mil veces que los roles estan en contacto ya? no creo que la puta vaya a fallar algo tan sencillo [+risas]

con esto que digo ganamos un ataque seguro del VH y quemamos a otro sin penalizacion, a veces estáis mas ciegos....
Hoy muere power en la hoguera fijo, no vamos a darle un escaneo de gratix.

Aunque me parece MUY fuerte lo que ha dicho sikus, lo de que le quememos a él y que dejemos a power para el VH, vamos que le regalemos un escaneo a los lobos.

Mi propuesta: Power a la parrilla y Sikus acuchillado.
LLioncurt escribió:Hoy muere power en la hoguera fijo, no vamos a darle un escaneo de gratix.

Aunque me parece MUY fuerte lo que ha dicho sikus, lo de que le quememos a él y que dejemos a power para el VH, vamos que le regalemos un escaneo a los lobos.

Mi propuesta: Power a la parrilla y Sikus acuchillado.


y dale, no intenteis desviar lo que yo digo, si la puta secuestra a power no hay escaneo que valga [+risas]

muy interesados os veo a unos cuantos a ni siquiera debatir mi proposición e intentar confundir a la gente con que van a tener un escaneo.... quereis que el VH se la juegue con alguien que no está asegurado ehhh ;)
Yo no estoy entendiendo muy bien esta última conversación pero las dos cosas tienen sentido.

Aunque teniendo en cuenta el testamento de Whar y que de repente Sergaytsu no para de escribir me hace empezar a sospechar de él también XD

Por si acaso para terminar de aclararme... Me hacéis un miniresumen? XD Por lo que he entendido:

Power es el chamán, Sikus es candidato a ser petado y Chuck ayer se salvo por los pelos y eso nunca es buena señal... XD

Un saludo!

PD Alguien ha visto a Reiven escribir algo en esta partida? Me he leído un montón de páginas seguidas y 0 señales de vida XD
¿conoces a la puta? ¿sabes de que bando esta? Yo no se quien es ni a que bando se ha aliado. 927Power a la hoguera
Lestat25 escribió:¿conoces a la puta? ¿sabes de que bando esta? Yo no se quien es ni a que bando se ha aliado. 927Power a la hoguera


desde cuando has visto a una puta en el bando lobuno por muy neutro que sea? :-?

no te vayas por la tangente, estoy dando ideas para la chupipandi pero aquí la estáis descartando tajantemente, espero que los demás tengan mas cerebro que vosotros xq si no vamos mal...
Buenos días gente.

Ayer ataque doble y dejan a sikus vivo (raro raro), pero lo que me hace que lo pueda "descartar" como posible lobo es que el ángel ayer detuviera otro ataque de los lobos, si sikus sabía a quién iba a defender el ángel si fuese lobo es una tontería malgastar un ataque cuando "más o menos" podría hacerse pasar por aldeano.

Shindoh es una que está jugando totalmente diferente al resto de partidas y yo diría que en esta le ha tocado por fin ser loba.

Estoy con Lestat, no sabemos que bando ha elegido la puta, puede que pase como en la anterior, ¿Verdad Lestat? [qmparto]
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:¿conoces a la puta? ¿sabes de que bando esta? Yo no se quien es ni a que bando se ha aliado. 927Power a la hoguera


desde cuando has visto a una puta en el bando lobuno por muy neutro que sea? :-?

no te vayas por la tangente, estoy dando ideas para la chupipandi pero aquí la estáis descartando tajantemente, espero que los demás tengan mas cerebro que vosotros xq si no vamos mal...


Desde la partida pasada. Yo era la puta y me cambié al bando lobuno tal y como dice 2pac
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:¿conoces a la puta? ¿sabes de que bando esta? Yo no se quien es ni a que bando se ha aliado. 927Power a la hoguera


desde cuando has visto a una puta en el bando lobuno por muy neutro que sea? :-?

no te vayas por la tangente, estoy dando ideas para la chupipandi pero aquí la estáis descartando tajantemente, espero que los demás tengan mas cerebro que vosotros xq si no vamos mal...


Desde la partida pasada. Yo era la puta y me cambié al bando lobuno tal y como dice 2pac

Aunque ahora pensando, en esta no pone en las normas que tengan que llegar al final para ganar la partida independientemente de lo que haga cada bando.

Así que si no lo pone, se supone que están "ligados" al bando aldeano.
Estamos hablando de suposiciones y quemar a 927power es un una cosa clara.

Quemamos ha 927power y seguro que no escanean más

Suponemos que la puta secuestra a 927power y pueden tener o no un escaneo más hasta que el VH lo mate.

Me quedo con la primera parte
Si la puta secuestrara a power y anulase su escaneo, y luego el vh lo matase guay.
Pero quien nos dice que tanto uno como el otro haran su trabajo? Mejor ir a lo seguro.
No me acordaba lod e la puta de la partida anterior, fallo mío, pero sigo en las mías con este modo de actuar, si decidis quemar a power, pues quemadlo, yo voy contra Shindoh que es mi siguiente sospechosa, si luego actua el VH y falla, no quiero nada de lloros ni diciéndole VF porque sería culpa vuestra el fallo por quitarle un objetivo claro
Sergetsu escribió:No me acordaba lod e la puta de la partida anterior, fallo mío, pero sigo en las mías con este modo de actuar, si decidis quemar a power, pues quemadlo, yo voy contra Shindoh que es mi siguiente sospechosa, si luego actua el VH y falla, no quiero nada de lloros ni diciéndole VF porque sería culpa vuestra el fallo por quitarle un objetivo claro


Yo voy con Sergetsu en esto, hacer lo que dice... (suponiendo que sikus portavoz d la chupipandi del ok) y en la hoguera quemar a shindoh siguiendo la ultima voluntad de nuestro amigo nutne.
Sergetsu escribió:No me acordaba lod e la puta de la partida anterior, fallo mío, pero sigo en las mías con este modo de actuar, si decidis quemar a power, pues quemadlo, yo voy contra Shindoh que es mi siguiente sospechosa, si luego actua el VH y falla, no quiero nada de lloros ni diciéndole VF porque sería culpa vuestra el fallo por quitarle un objetivo claro


Imagen
Yo en parte estoy con Lestat, no sabemos si al final estarán a la hora para mandar los roles y se puede escapar power, no sería la primera vez que ocurre. Si fuese un lobo raso nos la podríamos jugar, pero siendo el chamán lo suyo es quemarlo y nos quitamos de problemas.
2pac4ever escribió:Yo en parte estoy con Lestat, no sabemos si al final estarán a la hora para mandar los roles y se puede escapar power, no sería la primera vez que ocurre. Si fuese un lobo raso nos la podríamos jugar, pero siendo el chamán lo suyo es quemarlo y nos quitamos de problemas.


No te creas, que los escaneos han sido sólo como confirmación, los descubrimos gracias a Sherlock Holmes, que lo sepas... XD XD XD XD
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Yo en parte estoy con Lestat, no sabemos si al final estarán a la hora para mandar los roles y se puede escapar power, no sería la primera vez que ocurre. Si fuese un lobo raso nos la podríamos jugar, pero siendo el chamán lo suyo es quemarlo y nos quitamos de problemas.


No te creas, que los escaneos han sido sólo como confirmación, los descubrimos gracias a Sherlock Holmes, que lo sepas... XD XD XD XD

Estás dando a entender que es por sikus?

Bueno, en este caso ya sabréis los nombres de todos los roles, así que ya no podemos hacer nada, lo suyo es seguir quemando y si vemos dentro de un par de días que no damos con más lobos pues se quema a sikus y listo. No problem [rtfm]

Pero ahora mismo es tontería perder una quema en sikus porque lo mismo estáis jugando con eso para que lo matemos. [rtfm]
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Yo en parte estoy con Lestat, no sabemos si al final estarán a la hora para mandar los roles y se puede escapar power, no sería la primera vez que ocurre. Si fuese un lobo raso nos la podríamos jugar, pero siendo el chamán lo suyo es quemarlo y nos quitamos de problemas.


No te creas, que los escaneos han sido sólo como confirmación, los descubrimos gracias a Sherlock Holmes, que lo sepas... XD XD XD XD

Estás dando a entender que es por sikus?

Bueno, en este caso ya sabréis los nombres de todos los roles, así que ya no podemos hacer nada, lo suyo es seguir quemando y si vemos dentro de un par de días que no damos con más lobos pues se quema a sikus y listo. No problem [rtfm]

Pero ahora mismo es tontería perder una quema en sikus porque lo mismo estáis jugando con eso para que lo matemos. [rtfm]


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Eso se queda entre el DOC y yo...
Lanza a favor de Sikus.
El maldito no sabe que es maldito hasta que lo atacan si lo protegió el ángel del ataque (como así fue) todavía no sabría que es el maldito por lo que de momento y hasta que salga el maldito (si lo encuentran), Sikus es aldeano.
927PoWeR escribió:
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Eso se queda entre el DOC y yo...


Bueno, es la típica jugada para hacer dudar, así que como he dicho, a sikus ya nos da igual matarlo ahora o no, y además el que tiene el ataque extra ya lo ha utilizado esta semana, así que lo aguantamos y ya vemos más adelante lo quemamos o no.

Pero lo que si está claro que tú vas a dormir calentito esta noche [rtfm]

Y shindoh debería ser la siguiente.
O el maldito no sabe que es el maldito HASTA QUE ES ESCANEADO...

That is the question...
927PoWeR escribió:O el maldito no sabe que es el maldito HASTA QUE ES ESCANEADO...

That is the question...


Ya, pero como el rol de maldito apareció de la noche a la mañana le pregunté al máster y me contestó que hasta que no es atacado no lo sabe.
He pedido un resumen/aclaración no que me liéis mas! XD Ahora todos me parecéis lobazos... XD

Por un lado Sergetsu y atunnegro diciendo que dejemos a Power para VH y otro para la hoguera...

Por otro 2pac y Lestat (a los que odio desde la partida anterior XD) diciendo que Power para la hoguera y otro para VH...

También aparece Sikus por las conversaciones que parece que se ha quitado de enmedio...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he mirado y VH puede tener 3 fallos y ya lleva 1... Si hoy pifia va a quedar un poco tocado para el resto de partida así que por un lado tiene sentido lo que dicen los primeros... :S Por otro Sergetsu me huele bastante mal y puede que sea una táctica lobuna...

Un saludo!
Yo espero que quien tenga el rol de Rebecca resucite al vidente para un escaneo hoy. Esto es importante
Pero si es que no hay nada que discutir.

En las dos ultimas partidas que "dejamos" al lobo para el VH sobrevivio un dia más, asi que si tenemos un lobo se le quema y punto. Y quede claro que mi postura no es para esta partida en concreto sino que va a ser asi en cualquier otra partida en la que nos pase lo mismo.

Ademas pregunto

Si el chaman es secuestrado ¿no puede escanear .... pero si puede morir a manos del VH?. Eso es contradictorio. Si esta secuestrado lo esta a todos los efectos ¿no?. O escanea y muere, o ninguna de las dos cosas.

Es una opinion ;)
Hombre, a mi me gustaría morir en la hoguera a manos de la turba enfurecida, así, al menos, el VF sigue manteniendo el título de pifiante mayor del reino. [poraki]
Tito_CO escribió:Pero si es que no hay nada que discutir.

En las dos ultimas partidas que "dejamos" al lobo para el VH sobrevivio un dia más, asi que si tenemos un lobo se le quema y punto. Y quede claro que mi postura no es para esta partida en concreto sino que va a ser asi en cualquier otra partida en la que nos pase lo mismo.

Ademas pregunto

Si el chaman es secuestrado ¿no puede escanear .... pero si puede morir a manos del VH?. Eso es contradictorio. Si esta secuestrado lo esta a todos los efectos ¿no?. O escanea y muere, o ninguna de las dos cosas.

Es una opinion ;)

Al principio era así, pero luego se cambió para que no hubiese dos ángeles en la partida.
927PoWeR escribió:Hombre, a mi me gustaría morir en la hoguera a manos de la turba enfurecida, así, al menos, el VF sigue manteniendo el título de pifiante mayor del reino. [poraki]


¿Soy yo o esta partida se ha llevado por delante a uno de tus compañeros peludos? [+risas]
1285 respuestas