Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Please, dejad de responder al post mío de antes, no le ensuciemos la partida a Danaang, lo podemos hablar el finde (si llegamos) o al acabar la partida.

Un respeto al Master. [angelito] [bye]
927PoWeR escribió:Please, dejad de responder al post mío de antes, no le ensuciemos la partida a Danaang, lo podemos hablar el finde (si llegamos) o al acabar la partida.

Un respeto al Master. [angelito] [bye]


Como el suyo a nosotros, que esta de fiesta y nosotros nos quedamos sin resolucion xDDD
Y como se levante pillando el the last of us, no hay resolucion hasta septiembre xD.
Deison escribió:
En algunos aspectos estoy de acuerdo contigo:
Siempre que juego y soy participativo caigo los primeros dias, siempre.
Esta vez he estado bastante calladito y sin acusar a la gente y anda? sorpresa! sigo vivo (y me aburro mucho jugando asi, pero estaria bien por una vez ganar una partida). Aun asi la sigo bastante pero no es lo mismo.
A mi tampoco me gusta que no se participe, es perfectamente comprensible que no vas a estar 24 horas por la partida, pero si te apuntas, creo que debes dedicarle un tiempecito al dia, si un dia no puedes vale, pero nose, se supone que te apuntas para jugar y aqui se juega todos los dias, y es una putada cuando encima la gente no juega porque suda y tiene rol, o gente que no juega porque le toca aldeano.
Luego esta el tema de la gente que obedece ordenes como esclavos, y la gente que no razona, pero al final te acostumbras e intentas convivir con ello.
Yo todos los piques/chulerias son en plan coña, para dar vidilla, una especie de rol que hago (vale soy como soy y en persona tengo mis cosillas, pero lo que hago aqui es exagerado, porque me divierto).
Poco mas que decir, solo me leeran 2 personas como mucho.

PD: Ahora por hablar me quemareis o me mataran los lobos, pero es lo que hay xD.


Yo te he leído, cacho feo [oki]

Estoy muerto pero soy un gran lector de todas vuestras movidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No Máster no Party, así que podemos trolearle el hilo un rato [qmparto] .

No sé deison, yo también suelo participar bastante y hay veces que me matan antes y otras después. Lo de obedecer como esclavos tienes parte de razón, pero un ejemplo cercano fue la partida anterior, yo era lobo y me libré 2 DÍAS seguidos de la hoguera y el que me quería mandar a la misma era el alcalde y aldeano, también es como te defiendas e intentes convecer al resto.

Pero sí, hay veces que se dice a uno a votar y es el que muere sí o sí ya puede decir misa.
2pac4ever escribió:No Máster no Party, así que podemos trolearle el hilo un rato [qmparto] .

No sé deison, yo también suelo participar bastante y hay veces que me matan antes y otras después. Lo de obedecer como esclavos tienes parte de razón, pero un ejemplo cercano fue la partida anterior, yo era lobo y me libré 2 DÍAS seguidos de la hoguera y el que me quería mandar a la misma era el alcalde y aldeano, también es como te defiendas e intentes convecer al resto.

Pero sí, hay veces que se dice a uno a votar y es el que muere sí o sí ya puede decir misa.


Eyeyeyeyey! El que te quería mandar a la hoguera era yo!!! Me empiezo a sentir un poco Tito... [buuuaaaa]

Yo creo que dejo el hilo por hoy! Mañana ya veré que ha pasado al final

Un saludo! ;)
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:No Máster no Party, así que podemos trolearle el hilo un rato [qmparto] .

No sé deison, yo también suelo participar bastante y hay veces que me matan antes y otras después. Lo de obedecer como esclavos tienes parte de razón, pero un ejemplo cercano fue la partida anterior, yo era lobo y me libré 2 DÍAS seguidos de la hoguera y el que me quería mandar a la misma era el alcalde y aldeano, también es como te defiendas e intentes convecer al resto.

Pero sí, hay veces que se dice a uno a votar y es el que muere sí o sí ya puede decir misa.


.


Imagen




































Es raya no te bromes [qmparto]

Pero Danaang estaba confirmado por los aldeanos, por eso lo decía.
2pac4ever escribió:Es raya no te bromes [qmparto]

Pero Danaang estaba confirmado por los aldeanos, por eso lo decía.


Na, si era coña! [poraki] Para llegar al nivel de Tito necesitaría el anillo único o la capa de Harry Potter y creo que tiene él las dos así que...

[poraki] [poraki]

Buenas noches!
A ver power no te confundas xD , aunque parezca que se juega en "serio" por encima de todo nos estamos trolleando mutuamente todos.

Por ejemplo: Con Nan tengo mucha confianza y me puedo permitir el "lujo" de decirle que se meta el dedo en el culo y se muera para asi ahorranos una quema [+risas] , lo mismo que el me dice que le coma el pijo [+risas] .

El problema es que escrito suena todo "muy duro" , cuando verdaderamente las situaciones son de todo menos serias [+risas] , llevas pocas partidas para comprender las "situaciones" , es mas te voy a decir que la unica vez que me he tomado algo en "serio" fue por el sucio, traidor y perro de judas del Nutne XD y ahora somos uña y carne [poraki]

Respecto a lo de "un respeto al master" , si el puto Flannang no nos respeta a nosotros, se va de "fiesthaaa" en vez de dejarnos la resolucion, asi que nosotros no lo respetamos a el [poraki]

P.D.: respecto al borreguismo, la culpa es vuestra y nada mas que vuestra, eso si es un verdadero problema, date cuenta que siempre tiramos del "carro" casi los mismos, yo creeme que en esta partida queria estar "trolleando" tan agustito y me he comido desde el primer dia hacerme cabeza visible por culpa del puto Nutne y sus miedos a que me lo follara a la primera [poraki] , debeis de tomar vosotros la inciativa.
Eso estaría bien si de buenas a primeras al primero que dice algo no lo quemáseis y ya no lo digo por mi en absoluto, yo no soy partidaria del borreguismo y al final para poder jugar mas dias tienes que caer en él. Uno se cansa ya de intentar hacerlo diferente a costa de hogueras xD

Pero de buen rollo, yo a veces me cabreo con cosas que veo por aqui, pero despues pienso, que es un juego, también me enfado cuando me matan en FF o en el Harvest moon cuando se termina la stamina y por eso no dejo de jugar (bueno, si hay cena x el medio, si) :D
A ver ahora que empiezo a jugar yo no os vayáis a rajar coño xD yo hoy he estado currando todo el día y luego entrena de fútbol no he podido comentar antes y ahora me voy a sobar que me levanto en 6H esto es un sin vivir.

Los findes se juega? que mañana tengo cena popular que son fiestas de mi barrio :D a ver si pone la resolución el masta gangsta y vemos que pasa!! si sobrevivo mi primera partida me pego un chuzo en vuestro honor XD
Shindoh escribió:Eso estaría bien si de buenas a primeras al primero que dice algo no lo quemáseis y ya no lo digo por mi en absoluto, yo no soy partidaria del borreguismo y al final para poder jugar mas dias tienes que caer en él. Uno se cansa ya de intentar hacerlo diferente a costa de hogueras xD

Pero de buen rollo, yo a veces me cabreo con cosas que veo por aqui, pero despues pienso, que es un juego, también me enfado cuando me matan en FF o en el Harvest moon cuando se termina la stamina y por eso no dejo de jugar (bueno, si hay cena x el medio, si) :D



Tu sabes que hago yo para que no me quemen a las primeras cuando me acusan ? Me busco "aliados" , muevo cielo y tierra para "ganarme" ese apoyo, mando mps, les escribo mail y si hace falta les llamo al movil xDDD , hay que moverse un poquito que muchos los teneis bien plantados xD
lo mejor cuando te acusan es marcarse un tito, y te haces invisible, nadie sabe que existes y no te votan. yo esoy aprendiendo a dominarla, una tecnica muy avanzada.
lo contrario es marcarse un flanaang, que es algo asi como combustion instantanea.
luego esta mi favorita, marcarse un sikus, consiste en hacer creer a los demas que tienes el mando cuano en verdad estas mas perdido que un pulpo en una ferreteria, esta a eric se tmb se la bien
luego la tecnica 2pac quebasicamente consiste en comerle la orejita al que vaya de lider para garantizarse la supervivencia
ELeK escribió:A ver ahora que empiezo a jugar yo no os vayáis a rajar coño xD yo hoy he estado currando todo el día y luego entrena de fútbol no he podido comentar antes y ahora me voy a sobar que me levanto en 6H esto es un sin vivir.

Los findes se juega? que mañana tengo cena popular que son fiestas de mi barrio :D a ver si pone la resolución el masta gangsta y vemos que pasa!! si sobrevivo mi primera partida me pego un chuzo en vuestro honor XD

Los findes y festivos se descansa [oki]
Deison escribió:En algunos aspectos estoy de acuerdo contigo:
Siempre que juego y soy participativo caigo los primeros dias, siempre.
Esta vez he estado bastante calladito y sin acusar a la gente y anda? sorpresa! sigo vivo (y me aburro mucho jugando asi, pero estaria bien por una vez ganar una partida). Aun asi la sigo bastante pero no es lo mismo.
A mi tampoco me gusta que no se participe, es perfectamente comprensible que no vas a estar 24 horas por la partida, pero si te apuntas, creo que debes dedicarle un tiempecito al dia, si un dia no puedes vale, pero nose, se supone que te apuntas para jugar y aqui se juega todos los dias, y es una putada cuando encima la gente no juega porque suda y tiene rol, o gente que no juega porque le toca aldeano.
Luego esta el tema de la gente que obedece ordenes como esclavos, y la gente que no razona, pero al final te acostumbras e intentas convivir con ello.
Yo todos los piques/chulerias son en plan coña, para dar vidilla, una especie de rol que hago (vale soy como soy y en persona tengo mis cosillas, pero lo que hago aqui es exagerado, porque me divierto).
Poco mas que decir, solo me leeran 2 personas como mucho.

PD: Ahora por hablar me quemareis o me mataran los lobos, pero es lo que hay xD.


No sé a vosotros, pero a mí me huele a lobo :o
Hispalense escribió:
Deison escribió:En algunos aspectos estoy de acuerdo contigo:
Siempre que juego y soy participativo caigo los primeros dias, siempre.
Esta vez he estado bastante calladito y sin acusar a la gente y anda? sorpresa! sigo vivo (y me aburro mucho jugando asi, pero estaria bien por una vez ganar una partida). Aun asi la sigo bastante pero no es lo mismo.
A mi tampoco me gusta que no se participe, es perfectamente comprensible que no vas a estar 24 horas por la partida, pero si te apuntas, creo que debes dedicarle un tiempecito al dia, si un dia no puedes vale, pero nose, se supone que te apuntas para jugar y aqui se juega todos los dias, y es una putada cuando encima la gente no juega porque suda y tiene rol, o gente que no juega porque le toca aldeano.
Luego esta el tema de la gente que obedece ordenes como esclavos, y la gente que no razona, pero al final te acostumbras e intentas convivir con ello.
Yo todos los piques/chulerias son en plan coña, para dar vidilla, una especie de rol que hago (vale soy como soy y en persona tengo mis cosillas, pero lo que hago aqui es exagerado, porque me divierto).
Poco mas que decir, solo me leeran 2 personas como mucho.

PD: Ahora por hablar me quemareis o me mataran los lobos, pero es lo que hay xD.


No sé a vosotros, pero a mí me huele a lobo :o


Podría decir lo mismo de ti, que solo apareces a las 5 de la mañana y para acusar.
Es la mejor hora de todas, no sé qué tienes en contra de ella :(
Calla loser. Me voy a por el primer tren de la mañana, si lo pierdo estoy jodido xD
Deison escribió:Calla loser. Me voy a por el primer tren de la mañana, si lo pierdo estoy jodido xD


En el primer tren de la mañana estoy yo, que lo he cogido a menos cuarto en Montacada XD

Incluso creo que hay uno antes.
Hispalense escribió:
Deison escribió:Calla loser. Me voy a por el primer tren de la mañana, si lo pierdo estoy jodido xD


En el primer tren de la mañana estoy yo, que lo he cogido a menos cuarto en Montacada XD

Incluso creo que hay uno antes.


Primer tren que pasa por mi parada, el tuyo no cuenta.
En el tuyo van los yonkis y los canis.
Deison escribió:
Hispalense escribió:
Deison escribió:Calla loser. Me voy a por el primer tren de la mañana, si lo pierdo estoy jodido xD


En el primer tren de la mañana estoy yo, que lo he cogido a menos cuarto en Montacada XD

Incluso creo que hay uno antes.


Primer tren que pasa por mi parada, el tuyo no cuenta.
En el tuyo van los yonkis y los canis.


y los lobos [poraki]
NaN escribió:lo mejor cuando te acusan es marcarse un tito, y te haces invisible, nadie sabe que existes y no te votan. yo esoy aprendiendo a dominarla, una tecnica muy avanzada.
lo contrario es marcarse un flanaang, que es algo asi como combustion instantanea.
luego esta mi favorita, marcarse un sikus, consiste en hacer creer a los demas que tienes el mando cuano en verdad estas mas perdido que un pulpo en una ferreteria, esta a eric se tmb se la bien
luego la tecnica 2pac quebasicamente consiste en comerle la orejita al que vaya de lider para garantizarse la supervivencia


Lo has clavado!.
El master se pegó ayer el festival, jeje
Deison escribió:Poco mas que decir, solo me leeran 2 personas como mucho.


McQuein escribió:Me empiezo a sentir un poco Tito... [buuuaaaa]


NaN escribió:lo mejor cuando te acusan es marcarse un tito, y te haces invisible, nadie sabe que existes y no te votan.


Principiantes ..... [poraki]

Sikus escribió:P.D.: respecto al borreguismo, la culpa es vuestra y nada mas que vuestra, eso si es un verdadero problema, date cuenta que siempre tiramos del "carro" casi los mismos, yo creeme que en esta partida queria estar "trolleando" tan agustito y me he comido desde el primer dia hacerme cabeza visible por culpa del puto Nutne y sus miedos a que me lo follara a la primera [poraki] , debeis de tomar vosotros la inciativa.


La verdad es que yo intento ser cada vez menos borrego, pero comprendo que por un lado es lo mas facil porque no hay que comerse mucho el tarro y por el otro no levantas sospechas.

Aun asi hay que saber no seguir a la "manada" ;-), y que no te fundan por ello, como por ejemplo ha pasado conmigo el primer dia de partida, en el que fui en contra de la mayoria, pero sin hacer que ello me llevara directo a la hoguera.
Buenos días! flanaang dimisión!

Esto no es sano... Hasta las 5 y algo viendo el baloncesto y a las 8 entraba en el laboratorio [buuuaaaa]

En un rato volveré a pasarme por aquí a ver que paso anoche y si se puede sacar alguna conclusión...

Un saludo!
k verwenza de master, podria haberse escrito una resolucion sabiendo mas o menos lo que iba a pasar, pero no, aqui estamos esperando a ver quien ha muerto y que es cawento
danaang a estas horas creo que sigue de after en algún tugurio más turbio que la salsa del pollo que te echan en el chino de la esquina

dios que sueño, las 11 y todavía me sobo en la oficina esto no puede ser!
Sergetsu escribió:k verwenza de master, podria haberse escrito una resolucion sabiendo mas o menos lo que iba a pasar, pero no, aqui estamos esperando a ver quien ha muerto y que es cawento


Yaya... Como si tu no lo supieras ya lobazo!

Un saludo!
Yo me hago una idea de la resolución.
NaN escribió:lo mejor cuando te acusan es marcarse un tito, y te haces invisible, nadie sabe que existes y no te votan. yo esoy aprendiendo a dominarla, una tecnica muy avanzada.
lo contrario es marcarse un flanaang, que es algo asi como combustion instantanea.
luego esta mi favorita, marcarse un sikus, consiste en hacer creer a los demas que tienes el mando cuano en verdad estas mas perdido que un pulpo en una ferreteria, esta a eric se tmb se la bien
luego la tecnica 2pac quebasicamente consiste en comerle la orejita al que vaya de lider para garantizarse la supervivencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hoy esperaremos a la resolución del máster para ver a quién se manda a la hoguera, lo único es que anoche no se fuese con un negro y le esté dando todavía Last of us por detrás [rtfm]
Resolución


Muere Juliagu por ataque templario, que era Altaïr.
¿En la hoguera?
¿Qué tas fumao, paco?
skelzer escribió:¿En la hoguera?
¿Qué tas fumao, paco?


Imagen
danaang escribió:
Resolución


Muere Juliagu en la Hoguera, que era Altaïr.


¿dos hogueras?
Lestat25 escribió:
danaang escribió:
Resolución


Muere Juliagu en la Hoguera, que era Altaïr.


¿dos hogueras?


Disculpaaaad, que he copiado la resolución de ayer xDD

Los templarios mataron a juliagu, que es el VH.
Propongo a Danaang para ser quemado hoy.
osea que al final juliagu no ha atacado? ¬_¬

vaya tela, pues nada, hoy shindoh a la parrilla, o llion o lestat, vosotros direis
Sergetsu escribió:osea que al final juliagu no ha atacado? ¬_¬

vaya tela, pues nada, hoy shindoh a la parrilla, o llion o lestat, vosotros direis


O sergetsu, no te jode... :-|
Sergetsu escribió:osea que al final juliagu no ha atacado? ¬_¬


Mejor le dejabamos el lobo al VH ¿no? [+risas]

Creo que una vez mas se demuestra que lo que hicimos ayer es lo correcto...

¿Y hoy que?

Como muchos habeis dicho ya hay una muchacha por aqui que, o bien es una suicida, o sus votos dan mucho que pensar
Arriba esos templarios!
Por maneras de actuar yo hoy voto a Shindoh.
Yo sigo diciendo que Sergetsu no me gusta un pelo...

Un saludo!
Por que pollas ayer no ataco Juliagu :o
No se, se lo estoy preguntando a ver.

Los que se salieron de las votaciones de ayer, pese a tener confirmación del vidente de que Power era el chamán fueron:

Shindoh que voto a Sikus y tengo muy claro que es aldeano
Tunonegro
y alguien mas que ahora no me acuerdo
mmm y porque es rol de rebecca crane no se resucito la habilidad del vidente?¿ o eso no se sabe¿?
Yo hoy no se aqui votar ya... estoy mas perdio que hijo P el día del padre [mamaaaaa]
Sikus escribió:Por que pollas ayer no ataco Juliagu :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla Sherlock, que te van a pillar... [sati] [sati]
Lestat25 escribió:No se, se lo estoy preguntando a ver.

Los que se salieron de las votaciones de ayer, pese a tener confirmación del vidente de que Power era el chamán fueron:

Shindoh que voto a Sikus y tengo muy claro que es aldeano
Tunonegro
y alguien mas que ahora no me acuerdo


yo, que voté a shindoh xq era fiel a mi táctica
soy alérgico al pelo lobuno y a mi shindoh y sergetsu me hacen estornudar XD

eso de dejarle el borgia al VH, casi te lo montas hasta bien eh lobete? para mi estos dos claros aspirantes a parrillada en las dos próximas festividades de san juán ratataaaa

(conste que no os conozco y todo lo que digo va de buen rollo y sin acritud ciñéndome al juego eh!!)
ELeK escribió:soy alérgico al pelo lobuno y a mi shindoh y sergetsu me hacen estornudar XD

eso de dejarle el borgia al VH, casi te lo montas hasta bien eh lobete? para mi estos dos claros aspirantes a parrillada en las dos próximas festividades de san juán ratataaaa

(conste que no os conozco y todo lo que digo va de buen rollo y sin acritud ciñéndome al juego eh!!)


Si, creo que ahí está el lobo.

Por cierto, puede ser que la cortesana secuestrase a Juliagu anoche y por eso no atacó.
mmm... la puta se a pasado a los malos ¬_¬
Lestat25 escribió:
ELeK escribió:soy alérgico al pelo lobuno y a mi shindoh y sergetsu me hacen estornudar XD

eso de dejarle el borgia al VH, casi te lo montas hasta bien eh lobete? para mi estos dos claros aspirantes a parrillada en las dos próximas festividades de san juán ratataaaa

(conste que no os conozco y todo lo que digo va de buen rollo y sin acritud ciñéndome al juego eh!!)


Si, creo que ahí está el lobo.

Por cierto, puede ser que la cortesana secuestrase a Juliagu anoche y por eso no atacó.


Y eso que los roles estaban en contacto entre si y tal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
1285 respuestas