Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

927PoWeR escribió:Hombre, a mi me gustaría morir en la hoguera a manos de la turba enfurecida, así, al menos, el VF sigue manteniendo el título de pifiante mayor del reino. [poraki]

Skelzer aprueba este post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

@2PAC

Hombre, es que si me dejais para el VF, esta noche, cuando muera el VF lo haría a lo grande y eso no mola... [sati]
Ignorad a 927 se ve a leguas que quiere trollearnos.

Yo lo de sikus no lo entiendo pq nutne se la juega asi sin tenerlo confirmado? Vaya regalazo.
Lo q si se es q reiven es aldeano, almenos cuando suda de la partida es pq lo es, pero me jode q haga eso. Yo lo soy y juego.
Hispa es raro q juegue tn poco, pero sera pq curra de mañana, no puede descartarse por eso igualmente.
Chuck a saber, las estadísticas le ponen de lobo pero yo no mo creo en nada.
Shindoh otra q como no juega nunca tb es difícil saber.

Y mi vida ya no tiene sentido con eric muerto.
Deison escribió:Ignorad a 927 se ve a leguas que quiere trollearnos.

Yo lo de sikus no lo entiendo pq nutne se la juega asi sin tenerlo confirmado? Vaya regalazo


ya lo dijo, porque al salir sikus alcalde, lo primero que iba a hacer era ir a por nutne pa la hoguera, con lo cual a nutne no le quedaban mas cojones que decirle a sikus lo que era y lo que había descubierto, ya que había escaneado a eric antes de ver el vídeo de sikus.

yo creo que lo mejor es darle fuego al papamovil con el papa dentro y dejarnos de tonterías
Cabrones, ahora de repente a la gente se le ha olvidado jugar xDDDD?? Hay normas que no están escritas pero que se saben, entiendo que los novatos tengan dudas pero muchos tenéis ya muchas partidas en las espaldas.
Como? Que sikus es alcalde? No lo sabia solo el pripio alcalde que lo era? Me estoy perdiendo xD
Ah, esta noche no podré ponerlos la resolución de las acciones, que me voy de celebración universitaria xDD

No sé si la pondré cuando vuelva o ya cuando me despierte. Así que avisados estáis xDD
de hecho en la última votación se si quemó a zholvax y no a chuck fue porque sikus votó a zholvax y su voto vale doble por ser alcalde XD

Así que noche tranquila hasta mañana entonces XD
ELeK escribió:de hecho en la última votación se si quemó a zholvax y no a chuck fue porque sikus votó a zholvax y su voto vale doble por ser alcalde XD

Así que noche tranquila hasta mañana entonces XD


Si tan claro está pq se esta planteando quemarle? O se os va la pinza o tu sabes demasiado xD.
no se yo por lo menos es lo que he interpretado de todo lo que se ha ido diciendo, yo por saber no se nada, todavía me cuesta seguir el hilo no te digo más xD igual es por eso que me he liado no se..

yo pensé que al decir sikus el mismo en el vídeo que era el alcalde, pues era el alcalde, igual me ha trolleado de muy buena manera XD
El que debe de caer hoy es 927Power, las votaciones van 4-2 a favor de quemar a Power. A ver los que faltan por votar
Lestat25 escribió:El que debe de caer hoy es 927Power, las votaciones van 4-2 a favor de quemar a Power. A ver los que faltan por votar


Voy, que luego se me olvida xD
Lestat25 escribió:El que debe de caer hoy es 927Power, las votaciones van 4-2 a favor de quemar a Power. A ver los que faltan por votar


Yo estoy contigo, si no sabéis si la puta va a cumplir su parte, es mejor no intentar nada e ir a lo seguro.
también podemos si nos lo proponemos los aldeanos, lograr un empate de votos si tantas sospechas tenéis de shindoh, que el alcalde no vote y se queman a los dos, no? el que intente el desempate para mi huele a wolf que apesta xD
lo buenos ería que sikus se pasara por aquí y dijera que piensa, con suerte esta de mi lado y teneis que editar todos [poraki]
Sergetsu escribió:lo buenos ería que sikus se pasara por aquí y dijera que piensa, con suerte esta de mi lado y teneis que editar todos [poraki]


Ahora le digo que salga de debajo de la mesa y os lo aclara.
ELeK escribió:también podemos si nos lo proponemos los aldeanos, lograr un empate de votos si tantas sospechas tenéis de shindoh, que el alcalde no vote y se queman a los dos, no? el que intente el desempate para mi huele a wolf que apesta xD


Claro... porque como no esta permitido la edición de voto pues nada, forzamos el empate.... oh...wait!! ¡que si que se puede editar votos! Desempata alguien el ultimo minuto y regalamos un escaneo al chamán...

Lo dicho, 927POwer a la parrilla hoy. El VH que mate a quien le de la gana
bueno claro, también es verdad, no había caído, que soy novato coño xD pues nada papa borgia asado con guarnición de patatas y manzana asada
Lestat25 escribió:
ELeK escribió:también podemos si nos lo proponemos los aldeanos, lograr un empate de votos si tantas sospechas tenéis de shindoh, que el alcalde no vote y se queman a los dos, no? el que intente el desempate para mi huele a wolf que apesta xD


Claro... porque como no esta permitido la edición de voto pues nada, forzamos el empate.... oh...wait!! ¡que si que se puede editar votos! Desempata alguien el ultimo minuto y regalamos un escaneo al chamán...

Lo dicho, 927POwer a la parrilla hoy. El VH que mate a quien le de la gana

Bueno, si te pones a pensarlo no es tan mala idea del todo, han caído 2 lobos + power que sabemos que también lo es serían 3, como mucho tiene que quedar 1 o 2, así que si alguien edita el voto tiene que ser lobo.

Y es un mal menor el tema que tenga un escaneo más, total, ya no tenemos vidente, y si dan con el Vh tampoco vamos a tener un objetivo 100% claro para que ataque.
Sabeis que 927power también vota ¿no? Con esa teoria no cazamos a ninguno.
Lestat25 escribió:Sabeis que 927power también vota ¿no? Con esa teoria no cazamos a ninguno.


buen punto
tunonegro62 escribió:
Sergetsu escribió:No me acordaba lod e la puta de la partida anterior, fallo mío, pero sigo en las mías con este modo de actuar, si decidis quemar a power, pues quemadlo, yo voy contra Shindoh que es mi siguiente sospechosa, si luego actua el VH y falla, no quiero nada de lloros ni diciéndole VF porque sería culpa vuestra el fallo por quitarle un objetivo claro


Yo voy con Sergetsu en esto, hacer lo que dice... (suponiendo que sikus portavoz d la chupipandi del ok) y en la hoguera quemar a shindoh siguiendo la ultima voluntad de nuestro amigo nutne.


Mmm... En el testamento de Nutne lo que pone es que nos petemos a Power... Y si hay dudas que Sikus vaya detrás de él (VH??)... Lo de Sindoh lo deja ahí como por poner algo... No será que tu y Sikus sois los lobazos y estás intentando quitarlo del ojo del huracán?

Dejo aquí el testamento de Nutne otra vez para que no haya equívocos!

Un saludo!

Nutne escribió:Testamento:

Vayamos por partes:

- Lo de Sikus fue porque el mamon tenia la intencion de quemarme y como di con Eric la primera noche, me la jugue con el.
- Se supone que el Angel me protegeria hoy pero no lo ha hecho, el sabra el otro ataque.
- Esto hace a Sikus muy sospechoso porque deberia haber muerto hoy y que me ataquen a mi vale porque pudieron escanearme ayer, pero el otro......
- Este ultimo que he puesto es para los roles, que vean si hay traicion y si creen que es asi, que se peten a Sikus.

La parte mas importante va para los aldeanos

- Mi ultimo escaneo ha sido el amigo power, que ha resultado ser Rodrigo Borgia [rtfm]

Eso es todo lo que os tengo que decir. Mañana matar a power para que no tengan mas escaneos y que no os engañe que tenemos la partida muy bien. Es de suponer que solo quedaria encontrar a Roberto.

Lo he hecho lo mejor que he podido. Ahora depende de vosotros. Suerte

P.d: Que me resucite el rol ese raro [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
P.d.2: Shindoh muy sospechosa
No me convence... mantengo mi voto a power.
yo mañana votaba a 2pac y el lunes a sikus o viceversa, no porque sean lobos, sino por diversion :(

Yo mañana ya aviso que no puedo votar, voy a la ciudad de las salchichas Frankfurt y estare fuera todo el dia.
Off..
Nan puta mierda de clima teneis aqui en westland :O
Menos mal k vuelvo a El Ejido mañana a mis 40 grados XD
NaN escribió:yo mañana votaba a 2pac y el lunes a sikus o viceversa, no porque sean lobos, sino por diversion :(

Yo mañana ya aviso que no puedo votar, voy a la ciudad de las salchichas Frankfurt y estare fuera todo el dia.

Pero si ya comes salchichas todos los días, no? Imagen
y sikus lleva sin pronunciarse todo el dia... suspicius. ¬_¬
tunonegro62 escribió:y sikus lleva sin pronunciarse todo el dia... suspicius. ¬_¬

Es andalú, estará con la siesta todavía o a lo mejor no se ha levantado desde anoche, cualquiera de las dos cosas son posibles
Me acabo de levantar de la siestas desde esta mañana a las 12, mi opinion sobre el asunto es cepillarnos a 927power en la quema y asi nos ahorramosque localizen a los roles.

El VH que se encargue de Shindoh, aunque esta noche le dan matarile al VH -_-
Sikus escribió:Me acabo de levantar de la siestas desde esta mañana a las 12, mi opinion sobre el asunto es cepillarnos a 927power en la quema y asi nos ahorramosque localizen a los roles.

El VH que se encargue de Shindoh, aunque esta noche le dan matarile al VH -_-


a ver sikus pero si le decís a la puta que secuestre a power este no tendrá opción de escanear y asi el VH tiene un tiro seguro....
Con la puta ya he hablado y esta de acuerdo conmigo xD , la razon de que de igual es que esta noche va a caer el VH -_-, asi que lo que nos interesa es que se cargue a uno al azar a ver si hay suerte, por que power ya sabemos que es peludo xD
ummm, no sabía que tenían localizado al VH, entonces toda mi insistencia de hoy ha sido una total pérdida de tiempo [+risas]
Os traigo notocias frescas, a Eric se le escapó anoche en el grupo de WhatsApp que era lobo.
Hola, me conecto ahora pero no es por que me haya levantado de la siesta xDD
Yo no iría dejando cabos sueltos pero bueno, ya veo que si que se dejan, no se si power es lobo, pero por lo que aseguráis si. Hoy voto de nuevo a Sikus y si resulta que tenéis razón y power es lobo me sumo a vuestro cúmulo de votos borreguiles :D
Shindoh escribió:Hola, me conecto ahora pero no es por que me haya levantado de la siesta xDD
Yo no iría dejando cabos sueltos pero bueno, ya veo que si que se dejan, no se si power es lobo, pero por lo que aseguráis si. Hoy voto de nuevo a Sikus y si resulta que tenéis razón y power es lobo me sumo a vuestro cúmulo de votos borreguiles :D


menuda lobaza despistada, el vidente dice en su testamento que su escaneo es que power es lobo y aun asi..... [+risas]

PD: pensandolo mejor y leyendo mas atentamente, quizas mi insistencia de hoy al final ha servido para mas de lo que mas de uno piense [sati]
Sergetsu escribió:PD: pensandolo mejor y leyendo mas atentamente, quizas mi insistencia de hoy al final ha servido para mas de lo que mas de uno piense [sati]


Imagen
Sikus escribió:Con la puta ya he hablado y esta de acuerdo conmigo xD , la razon de que de igual es que esta noche va a caer el VH -_-, asi que lo que nos interesa es que se cargue a uno al azar a ver si hay suerte, por que power ya sabemos que es peludo xD


A mi me empieza a mosquear eso de que desde el primer día estén dandole matarile a los roles los lobos... Ayer el vidente... Hoy VH... Por lo que se ve en las resoluciones el ángel ha conseguido defender un ataque... O han tenido mucha suerte o alguien (ejem ejem quien podría ser?) les ha estado pasando info... [reojillo]

Yo no termino de ver claro lo de Sindoh, la verdad no termino de ver un motivo para que sea loba. Si nos fiamos del testamento de Nutne yo me cargaría a Sikus, del que si que no me fío un pelo. Si VH cree que está limpio yo iría a por Sergetsu o atuncalvonegro... alguno de esos huele a peludo que echa para atrás

Un saludo!
Whar escribió:Os traigo notocias frescas, a Eric se le escapó anoche en el grupo de WhatsApp que era lobo.


Es que hay de eso?? Yo también quiero :(
McQuein escribió:
Sikus escribió:Con la puta ya he hablado y esta de acuerdo conmigo xD , la razon de que de igual es que esta noche va a caer el VH -_-, asi que lo que nos interesa es que se cargue a uno al azar a ver si hay suerte, por que power ya sabemos que es peludo xD


A mi me empieza a mosquear eso de que desde el primer día estén dandole matarile a los roles los lobos... Ayer el vidente... Hoy VH... Por lo que se ve en las resoluciones el ángel ha conseguido defender un ataque... O han tenido mucha suerte o alguien (ejem ejem quien podría ser?) les ha estado pasando info... [reojillo]

Yo no termino de ver claro lo de Sindoh, la verdad no termino de ver un motivo para que sea loba. Si nos fiamos del testamento de Nutne yo me cargaría a Sikus, del que si que no me fío un pelo. Si VH cree que está limpio yo iría a por Sergetsu o atuncalvonegro... alguno de esos huele a peludo que echa para atrás

Un saludo!



sabes que después de esto, si shindoh es loba seras el siguiente no? ¬_¬
tunonegro62 escribió:
Whar escribió:Os traigo notocias frescas, a Eric se le escapó anoche en el grupo de WhatsApp que era lobo.


Es que hay de eso?? Yo también quiero :(


Huy, y hasta un tweeter @LosLobosMolan
Sergetsu escribió:
McQuein escribió:
Sikus escribió:Con la puta ya he hablado y esta de acuerdo conmigo xD , la razon de que de igual es que esta noche va a caer el VH -_-, asi que lo que nos interesa es que se cargue a uno al azar a ver si hay suerte, por que power ya sabemos que es peludo xD


A mi me empieza a mosquear eso de que desde el primer día estén dandole matarile a los roles los lobos... Ayer el vidente... Hoy VH... Por lo que se ve en las resoluciones el ángel ha conseguido defender un ataque... O han tenido mucha suerte o alguien (ejem ejem quien podría ser?) les ha estado pasando info... [reojillo]

Yo no termino de ver claro lo de Sindoh, la verdad no termino de ver un motivo para que sea loba. Si nos fiamos del testamento de Nutne yo me cargaría a Sikus, del que si que no me fío un pelo. Si VH cree que está limpio yo iría a por Sergetsu o atuncalvonegro... alguno de esos huele a peludo que echa para atrás

Un saludo!



sabes que después de esto, si shindoh es loba seras el siguiente no? ¬_¬


No tengo la menor idea de si Shindoh es loba o no lo es, sólo digo que no veo ningún motivo de peso para que nos la carguemos, pero vosotros parece que lo veis clarísimo... Sin embargo tu a cada mensaje nuevo me pareces más y más lobo...

Un saludo!
Bueno, voy cargando esto pa después de la quema...

Imagen
927PoWeR escribió:Bueno, voy cargando esto pa después de la quema...

Imagen


No cantes victoria tan pronto que el angel esta on fire xD
Deison escribió:No cantes victoria tan pronto que el angel esta on fire xD


No lo decía por la partida precisamente... XD XD XD XD XD
Resolución


Power es elegido para morir hoy y es Rodrigo Borgia.


P.D. Reiven y Juliagu no han votado. SI mañana no lo hacen, morirán.
Yeyyyy!! Un lobo menos aunque yo sea gracias a mi voto :D
Bueno, ahora que he morido, os comunico que dejo Villalobos (al menos por el momento) y que no lo he hecho antes por respeto a Danaang.

Los motivos son varios, y todos ellos en mayor o menor medida debido a la forma en la que algunos de vosotros juegan y/o se toman en serio el tema de las partidas, siendo esto, bajo mi humilde punto de vista, un desagravio para el master que se curra en mayor/menor medida la misma.

Si creeis que es una exageración, pensad que yo si que busco un poco de tiempo para echarle a la partida, y si se que no voy a poder jugar en condiciones, no me apunto, lo dejo pasar.

Tanto es así, que he quitado hasta la partida que había metido en la lista y que ya tenía lista al 100%, puesto que no merecía la pena ni jugarla si los que se apuntan a la misma después o no juegan o, directamente pasan de ella una vez apuntados.

No quiero que os lo tomeis a mal, pero he visto cosas que ya denuncié en su día, costumbres absurdas que llevan a perder roles/jugadores participativos por rencillas y venganzas más propias de niños que de adultos (que más o menos supongo debemos serlos).

En fin, os seguiré como "observador" y si veo que se arreglan estas cosillas, me pensaría el volver.

Saludos y espero no haber molestado a nadie con mi post.
Venga Power, a mi también es algo que no me gusta, ya que cada partida debería empezar de 0, puesto que todo es por sorteo.

Y lo de participar algunos más o menos, es algo que siempre ha pasado en todos los Villalobos, en ninguno todos han jugado al 100 %.

Yo siempre intento estar en el hilo, da igual el rol que tenga, puesto que para divertirme yo lo hago posteando.

No lo dejes y sigue jugando.
Yo no he jugado muchas partidas así que puedo opinar poco, pero si que es verdad que hay determinada gente que suele morir en los 2-3 primeros días sin excepción y no tenía del todo claro el motivo.

Yo probablemente tampoco pueda jugar las próximas partidas por el curro, pero espero que como máximo te tomes un ligero descanso y cuando yo vuelva estés por aquí jugando como en las demás partidas! :P

Hablando de la quema... Uno menos! Ya queda poco! ratataaaa

Un saludo!
En algunos aspectos estoy de acuerdo contigo:
Siempre que juego y soy participativo caigo los primeros dias, siempre.
Esta vez he estado bastante calladito y sin acusar a la gente y anda? sorpresa! sigo vivo (y me aburro mucho jugando asi, pero estaria bien por una vez ganar una partida). Aun asi la sigo bastante pero no es lo mismo.
A mi tampoco me gusta que no se participe, es perfectamente comprensible que no vas a estar 24 horas por la partida, pero si te apuntas, creo que debes dedicarle un tiempecito al dia, si un dia no puedes vale, pero nose, se supone que te apuntas para jugar y aqui se juega todos los dias, y es una putada cuando encima la gente no juega porque suda y tiene rol, o gente que no juega porque le toca aldeano.
Luego esta el tema de la gente que obedece ordenes como esclavos, y la gente que no razona, pero al final te acostumbras e intentas convivir con ello.
Yo todos los piques/chulerias son en plan coña, para dar vidilla, una especie de rol que hago (vale soy como soy y en persona tengo mis cosillas, pero lo que hago aqui es exagerado, porque me divierto).
Poco mas que decir, solo me leeran 2 personas como mucho.

PD: Ahora por hablar me quemareis o me mataran los lobos, pero es lo que hay xD.
1285 respuestas