Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Tito_CO escribió:Hola hola a todos ....

Veo que ayer el dia fue estupendo ... y a la vez que yo me cubri de gloria con mi actitud. [+risas]

Creo que tengo que emepezar a confiar mas en ...... que mierdas, no. Lo siento pero a pesar de mi cagada lo de ayer era muy dificil de creer.

Si he de morir por mi no-borreguismo que asi sea, pero era una locura


Tranquilo que de ti tampoco nos hemos olvidado...........

Imagen Imagen
927PoWeR escribió:¿Pero tu estabas jugando?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siempre juego ... otra cosa es que me veais .... [+risas]

La verdad es que ahora me parto de risa, proque estoy jugando el Fire Emblem Awakening y hay un personaje con el que me identifico .... no se porque

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

sikus, en el fondo yo se que soy el aldeano que escaneasteis anoche ;-)
Nan, estoy esperando un nombre y tus razones para quemarlo.............
yo opto por tito, dije en el hilo que los que no votaban a eric eran menos sospechosos que los que lo votaban y anda, le plantó un voto a Deison y desapareció después
Sikus escribió:Nan, estoy esperando un nombre y tus razones para quemarlo.............

Ese es el problema de los españoles, que no se porque estar en desacuerdo con algo me pone automaticamente deacuerdo con lo inverso. [rtfm]
Sergetsu escribió:yo opto por tito, dije en el hilo que los que no votaban a eric eran menos sospechosos que los que lo votaban y anda, le plantó un voto a Deison y desapareció después


Te reucerdo que siempre actuo igual ;-)
Hispalense escribió:
Nutne escribió:Chuck esta jugando como cuando tiene rol y Eric no lo ha nombrado, huele raro. Yo le quemaba ya, antes de que venga a defenderse [qmparto]


Chuck a las 12:30 después de estar 3 días sin aparecer escribió:Joder, ni dormir puede uno sin que le acusen


[rtfm] [rtfm]


[rtfm] [rtfm]
Sergetsu escribió:yo opto por tito, dije en el hilo que los que no votaban a eric eran menos sospechosos que los que lo votaban y anda, le plantó un voto a Deison y desapareció después

Qué buen uso le has dado a lo de que eramos sospechosos los que votábamos a Eric [qmparto]
Whar escribió:
Sergetsu escribió:yo opto por tito, dije en el hilo que los que no votaban a eric eran menos sospechosos que los que lo votaban y anda, le plantó un voto a Deison y desapareció después

Qué buen uso le has dado a lo de que eramos sospechosos los que votábamos a Eric [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi quemar a Chuck no me molesta mucho.... [poraki]
A mi me parece mas sospechoso chuck, asi que voy a pasar de lo que diga Adolf Sikus. [qmparto]
Nutne escribió:A mi me parece mas sospechoso chuck, asi que voy a pasar de lo que diga Adolf Sikus. [qmparto]

Bueno, total, nuestro objetivo en esta partida ya está cumplido [qmparto]
vaya con mi hermano, lobo y me intentó sonsacar si era algo xD

Podéis votarme si queréis pero vamos, si fuera algo ya me habría matado él porque nos vimos este finde y ya sabéis que es lo único que necesita para saber si soy algo o no [+risas]
holaa, parece que estaamos entre sikus y chuck... no entiendo mucho las razones, pero por algo en especial ayer le tirabais puyas a sikus y hoy a chuck, de nuevo, la estratégia de evasion de votos por que hay un lobo x el medio, a mi humilde parecer, claro
Tranquilo Chuck, que yo soy lobo, no ves que sikus tiene pruebas irrefutables... :-|
A mi los mas sospechosos me parecen son lestat25 y chuck... mis razones: la intuacion, pero a saber :o
Pd: Sikus antes de morir pon en contacto a los que son seguro de los buenos jajaja y DEP
tunonegro62 escribió:A mi los mas sospechosos me parecen son lestat25 y chuck... mis razones: la intuacion, pero a saber :o
Pd: Sikus antes de morir pon en contacto a los que son seguro de los buenos jajaja y DEP


Para que? Si luego haceis y votais lo que os salga los huevos, dando igual lo que digan los roles xD
Sikus escribió:
tunonegro62 escribió:A mi los mas sospechosos me parecen son lestat25 y chuck... mis razones: la intuacion, pero a saber :o
Pd: Sikus antes de morir pon en contacto a los que son seguro de los buenos jajaja y DEP


Para que? Si luego haceis y votais lo que os salga los huevos, dando igual lo que digan los roles xD


+1
tunonegro62 escribió:A mi los mas sospechosos me parecen son lestat25 y chuck... mis razones: la intuacion, pero a saber :o
Pd: Sikus antes de morir pon en contacto a los que son seguro de los buenos jajaja y DEP


guau!! Me has convencido... :-|
Sikus escribió:
tunonegro62 escribió:A mi los mas sospechosos me parecen son lestat25 y chuck... mis razones: la intuacion, pero a saber :o
Pd: Sikus antes de morir pon en contacto a los que son seguro de los buenos jajaja y DEP


Para que? Si luego haceis y votais lo que os salga los huevos, dando igual lo que digan los roles xD


Que si hombre, les hacemos caso XD y en el testamento dejas a tu heredero y ya esta, si esto esta todo pensado... :cool:
Chuck7 escribió:vaya con mi hermano, lobo y me intentó sonsacar si era algo xD

Podéis votarme si queréis pero vamos, si fuera algo ya me habría matado él porque nos vimos este finde y ya sabéis que es lo único que necesita para saber si soy algo o no [+risas]


No te tiene que sonsacar nada si ambos sois lobos
Entonces votamos a sikus? XD
Lestat25 escribió:
Chuck7 escribió:vaya con mi hermano, lobo y me intentó sonsacar si era algo xD

Podéis votarme si queréis pero vamos, si fuera algo ya me habría matado él porque nos vimos este finde y ya sabéis que es lo único que necesita para saber si soy algo o no [+risas]


No te tiene que sonsacar nada si ambos sois lobos


la verdad que es curiosa cuanto menos el giro que le ha querido dar a su defensa sin darse cuenta, o sin querer darse cuenta, del punto de vista que has dado

parece que hoy ya se ha decidido matar a zholvax por mayoría, a ver si mñn hay mas debate....
Tiene muchas posibilidades, pero todavia no esta decidido. Ahora mismo van 7-3 creo, pero zholvax se ha autovotado, si edita la cosa se pone 6-4 y queda gente por votar.
Yo voy a votar ya, que tengo clases particulares el resto de la tarde.

Voto a Chuck por ausente.
Nutne escribió:Tiene muchas posibilidades, pero todavia no esta decidido. Ahora mismo van 7-3 creo, pero zholvax se ha autovotado, si edita la cosa se pone 6-4 y queda gente por votar.

va venga voto a chuck para dalr emocion
Nastardes...

¿Algo nuevo?
927PoWeR escribió:Nastardes...

¿Algo nuevo?

me pica el pie derecho
NaN escribió:
927PoWeR escribió:Nastardes...

¿Algo nuevo?

me pica el pie derecho


Pos no era el webo derecho? [poraki]

O al menos eso es lo que va diciendo 2Pac por las esquinas... [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:hablo en clave


Chapitu de baratillo?
Yo votare a Chuck también.
Asi podrá seguir durmiendo sin preocuparse por nada xD.
Mmm yo edito mi voto asi le damos emocioncilla ;)
Ademas chuck es uno de los que estaba en mis sospechas.
y ahora xke a chuck de repente? no os entiendo TT__TT
pues yo voto a Sikus, por que era el plan inicial y eso es lo que entendí
Los que estais votando a Chuck ¿sabeis algo que los que hemos votado a Zholvax no sabemos?

Sikus, ¿algo que decir? [comor?]
Shindoh escribió:y ahora xke a chuck de repente? no os entiendo TT__TT
pues yo voto a Sikus, por que era el plan inicial y eso es lo que entendí


Es el voto mas lobo que he visto en mucho tiempo [rtfm]
A ver, los roles que faltan en ponerse en contacto conmigo , ¿ a que esperan?
Pues yo cambiaré el voto para liarla un poco a ver que pasa, me vais a enviar el VF y la cagareis igualmente [qmparto]
buah, creo que la siguiente debería ser shindoh en morir, votando a sikus? haciéndose la tonta xq era el plan inicial sin pensar en la evolución de los acontecimientos...
Yo ya dije más atrás que era la primera vez que shindoh se hacía pasar por loba en modo coña en sus post, siempre le había tocado aldeana y nunca la había visto jugar así.
Sikus escribió:A ver, los roles que faltan en ponerse en contacto conmigo , ¿ a que esperan?


Ya te envié un mp :-?

P.D: UP
danaang escribió:
Sikus escribió:A ver, los roles que faltan en ponerse en contacto conmigo , ¿ a que esperan?


Ya te envié un mp :-?

P.D: UP


Imagen
Esto es un master que quiere que le tengamos el hilo arriba pero luego se pira a cenar a la hora de la resolucion [rtfm]

Dimision ya!
Ufff vaya cambio de repente hacia chuck, me huele a chamusquina y lo de votarse asímismo zholvax me huele peor.

Si es aldeano al menos que vote a otro e intente defenderse con algo.

De momento mi voto va a zholvax.
Alguien lleva la cuenta de como van las votaciones? xD
Me parece increible los roles ¿ que COJONES mas quereis que os demuestre para que os pongais en contacto conmigo? WEBONES
Chuck7 escribió:Alguien lleva la cuenta de como van las votaciones? xD


Chuck = 10

Trollax = 8

O Así...

Sikus escribió:Me parece increible los roles ¿ que COJONES mas quereis que os demuestre para que os pongais en contacto conmigo? WEBONES


¿Que te escanee el vidente para asegurarse que estás limpio al 100%? [idea]
Quién ha caído al final?
2pac4ever escribió:Quién ha caído al final?


Nu se sabe...

Por cierto, ¿Os habeis leido bien las normas?

Yo lo he hecho y estoy acojonado, que lo sepais. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Quién ha caído al final?


Nu se sabe...

Por cierto, ¿Os habeis leido bien las normas?

Yo lo he hecho y estoy acojonado, que lo sepais. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


acojonado por? lo único que acojona de la partida es si eres lobo xq hay un resucitaroles, asi que... lobazo a la vista... solo has hecho que reafirmar mis sospechas
1285 respuestas