Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Resolución


Hoy no puedo exterderme mucho, muere ZHOLVAX que es aprendiz. Hay un empate en las votaciones entre chuck y zholvax, por el voto doble del Alcalde y el voto MAL EDITADO de tunonegro (está puesto en las normas, voto mal editado cuenta como nulo) Al haber empate y el alcalde votar a uno de ellos, muere al que ha votado él, Zholvax.

Rayo no ha votado, si mañana no lo hace, morirá.
Sergetsu escribió:
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Quién ha caído al final?


Nu se sabe...

Por cierto, ¿Os habeis leido bien las normas?

Yo lo he hecho y estoy acojonado, que lo sepais. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


acojonado por? lo único que acojona de la partida es si eres lobo xq hay un resucitaroles, asi que... lobazo a la vista... solo has hecho que reafirmar mis sospechas


O que los lobos tienen un ataque doble por semana a partir del 3er día.

Eso suena mejor, no lobillo... [sati]
Yo cuento 8 a 9 a favor de chuck. El voto del alcalde solo desempata. Si suma 2 y ademas desenpata, son 3 votos. Tongazooooooooooooooooooo
Sergetsu, responde, porque has mencionado al resucitador y no lo del ataque doble, siendo más peligroso esto, que a partir de hoy nos pueden fundir de sopetón. [fumando]
Ánims villalobos

No me gusta el cacique, pero la verdad es que en su legislatura ha matao 2 lobos, ya es mas que ZP
Nutne escribió:Yo cuento 8 a 9 a favor de chuck. El voto del alcalde solo desempata. Si suma 2 y ademas desenpata, son 3 votos. Tongazooooooooooooooooooo

Hay un voto nulo, no?
927PoWeR escribió:
Sergetsu escribió:
927PoWeR escribió:Nu se sabe...

Por cierto, ¿Os habeis leido bien las normas?

Yo lo he hecho y estoy acojonado, que lo sepais. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


acojonado por? lo único que acojona de la partida es si eres lobo xq hay un resucitaroles, asi que... lobazo a la vista... solo has hecho que reafirmar mis sospechas


O que los lobos tienen un ataque doble por semana a partir del 3er día.

Eso suena mejor, no lobillo... [sati]


eso ya es un tópico de cada partida, y este ataque extra es bastante light, han habido ataques dobles cada 3 días, así que no es un gran problema uno a la semana, sigo con lo mio de que eres lobo

por otra parte, DEP zholvax, sientolo mucho
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Yo cuento 8 a 9 a favor de chuck. El voto del alcalde solo desempata. Si suma 2 y ademas desenpata, son 3 votos. Tongazooooooooooooooooooo

Hay un voto nulo, no?


Pero aun asi creo que sigue ganando. Contad [rtfm]
Nutne escribió:Yo cuento 8 a 9 a favor de chuck. El voto del alcalde solo desempata. Si suma 2 y ademas desenpata, son 3 votos. Tongazooooooooooooooooooo


El voto doble del alcalde pone 9 a 9 las votaciones. Cómo él ha elegido a zholvax, muere zholvax. Está en las normas [rtfm] Si no hubiera votado a ninguno, moriría los dos.

EDIT: he vuelto a contar y está bien. 8 a 9 a favor de chuck, pero el alcalde vota doble y desempata. Si me vuelves a intentar liar te mato, que llevo 5 minutos contando, que uno ha estado de celebración por haberse licenciado y me cuesta hasta sumar.
Sergetsu escribió:eso ya es un tópico de cada partida, y este ataque extra es bastante light, han habido ataques dobles cada 3 días, así que no es un gran problema uno a la semana, sigo con lo mio de que eres lobo


Psst, lo del resucitador es UNA SÓLA VEZ y a un SÓLO ROL, mientras que el ataque, si no moriis los lobos antes del viernes, pueden hacer otro el Lunes, por ejemplo.

A si que si, que veo más peligroso el ataque doble que el resucitador... Pero claro, sólo a los Lobos les puede interesar desviar el tema para que no sospechen.

Que lo sepas, lobatxo
danaang escribió:
Nutne escribió:Yo cuento 8 a 9 a favor de chuck. El voto del alcalde solo desempata. Si suma 2 y ademas desenpata, son 3 votos. Tongazooooooooooooooooooo


El voto doble del alcalde pone 9 a 9 las votaciones. Cómo él ha elegido a zholvax, muere zholvax. Está en las normas [rtfm] Si no hubiera votado a ninguno, moriría los dos.


Pero es que eso son 3 votos para el alcalde. Su voto normal, el voto para empatar y luego encima desempata. Es la primera vez que es asi.

Tongoooo
El resultado hubiera sido el mismo, tenemos el mismo rol xD
danaang escribió:
Resolución


Hoy no puedo exterderme mucho, muere ZHOLVAX que es aprendiz. Hay un empate en las votaciones entre chuck y zholvax, por el voto doble del Alcalde y el voto MAL EDITADO de tunonegro (está puesto en las normas, voto mal editado cuenta como nulo) Al haber empate y el alcalde votar a uno de ellos, muere al que ha votado él, Zholvax.

Rayo no ha votado, si mañana no lo hace, morirá.


Que soy novato... un poco de piedad, un avisico o algo :(
tunonegro62 escribió:
danaang escribió:
Resolución


Hoy no puedo exterderme mucho, muere ZHOLVAX que es aprendiz. Hay un empate en las votaciones entre chuck y zholvax, por el voto doble del Alcalde y el voto MAL EDITADO de tunonegro (está puesto en las normas, voto mal editado cuenta como nulo) Al haber empate y el alcalde votar a uno de ellos, muere al que ha votado él, Zholvax.

Rayo no ha votado, si mañana no lo hace, morirá.


Que soy novato... un poco de piedad, un avisico o algo :(


Está en las normas, [rtfm] Que lo sepas... [jaja]

EDITO: D.E.P. Zholvax
Comedeme el ciruelo lobossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
tunonegro62 escribió:
danaang escribió:
Resolución


Hoy no puedo exterderme mucho, muere ZHOLVAX que es aprendiz. Hay un empate en las votaciones entre chuck y zholvax, por el voto doble del Alcalde y el voto MAL EDITADO de tunonegro (está puesto en las normas, voto mal editado cuenta como nulo) Al haber empate y el alcalde votar a uno de ellos, muere al que ha votado él, Zholvax.

Rayo no ha votado, si mañana no lo hace, morirá.


Que soy novato... un poco de piedad, un avisico o algo :(


Al editar un voto, deja el voto original
Dep zholvax.
Yo te intente salvar pero la injusticia siempre manda y chuck seguira trolleandonos mínimo un da mas xD.
Sikus escribió:Comedeme el ciruelo lobossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen



Que el Ángel tre protegió ayer, HOY NO PUEDE... [sati]
DEP Zholvax, yo no había sospechado de tí, la verdad :D
Voy a cenar, a la vuelta....

Imagen
Deison escribió:Dep zholvax.
Yo te intente salvar pero la injusticia siempre manda y chuck seguira trolleandonos mínimo un da mas xD.


trolleando de que? xDD
Shindoh escribió:DEP Zholvax, yo no había sospechado de tí, la verdad :D


Tu sabes quien es tu compi, normal que no sospeches lobasa.

El master nos hace un tongazo y encima se pira a cenar. Dimision ya!
danaang escribió:Voy a cenar, a la vuelta....

Imagen


Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, tonces hasta las 12 no hay resolución... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

MASTER, hazte un bocata atún y/o calamares... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:
Deison escribió:Dep zholvax.
Yo te intente salvar pero la injusticia siempre manda y chuck seguira trolleandonos mínimo un da mas xD.


trolleando de que? xDD


Con tus sueños de días enteros intentado que cuele xD
Testamento: Sikus es lobo y os la esta colando
Ayer le dijo al angel que protegiera a alguien al cual atacarian los lobos para quedar limpio el, pensando el resto que le habian atacado a el (o atacandose el mismo con su manada y pritegiendose, que no hay ninguna norma que lobos no puedan matar a lobos)
ZholvaX escribió:Testamento: Sikus es lobo y os la esta colando
Ayer le dijo al angel que protegiera a alguien al cual atacarian los lobos para quedar limpio el, pensando el resto que le habian atacado a el (o atacandose el mismo con su manada y pritegiendose, que no hay ninguna norma que lobos no puedan matar a lobos)


Tiene sentido, pero ¿sacrificar a 2 de los suyos aunque sean de bajo nivel? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
ZholvaX escribió:Testamento: Sikus es lobo y os la esta colando
Ayer le dijo al angel que protegiera a alguien al cual atacarian los lobos para quedar limpio el, pensando el resto que le habian atacado a el (o atacandose el mismo con su manada y pritegiendose, que no hay ninguna norma que lobos no puedan matar a lobos)

No sé, entonces el vidente en ese momento sabría que Sikus es lobo con esa jugada.

Si yo soy el vidente y a mi me dice sikus proteje a X y los los lobos atacan a X, pues lo pongo en cuarentena, además hay otro escaneado que habría salido en nombre del vidente diciendo lo de sikus.
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:Testamento: Sikus es lobo y os la esta colando
Ayer le dijo al angel que protegiera a alguien al cual atacarian los lobos para quedar limpio el, pensando el resto que le habian atacado a el (o atacandose el mismo con su manada y pritegiendose, que no hay ninguna norma que lobos no puedan matar a lobos)

No sé, entonces el vidente en ese momento sabría que Sikus es lobo con esa jugada.

Si yo soy el vidente y a mi me dice sikus proteje a X y los los lobos atacan a X, pues lo pongo en cuarentena, además hay otro escaneado que habría salido en nombre del vidente diciendo lo de sikus.


Lo único que sabemos es que todo comenzó con un FAIL del vidente, pero el vidente, al parecer, NO SE CERCIORÓ de que Sikus estuviese limpio, pero al darnos a un lobo y después caer otro en la acción nocturna ganó puntos en mi confianza.

Ya se verá que pasa esta noche.
La putada de todo esto pasa por que yo sea el maldito y entonces la cosa se va a poner "peliaguda" [+risas]
Sikus escribió:La putada de todo esto pasa por que yo sea el maldito y entonces la cosa se va a poner "peliaguda" [+risas]


Pues haces un Nutne y te suicidas [poraki] [poraki]
Sikus escribió:La putada de todo esto pasa por que yo sea el maldito y entonces la cosa se va a poner "peliaguda" [+risas]


Nah, no te preocupes, se te quema en la hoguera y "no problem" XD
Acabo de leerme las novedades, y también sospecho de Shindoh, nunca la había visto así de rara... entre ella y Sergetsu con los papeles de despistados acusantes vamos servidos.


Ah, lo de los votos del alcalde. En mis partidas también es así, tiene voto doble. Si hay empate entre el que él ha votado y otro, desempata y muere su elegido. Si el empate es entre otros muere otro.

No es tongo, cada mastercillo tiene su librillo.
Lo que yo os decía con las votaciones, primero se queria pasar a Sikus y ahora deee repeeente mira, Zholvax muerto (qué casualidad, aldeano) y chuck, que seguramente también es aldeano. Creo que los hechos hablan por si solos, además Sikus es un maestro de la palabrería.

Y dicho esto, me gustará ver cuantos huargos se me echan encima a decir que soy sospechosa, me río, sin más :D
Shindoh escribió:Lo que yo os decía con las votaciones, primero se queria pasar a Sikus y ahora deee repeeente mira, Zholvax muerto (qué casualidad, aldeano) y chuck, que seguramente también es aldeano. Creo que los hechos hablan por si solos, además Sikus es un maestro de la palabrería.

Y dicho esto, me gustará ver cuantos huargos se me echan encima a decir que soy sospechosa, me río, sin más :D

Yo digo que estás demasiado despistada, poco propio de ti.

Y a Sikus se dijo de quemarle según lo que fuera Eric, o al menos eso entendí yo [+risas]
Shindoh escribió:Lo que yo os decía con las votaciones, primero se queria pasar a Sikus y ahora deee repeeente mira, Zholvax muerto (qué casualidad, aldeano) y chuck, que seguramente también es aldeano. Creo que los hechos hablan por si solos, además Sikus es un maestro de la palabrería.

Y dicho esto, me gustará ver cuantos huargos se me echan encima a decir que soy sospechosa, me río, sin más :D


No se, esto me empieza a oler a cuerno quemado (o a pelo mojado), pero ya no sé que pensar. [mad]
Shindoh escribió:Lo que yo os decía con las votaciones, primero se queria pasar a Sikus y ahora deee repeeente mira, Zholvax muerto (qué casualidad, aldeano) y chuck, que seguramente también es aldeano. Creo que los hechos hablan por si solos, además Sikus es un maestro de la palabrería.

Y dicho esto, me gustará ver cuantos huargos se me echan encima a decir que soy sospechosa, me río, sin más :D



¿ HAmor me estas traicionando ? [snif] con lo que nos hemos amado nosotros y al final Ask0 te ha comido la cabeza, ¡¡¡¡ mira que te dije que no debias de fiarte de un eunuco!!!!!

Imagen
Arya se queda ciega :D

Y Sikus es tan lobo como que a NaN le gustan los trenecillos
Resolución


Una novatada y la elección del viejo condenaron a uno de los suyos, y ahora toca esperar lo más preparados posibles, sabiendo que los templarios actúan al caer la noche. Y no se equivocaron, de nuevo, los asesinos fueron atacados. Ezio lo previó y planeó una estrategia defensiva que hizo inexpugnable el credo asesino y protegió a todos del ataque templario...

... A todos menos a Connor. En su búsqueda de templarios nocturna no se percató de que le estaban siguiendo. Fue emboscado y nadie pudo salvarle. R. De Sable "Pronto te acompañarán tus amigos"

Los demás, al ver que Connor no volvía, ya se temían lo peor y fueron a buscarle. Lo encontraron decapitado con la cabeza en una pica. Los templarios les estaban retando. Altaïr, loco de furia, se volvió loco y mató al primero que se le cruzó, que no fue otro que Whar, otra pobre aprendiz.



Resumen: Ezio protege del ataque templario diario. R. De Sable mata a Connor, que es nutne. Altaïr mata a Whar, que es Aprendiz.
He cogido la indirecta, esta lobasa se va a estudiar.
D.E.P. Whar / Nutne

Aunque esto plantea una serie curiosa de preguntas...
Alguien ha dicho trenes? Necesitas una locomotora?

Yo no creo que sikus sea lobo , es solo que tiene el sentido de deduccion en el putisimo culo, pero ya lo he avisado esta tarde.

DEP whar
No jodas que ha muerto el vidente y que el vh vuelve a ser vf?
Pff xd.
Almenos el angel sabe hacer su trabajo xD bueno queremos testamento.
Chuck7 escribió:DEP a los caídos...

Que mensaje mas profundo y transcendente, deberian rubircarlo en piedra, me voy a llorar...
DEP a Nutne :( , era previsible que muriera hoy y no colara la "excusa" que puse, Nutne se puso en contacto conmigo por el video y a sabiendas que con lo porculero que soy lo hubiera llevado a la primera al hoyo xD , a raiz de ahi se la "jugo" conmigo y acerto ;) , nos llevamos por delante a 2 lobetes por que "se me paso deciros" que casi todos los roles estan en contacto, de ahi que hoy el angel a vuelto a acertar, aunque mañana lo perderemos :( , al angel no, a uno de los roles xD

Ahora a esperar el testamento de Nutne para que a ver si a el le HACEIS PUTO CASO.


NaN escribió:Alguien ha dicho trenes? Necesitas una locomotora?

Yo no creo que sikus sea lobo , es solo que tiene el sentido de deduccion en el putisimo culo, pero ya lo he avisado esta tarde.

DEP whar


Coño tu por aqui, oportunamente has "aparecido" para la resolucion nocturna, y si no te gustan mis deduciones , metete el dedo en el culo y muerete , asi nos ahorramos una hoguera [sonrisa]
Testamento:

Vayamos por partes:

- Lo de Sikus fue porque el mamon tenia la intencion de quemarme y como di con Eric la primera noche, me la jugue con el.
- Se supone que el Angel me protegeria hoy pero no lo ha hecho, el sabra el otro ataque.
- Esto hace a Sikus muy sospechoso porque deberia haber muerto hoy y que me ataquen a mi vale porque pudieron escanearme ayer, pero el otro......
- Este ultimo que he puesto es para los roles, que vean si hay traicion y si creen que es asi, que se peten a Sikus.

La parte mas importante va para los aldeanos

- Mi ultimo escaneo ha sido el amigo power, que ha resultado ser Rodrigo Borgia [rtfm]

Eso es todo lo que os tengo que decir. Mañana matar a power para que no tengan mas escaneos y que no os engañe que tenemos la partida muy bien. Es de suponer que solo quedaria encontrar a Roberto.

Lo he hecho lo mejor que he podido. Ahora depende de vosotros. Suerte

P.d: Que me resucite el rol ese raro [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
P.d.2: Shindoh muy sospechosa
1285 respuestas