Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

No se ha dado mal la noche, no, está bien para variar. [sonrisa]

Por lo menos no nos van a dar pal pelo como la anterior. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia qué buena, esto va a ser lo contrario de la última partida, van a caer los lobos con el mínimo de bajas aldeanas.

Enhorabuena Sikus. [oki]
A ver, la puta sobre todo tiene que ponerse en contacto conmigo A LA DE YA, y el que resucita tambien, el Angel espero que se ponga en breve en contacto conmigo y el VH pues aunque tambien sea arriesgado que me mande MP y mañana le doy un ataque para que nos demuestre que es el XD
(mensaje borrado)
Vaya lobos losers. Tanto esperar esta partida y la veo finiquitada esta semana. El próximo master ya puede espavilarse xD
Bien bien!
Asi si mola jugar y no con paliza lobuna xD
I don't know how it happened
It all took place so quick
But all I can do is hand it to you
And your latest trick

Os importa si me cuelo y hago la siguiente partida?
Sikus, sintiendolo mucho te auguro una muerte prematura [buuuaaaa]

Pd:http://www.youtube.com/watch?v=0YTh1Wsqo2c
Jojojojojojojojojojojojojojojojo

Llego de jugar al fútbol y me encuentro que al final Sikus tenía razón y Eric era Lobete, y cogen los lobos y atacan a Sikus y ahora tenemos otro lobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya failers que están hechos los lobos.


Tunonegro, conmigo te equivocas, vengo de una partida perfecta como lobo, jamás haría lo que han hecho hoy los lobos [rtfm]

Por cierto, Sikus, estoy a tu entera disposición, para lo que gustes piratón
Creo que este es el mejor arranque de partida que recuerdo [boing]

siento haber dudado de ti Sikus, pero debes reconocer que todo era muy raro [carcajad]
Mis felicitaciones al VH.

La verdad, pensaba que al decir Sikus lo de la cagada del Vidente, iban a ir a por un novato; pero viendo que han defendido y atacado al mismo, lo lógico es que sea Sikus.

DEP skelzer, estooooo, no XD
Por cierto aunq soy novato, me apunto en la lista de los siguientes villalobos para hacer de master, si no os importa.
Sergetsu escribió:Creo que este es el mejor arranque de partida que recuerdo [boing]

siento haber dudado de ti Sikus, pero debes reconocer que todo era muy raro [carcajad]


Por supuesto que lo reconozco xDDD , pero tenia mucho que demostrar, el vidente que es vidente, yo que soy aldeano y habia que arriesgarse para demostrarlo de esa manera, pero esto no esta ni mucho menos ganado, asi que aun debemos seguir "trabajando" para conseguir la victoria con "Seny y Humiltat" ante todo............ [sati]
Que grandes estos templarios [qmparto]

Comentaré vuestra cagada al final

PD: Mañana hay que atinar a Roberto de Sable o la noche seran dos muertes, avisados estais
Sikus, dame un nombre para votar please, que mañana curro todo el día, para votar antes de acostarme.
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:Creo que este es el mejor arranque de partida que recuerdo [boing]

siento haber dudado de ti Sikus, pero debes reconocer que todo era muy raro [carcajad]


Por supuesto que lo reconozco xDDD , pero tenia mucho que demostrar, el vidente que es vidente, yo que soy aldeano y habia que arriesgarse para demostrarlo de esa manera, pero esto no esta ni mucho menos ganado, asi que aun debemos seguir "trabajando" para conseguir la victoria con "Seny y Humiltat" ante todo............ [sati]

Y si al final ganan los lobos por paliza no pasa nada, mientras los post del hilo hayan sido nuestros todo lo demás es superficial [rtfm]
Whar escribió:Mis felicitaciones al VH.

La verdad, pensaba que al decir Sikus lo de la cagada del Vidente, iban a ir a por un novato; pero viendo que han defendido y atacado al mismo, lo lógico es que sea Sikus.

DEP skelzer, estooooo, no XD



Ya me echaréis de menos, ya.
Estoy leyendo para quedarme con las cosas para la próxima partida as ique una pregunta, que es el VH exactamente? Su función y eso x)
Holandes_Errante escribió:Estoy leyendo para quedarme con las cosas para la próxima partida as ique una pregunta, que es el VH exactamente? Su función y eso x)

Van Helsing, es un rol bueno y puede atacar cada noche.
Cuando veas VF, es el VH pero cuando falla y se carga a los aldeanos, Van Fail, Van Failsing... ya cómo tú quieras jejejeje
Holandes_Errante escribió:Estoy leyendo para quedarme con las cosas para la próxima partida as ique una pregunta, que es el VH exactamente? Su función y eso x)


Es el van helsing, es como el cazador de lobos puede matar a alguien todo los días y va de parte de los aldeanos, aunq algunas veces no lo parezca.... en la primera pagina están los roles y sus funciones.
Hispalense escribió:
skelzer escribió:
Deison escribió:Yo la verdad es q vengo poco motivado, me da ya miedo escribir porque si participo se me acusa. La verdad nose ni pa que me apunto.



Aprovecha que no está Asko para hacerte bullying, hombre.


Un rato después muere Aska por ataque lobuno.

Imagen


Lo sabía [rtfm]
Ya hay que ser inútil para sacar un nombre siendo lobo y matarlo el mismo dia xD.
Holandes_Errante escribió:Estoy leyendo para quedarme con las cosas para la próxima partida as ique una pregunta, que es el VH exactamente? Su función y eso x)

Te recomiendo que mires el post principal, donde vienen enlazadas todas las partidas. Al no tener las primeras temática, es más fácil ver los roles clásicos y trasladarlos a las partidas ambientadas.
Buenos días por la mañana.

Alguien me puede hacer un resumen. XD

[poraki]

Bueno, disculpas a mis compañeros que estos 2 días he estado off. No he participado ni aquí ni el DOC. Pero ellos han hecho su trabajo bien.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

Alguien me puede hacer un resumen. XD

[poraki]

Bueno, disculpas a mis compañeros que estos 2 días he estado off. No he participado ni aquí ni el DOC. Pero ellos han hecho su trabajo bien.

ya que no has hecho nada util en vida, haz algo util en muerte y explicame como pelotas cambiar el ancho del nuevo EOL que esto es raquitico.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

Alguien me puede hacer un resumen. XD

[poraki]

Bueno, disculpas a mis compañeros que estos 2 días he estado off. No he participado ni aquí ni el DOC. Pero ellos han hecho su trabajo bien.

ya que no has hecho nada util en vida, haz algo util en muerte y explicame como pelotas cambiar el ancho del nuevo EOL que esto es raquitico.


Menu izquierda "cambiar ancho". ¬_¬
Eric Draven escribió:
Menu izquierda "cambiar ancho". ¬_¬

joder eres un mago
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Menu izquierda "cambiar ancho". ¬_¬

joder eres un mago


jesucristo reencarnado XD

Sikus, con quién hacemos hoy una buena barbacoa de lobo a las finas herbes?
Holandes_Errante escribió:Estoy leyendo para quedarme con las cosas para la próxima partida as ique una pregunta, que es el VH exactamente? Su función y eso x)



El VH es un rol que suele aparecer siempre, con un nombre u otro. Es un aldeano cuyo poder es matar por las noches a una persona.

Las penalizaciones por atacar aldeanos, beneficios por matar lobos y frecuencias de los ataques es lo que cambia en cada partida.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

Alguien me puede hacer un resumen. XD

[poraki]

Bueno, disculpas a mis compañeros que estos 2 días he estado off. No he participado ni aquí ni el DOC. Pero ellos han hecho su trabajo bien.


Si, estan muriendo muy bien [qmparto]
bueno hay que pensar en quien llevar a la hoguera hoy, pero no le cargueis todo el muerto a Sikus para hacer un corralito, intentad dad nombres y no voteis a lo borrego, que asi solo conseguis que se escondan mejor los lobos hombre

por mi hoy, caia Tito o lestat, muy escondidos están
Chuck esta jugando como cuando tiene rol y Eric no lo ha nombrado, huele raro. Yo le quemaba ya, antes de que venga a defenderse [qmparto]
Sergetsu escribió:bueno hay que pensar en quien llevar a la hoguera hoy, pero no le cargueis todo el muerto a Sikus para hacer un corralito, intentad dad nombres y no voteis a lo borrego, que asi solo conseguis que se escondan mejor los lobos hombre

por mi hoy, caia Tito o lestat, muy escondidos están

Lestat defendió a Eric, lo cual hace solo cada vez que pasa el cometa Halley, y creo que no ha pasado esta semana XD
Hola, ya ando por aqui.

No defendí a Eric directamente, me pareció raro que en UN DIA de partida hubiese lobo y aldeano confirmado. Luego se vio que fue por cagada de envio de mensajes.

Si el acusado hubiese sido otro y de la misma manera también hubiese actuado asi. Pero sois libres de votadme si creeis que mi defensa a Eric fue por otro motivo.

Saludos
tunonegro62 escribió:
Holandes_Errante escribió:Estoy leyendo para quedarme con las cosas para la próxima partida as ique una pregunta, que es el VH exactamente? Su función y eso x)


Es el van helsing, es como el cazador de lobos puede matar a alguien todo los días y va de parte de los aldeanos, aunq algunas veces no lo parezca.... en la primera pagina están los roles y sus funciones.


2pac4ever escribió:
Holandes_Errante escribió:Estoy leyendo para quedarme con las cosas para la próxima partida as ique una pregunta, que es el VH exactamente? Su función y eso x)

Van Helsing, es un rol bueno y puede atacar cada noche.
Cuando veas VF, es el VH pero cuando falla y se carga a los aldeanos, Van Fail, Van Failsing... ya cómo tú quieras jejejeje


Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:Estoy leyendo para quedarme con las cosas para la próxima partida as ique una pregunta, que es el VH exactamente? Su función y eso x)

Te recomiendo que mires el post principal, donde vienen enlazadas todas las partidas. Al no tener las primeras temática, es más fácil ver los roles clásicos y trasladarlos a las partidas ambientadas.


Y se me quedo alguno mas jajaj, lei el post peor no entendia esa funcion porque tengo en mente el juego de cartas, uchas gracias por responder [toctoc]
Bueno, pues os dedicais a perder un dia de partida, ya ni acusación formal ni nada. Que inseguridad jurídica.

Me voy a estudiar y que disfruteis las bolas de paja que habran hoy [bye]
Nutne escribió:Chuck esta jugando como cuando tiene rol y Eric no lo ha nombrado, huele raro. Yo le quemaba ya, antes de que venga a defenderse [qmparto]


Chuck a las 12:30 después de estar 3 días sin aparecer escribió:Joder, ni dormir puede uno sin que le acusen


[rtfm] [rtfm]
hola, alguien ha dicho pajas?
Buenos días gente.

Quién es el afortunado de hoy sikus?
NaN escribió:hola, alguien ha dicho pajas?


Imagen

[sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deison tu seras el siguiente en morir quemado, hoy te vas a salvar XD .


¿ Por que voto a Zholvax ?

he aplicado un poco de "logica" para este voto, el "amigo" Zholvax ayer voto a Eric Draven de primeras, en ese momento solo habia 3 votos y los 3 a Eric( El de Skelzer, el de Zholvax y el mio ) ,cambia su voto ( a las 14:18 h ) sin decir ni pio del por que del cambio, lo que me da a enteder que ante las dudas que habia respecto a mi acusacion sobre Eric intento aprovechar que los indecisos dudaran respecto a quien votar para intentar salvarlo.

Esa es la razon por la que nos hemos decantado por Zholvax.

Respecto al escaneo de ayer nos ha salido un aldeano, al que mantendre en el anonimato hasta mi muerte esta noche XD

Perdonad la tardanza en exponer esto ;)
Sikus escribió:Deison tu seras el siguiente en morir quemado, hoy te vas a salvar XD .


¿ Por que voto a Zholvax ?

he aplicado un poco de "logica" para este voto,

hasta aqui leo, Throlvax va a ser aldeano, sikus es pesimo haciendo deducciones, las de la renta porque se las hacen.....
NaN escribió:
Sikus escribió:Deison tu seras el siguiente en morir quemado, hoy te vas a salvar XD .


¿ Por que voto a Zholvax ?

he aplicado un poco de "logica" para este voto,

hasta aqui leo, Throlvax va a ser aldeano, sikus es pesimo haciendo deducciones, las de la renta porque se las hacen.....

Grande NaN, seras el unico DEP que acepte (los otros me comereis la raja del culo (2pac no, que le gusta) [qmparto] )

Me siento un Deison de la vida
NaN escribió:
Sikus escribió:Deison tu seras el siguiente en morir quemado, hoy te vas a salvar XD .


¿ Por que voto a Zholvax ?

he aplicado un poco de "logica" para este voto,

hasta aqui leo, Throlvax va a ser aldeano, sikus es pesimo haciendo deducciones, las de la renta porque se las hacen.....

Y qué deducción sacas tú?
2pac4ever escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Deison tu seras el siguiente en morir quemado, hoy te vas a salvar XD .


¿ Por que voto a Zholvax ?

he aplicado un poco de "logica" para este voto,

hasta aqui leo, Throlvax va a ser aldeano, sikus es pesimo haciendo deducciones, las de la renta porque se las hacen.....

Y qué deducción sacas tú?

ah no lo se, a mi me gusta que me la chupen, el resto dejame de lios
Hola hola a todos ....

Veo que ayer el dia fue estupendo ... y a la vez que yo me cubri de gloria con mi actitud. [+risas]

Creo que tengo que emepezar a confiar mas en ...... que mierdas, no. Lo siento pero a pesar de mi cagada lo de ayer era muy dificil de creer.

Si he de morir por mi no-borreguismo que asi sea, pero era una locura
Sikus escribió:Deison tu seras el siguiente en morir quemado, hoy te vas a salvar XD .


¿ Por que voto a Zholvax ?

he aplicado un poco de "logica" para este voto, el "amigo" Zholvax ayer voto a Eric Draven de primeras, en ese momento solo habia 3 votos y los 3 a Eric( El de Skelzer, el de Zholvax y el mio ) ,cambia su voto ( a las 14:18 h ) sin decir ni pio del por que del cambio, lo que me da a enteder que ante las dudas que habia respecto a mi acusacion sobre Eric intento aprovechar que los indecisos dudaran respecto a quien votar para intentar salvarlo.

Esa es la razon por la que nos hemos decantado por Zholvax.

Respecto al escaneo de ayer nos ha salido un aldeano, al que mantendre en el anonimato hasta mi muerte esta noche XD

Perdonad la tardanza en exponer esto ;)


Ya tardaba en salir mi nombre. Empezaba a preocuparme.
NaN escribió:
Sikus escribió:Deison tu seras el siguiente en morir quemado, hoy te vas a salvar XD .


¿ Por que voto a Zholvax ?

he aplicado un poco de "logica" para este voto,

hasta aqui leo, Throlvax va a ser aldeano, sikus es pesimo haciendo deducciones, las de la renta porque se las hacen.....



Al menos he aplicado una "logica" para quemarlo y no lo hemos asignado a "dedocracia", ¿ a quien expones tu para la quema ? por supuesto que quiero tambien las razones del por que XD .
Tito_CO escribió:Hola hola a todos ....

Veo que ayer el dia fue estupendo ... y a la vez que yo me cubri de gloria con mi actitud. [+risas]

Creo que tengo que emepezar a confiar mas en ...... que mierdas, no. Lo siento pero a pesar de mi cagada lo de ayer era muy dificil de creer.

Si he de morir por mi no-borreguismo que asi sea, pero era una locura


¿Pero tu estabas jugando?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1285 respuestas