Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Te ha pillado Whar, mira que te dije que vigilaras cuando salieras de mi alcoba de las cuevas de por ahí al norte, ya sabes, pero no, tenías que salir... si es queee...
Shindoh escribió:Te ha pillado Whar, mira que te dije que vigilaras cuando salieras de mi alcoba de las cuevas de por ahí al norte, ya sabes, pero no, tenías que salir... si es queee...


A Aska que vas... [sati]
Shindoh escribió:Te ha pillado Whar, mira que te dije que vigilaras cuando salieras de mi alcoba de las cuevas de por ahí al norte, ya sabes, pero no, tenías que salir... si es queee...

Shindoh hablando como si fuese loba en varios post, cosa que nunca ha hecho y siempre ha sido aldeana, le habrá tocado loba esta vez y querrá pasar desapercibida con esta táctica? :-?
Shindoh escribió:Te ha pillado Whar, mira que te dije que vigilaras cuando salieras de mi alcoba de las cuevas de por ahí al norte, ya sabes, pero no, tenías que salir... si es queee...


Imagen

[tadoramo]
Resultado de votaciones.... tic tac tic tac
Master a la hoguera... ratataaaa [qmparto]
Que luego no da tiempo a cazar a sikus ¬_¬ yo pa mi el danaang es lobo...
El carnet de veterano lo reparto yo, que jugué las primeras partidas de unkblog y refloté el juego :o
En seguida os pongo la resolución, que los cabrones del norauto te dicen 1 hora y te tiras 2 horas esperando como un mongolo.
Bonita alianza Sergetsu-Shindoh contra Whar, poco ha durado la pena por Aska [rtfm]
Whar escribió:Bonita alianza Sergetsu-Shindoh contra Whar, poco ha durado la pena por Aska [rtfm]


Tranquila wapa, que aquí tienes un hombro en el que llorar... [amor]

Antes de que digais nada... ya lo digo yo

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resolución


Estaban los asesinos planeando una estrategia para vengar la muerte de su compañero aska, cuando alguien recibió un soplo. "Eric Draven es templario". Sikus era el receptor de aquella información, crucial para el devenir y no dudó, alzó la voz y le comunicó el objetivo al credo. "Eric debe morir, alguien tan mayor no puede seguir siendo aprendiz". Dicho y hecho, le dejaron con más agujeros que un queso Gruyere. Al quitarle los ropajes se descubrió, el símbolo templario marcado en su pecho no dejaba lugar a dudas, uno menos.


Resumen: Eric muere en la "hoguera" y es templario

P.D. ELEK y REIVEN no han votado, si mañana no lo hacen morirán por inactividad. Elek tu voto está fuera de tiempo.
Sikus escribió:
Shindoh escribió:Te ha pillado Whar, mira que te dije que vigilaras cuando salieras de mi alcoba de las cuevas de por ahí al norte, ya sabes, pero no, tenías que salir... si es queee...


Imagen

[tadoramo]


¿Soy el único al que se le corta el gif al final?

EDITO: Guay, un vampiro menos [poraki] No sé como lo ha hecho Sikus pero se lo ha currado para empezar. Merece que hagamos una estatua suya, algo así como una falla de las de Valencia.

Por cierto, DEP Eric [bye]
Sikus, muy bien, ha valido la pena el seguirte, ahora esperamos la explicación a tan rocambolesca historia de cómo ha sido que el Vidente más temerario que he visto en villalobos se puso en contacto contigo sin escanearte.

Edito:

D.E.P. Eric, ces't le game...
Me gusta que se empiece esta partida con un lobo menos (y mas si es la lobasa del Eric), asi no podran igualar nuestra partida perfecta. [rtfm]
Nutne escribió:Me gusta que se empiece esta partida con un lobo menos (y mas si es la lobasa del Eric), asi no podran igualar nuestra partida perfecta. [rtfm]


Calla loba, que según Sikus tú también hueles a templario que echas para atrás... [sati]
927PoWeR escribió:
Nutne escribió:Me gusta que se empiece esta partida con un lobo menos (y mas si es la lobasa del Eric), asi no podran igualar nuestra partida perfecta. [rtfm]


Calla loba, que según Sikus tú también hueles a templario que echas para atrás... [sati]


Eso es porque en todas las partidas intenta quemarme [qmparto]
Bien bien, empieza bien el asunto. Aunque yo escanearía a sikus por si no esta haciendo la envolvente.
927PoWeR escribió:Sikus, muy bien, ha valido la pena el seguirte, ahora esperamos la explicación a tan rocambolesca historia de cómo ha sido que el Vidente más temerario que he visto en villalobos se puso en contacto contigo sin escanearte.

Edito:

D.E.P. Eric, ces't le game...


Bueno lo del Vidente fue una cagada suya xD , me mando un Mp preguntando una duda sobre su escaneo a Flannang, pero en vez de enviarselo a Flannang me lo envio a mi [+risas] , de ahi que supiera que Eric era lobo en todo momento , ya despues de hablar detenidamente con el pues no le toco otra que confiar en mi SI O SI [+risas] .

Esa es la razon de que el Vidente se la "juegue" conmigo [+risas]
Pues hala, habrá que celebrarlo.

Yo por mi parte sigo manteniendo que cabe la posibilidad de que Eric haya sido desenmascarado para cubrirse las espaldas [rtfm]

Edito: vale, acabo de leer el post de Sikus [qmparto]
Lo cual no quita que siga siendo posible.
Sikus es imposible que sea lobo, seguro al 99%

Las razones están más arriba.
Whar escribió:Pues hala, habrá que celebrarlo.

Yo por mi parte sigo manteniendo que cabe la posibilidad de que Eric haya sido desenmascarado para cubrirse las espaldas [rtfm]

Edito: vale, acabo de leer el post de Sikus [qmparto]
Lo cual no quita que siga siendo posible.


Lo mismo digo
Puto sikus XD
bueno enhorabuena por la pesca, ya manyana me teneis aqui dando la matraca. Una pena que eric fuese malo la verdad, buen jugador, gusta tenerlo de tu bando.
danaang escribió:
Resolución


Estaban los asesinos planeando una estrategia para vengar la muerte de su compañero aska, cuando alguien recibió un soplo. "Eric Draven es templario". Sikus era el receptor de aquella información, crucial para el devenir y no dudó, alzó la voz y le comunicó el objetivo al credo. "Eric debe morir, alguien tan mayor no puede seguir siendo aprendiz". Dicho y hecho, le dejaron con más agujeros que un queso Gruyere. Al quitarle los ropajes se descubrió, el símbolo templario marcado en su pecho no dejaba lugar a dudas, uno menos.


Resumen: Eric muere en la "hoguera" y es templario

P.D. ELEK y REIVEN no han votado, si mañana no lo hacen morirán por inactividad. Elek tu voto está fuera de tiempo.


Looooooooool al final lobazo, xddddddddddd
Ala a dormir, aunaue ya la partida sin ti no tiene sentido xD
Espero que el Angel tenga dos dedos de luces y me defienda a mi [qmparto]
Sikus escribió:Espero que el Angel tenga dos dedos de luces y me defienda a mi [qmparto]


Y yo, y yo, ahora a preparar la estrategia para próximas quemas, a ver cómo te portas.

PD: Supongo que el vidente te echará un ojillo hoy para asegurarse, ¿no? [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a cenar, así que tardaré un poquito más en poner la resolución.
danaang escribió:Voy a cenar, así que tardaré un poquito más en poner la resolución.


¿Pero los Masters comen?... [poraki]
Eric, por qué me matásteis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
927PoWeR escribió:
Sikus escribió:Espero que el Angel tenga dos dedos de luces y me defienda a mi [qmparto]


Y yo, y yo, ahora a preparar la estrategia para próximas quemas, a ver cómo te portas.

PD: Supongo que el vidente te echará un ojillo hoy para asegurarse, ¿no? [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, [qmparto] , va a seguir jugandosela, hoy el afortunado escaneado es.......................... [sati]
Sikus escribió:
927PoWeR escribió:
Sikus escribió:Espero que el Angel tenga dos dedos de luces y me defienda a mi [qmparto]


Y yo, y yo, ahora a preparar la estrategia para próximas quemas, a ver cómo te portas.

PD: Supongo que el vidente te echará un ojillo hoy para asegurarse, ¿no? [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, [qmparto] , va a seguir jugandosela, hoy el afortunado escaneado es.......................... [sati]


Pues como al final seas lobillo... se va a lucir pero bien... [sati] [sati] [sati] [sati]
coño ya lo siento entré en cuanto pude pensé que si estaba dentro del tiempo :( he tenido día muy ajetreado hoy, mañana espero votar dentro del tiempo XD
ELeK escribió:coño ya lo siento entré en cuanto pude pensé que si estaba dentro del tiempo :( he tenido día muy ajetreado hoy, mañana espero votar dentro del tiempo XD


Más te vale, que si no o cascas por no votar o te puede llevar la puta... [+risas]
a ver acabo de leer las normas y el master esta borracho perdido, he votado a las 21:27 y se supone que el límite son las 21:30 según las normas [rtfm] , así que mi voto es bien válido aunque haya sido apurando!!

a mi no me times que te [uzi] [qmparto]
ELeK escribió:a ver acabo de leer las normas y el master esta borracho perdido, he votado a las 21:27 y se supone que el límite son las 21:30 según las normas [rtfm] , así que mi voto es bien válido aunque haya sido apurando!!

a mi no me times que te [uzi] [qmparto]


Grita conmigo:

MASTER DIMISIÓN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:a ver acabo de leer las normas y el master esta borracho perdido, he votado a las 21:27 y se supone que el límite son las 21:30 según las normas [rtfm] , así que mi voto es bien válido aunque haya sido apurando!!

a mi no me times que te [uzi] [qmparto]


Los lobos solo tienen hasta las 21:25 para votar [qmparto]
Vamos si ahora el VH se carga a hispa y tb es lobo seria la mejor partida del mundo xD
¿Pero que co** está comiendo el master?... [sonrisa]

Vale, obviaros las respuestas. [666]
Viendo que el Angel va a pasar de mi , lanzare las contramedidas para intentar evitarlos..............


Imagen

XD
Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN Master DIMISIÓN

[poraki] [poraki] [poraki]
Este master es un pelin paquete. Pero de buenro [beer]
Esperando me hayo la resolucion...........

Imagen
Resolución Nocturna


Los asesinos estaba de celebración. Habían eliminado a un templario y le ponía las cosas de cara... Pero Ezio sabía de la gravedad que suponía haber eliminado a un enemigo. Tomarían represalias... Y no se equivocaba. Del exterior salió una flecha dispuesta a matar al que se pusiera por delante, pero Ezio consiguió detenerla antes que se cobraran los templarios una nueva víctima.

No era el día de los templarios, no sólo habían fallado el ataque si no que Altaïr vio quien fue el que disparó. Después de una intensa persecución por los tejados de la ciudad logró darle caza. No era nada más y nada menos que Skelzer, otro templario.


Resumen: Ezio protege a la víctima del ataque templario. Altaïr mata a Skelzer que es templario.

Edit: Elek tienes razón, tengo el reloj del ordenador mal :-?
VAAAAAAAAAAAAAAMOS AIII ratataaaa ratataaaa ratataaaa
enserio... sospechaba de skelzer
lo tenia en mi bloc de notas xD
toma toma y tomaaaa lobazo a la cacota!!!

:DDDDDDDDDD
Tenemos un VH y no un VF, ademas de un angel espabilado. Asi mola ser aldeano.
Espera, espera, que adivino a quien han atacado [qmparto]
jujuju como me gusta con el pelaje de estos dos lobunos ya tenemos pa un par de abrigos [sonrisa] [sonrisa]
Menudo arranque... asi da gusto, ademas creo q podremos confiar en sikus, seria ya mucha casualidad que fuese lobo.
Aunq de serlo seria la ostia ya...
Pdt: No se porq me da el palpito con 2pac... por dar ideas
1285 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226