Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Bueno señores, vamos a poner las cartas sobre la mesa, votadme todos a mi y que todo gire alrededor mía [poraki] , que me escanee el vidente, me proteja el ángel, que NaN pase por mi habitac... oh wait, volvamos al tema

Esta es mi candidatura:

Me presento, soy 2pac, pero vosotros podéis llamarme 2pac, soy un político honrado y para nada sikus dictadorial, aquí una foto mía

Imagen


Mi equipo de gobierno está compuesto por unos grandes profesionales en sus sectores:

Aquí mi mano derecha y encargado de la concejalía de fiestas, verbenas y señoritas de antigua profesión

Imagen



Para la concejalía de contabilidad, blanqueo y descuadres varios, tenemos a un experto en contabilidad, años de experiencia, de la vieja escuela, se paga en sobre

Imagen



En la concejalía de urbanismo, recalificaciones y solares rústicos, tenemos a un tío humilde desde sus orígenes, hecho a sí mismo

Imagen




Cómo veis me rodeo de lo mejor que hay en el panorama, espero vuestro voto, lo mejor para el puebo [rtfm]
2pac hiciste algo parecido la otra vez.... yo no me fío ni un pelo de alguien que recicla intentos de campaña electoral }:/

primer lobo a la vista
Sergetsu escribió:2pac hiciste algo parecido la otra vez.... yo no me fío ni un pelo de alguien que recicla intentos de campaña electoral }:/

primer lobo a la vista

Sí, algo parecido y también era aldeano [rtfm]
A mí la campaña que me ha convencido es la de Eric y volver al antiguo EOL, pero yo no me caso con ninguna ideología XD
Me han surgido un par de cosas y no voy a poder poner los mini juegos, lo siento. Se sorteará el rol entre los nombres que haya en el hilo de votaciones.
danaang escribió:Me han surgido un par de cosas y no voy a poder poner los mini juegos, lo siento. Se sorteará el rol entre los nombres que haya en el hilo de votaciones.



Como a Asko XD
danaang escribió:Me han surgido un par de cosas y no voy a poder poner los mini juegos, lo siento. Se sorteará el rol entre los nombres que haya en el hilo de votaciones.


Imagen
Whar escribió:A mí la campaña que me ha convencido es la de Eric y volver al antiguo EOL, pero yo no me caso con ninguna ideología XD


Como que no?

Es la mejor. No la evolución, viviamos siempre en una cueva. Allí no podrán entrar lobos. (ojo que igual viven dentro).
Me dan escalofríos la gente con progenie, no entiendo el nivel de enajenamiento.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:A mí la campaña que me ha convencido es la de Eric y volver al antiguo EOL, pero yo no me caso con ninguna ideología XD


Como que no?

Es la mejor. No la evolución, viviamos siempre en una cueva. Allí no podrán entrar lobos. (ojo que igual viven dentro).


Para que necesitamos una campaña de ese tipo si podemos poner el formato del antiguo EOL, promesas sin chicha las del señor Eric, segundo lobo del día que encuentro, estoy que me salgo

votadme a mi y vereis como arden estos dos personajes, a decir verdad, ¿quien no ha imaginado nunca en sus sueños mas húmedos ver arder a Eric y a 2pac a la vez el primer día?

si me elegís como alcalde, puedo prometer y prometo que mañana me las arreglaré con la ayuda del pueblo a que suceda esta utopía

(si os leéis las normas veréis que lo que digo puede suceder, pueden morir dos en la misma quema)
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
Whar escribió:A mí la campaña que me ha convencido es la de Eric y volver al antiguo EOL, pero yo no me caso con ninguna ideología XD


Como que no?

Es la mejor. No la evolución, viviamos siempre en una cueva. Allí no podrán entrar lobos. (ojo que igual viven dentro).


Para que necesitamos una campaña de ese tipo si podemos poner el formato del antiguo EOL, promesas sin chicha las del señor Eric, segundo lobo del día que encuentro, estoy que me salgo

votadme a mi y vereis como arden estos dos personajes, a decir verdad, ¿quien no ha imaginado nunca en sus sueños mas húmedos ver arder a Eric y a 2pac a la vez el primer día?

si me elegís como alcalde, puedo prometer y prometo que mañana me las arreglaré con la ayuda del pueblo a que suceda esta utopía

(si os leéis las normas veréis que lo que digo puede suceder, pueden morir dos en la misma quema)

Sabes que las normas sólo se la leen los lobos? [rtfm]

Tú llevando a la hoguera a Eric y a mi el primer día los dos a la vez?

Imagen
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:
Para que necesitamos una campaña de ese tipo si podemos poner el formato del antiguo EOL, promesas sin chicha las del señor Eric, segundo lobo del día que encuentro, estoy que me salgo

votadme a mi y vereis como arden estos dos personajes, a decir verdad, ¿quien no ha imaginado nunca en sus sueños mas húmedos ver arder a Eric y a 2pac a la vez el primer día?

si me elegís como alcalde, puedo prometer y prometo que mañana me las arreglaré con la ayuda del pueblo a que suceda esta utopía

(si os leéis las normas veréis que lo que digo puede suceder, pueden morir dos en la misma quema)

Sabes que las normas sólo se la leen los lobos? [rtfm]

Tú llevando a la hoguera a Eric y a mi el primer día los dos a la vez?

Imagen


ya he dicho que era una utopía [qmparto]
Jojo, menudo GIF.

Ponte a la cola, sergetsu (eso te mola, pegarte a las colas, eh pirata).

Deison, ya lo intentó.
A 2pac se le ve la cola a kilometros y no se porque [pos eso]
tunonegro62 escribió:A 2pac se le ve la cola a kilometros y no se porque [pos eso]

De cerca impresiona más [rtfm]


Eric, quieres ser mi amiguito en esta partida?
2pac4ever escribió:
tunonegro62 escribió:A 2pac se le ve la cola a kilometros y no se porque [pos eso]

De cerca impresiona más [rtfm]


Eric, quieres ser mi amiguito en esta partida?


Amiguitos siempre. Te regalaré una pulsera de la amistad.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
tunonegro62 escribió:A 2pac se le ve la cola a kilometros y no se porque [pos eso]

De cerca impresiona más [rtfm]


Eric, quieres ser mi amiguito en esta partida?


Amiguitos siempre. Te regalaré una pulsera de la amistad.


Otra vez lobos haciendo el paripe.
Si quereis ver lobos ardiendo + Eric tanto si es lobo como si no, elegid al mejor alcalde posible: yo.
Deison escribió:Otra vez lobos haciendo el paripe.
Si quereis ver lobos ardiendo + Eric tanto si es lobo como si no, elegid al mejor alcalde posible: yo.


Si claro....sales alcalde y de casualidad matas un lobo y tenemos batallita hasta el fin de los tiempos. No gracias [qmparto]
Ya en serio, y si nos cargamos a deison?

Nos vamos a quedar en la gloria sea lo que sea.
Yo te apoyo en la utopia Sergetsu, para ya va mi voto. [oki]
Vaya Eric, veo que tenemos un 2 vs 2, sergaytsu y nabonegro están jugando con fuego XD
2pac4ever escribió:Vaya Eric, veo que tenemos un 2 vs 2, sergaytsu y nabonegro están jugando con fuego XD


Lo que me extraba, que sin conocer a nadie, ya tenga un aliado. Quizás lo conozca ya del DOC y hayan intimado.
Joder, subir una serie completa a internet y navegar, mala idea, muy mala idea...
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Vaya Eric, veo que tenemos un 2 vs 2, sergaytsu y nabonegro están jugando con fuego XD


Lo que me extraba, que sin conocer a nadie, ya tenga un aliado. Quizás lo conozca ya del DOC y hayan intimado.


no hombre, lo que pasa es que hay gente que sabe ver donde hay buenas ideas, estaría bien que mas gente viera que es una campaña bastante atrayente

luego si quereis va deison detras, incluso el mismo día, eric 2pac y deison OUT la misma noche, quien da mas? porque no creo que nadie ofrezca mas que yo, sinceramente
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Vaya Eric, veo que tenemos un 2 vs 2, sergaytsu y nabonegro están jugando con fuego XD


Lo que me extraba, que sin conocer a nadie, ya tenga un aliado. Quizás lo conozca ya del DOC y hayan intimado.


no hombre, lo que pasa es que hay gente que sabe ver donde hay buenas ideas, estaría bien que mas gente viera que es una campaña bastante atrayente

luego si quereis va deison detras, incluso el mismo día, eric 2pac y deison OUT la misma noche, quien da mas? porque no creo que nadie ofrezca mas que yo, sinceramente


Pues yo mismo, una de Jamón 5J y una Franciscaner a 2º. [poraki]
A mucha gente quieres eliminar el primer día, no sergay? ¬_¬
2pac4ever escribió:A mucha gente quieres eliminar el primer día, no sergay? ¬_¬


yo al menos digo lo que voy a intentar hacer no como otros que solo han peusto fotitos y promesas que no interesan a nadie, campaña vacía se le llama a eso, o me lo acabo de inventar pero bueno da igual :-|
Mucho interés teneis en conseguir la alcaldia eh [Ooooo]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Vaya Eric, veo que tenemos un 2 vs 2, sergaytsu y nabonegro están jugando con fuego XD


Lo que me extraba, que sin conocer a nadie, ya tenga un aliado. Quizás lo conozca ya del DOC y hayan intimado.


Alguien pidio fuego? ratataaaa topaco (paco para los amigos) [+risas]

¿Que es aliado? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=8B2VPe3mnRk&feature=youtu.be
¿La alcaldía cuenta paara inactividad?
Whar escribió:¿La alcaldía cuenta paara inactividad?


Ni idea de si cuenta para inactividad si no votas, pero lo que si pasa es que ganas puntos de lobasa [rtfm]
Nutne escribió:
Whar escribió:¿La alcaldía cuenta paara inactividad?


Ni idea de si cuenta para inactividad si no votas, pero lo que si pasa es que ganas puntos de lobasa [rtfm]

Ajam, ganan puntos para lobo los que se votan a si mismos, los que dicen de votar al mismo y los que les importa cero el alcalde... interesante teoría :o
Whar escribió:
Nutne escribió:
Whar escribió:¿La alcaldía cuenta paara inactividad?


Ni idea de si cuenta para inactividad si no votas, pero lo que si pasa es que ganas puntos de lobasa [rtfm]

Ajam, ganan puntos para lobo los que se votan a si mismos, los que dicen de votar al mismo y los que les importa cero el alcalde... interesante teoría :o



Todos hemos ganado puntos entonces, no? [poraki]
Whar escribió:
Nutne escribió:
Whar escribió:¿La alcaldía cuenta paara inactividad?


Ni idea de si cuenta para inactividad si no votas, pero lo que si pasa es que ganas puntos de lobasa [rtfm]

Ajam, ganan puntos para lobo los que se votan a si mismos, los que dicen de votar al mismo y los que les importa cero el alcalde... interesante teoría :o


Y los de las teorías conspiranoicas que quieren mandar a todos los demás a la hoguera? Lobaza? :P

Un saludo!
Whar escribió:¿La alcaldía cuenta paara inactividad?


No.
Whar escribió:
Nutne escribió:
Whar escribió:¿La alcaldía cuenta paara inactividad?


Ni idea de si cuenta para inactividad si no votas, pero lo que si pasa es que ganas puntos de lobasa [rtfm]

Ajam, ganan puntos para lobo los que se votan a si mismos, los que dicen de votar al mismo y los que les importa cero el alcalde... interesante teoría :o

Imagen


Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:A mucha gente quieres eliminar el primer día, no sergay? ¬_¬


yo al menos digo lo que voy a intentar hacer no como otros que solo han peusto fotitos y promesas que no interesan a nadie, campaña vacía se le llama a eso, o me lo acabo de inventar pero bueno da igual :-|

Imagen
él es feliz así, ¿que no lo sabéis?
Shindoh escribió:él es feliz así, ¿que no lo sabéis?

Te ha tocado ya por fin ser lobaza en esta partida, no?? [rtfm]
Ale, ya he acabado de subir, ¿por qué me meteré a subir cosas? [looco]
2pac4ever escribió:
Shindoh escribió:él es feliz así, ¿que no lo sabéis?

Te ha tocado ya por fin ser lobaza en esta partida, no?? [rtfm]


Por supuesto :D
Shindoh escribió:él es feliz así, ¿que no lo sabéis?


O estoy muy perdido o no entiendo la mitad de los mensajes del hilo? De quien coño habla Sindoh? XD

Un saludo!
Confesando, asi me gusta. Pues mañana shindoh a la parrilla [poraki]
¿Alguien sabe si TiTo juega?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
McQuein escribió:
Whar escribió:Ajam, ganan puntos para lobo los que se votan a si mismos, los que dicen de votar al mismo y los que les importa cero el alcalde... interesante teoría :o


Y los de las teorías conspiranoicas que quieren mandar a todos los demás a la hoguera? Lobaza? :P

Un saludo!

Seguro que esos también ganan puntos para lobo, yo sólo he clasificado respecto a las votaciones, lobaso.
Nutne escribió:Confesando, asi me gusta. Pues mañana shindoh a la parrilla [poraki]


Qué bien ^^, sería la 4a partida que me quemáis el primer o segundo día de partida
Shindoh escribió:
Nutne escribió:Confesando, asi me gusta. Pues mañana shindoh a la parrilla [poraki]


Qué bien ^^, sería la 4a partida que me quemáis el primer o segundo día de partida


Eyeyeyey! No vale hacerse la víctima para dar pena y que no te quememos... De hecho eso es conocido como una Deison y normalmente provoca que los trollacos estos te quemen por joder...

Un saludo! [poraki]
A estas alturas de mi racha no me importa xDDDDD
Yo juego a lo suicida, por eso siempre que me acusáis no dáis con lo que soy xD
Voy a ver quien es el afortunado xDD

Ya tenéis nuevo alcalde. Dependerá si quieres hacerlo público o no.
1285 respuestas
14, 5, 6, 7, 826