Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Pero que calmado está esto hoy, pocos cuchillos han volado hoy, y, encima, el aceituno negro y algunos más que estaban dando polsaco han desaparecido, curioso al menos, ¿no? [angelito]
Yo soy la alcaldesa, ya sabéis que en Españistán nadie ha votado al que sale elegido [poraki]

Es bromita, juapo [ayay]
Whar escribió:Yo soy la alcaldesa, ya sabéis que en Españistán nadie ha votado al que sale elegido [poraki]

Es bromita, juapo [ayay]


Lobaza trolleando? [poraki] [poraki]

Un saludo!
Yo la verdad es q vengo poco motivado, me da ya miedo escribir porque si participo se me acusa. La verdad nose ni pa que me apunto.
Deison escribió:Yo la verdad es q vengo poco motivado, me da ya miedo escribir porque si participo se me acusa. La verdad nose ni pa que me apunto.



Aprovecha que no está Asko para hacerte bullying, hombre.
skelzer escribió:
Deison escribió:Yo la verdad es q vengo poco motivado, me da ya miedo escribir porque si participo se me acusa. La verdad nose ni pa que me apunto.



Aprovecha que no está Asko para hacerte bullying, hombre.

Yo no le hago bullying a nadie, gato azúl andaluz! [poraki]

Qué tal ha ido la tarde? Perdonad por no pasar, estamos ahora de síntesis en el módulo y estoy esclavizado perdido.

Además debo prácticas de casi todas las asignaturas y no paro xD
927PoWeR_Ranger_Gay_Rojo escribió:Pero que calmado está esto hoy, pocos cuchillos han volado hoy, y, encima, el aceituno negro y algunos más que estaban dando polsaco han desaparecido, curioso al menos, ¿no? [angelito]


Yo creo que me voy a ir a dormir poco a poco, querido amigo mio power ranger rojo. [chulito]
Imagen
Resolución nocturna



Cayó la noche, y después de un día de elecciones donde no se sabe quien ha sido elegido como guardia de la ciudad, los asesinos y aprendices se dirigían al refugio. Debían plantear las estrategias a seguir para acabar con la influencia templaria y liberar de una vez por todas a la ciudad. Cuando llegaron, se dieron cuenta que faltaba alguien. ¿Donde está Aska?

Los asesinos subieron a todas las atalayas para rastrear cualquier rincón. Así encontraron el cuerpo sin vida de uno de los aprendices de asesino. Tenía una cruz dibujada con la sangre que le salía del corazón. El símbolo templario. No había duda de quienes eran los autores, los asesinos habían sido encontrados.


Aska es asesinado por los templarios. Es un aprendiz.(aldeano)

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=8s7uapXKZZs
Hostias! T__T
me habéis matado al marido... T_T

DEP
Shindoh escribió:Hostias! T__T
me habéis matado al marido... T_T

DEP


Me habeis.......claaaaaaaaaro. Templaria!

Dep Aska
Nutne escribió:
Shindoh escribió:Hostias! T__T
me habéis matado al marido... T_T

DEP


Me habeis.......claaaaaaaaaro. Templaria!

Dep Aska


Bye, Bye Nutne ;)
Shindoh escribió:Hostias! T__T
me habéis matado al marido... T_T

DEP


Tranquila, está levemente muerto, yo creo que con un boca a boca... [sonrisa]
Sikus es alcalde?

A tope el caciquismo, volumen 2.
Bueno como habeis visto en el video yo soy el alcalde y por supuesto que ya tengo trabajo para "mañana" y pruebas mas que suficientes de un lobo XD .

SIN MIEDO A EQUIVOCARME , de ahi mi razon a decir abiertamente que yo soy el alcalde , ya tenemos un LOBO para mañana sin ningun error.

El lobete en cuestion confirmado al 100 % es : ERIC ROL DRAVEN y mañana debe quemarse SI O SI, pongo mi cargo, cabeza y muerte SIN EXCUSA ALGUNA si verdaderamente Eric Draven no es Lobo.

HAY QUE VOTAR SI O SI A ERIC DRAVEN SEÑORES
Pero cuando se decide alcalde nunca hay acciones y me encuentro a un muerto y que Eric es Lobo [qmparto]

Si Sikus es el alcalde, ¿Cómo es posible que sepa al 100 % que Eric es lobo?
El vidente habrá escaneado a Eric, por ejemplo, pero y sikus cómo lo sabe si el rol de alcalde era secreto?
2pac4ever escribió:Pero cuando se decide alcalde nunca hay acciones y me encuentro a un muerto y que Eric es Lobo [qmparto]

Si Sikus es el alcalde, ¿Cómo es posible que sepa al 100 % que Eric es lobo?
El vidente habrá escaneado a Eric, por ejemplo, pero y sikus cómo lo sabe si el rol de alcalde era secreto?


La alcaldia le he dado un video a Dannang para que lo subiera xD ( A ver si nos leemos bien las resoluciones y vemos los videos xD http://www.youtube.com/watch?v=8s7uapXKZZs ) , por que no tengo nada que perder si lo digo ;) , y el vidente ha tenido un "percance" que le ha obligado a jugarsela conmigo [+risas] , de ahi que sepa AL 100 % que Eric es Lobo , por que confio en su palabra y sabe que si es mentira, yo ire a la hoguera y el acabara en manos del VH ;)
Pues nada, pero si fallas ya sabes lo que te toca.
skelzer escribió:Pues nada, pero si fallas ya sabes lo que te toca.


Por supuesto XD , no escribo un tochopost por gusto [+risas]
De nada sikus, mi voto ha sido la clave [carcajad]
ZholvaX escribió:De nada sikus, mi voto ha sido la clave [carcajad]



Si so puta, me ha pillado de imprevisto y todo [+risas] , ni me habia acordado de la partida en todo el dia de hoy [+risas]
nada, pues os quedáis sin quema triple el primer día, que li farem :(

DEP Aska, que ibjusti no poder quemar a nadie el primer día pero en cambio si que puedan matarnos a uno cawento

por cierto sikus aclárate, en el vídeo dices que nutne y por aquí eric, que te parece eric 2pac y deison? aunque yo no haya salido alcalde es una idea suculenta que deberías plantearte no te parece?
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Pero cuando se decide alcalde nunca hay acciones y me encuentro a un muerto y que Eric es Lobo [qmparto]

Si Sikus es el alcalde, ¿Cómo es posible que sepa al 100 % que Eric es lobo?
El vidente habrá escaneado a Eric, por ejemplo, pero y sikus cómo lo sabe si el rol de alcalde era secreto?


La alcaldia le he dado un video a Dannang para que lo subiera xD ( A ver si nos leemos bien las resoluciones y vemos los videos xD http://www.youtube.com/watch?v=8s7uapXKZZs ) , por que no tengo nada que perder si lo digo ;) , y el vidente ha tenido un "percance" que le ha obligado a jugarsela conmigo [+risas] , de ahi que sepa AL 100 % que Eric es Lobo , por que confio en su palabra y sabe que si es mentira, yo ire a la hoguera y el acabara en manos del VH ;)

[qmparto]

Yo es que voy siempre directo al resumen [rtfm] , entonces nutne es para la 2ª quema? [plas]
mmm... al 100%?, bueno en el peor de los casos ya tenemos quema para el miércoles con Sikus, todo sea por vagear un poco y ahorrar trabajo.
Aunq yo sigo sospechando de paco que va de la mano de draven, lo digo por ir dando ideas xD
Sergetsu escribió:nada, pues os quedáis sin quema triple el primer día, que li farem :(

DEP Aska, que ibjusti no poder quemar a nadie el primer día pero en cambio si que puedan matarnos a uno cawento

por cierto sikus aclárate, en el vídeo dices que nutne y por aquí eric, que te parece eric 2pac y deison? aunque yo no haya salido alcalde es una idea suculenta que deberías plantearte no te parece?



Nutne pal dia siguiente por supuesto [+risas] , que el puto vidente se ha puesto en contacto conmigo despues de tener echo el video [+risas] , el video lo he echo en cuanto me aviso Flannang y de hoy se libra el traidor de nutne por que tenemos a un lobo, pero el siguiente es el sin dudarlo XD

P.D.: Sabia que se me olvidaba alguien en el video, el clon de tunonegro debe ir al hoyo tambien XD
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:nada, pues os quedáis sin quema triple el primer día, que li farem :(

DEP Aska, que ibjusti no poder quemar a nadie el primer día pero en cambio si que puedan matarnos a uno cawento

por cierto sikus aclárate, en el vídeo dices que nutne y por aquí eric, que te parece eric 2pac y deison? aunque yo no haya salido alcalde es una idea suculenta que deberías plantearte no te parece?



Nutne pal dia siguiente por supuesto [+risas] , que el puto vidente se ha puesto en contacto conmigo despues de tener echo el video [+risas] , el video lo he echo en cuanto me aviso Flannang y de hoy se libra el traidor de nutne por que tenemos a un lobo, pero el siguiente es el sin dudarlo XD

P.D.: Sabia que se me olvidaba alguien en el video, el clon de tunonegro debe ir al hoyo tambien XD


Te doi mis dieses no más wey

También podrías haber aprovechado la información de hoy para ver si hubieses podido sacar algún tipo de información mañana, porque los lobos mañana se van a subir al carro sin rechistar.
Tambien habia pensado eso, pero ya tengo para mañana un escaneo que me hace levantar la ceja :cool:
skelzer escribió:
Deison escribió:Yo la verdad es q vengo poco motivado, me da ya miedo escribir porque si participo se me acusa. La verdad nose ni pa que me apunto.



Aprovecha que no está Asko para hacerte bullying, hombre.


Un rato después muere Aska por ataque lobuno.

Imagen
Desde el móvil no puedo ver el vídeo, luego a mediodía le echo un ojo.

Pues Eric a la parrilla, adiós al viejo EOL :(
Vengad mi muerteeee!! :D

(poco más puedo añadir ^^U)
Hispalense escribió:
skelzer escribió:
Deison escribió:Yo la verdad es q vengo poco motivado, me da ya miedo escribir porque si participo se me acusa. La verdad nose ni pa que me apunto.



Aprovecha que no está Asko para hacerte bullying, hombre.


Un rato después muere Aska por ataque lobuno.

Imagen


Ya empiezan los cuchillos hacia mi y no he hecho nada xD.
El cuchillo no era para ti, pero es curioso que te des por aludido XD
Vaya, me descuido unas horas sin entrar en EOL (Corina es lo que tiene) y ya me quieren frito.

A ver, Sikus dice ser el Alcalde, y habla en boca del vidente, quiere decir que o bien es el vidente y me ha espiado, o bien me tengo que creer que el vidente, me ha espiado y se lo ha dicho a Sikus así a la ligera?
Buenos días,

Lo que es raro de la partida es que Danaang no haya cometido ninguna falta de ortografía grave. ¿Donde están sus aberyos e ibjusty?
Hispalense escribió:El cuchillo no era para ti, pero es curioso que te des por aludido XD


Deja caer que odio a Aska por la partida anterior y muere.
Pues se puede interpretar como que ha sido cosa mia.
No empieces a acusar a todo dios anda, esa estrategia la inventé yo.
Estoy un poco confundido. No tenia ni idea de que anoche se atacaba ya. :O

Yo sigo con mi teoria de que seguro hay algun lobo entre los que se votaron a si mismos ayer. [sonrisa]
Ostia, no sabía que había asesinato el primer día. DEP Aska. Nada, si el alcalde dice que toca ir a por Eric, pues iremos. Eso no quita que los dos sean lobos y uno entregue al otro para ganarse la confianza de la chusma.
Hispalense escribió:
skelzer escribió:
Deison escribió:Yo la verdad es q vengo poco motivado, me da ya miedo escribir porque si participo se me acusa. La verdad nose ni pa que me apunto.



Aprovecha que no está Asko para hacerte bullying, hombre.


Un rato después muere Aska por ataque lobuno.

Imagen



Creía que aska no jugaba esta partida siquiera, así que imagina [poraki]

Además, si yo fuera lobo, el primero en caer serías tu o trolax XD
skelzer escribió:
Hispalense escribió:
skelzer escribió:

Aprovecha que no está Asko para hacerte bullying, hombre.


Un rato después muere Aska por ataque lobuno.

Imagen



Creía que aska no jugaba esta partida siquiera, así que imagina [poraki]

Además, si yo fuera lobo, el primero en caer serías tu o trolax XD


Te acabas de condenar XD

Que muera Eric, pero porque yo lo digo, no porque lo diga el alcalde, que es un perdedor.
Envidia de pene, ya lo decía Freud :o
Deison escribió:
Hispalense escribió:El cuchillo no era para ti, pero es curioso que te des por aludido XD


Deja caer que odio a Aska por la partida anterior y muere.
Pues se puede interpretar como que ha sido cosa mia.
No empieces a acusar a todo dios anda, esa estrategia la inventé yo.


Iba por skelzer, porque ha dicho que no te preocuparas por Aska, y tenía razón, pues luego ha muerto XD

Pero vamos, que te veo con muchas ganas de ser acusado :-?
Lestat25 escribió:Buenos días,

Lo que es raro de la partida es que Danaang no haya cometido ninguna falta de ortografía grave. ¿Donde están sus aberyos e ibjusty?



Primer día de partida, dale un poco de tiempo al chico.
Wenos días pedorras, ya veo, por fin, volar los cuchillos, se echaba en falta. :Ð
Buenos días! Y DEP Aska...

Voy a leerme un poco los mensajes anteriores que sólo he mirado por encima a ver si saco algo en claro!

Un saludo!

PD Vi el video ayer y ponía Nutne pero luego habéis dicho que hay que votar a Eric?
No hace falta que quiera ser acusado, morire de todas formas, la pregunta es como.

Volvamos al tema serio, hoy Eric?
Sikus, muchachote XD , ¿seguro que Eric es lobaso?, y si es así ¿Hoguera? no sería mejor dejárselo al VH (así aseguramos un acierto) y quemar a otro sospechoso.

Son empanamientos míos antes de votar XD XD XD
927PoWeR escribió:Sikus, muchachote XD , ¿seguro que Eric es lobaso?, y si es así ¿Hoguera? no sería mejor dejárselo al VH (así aseguramos un acierto) y quemar a otro sospechoso.

Son empanamientos míos antes de votar XD XD XD



¿Y quién te asegura a ti que el VH va a seguir al alcalde?

No sabemos si es VH o VF aún XD
skelzer escribió:
927PoWeR escribió:Sikus, muchachote XD , ¿seguro que Eric es lobaso?, y si es así ¿Hoguera? no sería mejor dejárselo al VH (así aseguramos un acierto) y quemar a otro sospechoso.

Son empanamientos míos antes de votar XD XD XD



¿Y quién te asegura a ti que el VH va a seguir al alcalde?

No sabemos si es VH o VF aún XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, lo decía por no desperdiciar una quema SI ES SEGURO UN LOBO, ahora, si lo que tiene son sospechas...

Pero sip, iwal lo quemamos y el VF hace honor a su fama... [looco]
Quemadme a mi que nos vamos a reir.
Buenos dias ZzzZZ !! a mi lo que no me queda claro es cuando quemamos a Deison
1285 respuestas
15, 6, 7, 8, 926