Villalobos LXI: AC (Roles enviados)

Buenos días gente

Eric Draven escribió:Quemadme a mi que nos vamos a reir.


Así tampoco ayudas hombre, échale en cara algo a sikus y os peleais como enamorados

Imagen
En mis tiempos la gente se defendia de las acusaciones de manera coherente :-|
ZholvaX escribió:En mis tiempos la gente se defendia de las acusaciones de manera coherente :-|


Yo, hasta ahora, NO HE VISTO PRUEBAS, sólo:

Sikus escribió:Bueno como habeis visto en el video yo soy el alcalde y por supuesto que ya tengo trabajo para "mañana" y pruebas mas que suficientes de un lobo XD .

SIN MIEDO A EQUIVOCARME , de ahi mi razon a decir abiertamente que yo soy el alcalde , ya tenemos un LOBO para mañana sin ningun error.

El lobete en cuestion confirmado al 100 % es : ERIC ROL DRAVEN y mañana debe quemarse SI O SI, pongo mi cargo, cabeza y muerte SIN EXCUSA ALGUNA si verdaderamente Eric Draven no es Lobo.

HAY QUE VOTAR SI O SI A ERIC DRAVEN SEÑORES


Y es así por...

¿El Vidente?, ¿se lo ha dicho Eric?, ¿se le ha aparecido la virgen de Villalobos (Tito XD )?, o es sólo "POR QUE YO LO VALGO"

Por eso espero a votar, al menos que diga algo que APOYE sus aseveraciones, así yo también puedo acusar y si me equivoco...

Sikus chato, más datos, acusa con pruebas y/o algo.

PD: Y después no quejamos de las chupipandis... ZzzZZ ZzzZZ
Sikus no es chupipandi, y si él se hace con el control de la partida más te vale aprender a callar y tragar [sonrisa]
skelzer escribió:Sikus no es chupipandi, y si él se hace con el control de la partida más te vale aprender a callar y tragar [sonrisa]


Lo que no me "trago" XD , es que, si tan seguro está de que es un LOBO, NO LO DEJE PARA EL VH/VF, y se emperre en la hoguera, eso me hace sospechar que:

a).- O las pruebas que tiene no son tales o

b).- Es un lobo como una catedral de grande.

Si por lo menos dejase caer algo... XD

Eso si, yo votaré en consecuencia a lo que me muestre, NO PIENSO SEGUIR AL PASTOR como un borrego cualquiera.
Powerade, ahora que veo tu firma:

Imagen

[buenazo]
927PoWeR escribió:
skelzer escribió:Sikus no es chupipandi, y si él se hace con el control de la partida más te vale aprender a callar y tragar [sonrisa]


Lo que no me "trago" XD , es que, si tan seguro está de que es un LOBO, NO LO DEJE PARA EL VH/VF, y se emperre en la hoguera, eso me hace sospechar que:

a).- O las pruebas que tiene no son tales o

b).- Es un lobo como una catedral de grande.

Si por lo menos dejase caer algo... XD

Eso si, yo votaré en consecuencia a lo que me muestre, NO PIENSO SEGUIR AL PASTOR como un borrego cualquiera.


Es lo que haceis todos en todas las partidas.
Puedes seguir a Deison, tu lider. Muerte a Eric.
Deison escribió:
927PoWeR escribió:
skelzer escribió:Sikus no es chupipandi, y si él se hace con el control de la partida más te vale aprender a callar y tragar [sonrisa]


Lo que no me "trago" XD , es que, si tan seguro está de que es un LOBO, NO LO DEJE PARA EL VH/VF, y se emperre en la hoguera, eso me hace sospechar que:

a).- O las pruebas que tiene no son tales o

b).- Es un lobo como una catedral de grande.

Si por lo menos dejase caer algo... XD

Eso si, yo votaré en consecuencia a lo que me muestre, NO PIENSO SEGUIR AL PASTOR como un borrego cualquiera.


Es lo que haceis todos en todas las partidas.
Puedes seguir a Deison, tu lider. Muerte a Eric.


Te digo lo mismito que a Sikus, PRUEBAS, si las hay sigo al que sea, sino, decido por mi mismo. [buenazo]
Como yo arda, luego nos reiremos.
Acusaciones si o si el primer día como que no son creibles. Ni porque vengan de Sikus ni de nadie. 1 solo escaneo por parte del vidente y ya un lobo seguro, un alcalde confirmado también.... vamos que ahora mismo no me lo creo
Lestat25 escribió:Acusaciones si o si el primer día como que no son creibles. Ni porque vengan de Sikus ni de nadie. 1 solo escaneo por parte del vidente y ya un lobo seguro, un alcalde confirmado también.... vamos que ahora mismo no me lo creo


Hombre, ya creía que yo era un bicho wraro (que lo soy XD XD XD )
Eric Draven escribió:Como yo arda, luego nos reiremos.


De ti.
Que agusto me quedare cuando ardas, como si eres el VH xD
Lestat25 escribió:Acusaciones si o si el primer día como que no son creibles. Ni porque vengan de Sikus ni de nadie. 1 solo escaneo por parte del vidente y ya un lobo seguro, un alcalde confirmado también.... vamos que ahora mismo no me lo creo



¿Alguna opción mejor que Eric?, ¿Quemamos a Deison? ¿A sikus? ¿Aberyo? ¿Ibjusti?
Hola hola a alguno .....

Estoy algo confuso.

Sikus acusa a Eric por la cara ............... pero es que Eric ni se molesta en defenderse ...

Hay cosas que nos estamos perdiendo seguro, y no me exrtañaria que ambos sean lobos y nos la quieran meter por todos nuestros agujeros ..... y luego ademas jugar a villalobos [sati]
skelzer escribió:
Lestat25 escribió:Acusaciones si o si el primer día como que no son creibles. Ni porque vengan de Sikus ni de nadie. 1 solo escaneo por parte del vidente y ya un lobo seguro, un alcalde confirmado también.... vamos que ahora mismo no me lo creo



¿Alguna opción mejor que Eric?, ¿Quemamos a Deison? ¿A sikus? ¿Aberyo? ¿Ibjusti?


Yo los primeros dias voto por inactivos. Me jode que gente que juega muera el primer dia
La verdad, no se que pensar, me parece un poco raro todo esto, pero la verdad que eric no ayuda con su defensa de "cuando muera nos reiremos" que tantos lobos han dicho a lo largo de la historia villalobense [+risas]
skelzer escribió:
Lestat25 escribió:Acusaciones si o si el primer día como que no son creibles. Ni porque vengan de Sikus ni de nadie. 1 solo escaneo por parte del vidente y ya un lobo seguro, un alcalde confirmado también.... vamos que ahora mismo no me lo creo



¿Alguna opción mejor que Eric?, ¿Quemamos a Deison? ¿A sikus? ¿Aberyo? ¿Ibjusti?


Podríamos buscar entre los que aparecen a última hora a votar, dejan un post "justificativo" y ya no vuelven hasta las resoluciones...

EDITO:

Lestat25 escribió:Yo los primeros dias voto por inactivos. Me jode que gente que juega muera el primer dia


Eso estoy harto de decirlo yo y maldita sea el caso que me hacen.
Lestat25 escribió:
skelzer escribió:
Lestat25 escribió:Acusaciones si o si el primer día como que no son creibles. Ni porque vengan de Sikus ni de nadie. 1 solo escaneo por parte del vidente y ya un lobo seguro, un alcalde confirmado también.... vamos que ahora mismo no me lo creo



¿Alguna opción mejor que Eric?, ¿Quemamos a Deison? ¿A sikus? ¿Aberyo? ¿Ibjusti?


Yo los primeros dias voto por inactivos. Me jode que gente que juega muera el primer dia




No sé quien está inactivo y quien activo, no sabía ni quien jugaba, la verdad.

Voy a mirarlo y ahora digo.


EDIT: ¿No hay lista de jugadores?
skelzer escribió:EDIT: ¿No hay lista de jugadores?


Mucho le pides tu al master [poraki]
Sergetsu escribió:La verdad, no se que pensar, me parece un poco raro todo esto, pero la verdad que eric no ayuda con su defensa de "cuando muera nos reiremos" que tantos lobos han dicho a lo largo de la historia villalobense [+risas]



Luego no quiero ningún DEP.

PD. Por si no te has dado cuenta, lo he hecho queriendo en los 3.

Porqué, porque estoy un poco cansado de que a la mínima que salga mi nombre, aunque sea sin pruebas, vaya a la hoguera directo.
Sigo esperando esas pruebas para votar a Eric... [fumando]
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:La verdad, no se que pensar, me parece un poco raro todo esto, pero la verdad que eric no ayuda con su defensa de "cuando muera nos reiremos" que tantos lobos han dicho a lo largo de la historia villalobense [+risas]



Luego no quiero ningún DEP.

PD. Por si no te has dado cuenta, lo he hecho queriendo en los 3.

Porqué, porque estoy un poco cansado de que a la mínima que salga mi nombre, aunque sea sin pruebas, vaya a la hoguera directo.


yo ni siquiera me creo a sikus todavía, ya he dicho que es muy raro todo esto, no que te vaya a votar así de guays, pero es que no ayudas mucho con esas cosas k dices :(
Por puntos:

A) Pensad que ganas tengo yo el primer dia de acusar a alguien "asi por que si" y encima a eric draven XD

B) Nutne debe ser el siguiente XD , este no se si ciertamente es lobo o no, pero me da igual lo que sea debe morir igualmente [poraki] , el video lo prepare en 2 minutos cuando me toco a "dedocracia" lo de Alcalde.

C) La unica manera de demostrar que estoy "limpio" y que el vago del vidente tambien lo esta es quemando al Lobo de Eric Draven.

D) Entiendo que aplico de nuevo la "cacicada" pero o lo hago asi o no podre demostrar lo anteriormente dicho.

E) Tunonegro es el otro que me apesta a lobo y si sigo vivo en el dia de hoy le indicare al Vidente que escanee al Clon [poraki]

F) La unica prueba que tengo es lo que me ha dicho el "vidente" y mi palabra, confio en que hoy me deis vuestro "voto" de confianza, no que me voteis a mi cabrones [+risas]
Yo tengo las mismas opciones de defender que las suyas para acusarme.

0

El 1er día le vienen con el cuento del vidente y que casual que el nombre que da es el mio.

Lo que yo pienso:

1 lobo le ha dicho a Sikus que soy lobo: Yo muero, sikus irá detrás por embaucador,

RESULTADO: Un jugador excelente, ejemplar y único muerto, y detrás el alcalde, y solo pierden un lobo, que fijo que no pasaría del 2ndo o 3er día.
Eric Draven escribió:Yo tengo las mismas opciones de defender que las suyas para acusarme.

0

El 1er día le vienen con el cuento del vidente y que casual que el nombre que da es el mio.

Lo que yo pienso:

1 lobo le ha dicho a Sikus que soy lobo: Yo muero, sikus irá detrás por embaucador,

RESULTADO: Un jugador excelente, ejemplar y único muerto, y detrás el alcalde, y solo pierden un lobo, que fijo que no pasaría del 2ndo o 3er día.

Estás insinuando el nombre de NaN?
Sikus escribió:Por puntos:

A) Pensad que ganas tengo yo el primer dia de acusar a alguien "asi por que si" y encima a eric draven XD

B) Nutne debe ser el siguiente XD , este no se si ciertamente es lobo o no, pero me da igual lo que sea debe morir igualmente [poraki] , el video lo prepare en 2 minutos cuando me toco a "dedocracia" lo de Alcalde.

C) La unica manera de demostrar que estoy "limpio" y que el vago del vidente tambien lo esta es quemando al Lobo de Eric Draven.

D) Entiendo que aplico de nuevo la "cacicada" pero o lo hago asi o no podre demostrar lo anteriormente dicho.

E) Tunonegro es el otro que me apesta a lobo y si sigo vivo en el dia de hoy le indicare al Vidente que escanee al Clon [poraki]

F) La unica prueba que tengo es lo que me ha dicho el "vidente" y mi palabra, confio en que hoy me deis vuestro "voto" de confianza, no que me voteis a mi cabrones [+risas]


O sea, que el vidente te contactó, así a las buenas, jugándose el todo por el todo y sin haberte escaneado (por lo que podrías ser lobo), no se si creerte (te conozco poco en Villalobos) pero me suena muy forzado.

En fins, voy a darte un voto de confianza y votaré a Eric, pero a la que salga la más mínima duda cambio el voto, que lo sepas... [buenazo]
Es que, no tiene ni pies ni cabeza. El vidente escanea a Eric, le sale lobo y contacta con Sikus sin saber lo que es arriesgándose el primer día :-|
Lestat25 escribió:Es que, no tiene ni pies ni cabeza. El vidente escanea a Eric, le sale lobo y contacta con Sikus sin saber lo que es arriesgándose el primer día :-|


Le doy un voto de confianza, pero me suena wraro y forzado, asi que, lo dicho, a la más mínima duda que me asalte sobre esto, cambio el voto.

No es que huela mal, es que apesta un poquitín.
Apesta lo que queráis pero le habéis endosado 4 votos. Allá cada uno
Lestat25 escribió:Apesta lo que queráis pero le habéis endosado 4 votos. Allá cada uno


Después de la cagada de la partida anterior, hay que dar votos de confianzas, que la paliza que nos dieron fué de antología [qmparto] , quién sabe si esta vez podemos darle la vuelta a la tortilla y ganar los aldeanos sin perder a nadie.

Por lo menos el VF no la cagó anoche, y eso que tiene carta blanca pa cepillarse a 2 aldeanos antes de ser penalizado. [sati]
927PoWeR escribió:
Sikus escribió:Por puntos:

A) Pensad que ganas tengo yo el primer dia de acusar a alguien "asi por que si" y encima a eric draven XD

B) Nutne debe ser el siguiente XD , este no se si ciertamente es lobo o no, pero me da igual lo que sea debe morir igualmente [poraki] , el video lo prepare en 2 minutos cuando me toco a "dedocracia" lo de Alcalde.

C) La unica manera de demostrar que estoy "limpio" y que el vago del vidente tambien lo esta es quemando al Lobo de Eric Draven.

D) Entiendo que aplico de nuevo la "cacicada" pero o lo hago asi o no podre demostrar lo anteriormente dicho.

E) Tunonegro es el otro que me apesta a lobo y si sigo vivo en el dia de hoy le indicare al Vidente que escanee al Clon [poraki]

F) La unica prueba que tengo es lo que me ha dicho el "vidente" y mi palabra, confio en que hoy me deis vuestro "voto" de confianza, no que me voteis a mi cabrones [+risas]


O sea, que el vidente te contactó, así a las buenas, jugándose el todo por el todo y sin haberte escaneado (por lo que podrías ser lobo), no se si creerte (te conozco poco en Villalobos) pero me suena muy forzado.

En fins, voy a darte un voto de confianza y votaré a Eric, pero a la que salga la más mínima duda cambio el voto, que lo sepas... [buenazo]


Prometo aclarar lo del vidente en el momento que muera Eric , antes no puedo ;) ojala pudiera por que esto me va a costar caro ( posiblemente mi muerte esta noche sea ipsofacto a mano de los lobetes :o )
Sikus escribió:
927PoWeR escribió:
Sikus escribió:Por puntos:

A) Pensad que ganas tengo yo el primer dia de acusar a alguien "asi por que si" y encima a eric draven XD

B) Nutne debe ser el siguiente XD , este no se si ciertamente es lobo o no, pero me da igual lo que sea debe morir igualmente [poraki] , el video lo prepare en 2 minutos cuando me toco a "dedocracia" lo de Alcalde.

C) La unica manera de demostrar que estoy "limpio" y que el vago del vidente tambien lo esta es quemando al Lobo de Eric Draven.

D) Entiendo que aplico de nuevo la "cacicada" pero o lo hago asi o no podre demostrar lo anteriormente dicho.

E) Tunonegro es el otro que me apesta a lobo y si sigo vivo en el dia de hoy le indicare al Vidente que escanee al Clon [poraki]

F) La unica prueba que tengo es lo que me ha dicho el "vidente" y mi palabra, confio en que hoy me deis vuestro "voto" de confianza, no que me voteis a mi cabrones [+risas]


O sea, que el vidente te contactó, así a las buenas, jugándose el todo por el todo y sin haberte escaneado (por lo que podrías ser lobo), no se si creerte (te conozco poco en Villalobos) pero me suena muy forzado.

En fins, voy a darte un voto de confianza y votaré a Eric, pero a la que salga la más mínima duda cambio el voto, que lo sepas... [buenazo]


Prometo aclarar lo del vidente en el momento que muera Eric , antes no puedo ;) ojala pudiera por que esto me va a costar caro ( posiblemente mi muerte esta noche sea ipsofacto a mano de los lobetes :o )


Vale, espero pues, pero si sale que Eric NO ES LOBO, ya sabes lo que te espera, ¿no? [poraki]
Muchas casualidades en la 1era votación real.

1.- Muchos votos por la face hacia mi persona.
2.- Las explicaciones de Sikus, a posteriori claro, pero primero mi muerte.
ostias que aun no me he pasado, algún breve resumen?
Chuck7 escribió:ostias que aun no me he pasado, algún breve resumen?


Soy lobo, vótame.
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:ostias que aun no me he pasado, algún breve resumen?


Soy lobo, vótame.


Ya estamos confesando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:ostias que aun no me he pasado, algún breve resumen?



¿Pero tú juegas? Joder, es que sin lista de jugadores es imposible llevar un control, en serio.
skelzer escribió:
Chuck7 escribió:ostias que aun no me he pasado, algún breve resumen?



¿Pero tú juegas? Joder, es que sin lista de jugadores es imposible llevar un control, en serio.


Master dimisión... cawento cawento cawento cawento cawento

Si no lo digo reviento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento Sikus pero a mi no me cuadra nada (ademas como siempre paso de ver los videos que colgais asumo que en el tuyo se intuye que eres el alcalde).

De momento no puedo seguirte a ciegas, ni a ti ni a nadie que no sea yo mismo [+risas]
No, ya fuera de coñas, lo digo totalmente en serio.
skelzer escribió:No, ya fuera de coñas, lo digo totalmente en serio.


Lo cualo de lo qué?
927PoWeR escribió:
skelzer escribió:No, ya fuera de coñas, lo digo totalmente en serio.


Lo cualo de lo qué?

Será que el máster haya escrito sin faltas ortográficas o que no haya lista de jugadores en el primer post
El master con mas tiempo para preparar una partida y no pone la lista de jugadores? Aqui puede venir cualquiera a jugar entonces xD.
A todo esto, y ReivenWolf? Juega esta partida?
skelzer escribió:
Chuck7 escribió:ostias que aun no me he pasado, algún breve resumen?



¿Pero tú juegas? Joder, es que sin lista de jugadores es imposible llevar un control, en serio.


Yo recibí el mp de aprendiz por lo que.. xD
Taurus5 está jugando? [rtfm]
2pac4ever escribió:Taurus5 está jugando? [rtfm]

Yo sí!! :D
Chuck7 escribió:
skelzer escribió:
Chuck7 escribió:ostias que aun no me he pasado, algún breve resumen?



¿Pero tú juegas? Joder, es que sin lista de jugadores es imposible llevar un control, en serio.


Yo recibí el mp de aprendiz de templario por lo que.. xD


Fixed.
Ahi ahi, ya está pasando de el "votadme que me reire" a defenderse, CUCHILLOS!
Hostia puta se me había olvidado poner la lista [+risas]

Son semi-tiritas sanas. Mis disculpas.
A ver, es bien posible que Sikus sea lobo como que no lo sea.

Podría ser que el Vidente escanease a Eric, los veteranos siempre son los primeros escaneados, y al ver el video del alcalde, contactase con Sikus. Si suponemos que pasó esto hay dos opciones:

a) Que Eric sea lobo y Sikus se fíe de la palabra del supuesto Vidente porque el primer día no hay nada mejor.
b) Que ambos sean lobos y Sikus tenga que sacrificar a Eric para quedar bien a ojos del supuesto Vidente.

Claro está, las dos opciones son suponiendo que:
a) Se escanease a Eric (muy posible, los veteranos siempre por delante)
b) Se lo comunicase a Sikus
1285 respuestas