Villalobos LV: Sons of Liberty

Yo pensaba q tenia varios metal gear pq llevo como 150 mensajes o mas, pero no me ha dichp nada el master y como no me he leido las normas no se si lo tengp o si por ser aldeamo no pueedo usarlo ni como va.
Se supone que el Máster se reserva el derecho a decidir qué mensajes son válidos [burla2]
ZholvaX escribió:A Deison le ha tocado el RAY y quiere pasar desapercibido [jaja]

Yo creo que votaré a Chuck, hay que asegurar con un lobo


Estoy de acuerdo, debéis asegurar un lobo, pero ese no soy yo. Si me matais la partida dependerá del azar y no de la puntería de nuestros bandos.

ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:Entonces no podemos quemar a Zholvax? Pues con el acierto que tiene, parace más lobo que otra cosa.

¿Vamp y Solidus te parece poco? Aquí huele a Ocelot :-|



No te tires flores, Solidus lo reconocí yo publicamente, Eric dijo públicamente que era lobo y me quemasteis y Vamp te lo dijo Grifox, alias Otacon (Vidente).
Chuck7 escribió:No te tires flores, Solidus lo reconocí yo publicamente, Eric dijo públicamente que era lobo y me quemasteis y Vamp te lo dijo Grifox, alias Otacon (Vidente).


Eso mismo.

Ahora resulta que todos sabian que chuck era lobo pero no lo quemabais.
Bueno, pues Chuck, dinos un lobo para quemar hoy, sino te toca a ti, prefiero perder por azar que por dejarte vivo
A gulxes lo vamos a dejar vivo?
Eric Draven escribió:A gulxes lo vamos a dejar vivo?

Os faltan dos por escanear, quereis quemar uno y matar al otro por la noche [carcajad]
Eso prefieres tú, pero hay 9 personas que igual piensan distinto.

Si yo vivo, hoy morirá 1, si yo muero hoy morirán 3.

El que no me crea lo tiene en las normas.
Danos el nombre de Ocelot o de Fortune y no te quemamos
Es vuestro trabajo buscarlos. Tenéis dos intentos xD
ZholvaX escribió:Danos el nombre de Ocelot o de Fortune y no te quemamos


Ocelot no era yo?

Ocelot es Gulxes.
Encima vacilando, nada que te llevas mi voto
Vaya!!!!!

Asi que resulta que estoy muerto por los lobetes.

Bueno, suerte a los aldeanos, aunque yo quisiera lo contrario he vuelto a ser un forever alone porque ni aun ofreciendome a comandar un grupo se puso en contacto nadie, excepto sergetsu para trollear .... y asi le fue

Nos vemos en la proxima
Tito_CO escribió:Vaya!!!!!

Asi que resulta que estoy muerto por los lobetes.

Bueno, suerte a los aldeanos, aunque yo quisiera lo contrario he vuelto a ser un forever alone porque ni aun ofreciendome a comandar un grupo se puso en contacto nadie, excepto sergetsu para trollear .... y asi le fue

Nos vemos en la proxima


Vaya lider loser, aportaste mas bien poco, pero ahora el verdadero lider hara lo que tu quisiste y no pudiste. DEP.
Deison escribió:
Tito_CO escribió:Vaya!!!!!

Asi que resulta que estoy muerto por los lobetes.

Bueno, suerte a los aldeanos, aunque yo quisiera lo contrario he vuelto a ser un forever alone porque ni aun ofreciendome a comandar un grupo se puso en contacto nadie, excepto sergetsu para trollear .... y asi le fue

Nos vemos en la proxima


Vaya lider loser, aportaste mas bien poco, pero ahora el verdadero lider hara lo que tu quisiste y no pudiste. DEP.


Y ese eres tu?
Eric Draven escribió:
Deison escribió:
Tito_CO escribió:Vaya!!!!!

Asi que resulta que estoy muerto por los lobetes.

Bueno, suerte a los aldeanos, aunque yo quisiera lo contrario he vuelto a ser un forever alone porque ni aun ofreciendome a comandar un grupo se puso en contacto nadie, excepto sergetsu para trollear .... y asi le fue

Nos vemos en la proxima


Vaya lider loser, aportaste mas bien poco, pero ahora el verdadero lider hara lo que tu quisiste y no pudiste. DEP.


Y ese eres tu?


por supuesto. Para lideres lobunos ya te hubiese mencionado.
Deison escribió:
por supuesto. Para lideres lobunos ya te hubiese mencionado.


Y porqué no Zholvax que ha sido escaneado?
Eric Draven escribió:
Deison escribió:
por supuesto. Para lideres lobunos ya te hubiese mencionado.


Y porqué no Zholvax que ha sido escaneado?


A si? No e visto testamento. que es?
927PoWeR escribió:La Caja

[poraki]

[qmparto] [plas]


Offtopic: NaN, ya le llegó el móvil hoy a mi madre, algo de radioactividad por la zona sur de Andalucia? [rtfm]
esto está tan muerto que tiene que venir un muerto a revivirlo? cosa mas rara, os veo dubitativos y con miedo a hablar [qmparto]
Sergetsu escribió:esto está tan muerto que tiene que venir un muerto a revivirlo? cosa mas rara, os veo dubitativos y con miedo a hablar [qmparto]


Quita, quita, ya queda poco, pronto el WhatsApp será de pago y tendrás a todos de vuelta... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
927PoWeR escribió:
Sergetsu escribió:esto está tan muerto que tiene que venir un muerto a revivirlo? cosa mas rara, os veo dubitativos y con miedo a hablar [qmparto]


Quita, quita, ya queda poco, pronto el WhatsApp será de pago y tendrás a todos de vuelta... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]


calla calla, lo mejor será la masacre de esta noche xD
Ya os digo yo que eso no tiene nada que ver, el chat de Villaflooders está muerto también XD
Tengo una partida preparada por si me dejais colar [360º]
ReivenFox escribió:Tengo una partida preparada por si me dejais colar [360º]

spam del malo.

yo ya tengo los 100 megas en casa XD
MAESTRO, ALUMNO Y RAY

Imagen


- Raiden: Mierda, ando algo desorientado tras estos 3 días, será mejor que llame a Otacon...

No Signal

- Raiden: Vaya... a ver Pliskin...

No Signal

- Raiden: ¡Joder! ¿Qué está pasando?
- Solidus: No insistas, Jack...
- Raiden: ¿Qué? ¿Solidus? ¿Qué haces aquí? ¿Qué has hecho con mis compañeros?
- Solidus: Están TODOS muertos. Me sorprende que hayas podido sobrevivir a la confusión en el Arsenal Gear, pero tu periplo aquí ha terminado, no podrás hacerme frente, ni podrás eliminar el proyecto S3, ¡ni los RAY!

Solidus y Raiden acaban a hostias, pero tras dejar noqueado a Raiden, Solidus salta al RAY y se monta.

- Raiden: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLIDUUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!

De pronto un segundo RAY se activa, y, sorprendentemente para todos, destruye al RAY de Solidus, y por consiguiente, a él. Tras la destrucción, se marcha.

- Raiden: ¡MIERDA! ¿Otro RAY? ¡No es posible!

De pronto, Raiden, ve en el suelo una máscara de gas...

- Raiden: Un soldado ruso... interesante, alguno de ellos debió coger el RAY, será mejor que vaya a su hangar.

Raiden llega al hangar donde se encuentran los soldados rusos.

- Raiden: ¿Quién de vosotros ha cogido un RAY? ¡Será mejor que salga!
- Soldado: No sabemos de qué estás hablando.
- Raiden: Joder si lo sabes, ¡debéis ayudarme a acabar con él!

Chuck7 muere en la hoguera, y era Solidus (lobo conductor), por lo tanto, el RAY de los lobos queda inhabilitado. Sólo queda el RAY tránsfuga en pie.

No han votado:
- Juliagu
- Deison
- icono
- Shindoh
- Arker

Acciones hasta las 23h.
Ray y Solidus a la vez... no se que intentaba chuck intentando timaros con premisas falsas para que quemarais a otro cuando el Ray aldeano también puede acertar lobos y no solo aldeanos como el os decía todo el rato [qmparto]

Y me vuelvo a callar señor master, no he dicho nada relevante que no estuviera en las normas ya, pero es que si no lo decía rebentaba [angelito]
Sergetsu escribió:Ray y Solidus a la vez... no se que intentaba chuck intentando timaros con premisas falsas para que quemarais a otro cuando el Ray aldeano también puede acertar lobos y no solo aldeanos como el os decía todo el rato [qmparto]

Y me vuelvo a callar señor master, no he dicho nada relevante que no estuviera en las normas ya, pero es que si no lo decía rebentaba [angelito]


Quizás no se ha entendido bien, pero ahora mismo, hay otro bando.

El aldeano tránsfuga le da a carne y pescado y gana si queda él sólo, ya no va con los aldeanos.
bueno, ahora que solo queda un ray, a ver cuantos palmamos esta noche (a ojo las cuentas son claras... van a palmar 4), a este ritmo mañana se acaba la partida como no acertemos entre todos con el aldeano tránsfuga
Se me a pasao votar.. Xd no me enterao mucho pero cm por matar a chuck la hayamos jodido vereis XD
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Ray y Solidus a la vez... no se que intentaba chuck intentando timaros con premisas falsas para que quemarais a otro cuando el Ray aldeano también puede acertar lobos y no solo aldeanos como el os decía todo el rato [qmparto]

Y me vuelvo a callar señor master, no he dicho nada relevante que no estuviera en las normas ya, pero es que si no lo decía rebentaba [angelito]


Quizás no se ha entendido bien, pero ahora mismo, hay otro bando.

El aldeano tránsfuga le da a carne y pescado y gana si queda él sólo, ya no va con los aldeanos.


Ya ya, lo tenía claro, pero mejor un aldeano transfuga que no que solidus siga vivo con posibilidades de que el VH la fastidie atacando a fortune con éste vivo y malgastar ataque, a mi modo de ver claro

ahora si, [angelito]
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Ray y Solidus a la vez... no se que intentaba chuck intentando timaros con premisas falsas para que quemarais a otro cuando el Ray aldeano también puede acertar lobos y no solo aldeanos como el os decía todo el rato [qmparto]

Y me vuelvo a callar señor master, no he dicho nada relevante que no estuviera en las normas ya, pero es que si no lo decía rebentaba [angelito]


Quizás no se ha entendido bien, pero ahora mismo, hay otro bando.

El aldeano tránsfuga le da a carne y pescado y gana si queda él sólo, ya no va con los aldeanos.


Ya ya, lo tenía claro, pero mejor un aldeano transfuga que no que solidus siga vivo con posibilidades de que el VH la fastidie atacando a fortune con éste vivo y malgastar ataque, a mi modo de ver claro

ahora si, [angelito]


con el aldeano transfuga, y suponiendo que todos los bandos atacan, esta noche quedaremos (o quedaran si no la palmo xD) 5 en la partida.
pero voy mas allá, si por una vez los lobos y raiden no se ponen de acuerdo para cargarse al transfuga esta noche con los dos ataques, (o como mucho que uno le ataque hoy, y mañana muera en la quema), mañana por la noche si raiden acierta con un lobo, y los lobos atacasen, se acabaría la partida. no se como lo veis, pero lo mejor hoy era haber hecho un ataque conjunto para matar a chuck y al tránsfuga (bien hecho, ni el tránsfuga tendría posibilidad de atacar hoy).
Que raro que se te haya olvidado votar no?

VH, prueba con Gulxes.
Sergetsu escribió:Ray y Solidus a la vez... no se que intentaba chuck intentando timaros con premisas falsas para que quemarais a otro cuando el Ray aldeano también puede acertar lobos y no solo aldeanos como el os decía todo el rato [qmparto]

Y me vuelvo a callar señor master, no he dicho nada relevante que no estuviera en las normas ya, pero es que si no lo decía rebentaba [angelito]


Yo no intento timar a nadie, ahora no depende la partida ni de los aldeanos ni de los lobos, depende de Sorteados.com o la web que use Hispa para los aleatorios.

Y hay más aldeanos que lobos, por lo que hay más posibilidad que palmen aldeanos y si yo hubiera sobrevivido no sólo moriría el que nosotros atacaramos.
HOY ES OTRO DE ESOS DÍAS NEFASTOS

Imagen


Raiden y los soldados avanzan hacia la posible posición del RAY, pero de pronto...

- Fortune: No sabes lo que me alegra que sigas vivo...
- Raiden: ¡Fortune! ¡Mierda, no tenemos tiempo, debemos destruir al RAY!
- Fortune: Sabía que llegaría este momento, acaba conmigo para terminar con este dolor, ¡QUIERO MORIR! O de lo contrario... ¡¡¡¡TE MATARÉ YO!!!!

Fortune empieza a disparar su rifle de manera aleatoria, sin descanso, y dejando muchas vidas en el camino, entre ellas... nuestro héroe Raiden...

- Fortune: ¿ES QUE NADIE VA A SER CAPAZ DE MATARME?

De pronto, aparece el aldeano rebelde con el RAY...

- Fortune: ¿Serás tú? Siento decirte que es inútil, desde pequeña que no me dan las balas, y no hay nada que pueda matarme, por desgracia...

El RAY empieza a disparar, y en contra de toda apuesta, da de lleno a Fortune, que tras la muerte de Solidus, perdió toda su invencibilidad.

Ha muerto Gulxes (Raiden, VH) por ataque de lobos. También ha muerto Juliagu (Soldado, aldeano) por ataque de VH.

El RAY ha acabado con la vida de icono (Fortune, lobo esquivador) y de Lestat25 (Soldado, aldeano)
Solo dire que Gulxes se lo merecia [qmparto]
bueno, me ha tocado el turno. gran partida, creo que pocos o nadie pensaba que yo podia ser fortune xD.

Testamento: Zholvax es el aldeano transfuga.
un lobo a cambio de dos aldeanos y un VH... creo que no compensa chicos eh... nada de nada.

Ánimo aldeanitos!! Ya queda menos!
icono escribió:bueno, me ha tocado el turno. gran partida, creo que pocos o nadie pensaba que yo podia ser fortune xD.

Testamento: Zholvax es el aldeano transfuga.


2 partidas 2 lobo
Chuck igual
creo que ya se quien es el otro lobo:

Hispalense
Perdona Dei, yo llevo 3 seguidas como lobo xD
Joder con Gulxes.... habrá atacado 3 o 4 veces y no ha acertado ni una creo [tomaaa] menudo VF nos ha tocado esta aprtida

(ves chuck como lo que yo llevaba razón con lo que decía del Ray aldeano por mucho que intentaras lelvar la razon? :p )
Es azar puro y duro, y si caen dos aldeanos?

No sé, yo prefiero que el transcurso de la partida lo decidan los jugadores antes que una página web de sorteos.
he muerto....

al menos esto si que me ha quedado claro
Yo mañana votaba a Deison por varias razones.

No ha sido escaneado, puesto que no lo nombró Grifox, pensaba que si no lo había nombrado sería porque tenia rol, pero viendo que Gulxes era el VH, esto lo descarto.
No ha hecho más que marear la perdiz.
Como lider es nefasto.
Eric Draven escribió:Yo mañana votaba a Deison por varias razones.

No ha sido escaneado, puesto que no lo nombró Grifox, pensaba que si no lo había nombrado sería porque tenia rol, pero viendo que Gulxes era el VH, esto lo descarto.
No ha hecho más que marear la perdiz.
Como lider es nefasto.


macho ya cansa, he demostrao que soy aldeano:

Dando un lobo.
Enseñando el mp a reiven (por eso no me han matao aun supongo, porque ya saben mi rol)
Encima hice la guarrada de pasar capturas de una conversacion de whatsapp con reiven en la conversa de villalobos.
Y para acabar ayer chuck y hispa se rieron de mi ppr no entender nada. Que se ria chuck podia colar, pero si el master se rie de mi cuando podria "haberme hecho el tonto", me descarta de lobo.
"Encima hice la guarrada de pasar capturas de una conversacion de whatsapp con reiven en la conversa de villalobos."

en serio... lo del whatsapp cansa... y eso que solo llevo dos partidas y ya lo veo esto.
icono escribió:"Encima hice la guarrada de pasar capturas de una conversacion de whatsapp con reiven en la conversa de villalobos."

en serio... lo del whatsapp cansa... y eso que solo llevo dos partidas y ya lo veo esto.


Estamos siendo bastante estrictos con eso desde hace unos días. Ya no se habla más de la partida. Únicamente cosas como que suerte chuck que le ha tocado 3 veces lobos seguidas e ya.
1706 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35