Villalobos LV: Sons of Liberty

Jajaja pero no os pongais tan nerviosos hombre, si ya habeis sido todo lo descarados que podiais.

Os quedais sin dia extra, se siente ;)
Arker escribió:Jajaja pero no os pongais tan nerviosos hombre, si ya habeis sido todo lo descarados que podiais.

Os quedais sin dia extra, se siente ;)


El que estás nervioso eres tu, que llevas más post hoy que en toda la partida.

El DOC tiene que estar echando humo al ver como se os va la partida de las manos en un 1 min.
Eric Draven escribió:Si no me equivoco, solo queda 1 lobo no? O sea que si cae en la hoguera. Se acabó.


Se me pasó esto.

Realmente no.

De existir la posibilidad remota de que el lobo sea quemado esta noche, los aldeanos deben recordar que hay otro bando disponible, y éste para ganar debe quedar sólo.

Por lo tanto, no puede ocurrir que la partida sin lobos se acabe, ya que entonces no existiría la posibilidad real de que el tránsfuga ganara.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Si no me equivoco, solo queda 1 lobo no? O sea que si cae en la hoguera. Se acabó.


Se me pasó esto.

Realmente no.

De existir la posibilidad remota de que el lobo sea quemado esta noche, los aldeanos deben recordar que hay otro bando disponible, y éste para ganar debe quedar sólo.

Por lo tanto, no puede ocurrir que la partida sin lobos se acabe, ya que entonces no existiría la posibilidad real de que el tránsfuga ganara.

Con ese cambio de normas y tal y como estan ya las votaciones, zholvax ha ganado matemáticamrnte la partida.

Es el transfuga y tiene 2 vidas, y hoy no va a morir el.

Esta noche quedan 4 contra el, se carga a 2.

el lunes queman a zholvax pero solo le quitan una vida, por la noche se carga a los dos que quedan y han ganado.

Felicidades Zholvax.
No es un cambio de normas.

Más bien diría que no lo habéis entendido bien, o no me he explicado bien (también por omisión a la hora de preguntar...)

Es lógico que si sale un bando nuevo, y que éste para ganar, debe quedar sólo, pues está TOTALMENTE desvinculado de los aldeanos.
No me parece bien el cambio, sabiendolo no hubiera ido a por el lobo, hubiera dejado el voto hacia zholvas
Eric Draven escribió:No me parece bien el cambio, sabiendolo no hubiera ido a por el lobo, hubiera dejado el voto hacia zholvas


Como he dicho, no es un cambio...

Está desde el primer día en las normas, y la duda ha surgido hoy. Leyendo las cosas y preguntando, pues supongo que no hubiera pasado nada.
Hola aldeanitos!! It's Friday (y pa currar) xDD
Solo hay una manera, que deison y shindoh voten a zholvax
Eric Draven escribió:Solo hay una manera, que deison y shindoh voten a zholvax


yo ya he votado :D
Si acaba como creo que acaba sera epico [qmparto]
A ver, no me vengo con historias, porque lo que ha pasado hoy, no sé ni por dónde cogerlo.

Así que lo haré a pelo.

Muere Arker inactivo, era Ocelot (Chamán).
No ha votado Eric.

ZholvaX, aldeano tránsfuga, pierde una vida al ser quemado.

Ahora mismo la cosa estaría 3 aldeanos vs el tránsfuga.

ZholvaX, con su doble ataque, se carga a Eric (Soldado/Mr.X, aldeano/maldito), y a Shindoh (Soldado, aldeano)

La cosa queda en que quedan vivos ZholvaX y Deison, cada uno con una vida.

Lo normal es que esto se vaya al lunes, pero como no me da la gana, los dos se disputarán la partida a piedra-papel-tijeras, ya conocéis el procedimiento, y si no, a leerse las normas.
Sabes que me voy a quejar no?

Como aldeano que ponía en mi objetivo de partida hasta hoy a las 17.00h?

Liquidar a quien?
Eric Draven escribió:Sabes que me voy a quejar no?

Como aldeano que ponía en mi objetivo de partida hasta hoy a las 17.00h?

Liquidar a quien?


Mira Eric, ya lo he explicado esta tarde.

Y si no estás del todo seguro, preguntas antes de tirarte a la piscina.
Imagen


Testimonio escribió:Pido perdón a los lobos, en especial a Icono y Chuck que han sido los que más activos han estado, desconocía que voto nulo equivale a no votar. [snif]
La k me ha liado Hispa cuando lo tenia todo atado, pero gracias Arker por la parte que toca XD

Yo ya lo dije ayer en el pique con Arker k matar al lobo no os da partida y nadie se percató
A ver hispa, la partida es tuya y haces lo que quieres.

Pero si en las normas pone que para ganar los aldeanos han de matar a los lobos, no hay lugar a dudas, por tanto voto al lobo, lo que no puedes hacer, cuando ya está mi voto editado 2 veces es decir que si zholvax queda vivo gana.

Yo hoy sabia que era el maldito, y he basado mi estrategia en cargarme al lobo, si hubiera sabido que zholvax ganaba cargandome al lobo, hubiera votado a zholvax y que me hubieran convertido esta noche.

Quieras o no has influenciado y mucho en las votaciones, hasta el punto que Arker ha muerto por editar el voto.
Lo importante es que no han ganado los lobos [poraki]
Sinceramente, como he dicho esta tarde, si el tránsfuga debe QUEDAR SOLO para ganar, se entiende que los aldeanos también deben acabar con él.

¿Que no lo he puesto? Sí.

¿Que podríais haber leído y preguntado? También. Lo que me extraña es que NADIE haya trazado un plan de ruta sobre qué pasaría si fulanito moría en la quema, y apartir de ahí surgieran dudas...

Supongo que es más cómodo quejarse una vez te has dado la hostia porque no había agua en vez de haber mirado...

Arker ha muerto, porque el pobre chaval, como novato que es, no sabía que un voto nulo, era un día inactivo. Es algo que no pone en las normas (de hecho nunca lo ha puesto), pero ya lo sobreentendemos desde el día que alguien se le ocurrió preguntar "¿Qué pasa si un día voto nulo?".

Lo siento pero no, aquí cada uno ha perdido la partida por la actitud que ha tenido durante la misma.
Yo he de decir que no me he leido las normas. Pero que se decida una partida por estas cosas jode.

BUeno da igual, ha estado currada la partida.

Al final ganará y todo Deison el pesado.

Zholvax buena estrategia, me ha costado lo mio convencerles para que te voten. XD

Por cierto, que se lo jueguen a : Piedra, papel, tijeras, lagarto o Spock
Eric Draven escribió:Yo he de decir que no me he leido las normas. Pero que se decida una partida por estas cosas jode.

BUeno da igual, ha estado currada la partida.

Al final ganará y todo Deison el pesado.

Zholvax buena estrategia, me ha costado lo mio convencerles para que te voten. XD


:-|

Pues eso...

En fin, nunca fue una tirita (de hecho jamás he hecho tiritas), todo lo que hay, es lo que tenía pensado desde un principio, y la partida, para mí, ha ido sobre ruedas.

Y creedme, me jode por Arker, porque ha sido el que mejor ha jugado y no se merecía perder de esa forma. Un novato que le ha salvado el culo a los lobos más de 2 y 3 días, porque ninguno de sus compañeros se dignaban a mandar los MP de ataque, y ya no digamos a aparecer por el hilo, su DOC está absolutamente desierto (salvo los últimos dos días).

Los demás, ni habéis jugado.

En general estoy bastante disgustado con la actitud de todos, como para que ahora encima, tenga abiertas 4 líneas de whatsapp o 500 MP diciéndome que la he cagado.
A ver alguien me rsume porfavor? E estado ocupado y ahorae quedao, no puedo leer todo xd
ZholvaX escribió:Papel - Piedra - Tijeras


Deison escribió:Papel - Piedra - Piedra


Ganan los aldeanos.
Hispalense escribió:Los demás, ni habéis jugado.

En general estoy bastante disgustado con la actitud de todos, como para que ahora encima, tenga abiertas 4 líneas de whatsapp o 500 MP diciéndome que la he cagado.

Por mi parte solo puedo decir...

Empecé el primer día dando mucha caña y mucho spam y el VH me mató.

Yo no he jugado por que no me han dejado...

Hispalense escribió:
ZholvaX escribió:Papel - Piedra - Tijeras


Deison escribió:Papel - Piedra - Piedra


Ganan los aldeanos.


Felicidades a los ganadores, ya que yo esta partida no he podido ni olerla :S Lo que me imposibilita para opinar, ya que no "la he vivido".

Creo que el bando que mejor ha jugado sus cartas han sido los lobos, con icono y arker muy bien camuflados.

Hasta la próxima partida!! :D
Ueeee.

Lo siento Zholvax.

Buena partida Hispa. Un puntazo. Una lástima que he estado un poco ausente. Aún así he cazado más lobos que nuestro supuesto lider.
Enhorabuena por la partida Hispa, ha estado muy guapa aunque solo haya podido disfrutarla 2 días (por culpa de los lobos [poraki] ), ha tenido su cosa diferente al resto de otras partidas. [oki]
Sinceramente, me ha parecido una partida increible. Grande arker que siendo un novato ha peleado como el que mas, tirando del carro incluso superandome en ganas. Felicidades a los aldeanos a pesar de que se incluya a deison xD (que sepas que muchas veces hemos estado apunto de matarte por pesado con lo del lider xD). Me ha gustado mucho la partida, pero por unos problemas medicos no podre estar en la proxima.
Eric Draven escribió:Aún así he cazado más lobos que nuestro supuesto lider.


Buf, prepárate para empezar a escucharle [carcajad]

Mi opinión como máster es que la partida de los aldeanos ha sido nefasta de cojones. Nunca han estado unidos, sino más bien peleados.

Tener a Chuck como lobo alpha ya es casi una penalización [carcajad]
Muy buena partida Hispa, me ha gustado mucho aun fallando tanto (que malo que soy, joer XD)
Pues a mi me ha salido casi redonda, fui a por el RAY desde el principio y he perdido por el sortea2 xD
lo primero gracias y enhorabuena a Hispa por la partida ^O^

Felecidades a todos los bandos. Para mi los lobos han jugado bastante bien y Zholvax según se ve se ha currado la partida.

Por cierto creo que los máster novatos deberian tener preferencia sobre los que ya hayamos hecho alguna y cuando no haya nadie pues nos metemos.

Reiven ya la tiene preparada que pregunte a ver si se puede colar.

Una ultima cosa... Xk cojones me matasteis el primer dia??? Me merezco una explicación xDD
ha ganado el rey joder yeaaaa.
Al final eric era maldito, por eso me olia mal...

Buena partida hispa, yo tambien me disguste con todos y tb hay cosas q hice q no gustaron pwro asi son las cosas.

A pesar dw todo muy buena.
Bueno, como master novato, y dado que la proxima partida no la puedo jugar, que me cuele, igualmente aunqueda para la mia si espero a todos xD
Ya acabo? Mira es lo mejor que una partida acabe un viernes XD.

Bueno, me ha gustado la partida y esto no es baladi pues no lo digo en todas pero ha gustado la manera en que hispa ha llevado la partida. Los bobos bien jugado en general, en especial icoños y asker bobos revelacion de la temporada, yo con la mierda mudanza y sin internet en casa poco mas podia hacer, el merjito es todo suyo.

Enhorabuena al bando ganador pero molan cuando las partidas estan apunto de ganarlas cualquier bando hasta el final.

Un beso con lengua para todos
Ahora que he podido os he leido.

primero el master:

Si te jode que gane, para que me llamas para que haga la accion? Gano y encima soy el malo.

Que los aldeanos han jugado mal es el pan de cada partida. Me vais a comparar un equipo de 5 que se conoce a 20 que no se fian de si mismoa y van a su bola?

Que es eso de: podriamos haberte matado, no me lo merecia, recuerdo que el primer lobo lo di yo? Recuerdo que he sobrevivido toda la partida sea por lo que sea? Yo he jugado mi partida, y si he sido finalista da igual el porque, la suerte tambien es una habilidad. Repito di lobo y me tuve que defender demasiado.

Lo dicho, buena partida, con pros y sus contras, con jugadorss destacados y otros no, pero si tanto os jode que gane no juego mas, repito, he hecho mi partida, y el resultado es victoria. Que premio minimo por jugar SOLO, dar un lobo el primer dia y ser el mas activo?

Ala, nos vemos.
Victoria aldeana de pura suerte, vaya tela xD

tb estas disgustado conmigo hispa? :-(

EDIT: no seas tan picado deison anda k es un juego...
Como dice hispa, es una penalización estar yo en los lobos, pero al menos esta partida me he llevado por delante a los 3 roles, jojojo.

Y si me hubierais hecho caso el otro día no habríamos dejado la partida al azar, ya la habríamos ganado los lobos xDDD

Buena partida Hispa, pero sigue jodiendome el cambio de normas, pero bueno, igualmente perdimos por la novatada de Arker ya que se había arreglado el fallo pero podrías haber hecho el sorteo que te he pedido a ver que hubiera pasado si Arker no la lía, te has ganado que me vaya a dormir sin jugar al COD contigo, pero sólo esta noche eh, que necesito pegar tiros. [sonrisa]

¿Quién hace la siguiente? ¿Me tocará lobo por 4ª vez consecutiva? Pobres lobos como sea así [carcajad]
Que si azar, que si fallo de arker, que blabla. He ganado, y eslo que importa.
Lo que hay que aguantar :-|
Hispalense escribió:Lo que hay que aguantar :-|


La confianza...
Deison escribió:ha ganado el rey joder yeaaaa.
Al final eric era maldito, por eso me olia mal...


Teniendo en cuenta que Eric no sabe que es el maldito pues ya me dirás que te puede oler mal, ya que ha jugado como aldeano.
2pac4ever escribió:
Deison escribió:ha ganado el rey joder yeaaaa.
Al final eric era maldito, por eso me olia mal...


Teniendo en cuenta que Eric no sabe que es el maldito pues ya me dirás que te puede oler mal, ya que ha jugado como aldeano.


Incluso cuando me entere que era el maldito jugué como aldeano.

Reconocelo Deison, has patinado conmigo.

El trabajo limpio lo han hecho grifox, sikus y zholvax
si te hubieramos mtado el dia 2 nos hubieramos librado del maldito. Es lo que importa.

Com os jode que haya ganado yo y como superviviente xDD y no te flipes eric pq estos lobos tb me hablaron a mi para decrme q yo era el maldito hace un par de dias o 3. Solo q a fnal no era verdad. y tu master jodete, que soy el campeon de villalobos jakakakakakakkjajajajaajajaja
Deison, siento decirte que los lobos no te atacamos porque sudamos 1000 de gastar un ataque contigo. No esque hayas jugado bien o mal, es solo que te hemos ignorado al no considerarte importante.
Has ganado por que los mayores estabamos liados con cosas mas importantes peleandonos entre nosotros.
NaN escribió:Deison, siento decirte que los lobos no te atacamos porque sudamos 1000 de gastar un ataque contigo. No esque hayas jugado bien o mal, es solo que te hemos ignorado al no considerarte importante.
Has ganado por que los mayores estabamos liados con cosas mas importantes peleandonos entre nosotros.

+1 [carcajad]
NaN escribió:Deison, siento decirte que los lobos no te atacamos porque sudamos 1000 de gastar un ataque contigo. No esque hayas jugado bien o mal, es solo que te hemos ignorado al no considerarte importante.
Has ganado por que los mayores estabamos liados con cosas mas importantes peleandonos entre nosotros.


[qmparto]

Como está pillando.
Muy buena partida Hispa. Felicidades.

Link a partida nueva, está en construccuón, está la lista provisional de los roles así que tened paciencia que me la liáis en nada

hilo_villalobos-lvi-el-retorno-de-shishio-rk-en-construcci-n_1876516#p1731910805
1706 respuestas
131, 32, 33, 34, 35