Villalobos LV: Sons of Liberty

NaN escribió:Deison, siento decirte que los lobos no te atacamos porque sudamos 1000 de gastar un ataque contigo. No esque hayas jugado bien o mal, es solo que te hemos ignorado al no considerarte importante.
Has ganado por que los mayores estabamos liados con cosas mas importantes peleandonos entre nosotros.


Yo sigo preguntando por qué me matastéis el primer día :o

AL final pensaré que lo hicistéis para poder poner otra bonita foto de perritos.
danaang escribió:
NaN escribió:Deison, siento decirte que los lobos no te atacamos porque sudamos 1000 de gastar un ataque contigo. No esque hayas jugado bien o mal, es solo que te hemos ignorado al no considerarte importante.
Has ganado por que los mayores estabamos liados con cosas mas importantes peleandonos entre nosotros.


Yo sigo preguntando por qué me matastéis el primer día :o

AL final pensaré que lo hicistéis para poder poner otra bonita foto de perritos.

Fue todo un caos flanaang, el primer dia yo no estaba y ningun lobo mando el ataque, en el doc dijimos de escanearte, el caso que a falta de 5 min del cierre arker le mando a hispa lo primero que se le paso y fuiste tu, pero en verdad eras para escaneo, el veria tu nombre de pasada y tal.
Pero vamos, que de algo hay que morir.... XD
Os recuerdo que el enlace para la próxima partida está disponible. El miercoles cierro inscripciones y el jueves reparto roles.

hilo_villalobos-lvi-el-retorno-de-shishio-rk-en-construcci-n_1876516
skelzer escribió:No me lo creo, al fin me ha llegado el disco de tito XD

Y dedicado, nada menos :p

Imagen


Como en su dia no dijisteis nada, refloto el hilo solo para que se vea bien ..... [poraki]
Yo te estuve buscando. Primero fui a ver al más viejo, pero vi que es un grupo de música para divertir al Imserso. Así que busqué al que tiene más pelos en los huevos que en la cabeza... y deduje que eres el de la izquierda del todo.

Que tal mis dotes holmianas??

También skelzer podía haber cogido una cámara con al menos 1 mpx.
danaang escribió:Yo te estuve buscando. Primero fui a ver al más viejo, pero vi que es un grupo de música para divertir al Imserso. Así que busqué al que tiene más pelos en los huevos que en la cabeza... y deduje que eres el de la izquierda del todo.

Que tal mis dotes holmianas??.


La conclusión impecable ...

El desarrollo .... cawento
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Yo te estuve buscando. Primero fui a ver al más viejo, pero vi que es un grupo de música para divertir al Imserso. Así que busqué al que tiene más pelos en los huevos que en la cabeza... y deduje que eres el de la izquierda del todo.

Que tal mis dotes holmianas??.


La conclusión impecable ...

El desarrollo .... cawento


No se saca una conclusión válida sin suposiciones válidas.... [sonrisa]
1706 respuestas
131, 32, 33, 34, 35