Villalobos LV: Sons of Liberty

NaN escribió:
Aska escribió:
Uooooo!! Quien es el joputa madrileño!? xD

seguro que es Chuck que se ha pillado el AVE, con tal de pagar fantas lo que sea.


Buenos dias, hoy a por quien vamos? un consejo, si alguna vez os dicen que el cafe+leche de chocolate esta bueno, MENTIRA! esta asqueroso cawento


Como te engañan, nunca aprendes, lo siguiente que será? "Yo te aviso"?.
Mirad el hilo de votaciones.
Hoy no se vota.
Otro dia aburrido mas xd.
Eric Draven escribió:Como te engañan, nunca aprendes, lo siguiente que será? "Yo te aviso"?.

no esa ya me la se por desgracia.

Entonces hoy voitamos a Deison el tirano no?
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Como te engañan, nunca aprendes, lo siguiente que será? "Yo te aviso"?.

no esa ya me la se por desgracia.

Entonces hoy voitamos a Deison el tirano no?


Me parece una decisión más que sabia.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Como te engañan, nunca aprendes, lo siguiente que será? "Yo te aviso"?.

no esa ya me la se por desgracia.

Entonces hoy voitamos a Deison el tirano no?


Me parece una decisión más que sabia.


Adelante, no servira de nada.
joder menudos dias, yo creo que hispa estaba liado y se ha inventado esto de que ha muerto emma para tener mas tiempo [qmparto]
hoy parece que no se puede votar?
Dolce escribió:joder menudos dias, yo creo que hispa estaba liado y se ha inventado esto de que ha muerto emma para tener mas tiempo [qmparto]


Para mi llevamos de paron desde el viernes a las 9 y media.
A ver si acaba ya y seguimos la partida.
Ahora hablando en serio.

Este parón en la partida, nos perjudica más a los aldeanos, se enfrian las votaciones, aquellos que estaban acusados, tienen una oportunidad de oro de intentar despistar. Además, las votaciones ayudan a encontrar lobos y tal como han sido estas últimas, no sirven para nada.

Hispa Di Misión.
una cosas, ayer no pude padar a votar, y hoy no ser vota, pero ¿puedo morir?
2pac, vete poniendo de estas por la islas, estan llegando emisiones raras de tenerife.

Imagen
vaya lio de partida. Por mas que este en las reglas....
NaN escribió:2pac, vete poniendo de estas por la islas, estan llegando emisiones raras de tenerife.

Imagen


El móvil se queda en Málaga, lo hice adrede y me queda a 1500 km, en todo caso que se preparen los malaguitas cobradores del PER como nutne, juliagu y skelzer, ahora pensándolo puedo hundir Villalobos porque también va a pillar cacho la perra de sikus y Powerade [qmparto]
Lestat25 escribió:vaya lio de partida. Por mas que este en las reglas....


+1
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!
Ayer se escaneó a Deison, diciendóse que era Darth Vader! es decir algo gordo [chulito]
Como os dejeis influenciar por el fumao del master vais bien.
Deison escribió:Como os dejeis influenciar por el fumao del master vais bien.


calla vader, por tu culpa perdimos a obiwan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
*Pobresito de mí, no sé jugar sin máster nomás
Hispalense escribió:*Pobresito de mí, no sé jugar sin máster nomás


Yo creo que se precipito de cabeza desde un segundo mientras fumaba y se metia cocaina en la caida.
murkit escribió:una cosas, ayer no pude padar a votar, y hoy no ser vota, pero ¿puedo morir?



repito
murkit escribió:
murkit escribió:una cosas, ayer no pude padar a votar, y hoy no ser vota, pero ¿puedo morir?



repito


Ya estas muerto lobo, ayer hubo 2 quemas y no pasaste ninguna de las 2. Da gracias a hispa XD
Esto esta muy muerto xD menos mal que hoy vuelve la normalidad.
Chuck7 escribió:Esto esta muy muerto xD menos mal que hoy vuelve la normalidad.

tan muerto como tu, al hoyo. Los muertos no podeis poestear.

Bueno entonces hoy no votamos? espero que al menos actue el VH
Claro Vamp, que el VH la lie y así no ataca en un par de dias [carcajad]
Yo saco en conclusion 2 cosas:

El master va con los lobos, fijo que hemos votado a 2 y no habran muerto.

Esto del caos puede que sea para:
Batir el record de partida de villalobos mas larga.
Aburrirnos.
Que mi media de mensajes baje de 30 al dia a 5 (cosa que ha conseguido).
La paciencia de Hispa debe de ser infinita como el ojete de dannang(iba a poner 2pac, pero luego dice que me meto mucho con el y que no ma hecho nada y tal y mas cual, es un lloron)
Cuantos votos llevas Deison...
Eric Draven escribió:Cuantos votos llevas Deison...


Si, de chuck y nan q estan muertos, y encima un dia que no valen los votos. Aunque conociendo al master, los de los loos valdran y el doble, anque esten muertos.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Cuantos votos llevas Deison...


Si, de chuck y nan q estan muertos, y encima un dia que no valen los votos. Aunque conociendo al master, los de los loos valdran y el doble, anque esten muertos.

como que estoy muerto? pues no me ves posteando? :o si estuviera muerto las normas pone bien clarito que cuando ubno muere no puede seguir posteando.
Aunque estén muertos, es sospechoso que te voten. No estarán queriendo decir algo?
NaN escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Cuantos votos llevas Deison...


Si, de chuck y nan q estan muertos, y encima un dia que no valen los votos. Aunque conociendo al master, los de los loos valdran y el doble, anque esten muertos.

como que estoy muerto? pues no me ves posteando? :o si estuviera muerto las normas pone bien clarito que cuando ubno muere no puede seguir posteando.


Si el master es legal llevas dias muerto. Pero es lo que digo, tu y chuck, lobos que q deberiais haber palmado, me votais y valdra doble vuestro voto ademas de sobrevivir. Tranquilo vamp, si yo caigo votado por aldeanos teniendo en cuenta que di a tu compi de manada y mostre mi inocencia, tendreis mi apoyo absoluto.

Edit: si, que ya no me necesitan. A estas alturas me habran jsado como ultimo escaneo y tendran un metal gear.
De verdad hay un personaje en la saga MGS que se llama Vamp? o se lo ha inventado Hispa? porque me parece de una cutrez maxima, llamar Vamp a un tio que es un vampiro(?) es un mote al nivel de primero de preescolar, no se como a la gran diva de hideo kojima le pagan esas millonadas por semejantes chorradas.

P.D: yo soy el unico con un metal gear, sube que te llevo, pero solo tiene un asiento aviso.
NaN escribió:De verdad hay un personaje en la saga MGS que se llama Vamp? o se lo ha inventado Hispa? porque me parece de una cutrez maxima, llamar Vamp a un tio que es un vampiro(?) es un mote al nivel de primero de preescolar, no se como a la gran diva de hideo kojima le pagan esas millonadas por semejantes chorradas.

P.D: yo soy el unico con un metal gear, sube que te llevo, pero solo tiene un asiento aviso.


Yo tengo varios, por eso me matais, teneis envidia de que ademas los mios alcancen los 300km/h. El que tu tienes lo habeis ganado con mi escaneo.

PD: Vamp no es un vampiro.
NaN escribió:La paciencia de Hispa debe de ser infinita como el ojete de dannang(iba a poner 2pac, pero luego dice que me meto mucho con el y que no ma hecho nada y tal y mas cual, es un lloron)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Métete en el grupo de whatsapp, ya está sikus y todo, solo falta tú y el señor cuervo
2pac4ever escribió:
NaN escribió:La paciencia de Hispa debe de ser infinita como el ojete de dannang(iba a poner 2pac, pero luego dice que me meto mucho con el y que no ma hecho nada y tal y mas cual, es un lloron)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Métete en el grupo de whatsapp, ya está sikus y todo, solo falta tú y el señor cuervo


Mi madre no me deja.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:La paciencia de Hispa debe de ser infinita como el ojete de dannang(iba a poner 2pac, pero luego dice que me meto mucho con el y que no ma hecho nada y tal y mas cual, es un lloron)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Métete en el grupo de whatsapp, ya está sikus y todo, solo falta tú y el señor cuervo

wassap es de pobres, yo uso telegrafo.

como os meteis en grupos de wassap? no os tengo a ninguno metido
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:La paciencia de Hispa debe de ser infinita como el ojete de dannang(iba a poner 2pac, pero luego dice que me meto mucho con el y que no ma hecho nada y tal y mas cual, es un lloron)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Métete en el grupo de whatsapp, ya está sikus y todo, solo falta tú y el señor cuervo


Mi madre no me deja.

Eric haciendo el Harlem Shake

Imagen



NaN escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:La paciencia de Hispa debe de ser infinita como el ojete de dannang(iba a poner 2pac, pero luego dice que me meto mucho con el y que no ma hecho nada y tal y mas cual, es un lloron)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Métete en el grupo de whatsapp, ya está sikus y todo, solo falta tú y el señor cuervo

wassap es de pobres, yo uso telegrafo.

como os meteis en grupos de wassap? no os tengo a ninguno metido


Si tienes el número de móvil de alguno te mete dentro.
tontorroneeees, tanto acuchillaros por aqui y despues os pedis el whatsapp para tontear ehhh

pd: cuando habeis dicho todos supongo que no me contabais Imagen
ZholvaX escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN!!!
Ayer se escaneó a Deison, diciendóse que era Darth Vader! es decir algo gordo [chulito]

No entiendo por qué dices eso y luego cambias el voto a murkit, ¿a qué se debe?
A que todos lobos, yo ya he dejado de entender la partida, o sea, se sigue a NaN y se quema a inocentes y ahora que se dice se quema a NaN y se vota a Murkit? ._.
A ver si la votacion vale y palmo yo, que quiero ser un maldito en la sombra.

Otra partida que merecen ganar los lobos :D
OLA K ASE

Refloto el hilo y tal.


La partida continuaba tal como siempre, sólo que nunca hubo resoluciones acertadas. El lunes hubo votación, el martes hubo votación y hoy hubo votación.
Hispalense escribió:

La partida continuaba tal como siempre, sólo que nunca hubo resoluciones acertadas. El lunes hubo votación, el martes hubo votación y hoy hubo votación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba claro, la teoría del caos y Joker van de la mano, por eso te reías esta mañana, no?
Exacto.

Y no quiero decir nada más.
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:

La partida continuaba tal como siempre, sólo que nunca hubo resoluciones acertadas. El lunes hubo votación, el martes hubo votación y hoy hubo votación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba claro, la teoría del caos y Joker van de la mano, por eso te reías esta mañana, no?

Puedes explicar esto? Que aunque esté muerto quiero enterarme de la partida... :S
entonces ha habido masacre y han muerto varios no? [+risas] y no sabremos quienes han muerto?
1706 respuestas