Villalobos LV: Sons of Liberty

danaang escribió:
icono escribió:"Encima hice la guarrada de pasar capturas de una conversacion de whatsapp con reiven en la conversa de villalobos."

en serio... lo del whatsapp cansa... y eso que solo llevo dos partidas y ya lo veo esto.


Estamos siendo bastante estrictos con eso desde hace unos días. Ya no se habla más de la partida. Únicamente cosas como que suerte chuck que le ha tocado 3 veces lobos seguidas e ya.


nono, a ver, si me meteis a mi, hablamos todo el dia xDD. (es coña xD)

No lo es xD
Hoy no he votado porque no lo tenía claro, pese a que llevo sospechando varios días de dos personas: Deison y, especialmente, Zholvax.

Hasta ahora no he acusado a nadie porque no lo tenía claro, pero hoy ya veo cuál es la situación.

El VH ha muerto y ahora al enémigo lobo se le suma el aldeano tránsfuga.

Me he tomado la molestia de contar los mensajes de todos los mensajes para ver quiénes pueden ser aldeano tránsfuga y, qué sorpresa, Deison y Zhovax son los únicos candidatos con el suficiente número de mensajes. Pero voy más allá, estoy convencido de que el otro de los dos es el lobo que falta.

A Deison se le ha estado acusando toda la partida y sorprendentemente aún no ha muerto. Y Zholvax lleva acusando desde el primer día a todo el mundo, de todos los roles, encima haciéndose pasar como vidente o insinuando que tenía contacto con él.

Pues bien, EL OBJETIVO ES ATACAR AL QUE SEA LOBO, en el momento en que el lobo muera, según las reglas HEMOS GANADO.

No hagáis caso a los testimonios de lobos que intentan hacer que ataquemos al tránsfuga, pasad del aldeano tránsfuga, nuestras opciones de victoria pasan por cargarnos al lobo en la hoguera, sino todo va a depender de los ataques aleatorios del Ray del tránsfuga (con lo cual tenemos todas las de perder).

Mañana mi voto será impepinablemente para Deison o Zholvax, me da igual lo que hagáis el resto.

A ver qué dicen los acusados.
Pero no sé porque todavía no le has dado tu núm a hispa xDD Dáselo y él te mete.
icono escribió:
danaang escribió:
icono escribió:"Encima hice la guarrada de pasar capturas de una conversacion de whatsapp con reiven en la conversa de villalobos."

en serio... lo del whatsapp cansa... y eso que solo llevo dos partidas y ya lo veo esto.


Estamos siendo bastante estrictos con eso desde hace unos días. Ya no se habla más de la partida. Únicamente cosas como que suerte chuck que le ha tocado 3 veces lobos seguidas e ya.


nono, a ver, si me meteis a mi, hablamos todo el dia xDD. (es coña xD)

No lo es xD


Me caes bien xD.

Hostia matadme ya, me va a dar mas placer que veais la cagada que habeis hecho despues de demostrar que soy aldeano y matarme, que ganar la partida.
Arker, que tal la 1era partida y que te haya tocado lobo?
Shindoh, Deison, Eric, Arker y ZholvaX (Arker, Deison y Shindoh no han votado hoy)
El escenario es... que el Maldito no está muerto y lo han escaneado.

Quema de mañana:
RAY (no muere)
Ataque lobo nocturno: RAY, quedan 3 aldeanos + 1 lobo (menos ataque Ray, 2 aldeanos out, ganan lobos, 1 lobo + 1 aldeano, ganan aldeanos)
Ataque lobo nocturno: maldito, quedando 2 aldeanos + 2 lobos + RAY, el ataque RAY matara a 2 aldeanos (ganando lobos), 2 lobos (ganando aldeanos), 1 lobo y 1 aldeano, quedando 1-1-1, decidiendo aldeano quien gana en la votacion del lunes, si el RAY o el LOBO.

OCELOT
No hay ataque lobo nocturno, el RAY debe morir en 2 quemas, GANA RAY ipso facto, pues al primer ataque mueren 2 aldeanos, quedando 1 y 1

ALDEANO NO MALDITO
Ataque nocturno lobo: RAY, 2 ald + 1 lob + 1 RAY, Ataque RAY, si mata dos aldeanos, ganan lobos, si mata al lobo gana RAY
Ataque nocturno lobo: maldito, 1 ald + 2 lob + 1 RAY, si ataque RAY mata dos lobos, gana RAY, si solo mata 1 lobo y al aldeano, ganan lobos

ALDEANO MALDITO
Ataque nocturno lobo: aldeano, quedan RAY, lobo y un aldeano, gana automaticamente RAY
Ataque nocturno lobo: RAY, queda una vida al RAY, ataque RAY, si muere el lobo gana RAY, si muere aldeano ganan lobos.



Como parece afirmar Arker, solo yo y Deison podemos ser el RAY y el otro es lobo, yo digo que [poraki]
El lobo está entre Arker y Eric y Shindoh es maldita, hay que mojarse y elegir una opción, aunque todas dependen del azar del ataque RAY practimente.
ZholvaX escribió:Shindoh, Deison, Eric, Arker y ZholvaX (Arker, Deison y Shindoh no han votado hoy)
El escenario es... que el Maldito no está muerto y lo han escaneado.

Quema de mañana:
RAY (no muere)
Ataque lobo nocturno: RAY, quedan 3 aldeanos + 1 lobo (menos ataque Ray, 2 aldeanos out, ganan lobos, 1 lobo + 1 aldeano, ganan aldeanos)
Ataque lobo nocturno: maldito, quedando 2 aldeanos + 2 lobos + RAY, el ataque RAY matara a 2 aldeanos (ganando lobos), 2 lobos (ganando aldeanos), 1 lobo y 1 aldeano, quedando 1-1-1, decidiendo aldeano quien gana en la votacion del lunes, si el RAY o el LOBO.

OCELOT
No hay ataque lobo nocturno, el RAY debe morir en 2 quemas, GANA RAY ipso facto, pues al primer ataque mueren 2 aldeanos, quedando 1 y 1

ALDEANO NO MALDITO
Ataque nocturno lobo: RAY, 2 ald + 1 lob + 1 RAY, Ataque RAY, si mata dos aldeanos, ganan lobos, si mata al lobo gana RAY
Ataque nocturno lobo: maldito, 1 ald + 2 lob + 1 RAY, si ataque RAY mata dos lobos, gana RAY, si solo mata 1 lobo y al aldeano, ganan lobos

ALDEANO MALDITO
Ataque nocturno lobo: aldeano, quedan RAY, lobo y un aldeano, gana automaticamente RAY
Ataque nocturno lobo: RAY, queda una vida al RAY, ataque RAY, si muere el lobo gana RAY, si muere aldeano ganan lobos.



Como parece afirmar Arker, solo yo y Deison podemos ser el RAY y el otro es lobo, yo digo que [poraki]
El lobo está entre Arker y Eric y Shindoh es maldita, hay que mojarse y elegir una opción, aunque todas dependen del azar del ataque RAY practimente.

No intentes manipular a la gente, en las reglas figura bien claro.

CONDICIONES PARA LA VICTORIA


- Lobos: Quedar en proporción 1:1 con los aldeanos (rol neutro en caso de no salir, se considera aldeano).
- Aldeanos: Exterminar a todos los lobos.
- Aldeano tránsfuga con RAY: Ser el único superviviente.


Los aldeanos ganamos simplemente con cargarnos al lobo que falta, el tránsfuga sólo tiene opciones de ganar si el lobo sobrevive. ¿por qué tienes interés en que la gente no tenga esto claro? ¿Porque eres lobo, o porque el asiento del Ray es muy cómodo?


Eric Draven escribió:Arker, que tal la 1era partida y que te haya tocado lobo?

Eres libre de pensar lo que quieras, yo estoy contando la situación de la partida y tengo muy claro entre quiénes está el lobo: Deison y Zholvax.
Yo no manipulo, he puesto todos los escenarios posibles, en todos todo el mundo tiene opciones de ganar. Y no, estando el RAY los aldeanos no ganamos con matar al lobo.
ZholvaX escribió:Yo no manipulo, he puesto todos los escenarios posibles, en todos todo el mundo tiene opciones de ganar. Y no, estando el RAY los aldeanos no ganamos con matar al lobo.



Exacto. Todos pueden ganar, mañana va a ser un día muy interesante.


y mis palomitas? no había un smile de comer palomitas? xD
ZholvaX escribió:Yo no manipulo, he puesto todos los escenarios posibles, en todos todo el mundo tiene opciones de ganar. Y no, estando el RAY los aldeanos no ganamos con matar al lobo.

En mi anterior post he puesto las condiciones para la victoria copiadas directamente del primer post de Hispalense. No intentes timarme porque está bien claro y puedes mirarlo en el post original si quieres viewtopic.php?f=11&t=1869927&p=1731731725#p1731731725 .

Ahora te vuelvo a preguntar, ¿qué ganas intentando que la gente creamos que el tránsfuga juega algún papel para los aldeanos? ¿Intentar que lo votemos a él en vez de a ti, amigo peludo?
Ostia, tienes razón, vayamos por el lobo.

Pero atento:
Icono ha dicho que soy el que tiene el RAY, cosa que no es cierta, ergo, Deison tiene el RAY y tampoco me acusaria de transfuga si fuera el lobo porque ya sabrian quien tiene el RAY.

Shindoh, tu o Eric sois OCELOT, elige a cual quemamos.
ZholvaX escribió:Ostia, tienes razón, vayamos por el lobo.

Pero atento:
Icono ha dicho que soy el que tiene el RAY, cosa que no es cierta, ergo, Deison tiene el RAY y tampoco me acusaria de transfuga si fuera el lobo porque ya sabrian quien tiene el RAY.

Shindoh, tu o Eric sois OCELOT, elige a cual quemamos.

Me acabas de dar la clave, Icono te ha acusado sabiendo que los aldeanos debemos atacar al lobo y no al tránsfuga, diciendo que tú eres el tránsfuga intentaba evitarte la quema.
Seguramente Deison tenga el Ray, pero eso ya da igual.

[sonrisa] Te tenemos lobo [sonrisa]
Y tu has picado en la trampa como un tontorrón [buenazo]

Grifox escribió:Testimoniosssssssssss
-Chuck es el siñor Solidus y debe arder hoy.
-Zholvax está más limpito que el culo de un bebe, así que se puede confiar en él.
-Dadle un besito a Fortune de mi parte. Ya esta noche alguien se dará un buen revolcón con él juju.
Buena suerte caballeros [hallow]
[rtfm]
ZholvaX escribió:Y tu has picado en la trampa como un tontorrón [buenazo]

Con tus últimos mensajes intentando tangar con el tema del tránsfuga te has delatado, encima para defenderte has acusado otra vez a Eric Draven y Shindoh, como llevas haciendo toda la partida, acusando a todo el que puedes.

Mira que dudaba entre Deison y tú, pero ahora lo veo claro, mi voto para mañana eres tú.



Edit: Acabo de ver tu edit con lo de la resolución del vidente. Ahora sí que estoy desconcertado, evidentemente editaré mi voto mañana. Pero hay algo que no entiendo, ¿por qué has contado todo eso del tránsfuga? ¿realmente no sabías lo de la victoria?
He puesto todo lo que puede pasar dependiendo de a quien se envie a la quema. Las condiciones de victoria son si no hay transfuga, al haber transfuga cuenta como lobo de un nuevo bando, por tanto, los aldeanos para ganar debemos matar tanto al ray como a los lobos que queden
Buenas.

Pues yo nose sinceramente como va esto de los metal gear. Por mensajes tengo que tener alguno pero no he mirado si lo tengo ni como usarlo, ni me entero pq mueren 2 al dia (fallo mio por no leer y mis disculpas al Master).

Por otra parte sigo sospechando de Eric y tanto interes por acabar conmigo me huele mal.
Votarle ya depende de vosotros, nadie me seguira como siempre asi que paso de darle vueltas.
De ZholvaX no se nada, solo se que acusa a todo dios como yo XD y que nos dio a NaN (ya ha hecho mas que Eric y Shindoh). Por otra parte me hablo ayer para que votase a chuck, que me entere tarde, no se si fue para quedar como rol bueno, pero la realidad es que a ido a por dos lobos (aunque fiate despues de que hispa en la anterior votase a todos sus compis).

Si comparo a ZholvaX conmigo, entonces esta limpio, aunque se trata de hacer creer eso tambien.

Hoy votare para no morir y como sudais de vuestro lider (quiero a eric y no me apoyais) tendre que votar al que vote la mayoria o para salvarme.
Arker es el lobo que falta.
Hola a los de la lista, a quien le parece mal que me salte la cola de partidas? xDDDDD
ReivenFox escribió:Hola a los de la lista, a quien le parece mal que me salte la cola de partidas? xDDDDD


Mi cola no la saltas. [hallow]
ReivenFox escribió:Hola a los de la lista, a quien le parece mal que me salte la cola de partidas? xDDDDD

habia una lista online no? donde esta?
NaN escribió:
ReivenFox escribió:Hola a los de la lista, a quien le parece mal que me salte la cola de partidas? xDDDDD

habia una lista online no? donde esta?


En la primera pagina
buff que exageracion hay partidas para 2 años.
Pues eso como veo que la mayoría ya ha hecho su primera partida, salvo icoño, pues eso que si me dejáis, que ya la tengo casi lista xD
ReivenFox escribió:Pues eso como veo que la mayoría ya ha hecho su primera partida, salvo icoño, pues eso que si me dejáis, que ya la tengo casi lista xD


Si te lo vas a tomar igual de enserio que el gym me niego a que la hagas [qmparto]
Deison escribió:
ReivenFox escribió:Pues eso como veo que la mayoría ya ha hecho su primera partida, salvo icoño, pues eso que si me dejáis, que ya la tengo casi lista xD


Si te lo vas a tomar igual de enserio que el gym me niego a que la hagas [qmparto]


Prueba a vivir tu vida
ReivenFox escribió:
Deison escribió:
ReivenFox escribió:Pues eso como veo que la mayoría ya ha hecho su primera partida, salvo icoño, pues eso que si me dejáis, que ya la tengo casi lista xD


Si te lo vas a tomar igual de enserio que el gym me niego a que la hagas [qmparto]


Prueba a vivir tu vida


Y tu a cumplir tu palabra XD
Realmente estamos un poco a merced de lo que nos intente colar el lobo, pero como en todas las opciones depende del azar, así que como dice Arker, para ganar debemos ir a por el lobo y yo creo que el lobo es Eric Draven, por lo que le votaré a él.
ZholvaX escribió:Realmente estamos un poco a merced de lo que nos intente colar el lobo, pero como en todas las opciones depende del azar, así que como dice Arker, para ganar debemos ir a por el lobo y yo creo que el lobo es Eric Draven, por lo que le votaré a él.


Vaya, alguien que me apoya.
Seguramente tambien le vote, y el se defienda votando a zholvax. Creo que la partida la va a decidir shindoh XD
ZholvaX escribió:Realmente estamos un poco a merced de lo que nos intente colar el lobo, pero como en todas las opciones depende del azar, así que como dice Arker, para ganar debemos ir a por el lobo y yo creo que el lobo es Eric Draven, por lo que le votaré a él.

Yo sólo sé que tú eres el único que seguro no es el lobo y que tanto el lobo como el transfuga necesitan que el lobo sobreviva.

Hoy estoy el dia entero fuera de casa, pero seguire la partida desde el movil
Alguiem me explica algo de arker? Pq lo tenia como novato y sabe demasiado... Aulla por las noches? XD
Deison escribió:Alguiem me explica algo de arker? Pq lo tenia como novato y sabe demasiado... Aulla por las noches? XD

Yo te explico, estoy intentando averiguar quién es el lobo que falta, ¿alguna sugerencia? ¿de qué color es la tapicería de tu ray?
Arker escribió:
Deison escribió:Alguiem me explica algo de arker? Pq lo tenia como novato y sabe demasiado... Aulla por las noches? XD

Yo te explico, estoy intentando averiguar quién es el lobo que falta, ¿alguna sugerencia? ¿de qué color es la tapicería de tu ray?


Aquí teneis el lobo que falta. Lo digo y lo vuelvo a repetir.

Ha pasado toda la partida desaperido y justo hoy que necesitan que el ultimo lobo que queda sobreviva, no hace más que hablar.
Eric Draven escribió:
Arker escribió:
Deison escribió:Alguiem me explica algo de arker? Pq lo tenia como novato y sabe demasiado... Aulla por las noches? XD

Yo te explico, estoy intentando averiguar quién es el lobo que falta, ¿alguna sugerencia? ¿de qué color es la tapicería de tu ray?


Aquí teneis el lobo que falta. Lo digo y lo vuelvo a repetir.

Ha pasado toda la partida desaperido y justo hoy que necesitan que el ultimo lobo que queda sobreviva, no hace más que hablar.

A mi tb me parece sospechoso xD
Pues si cambias el voto, edito y le votamos.

Ya digo, es el lobo que falta.
Lo malo es que también dudo de ti, pero como la partida se decidirá al azar, cambio el voto a Arker, usted primero por favor [ginyo]
Eric Draven escribió:Pues si cambias el voto, edito y le votamos.

Ya digo, es el lobo que falta.


Por mi vale, me esperare a las 7.30 q es el ultimo momento q tendrw para votar, y segun como vea cambio el voto.

En cambio, si te salvas y eres ocelot, lo lamentare, destruyendo la posibilidad de mi partida perfecta.
Lo he dicho 1000 veces en esta partida. No soy lobo. Esta ocasión es la ultima que tenemos para ganar.

Yo voy a cambiar el voto ya hacia Arker.
Si no me equivoco, solo queda 1 lobo no? O sea que si cae en la hoguera. Se acabó.
Eric Draven escribió:Si no me equivoco, solo queda 1 lobo no? O sea que si cae en la hoguera. Se acabó.


eso parece.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Si no me equivoco, solo queda 1 lobo no? O sea que si cae en la hoguera. Se acabó.


eso parece.


Perfecto. Pues ya sabes que tienes que hacer.
Si cae se acaba, sino queda la opcion que salga el maldito y se les ponga de cara
ZholvaX escribió:Si cae se acaba, sino queda la opcion que salga el maldito y se les ponga de cara


Pues no hay que dejar la oportunidad. El maldito podemos ser cualquiera, y otra vez vuelta a empezar.
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Si cae se acaba, sino queda la opcion que salga el maldito y se les ponga de cara


Pues no hay que dejar la oportunidad. El maldito podemos ser cualquiera, y otra vez vuelta a empezar.

Yo no lo soy, porque fuí escaneado, ahora, no se si el resto lo estais. De ti sabia que no eras Fortune porque no te pudo matar Pliskin, pero nada más. Lo que si sé que a los lobos les faltaba conocer dos roles antes de morir tu hermano (que como buen malo le cuenta el plan final al bueno), entre los cuales se encontraba el VH que lo mataron por un 50% de opciones, es decir, que o mataban VH o descubrian al maldito [+risas]
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Si cae se acaba, sino queda la opcion que salga el maldito y se les ponga de cara


Pues no hay que dejar la oportunidad. El maldito podemos ser cualquiera, y otra vez vuelta a empezar.

Yo no lo soy, porque fuí escaneado, ahora, no se si el resto lo estais. De ti sabia que no eras Fortune porque no te pudo matar Pliskin, pero nada más. Lo que si sé que a los lobos les faltaba conocer dos roles antes de morir tu hermano (que como buen malo le cuenta el plan final al bueno), entre los cuales se encontraba el VH que lo mataron por un 50% de opciones, es decir, que o mataban VH o descubrian al maldito [+risas]


Por tanto hoy saldría el maldito no?

Con más razón para cazarlo.
Ya tengo lo que buscaba,, os tengo lobo y transfuga: Eric y Zholvax, respectivamente.

¿Por que digo esto? Muy sencillo, tanto el lobo como el transfuga pierden si hoy se mata al lobo en la hoguera, tenian que unirse para la hoguera de hoy para tener opciones de ganar.

Estaba claro que o Zholvax o Deison eran el transfuga, no habia mas opciones posibles por las reglas.

Por tanto, tanto el transfuga como el lobo deben buscar una victima aldeana para que muera hoy, en ningun caso podia morir el lobo o ganarían los aldeanos directamente.

Asi que estos dos se tenian que poner de acuerdo tarde o temprano para acusar a algun aldeano. Ayer estuve picando tanto a deison como a zholvax, a ver como reaccionaban.

Deison ha pasado bastante, pero zholvax ha ido cambiando entre acusarme a mi y a otra gente desde anoche.

Finalmente me acusa a mi y se le une el lobo, esperando que los demas le sigan y consigan que muera un aldeano y la partida continue.

Asi que ya tenemos lo que necesitabamos, el nombre del lobo. No voteis a zholvax, matar al transfuga no sirve de nada (solo perderia una vida) y, lo mas importante, matar al lobo nos da la victoria esta misma noche.

Si dudais, solo mirad los mensajes desde anoche y cómo zholvax ha intentado marear a la gente con las explicaciiones sobre el transfuga. El vidente le escaneo, pero como es el transfuga solo salio que era un aldeano comun. (de hecho quiza en aquel momento aun no tuviera el ray)

La victoria esta en matar a Eric Draven, Ocelot. Olvidad a zholvax, aunque confiese.
Mirate el resumen que pusen de los escenarios y juzga que harias como lobo [carcajad]

Pensad mucho vuestro voto, como dejeis vivo al lobo, ganan ellos porque pillan al maldito
Arker no te ibas?

No lo intentes. Habemus lobo.

Ahora es cuando el lider debe demostrar de que pasta está hecho.

Deison, decides la quema, si editas a Arker este muere.
Si me votas a mi, hay empate a menos que Shindoh lo resuelva. Dejar la partida a merced del azar sería injusto.
Eric Draven escribió:Arker no te ibas?

No lo intentes. Habemus lobo.

Ahora es cuando el lider debe demostrar de que pasta está hecho.

Deison, decides la quema, si editas a Arker este muere.
Si me votas a mi, hay empate a menos que Shindoh lo resuelva. Dejar la partida a merced del azar sería injusto.


Eso dije yo y no dudasteis en quemarme ¬¬
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:Arker no te ibas?

No lo intentes. Habemus lobo.

Ahora es cuando el lider debe demostrar de que pasta está hecho.

Deison, decides la quema, si editas a Arker este muere.
Si me votas a mi, hay empate a menos que Shindoh lo resuelva. Dejar la partida a merced del azar sería injusto.


Eso dije yo y no dudasteis en quemarme ¬¬


Al hoyo.
1706 respuestas
131, 32, 33, 34, 35