Villalobos LV: Sons of Liberty

Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:

La partida continuaba tal como siempre, sólo que nunca hubo resoluciones acertadas. El lunes hubo votación, el martes hubo votación y hoy hubo votación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba claro, la teoría del caos y Joker van de la mano, por eso te reías esta mañana, no?

Puedes explicar esto? Que aunque esté muerto quiero enterarme de la partida... :S

No es nada relacionado de la partida como tal.

La cosa es que estos 3 días iban a ser un caos y yo esta mañana puse esta foto

2pac4ever escribió:Imagen


Y el vídeo que ha puesto Hispa es de esa escena. El Joker propnía la teoría del caos, por eso puse la foto.
Vale, pero si realmente volvemos al orden

¿Podriamos saber quien esta vivo y quien no?: Porque yo no si siquera si yo estoy vivo
MISSION BRIEFING

Imagen


Viernes 23:00

Ataque de lobos: Grifox (Otacon, vidente)
Ataque Raiden (con caja): Nutne (Emma, portadora del virus)

Lunes 21:30

Quema: NaN (Vamp, lobo inmortal)
No votaron: Eric Draven, Darkness

Lunes 23:00

Ataque de lobos: Sikus (Pliskin, Ángel/VH)
Lobos y aldeano rebelde consiguen RAY, pero no pueden usarlo dado que el sistema está corrupto.

Martes 21:30

Quema: Nadie.
No votaron: Murkit, Dolce, Gulxes.

Martes 23:00

Ataque de lobos: Tito_CO (Soldado, aldeano)

Miércoles 21:30

Quema: Murkit (Soldado, aldeano)
Muere inactivo: Dolce (Soldado, aldeano)
No votaron: Murkit, Dolce, Darkness

Miércoles 23:00

Ataque de lobos: Darkness (Soldado, aldeano).

Los RAY (Lobos, aldeano rebelde) actuarán mañana tras la resolución. La mecánica ya la conocéis.
murkit escribió:muy buena chavales ;)

Pero si no ha acabado XD
Adios, vaya masacre...
Con 2 cojones ese raiden. Yo pensaba que eran los lobos y estaba intentando jugar esa baza para ver si cazaba alguno, pero no sabian que era yo [qmparto]

Testamento: Muerte a Raiden, sea quien sea [rtfm]
Chuck no huele bien.
Whar escribió:
murkit escribió:muy buena chavales ;)

Pero si no ha acabado XD



por quemarme XD

aunque iba a morir igual
Oye, y el lobo de Chuck porque no esta quemado el martes? }:/
ZholvaX escribió:Oye, y el lobo de Chuck porque no esta quemado el martes? }:/


+1

Debe ser fortune y con pliskin muerto habra q matar a solidus antes.
Resumiendo, di una lista y os reisteis:

Reiven (fatman)
Chuck (fortune)
Nan (vamp)
Eric (ya sabemos quien es solidus verdad? Ya tengo quema para mañana)
jojojo, joderos todos!!! tengo 2 vidas, bueno ahora 1 y sabéis porque no os interesa matarme mañana?

Porque así tendréis dos o tres días de paz, depende de hispa.

Si me matais a mí mañana, el otro RAY ya se podrá usar y empezaran a caer de 3 en 3 por las noches.

Vosotros mismos.

PD: ves Nutne como yo no fui!! yo elegí a Grifox y el otro día a Sikus jojojo. Me he ganado un pin Hispa.
Chuck7 escribió:jojojo, joderos todos!!! tengo 2 vidas, bueno ahora 1 y sabéis porque no os interesa matarme mañana?
...

Este era el que en la partida de murkit se quejó de que el Ángel tenía dos vidas [rtfm]
Confesion de lobo y quedará impune ¬_¬
Whar escribió:
Chuck7 escribió:jojojo, joderos todos!!! tengo 2 vidas, bueno ahora 1 y sabéis porque no os interesa matarme mañana?
...

Este era el que en la partida de murkit se quejó de que el Ángel tenía dos vidas [rtfm]


Quejas a hispa xD

Por la cuenta que os trae, sí, quedaré impune.
Bueno nose ezactamente q es chuck, dice q tene 2 vidas, no me he leido las normas. Alguien me cuenta? Creia q era fortune por no morir en quema.
Chuck7 escribió:Quejas a hispa xD

Quejas ninguna, cada Master tiene sus normas XD

Sólo que me hacía gracia verte quejarte por el chat con lo del Ángel cuando estabas totalmente equivocado, y que ahora te toque uno que sí sea así xD
Bueno, yo tenía una vida, pero conseguí la otra justo el día anterior a que me quemaran, jojo.
Estais llevando la partida de una manera cojonuda si.
Di lo q quieras chuck, pero sempre q eres lobo juegas igual... XD
parece que he muerto XD, pues nada

suerte aldeanos
Deison escribió:Di lo q quieras chuck, pero sempre q eres lobo juegas igual... XD


A Chuck también lo has descubierto tu no?
Bueno tranquilidad, MAÑANA ES IMPEPINABLE QUEMAR A ERIC DRAVEN (SOLIDUS) para que el VH pueda matar a Chuck
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Di lo q quieras chuck, pero sempre q eres lobo juegas igual... XD


A Chuck también lo has descubierto tu no?


No, has sido tu, que segun tu era lobo pero no le acusabas para nada. Igualmente vi a chuck como master la partida antwerior q tb fue lobo, y es q se le ve a leguas...
Quemadme a mi mañana y redondeais la partida. La partida pero gestionada de la historia.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Di lo q quieras chuck, pero sempre q eres lobo juegas igual... XD


A Chuck también lo has descubierto tu no?


No, has sido tu, que segun tu era lobo pero no le acusabas para nada. Igualmente vi a chuck como master la partida antwerior q tb fue lobo, y es q se le ve a leguas...


Eso está por ver.

El único que puede decir esas cosas es Eric.
Desde el sábado pasado sé que es lobo. Lo dije en el hilo, de varias maneras posibles. Y se lo dije a 3 personas.

No eches balones fuera Deison, te has emperrado conmigo, y no hacia más que decir que Chuck era lobo.

Preguntasteis y dije: "uno de los 2 es lobo" y yo no soy. QUe más quereis?
Chuck es Solidus confeso, mañana [+furioso]
ZholvaX escribió:Chuck es Solidus confeso, mañana [+furioso]


En que quedamos? No lo era yo?
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Chuck es Solidus confeso, mañana [+furioso]


En que quedamos? No lo era yo?

No, se ha confesado, tu debes ser Ocelot [carcajad]
ZholvaX escribió:Chuck es Solidus confeso, mañana [+furioso]


os lo tengo que explicar otra vez? xD

cada día, desde la resolución hasta las 23:00 yo tengo el "duelo" contra el otro RAY.

Si me quemáis, mañana mismo el otro RAY podrá empezar a atacar de 2 en 2 cada noche, sumado a nuestro ataque lobo. 3 por noche.

Si yo vivo, el RAY tendrá ese duelo conmigo y ninguno de los dos atacaremos, siendo así, una sola baja por noche.

Los RAY tiene 2 vidas, por lo que mínimo 2 noches estaréis tranquilos, a menos que se pueda atacar después de ganar el duelo, eso debe decirlo Hispa.

Pero si un día gana un RAY y otro día gana el otro, significa dos días de paz para vosotros seguros. Dos muertes, en cambio si me matais pueden ser hasta 6 muertes.

Si yo ganase el duelo, el conductor del otro RAY sería público en el hilo y nos tendríais localizados a los dos conductores y yo con una sola vida.
Pues dinos el nombre de un lobo para que no te matemos a ti :o
Ojo por ojo
Chuck7 escribió:NaN es lobo.

Pero ya está muerto, uno para mataaaar

¿Eric es Ocelot como dicen las malas lenguas? ¿El otro rumor es Arker o Lestat en el papel de Fortune?
ReivenFox escribió:Lobos rules!!


Gracias por la parte que me toca.
Viernes 23:00

Ataque de lobos: Grifox (Otacon, vidente)
Ataque Raiden (con caja): Nutne (Emma, portadora del virus)

Lunes 21:30

Quema: NaN (Vamp, lobo inmortal)
No votaron: Eric Draven, Darkness

Lunes 23:00

Ataque de lobos: Sikus (Pliskin, Ángel/VH)
Lobos y aldeano rebelde consiguen RAY, pero no pueden usarlo dado que el sistema está corrupto.

Martes 21:30

Quema: Nadie.
No votaron: Murkit, Dolce, Gulxes.

Martes 23:00

Ataque de lobos: Tito_CO (Soldado, aldeano)

Miércoles 21:30

Quema: Murkit (Soldado, aldeano)
Muere inactivo: Dolce (Soldado, aldeano)
No votaron: Murkit, Dolce, Darkness

Miércoles 23:00

Ataque de lobos: Darkness (Soldado, aldeano).

Los RAY (Lobos, aldeano rebelde) actuarán mañana tras la resolución. La mecánica ya la conocéis.[/quote]


[qmparto]

Vaya masacre la virgen. Yo me temia que fuera como en las partidas de whar, que aunque no se supiera lo que pasaba, seguia pasando.

La putada esque se confirma que estoiy muerto y ya tengo que dejar de trollearos. [noop]
Eric Draven escribió:Has roto el hilo NaN.

ya joer, estais ahi a las que saltan!
Que parado está esto.
Eric Draven escribió:Que parado está esto.

no esta deison para avivar la fiesta y yo estoy muerto :(

Hispa, reviveme, es una orden.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Que parado está esto.

no esta deison para avivar la fiesta y yo estoy muerto :(

Hispa, reviveme, es una orden.


Esta claro que me necesitais. Nose, se me han quitao un poco las ganas de jugar desde ayer.
Deison escribió:Esta claro que me necesitais. Nose, se me han quitao un poco las ganas de jugar desde ayer.


Pues no entiendo el motivo
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Esta claro que me necesitais. Nose, se me han quitao un poco las ganas de jugar desde ayer.


Pues no entiendo el motivo

Es por esa cosa que no te deja tu mami :(
Whar escribió:
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Esta claro que me necesitais. Nose, se me han quitao un poco las ganas de jugar desde ayer.


Pues no entiendo el motivo

Es por esa cosa que no te deja tu mami :(


EN verdad no es por su mami, si no porque las nuevas tecnologías ya le pillan un poco lejos.
A Deison le ha tocado el RAY y quiere pasar desapercibido [jaja]

Yo creo que votaré a Chuck, hay que asegurar con un lobo
Testimoniosssssssssss
-Chuck es el siñor Solidus y debe arder hoy.
-Zholvax está más limpito que el culo de un bebe, así que se puede confiar en él.
-Dadle un besito a Fortune de mi parte. Ya esta noche alguien se dará un buen revolcón con él juju.


Buena suerte caballeros [hallow]
Entonces no podemos quemar a Zholvax? Pues con el acierto que tiene, parace más lobo que otra cosa.
Eric Draven escribió:Entonces no podemos quemar a Zholvax? Pues con el acierto que tiene, parace más lobo que otra cosa.

¿Vamp y Solidus te parece poco? Aquí huele a Ocelot :-|
1706 respuestas