Villalobos LV: Sons of Liberty

Por eso, Chuck no es lobo porque tu al ser lobo no lo defiendes pero si lo acusas o algo así era, no me acuerdo.
Vengo, voto y me voy.


visto que no hace falta mucho para que se me queme, ni me defiendo, os quedáis sin Antonio Recio.
ZholvaX escribió:Por eso, Chuck no es lobo porque tu al ser lobo no lo defiendes pero si lo acusas o algo así era, no me acuerdo.


No entiendo nada, solo que Eric debe morir.
Chuck7 escribió:Vengo, voto y me voy.


visto que no hace falta mucho para que se me queme, ni me defiendo, os quedáis sin Antonio Recio.


eso te pasa por vender marisco en mal estado
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Tras terminar el fusilamiento, los miembros de FOXHOUND disfrazados de soldados, cogieron por detrás a Grifox sin que nadie se diera cuenta.
Le comentaron que estaban hasta la polla de sus gifs, y le zurraron amistosamente al grito de "PON PUTOS VÍDEOS".

Grifox murió, y lo sabemos por su chapa, ya que se le quedó la cara y el ano desfigurado. En la chapa ponía que era SOLDADO (ALDEANO)

Ocurrieron más cosas...
DEP Grifox... ánimo aldeanitos!!
¡Que no decaigan los ánimos!
ala... que continuen las bajas... y a todo esto, que ha pasado con las votaciones hasta ahora??? y que cojones es eso de dia yao xDD
Vaya jodienda gente, nos equivocamos con grifox :(

Bueno vayamos a por el tirano de Zholvax, opresor del pueblo y despota en el poder!!!!
huy que habia resolucion xD menudo cachondeo esto, luego me paso a votar a ver si voy a morir por no votar dos veces [qmparto]
Deison, porque atacasteis a Grifox?
Eric Draven escribió:Deison, porque atacasteis a Grifox?

no dan ni una, asi nos llevan. REBELION!!! REBELION!!! cawento
Qué cojojnes es una resolución ahora?? xDDDD
a ver, zholvax o eric? que me liáis xD
Shindoh escribió:a ver, zholvax o eric? que me liáis xD

Zholvax es el maldito, nos lleva trolleando desde el viernes :o
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Deison, porque atacasteis a Grifox?

no dan ni una, asi nos llevan. REBELION!!! REBELION!!! cawento


Reid reid, llegara vuestra hora lobazos
Lestat no ha podido pasarse porque se ha ido a hacerse un tatoo.

Imagen
NaN escribió:
Shindoh escribió:a ver, zholvax o eric? que me liáis xD

Zholvax es el maldito, nos lleva trolleando desde el viernes :o


La madre que lo trajo!!
... ¿y por que sois tan flooders? la cantidad de paginas que me tengo que comer a diario xD
Maravilloso, una resolucion sorpresa, y otro aldeano al hoyo …..

Vamos genial
No me aclaro con la partida. Estoy perdido
Lestat25 escribió:No me aclaro con la partida. Estoy perdido


Lo mejor es ignorar todo lo que se dice, contentar al master riendole la gracia y esperar a mañana a ver que ha pasado estos dias XD
Lestat25 escribió:No me aclaro con la partida. Estoy perdido

Tranquilo, yo soy tu guia, dime en que te puedo ayudar?



2pac, no le pilaste un movil chino a tu madre? muchacho tira eso a la basura:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iJrC2TKgrY

vas irradiando a todo el personal [+risas]
NaN escribió:
Lestat25 escribió:No me aclaro con la partida. Estoy perdido

Tranquilo, yo soy tu guia, dime en que te puedo ayudar?



2pac, no le pilaste un movil chino a tu madre? muchacho tira eso a la basura:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iJrC2TKgrY

vas irradiando a todo el personal [+risas]


Para tener obras mudanzas estar sin internet y tener las manos y la boca ocupadas con penes, desde que sabemos que eres lobo, has escrito mas en dos dias que yo en 5 añosXD.
Deison escribió:
NaN escribió:
Lestat25 escribió:No me aclaro con la partida. Estoy perdido

Tranquilo, yo soy tu guia, dime en que te puedo ayudar?



2pac, no le pilaste un movil chino a tu madre? muchacho tira eso a la basura:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iJrC2TKgrY

vas irradiando a todo el personal [+risas]


Para tener obras mudanzas estar sin internet y tener las manos y la boca ocupadas con penes, desde que sabemos que eres lobo, has escrito mas en dos dias que yo en 5 añosXD.

en horas de oficina tengo PC hombre, ademas que esta semana es bastante floja compara con la anterior..... me quedan 30 min de PC, asique aprovechate tonta

P.d: Y no soy lobo, cuando llegue mañana y pase la cosa esta, veras el sorpreson que os vais a llevar [rtfm]
Como te dan candela NaN. Hubieras hecho bien en atacarle noches anteriores.
Eric Draven escribió:Como te dan candela NaN. Hubieras hecho bien en atacarle noches anteriores.

has visto? ya no se respeta nada :o
Bueno, como yo directamente ya no sé qué está pasando (buen trabajo Hispa xD, lo digo en serio), hasta que se reestablezca la partida pienso volverme un troll a la altura del máster.

Imagen
yo dejo el voto, porque como esta siendo todo muy raro esta noche no me pasare y por si acaso no quiero morir por inactivo XD
Estáis de coña, no? xD
NaN escribió:
2pac, no le pilaste un movil chino a tu madre? muchacho tira eso a la basura:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iJrC2TKgrY

vas irradiando a todo el personal [+risas]

Todavía no le ha llegado [+risas] , pero me parece haber leído por ahí que no es así como se pinta en ese vídeo y que podría llegar a estar trucado. [qmparto]
RESOLUCION NOCTURNA

A los malos no les estaban saliendo los planes como ellos querían, las dos quemas anteriores no habían sido demasiado fructíferas y tenían que dar un golpe de efecto, así que salieron esa misma noche a buscar a alguien sospechoso, y de golpe vieron a alguien sentado leyendo una revista guarrilla con los brazos en alto, muy sereno se le veía, y se dieron cuenta de quién era al momento
Imagen

no se lo pensaron dos veces y lo mataron sin darle tiempo de reaccionar acabando de un plumazo con zholvax, que era Ro kaioshin, terminando con la posibilidad de que potenciara a nadie

pero aquí no acaba la cosa, y entonces...
Imagen

a vegeta no le había hecho ninguna gracia lo que había pasado hoy, y no se iba a quedar quieto con las manos cruzadas mientras un enemigo suyo salía airoso del paso, lo localizó y le lanzo suficientes bolas de energía como para acabar con la mitad de los habitantes del planeta

aunque en realidad solo le hubiera hecho falta una de ellas, ya que su objetivo fue NaN, alcalde y aldeano.... no se esperaba este resultado, así que decidió pensárselo dos veces antes de volver a atacar

Los lobos se comen a zholvax que era Roh kaioshin perdiendo el ataque de la potenciación, y vegeta se carga a NaN, alcalde y aldeano, mañana no podrá atacar
A mi aun no me queda claro nada :/
Hispa deja el rugby. Demasiados golpes en la cabeza.
La de setas k se ha tenido k tomar el máster para meterse en situación, esta resolución es de mi partida aunque estaba más chula la de cuando matan a sikus mutenroshi xDD
Hola =D

Voy a robarle a Hispa el hilo, y de paso le hago un up, que lleva 2h y media muerto :3

Este Sábado vamos a hacer noche por Madrid Gulxes y yo, por si a algún lobaso le apetece enseñarnos el ambiente nocturno de la zona. Mandadnos un privi o un WhatsApp si queréis :3 Si no, pues nos las apañaremos xD
RESOLUCIÓN "EL DUELO"

Zholvax y Lestat se batieron en duelo, pues así lo eligió Black Hills. Zholvax tenía únicamente dos balas en el revolver, en contraposición de lestat, pues tenía el cargador lleno con 8 balas. A la primera campanada, ambos dispararon y en contra de toda lógica y probabilidad, una de las dos balas de Zholvax pego entre ceja y ceja de lestat25. Así... el pobre murió siendo vaquero


Resumen:
Lestat 25 muere y es vaquero.

P.D. Echa el euromillón [qmparto]



Accioneeeeeeess ^^
Hispalense escribió:
RESOLUCIÓN "EL DUELO"

Zholvax y Lestat se batieron en duelo, pues así lo eligió Black Hills. Zholvax tenía únicamente dos balas en el revolver, en contraposición de lestat, pues tenía el cargador lleno con 8 balas. A la primera campanada, ambos dispararon y en contra de toda lógica y probabilidad, una de las dos balas de Zholvax pego entre ceja y ceja de lestat25. Así... el pobre murió siendo vaquero


Resumen:
Lestat 25 muere y es vaquero.

P.D. Echa el euromillón [qmparto]



Accioneeeeeeess ^^


[qmparto]
llevo malo todo el dia ¿novedades¿

PD: pon alguna resolucion mia XD
murkit escribió:llevo malo todo el dia ¿novedades¿

PD: pon alguna resolucion mia XD

Mía seguro que no, o por lo menos no de la ignorancia xD
Resolución de las acciones

Mathias saw estaba camuflado entre los arbustos cuando la vio...

Imagen

shindoh,la mistica, era una rara pandaren, la única de la aldea, y practicaba una filosofia extraña y desconocida.... no podia ser mas sopechoso


Muere shindoh, aldeana y monje ( el vh recibe penalizacion por fallo)

ferdel hojaargenta estaba inspeccionando la zona en forma de gato, lilian, con ansias de sangre, asesinó al pobre gato

Imagen

Muere aska, es ferdel hojaargenta ( la puta)

misteriosamente, hoy no ha cambiado la tendencia de voto, y mañana será voto normal
joder, o ha habido una matanza digna de la del dia 14 de febrero, o la troleada esta matando a todos xD
Whar escribió:Hola =D

Voy a robarle a Hispa el hilo, y de paso le hago un up, que lleva 2h y media muerto :3

Este Sábado vamos a hacer noche por Madrid Gulxes y yo, por si a algún lobaso le apetece enseñarnos el ambiente nocturno de la zona. Mandadnos un privi o un WhatsApp si queréis :3 Si no, pues nos las apañaremos xD

Whar creo que no hay nadie de los madriles por aqui, son todos o catalufos o andaludeces del PER, no hay otra cosa.
NaN escribió:
Whar escribió:Hola =D

Voy a robarle a Hispa el hilo, y de paso le hago un up, que lleva 2h y media muerto :3

Este Sábado vamos a hacer noche por Madrid Gulxes y yo, por si a algún lobaso le apetece enseñarnos el ambiente nocturno de la zona. Mandadnos un privi o un WhatsApp si queréis :3 Si no, pues nos las apañaremos xD

Whar creo que no hay nadie de los madriles por aqui, son todos o catalufos o andaludeces del PER, no hay otra cosa.


Eso creo yo...

Aquí todos somos o Polacos o vagos, creo xD
çno he recibido mensaje aun de los lideres, asi que no os puedo dar sus ordenes
Aska escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:Hola =D

Voy a robarle a Hispa el hilo, y de paso le hago un up, que lleva 2h y media muerto :3

Este Sábado vamos a hacer noche por Madrid Gulxes y yo, por si a algún lobaso le apetece enseñarnos el ambiente nocturno de la zona. Mandadnos un privi o un WhatsApp si queréis :3 Si no, pues nos las apañaremos xD

Whar creo que no hay nadie de los madriles por aqui, son todos o catalufos o andaludeces del PER, no hay otra cosa.


Eso creo yo...

Aquí todos somos o Polacos o vagos, creo xD

Mentira, ya he recibido proposiciones MPnianas XD
Whar escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:Whar creo que no hay nadie de los madriles por aqui, son todos o catalufos o andaludeces del PER, no hay otra cosa.


Eso creo yo...

Aquí todos somos o Polacos o vagos, creo xD

Mentira, ya he recibido proposiciones MPnianas XD


Uooooo!! Quien es el joputa madrileño!? xD
Aska escribió:
Uooooo!! Quien es el joputa madrileño!? xD

seguro que es Chuck que se ha pillado el AVE, con tal de pagar fantas lo que sea.


Buenos dias, hoy a por quien vamos? un consejo, si alguna vez os dicen que el cafe+leche de chocolate esta bueno, MENTIRA! esta asqueroso cawento
NaN escribió:
Aska escribió:
Uooooo!! Quien es el joputa madrileño!? xD

seguro que es Chuck que se ha pillado el AVE, con tal de pagar fantas lo que sea.


Buenos dias, hoy a por quien vamos? un consejo, si alguna vez os dicen que el cafe+leche de chocolate esta bueno, MENTIRA! esta asqueroso cawento


Id a por mi, que soy lobo y muerdo.
1706 respuestas