Sergetsu escribió:Sigo diciendo que hay que quemar a spion o dylan
Ayer me hicisteis caso con sikus, era aldeano, lo siento, b pero es estadísticamente improbable que falle con los 3 nombres que di, así que hay que ir por este camino
yo tambien creo que dylan huele, siempre tiene visitas y a mi no me salen los numeros...
Sergetsu escribió:Sigo diciendo que hay que quemar a spion o dylan
Ayer me hicisteis caso con sikus, era aldeano, lo siento, b pero es estadísticamente improbable que falle con los 3 nombres que di, así que hay que ir por este camino
yo tambien creo que dylan huele, siempre tiene visitas y a mi no me salen los numeros...
Siempre, no. Tuve ayer y hoy.
Edito: y...la estais cagando. Vereis como soy aldeano y quedaran 8 jugadores y 3 lobos. Los lobos ya casi han ganado.
No me voy a defender mucho mas. Si es vuestra voluntad, adelante. Le estais dando la victoria a los therians.
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
8.118 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
La otra opcion cual es? Irme y que queden casi la mitad de lobos? Si la partida estuviese al inicio, pues asumiria que mejor un aldeano que no el vidente.
Pero a estas alturas, como votemos a algun aldeano le regalamos la partida a los lobos.
Tu vota a quien pienses que es lobo. Yo votare a salvarme para salvar al unico que se que es aldeano.
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
Eaniel Kashal escribió:@Dylandynamo ¿Tienes Rol? Mándame MP si lo tienes.
no voy a escribirte. Primero, aunque estas en el top de entre los que mas confio ahora mismo, no puedo garantizar que seas bueno. Segundo, porque afortunadamente, lo puedo decir por aqui. Soy aldeano. No tengo poderes que lo demuestren.
Tengo una posibilidad de demostrar mi bando. He recibido dos visitas seguidas. En el peor de los casos, fue angel y puta, y quedaria igual. En el mejor, uno fue de un lobo. Y si eso ha pasado eso, el angel, y solo el angel puede corroborarlo.
Voy a hacer todo lo posible por salvarme y porque el angel confie en mi.
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
Esto está prácticamente hecho. Hoy el VH se carga a otro lobo y el lunes cerramos
@Eaniel Kashal Pues Elek o Luna no? Intenta acertar a un therian, que es lo importante y no desperdicies la bala con aldeanos random que se dedican a trolear
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
spion escribió:Esto está prácticamente hecho. Hoy el VH se carga a otro lobo y el lunes cerramos
@Eaniel Kashal Pues Elek o Luna no? Intenta acertar a un therian, que es lo importante y no desperdicies la bala con aldeanos random que se dedican a trolear
estas muertisimo titan
spion
MegaAdicto!!!
8.540 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
@Señor estáis a tiempo de ir a por un lobo y no desperdiciar un tiro que va a dejaros en una posición comprometida. Obviamente soy aldeano y he tenido varias visitas.
Si me dejáis vivo votaré con vosotros en próximas hogueras.
Sino, me voy a reír mucho con la resolución, la verdad. Me estoy riendo ya de hecho
spion escribió:@Señor estáis a tiempo de ir a por un lobo y no desperdiciar un tiro que va a dejaros en una posición comprometida. Obviamente soy aldeano y he tenido varias visitas.
Si me dejáis vivo votaré con vosotros en próximas hogueras.
Sino, me voy a reír mucho con la resolución, la verdad. Me estoy riendo ya de hecho
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff