Villalobos CXIV - Invasión Therian

Sergetsu escribió:Pues yo voto a dylan, podemos provocar un empate y obligar al alcalde a trabajar un poquito y decidir algo porque..... [rtfm]

Pero qué dices si os di un lobo con amchacon

No se valora el trabajo bien hecho
ELeK escribió:@amchacon y mis lametazos?

Te destrozo con la lengua [burla2]
Sergetsu escribió:Sigo diciendo que hay que quemar a spion o dylan

Ayer me hicisteis caso con sikus, era aldeano, lo siento, b pero es estadísticamente improbable que falle con los 3 nombres que di, así que hay que ir por este camino

yo tambien creo que dylan huele, siempre tiene visitas y a mi no me salen los numeros...
Hay que forzar que tengan que tomar una decisión

Amigos lobos pensad bien antes de votar que se pueden caer las caretas
@ELeK ostras que estás en el hilo, no en WhatsApp
Señor escribió:
Sergetsu escribió:Sigo diciendo que hay que quemar a spion o dylan

Ayer me hicisteis caso con sikus, era aldeano, lo siento, b pero es estadísticamente improbable que falle con los 3 nombres que di, así que hay que ir por este camino

yo tambien creo que dylan huele, siempre tiene visitas y a mi no me salen los numeros...

Siempre, no. Tuve ayer y hoy.

Edito: y...la estais cagando. Vereis como soy aldeano y quedaran 8 jugadores y 3 lobos. Los lobos ya casi han ganado.

No me voy a defender mucho mas. Si es vuestra voluntad, adelante. Le estais dando la victoria a los therians.
Nadie más va a echar cuenta de que Elek parece haberse liado de chat?
Que dices Eaniel es un mensaje totalmente premeditado dirigido a los ciudadanos 🤣🤣🤣🤣

Repito, hay que hacerles tomar una decisión para que se caigan las caretas
Eaniel Kashal escribió:Nadie más va a echar cuenta de que Elek parece haberse liado de chat?

Con tal que te des cuenta tú, vale.
Madre mía elek si no creyera que eres aldeano ibas de cabeza a la hoguera xD
Jajajajjaaj luego leyéndolo la verdad es que parece un mensaje raro pero tú me has entendido lo que quería decir a que si @sergetsu
Pues quedan por votar Dyland y Mecavergil

Entre los lloros de uno y el otro que no aparece, con quien os quedáis?
Yo votare al final. Quiero salvarme en primera instancia, y segundo, ver si me ha visitado la puta para poder demostrar mi inocencia.

Estoy esperando a ver como evoluciona todo.
Actitud de lobazo

¿Lo sabes no?
Eaniel Kashal escribió:Actitud de lobazo

¿Lo sabes no?

Actitud de inocente.

La otra opcion cual es? Irme y que queden casi la mitad de lobos? Si la partida estuviese al inicio, pues asumiria que mejor un aldeano que no el vidente.

Pero a estas alturas, como votemos a algun aldeano le regalamos la partida a los lobos.

Tu vota a quien pienses que es lobo. Yo votare a salvarme para salvar al unico que se que es aldeano.
@Dylandynamo ¿Tienes Rol? Mándame MP si lo tienes.
Eaniel Kashal escribió:@Dylandynamo ¿Tienes Rol? Mándame MP si lo tienes.
no voy a escribirte. Primero, aunque estas en el top de entre los que mas confio ahora mismo, no puedo garantizar que seas bueno. Segundo, porque afortunadamente, lo puedo decir por aqui. Soy aldeano. No tengo poderes que lo demuestren.

Tengo una posibilidad de demostrar mi bando. He recibido dos visitas seguidas. En el peor de los casos, fue angel y puta, y quedaria igual. En el mejor, uno fue de un lobo. Y si eso ha pasado eso, el angel, y solo el angel puede corroborarlo.

Voy a hacer todo lo posible por salvarme y porque el angel confie en mi.
@Dylandynamo pues cada vez confío menos en ti Dylan.
@Eaniel Kashal a menos que tu seas el angel (y me pareceria estupido que dijeses que eres vh en ese caso) no me importa que confies en mi o no.

Si de verdad eres el vh, puedes disparar.

Si estas en contacto con el angel, preguntale si me visito ayer u hoy. Y espera a la votacion para ver resultados.

Si no estas en contacto, y eres el vh, puedes actuar como quieras.

En cualquier caso, ya no depende de mi.
Me temo que vas a arder hoy Dylan. Estoy casi seguro de que eres lobo.

Y casi seguro es mejor que nada.
@Dylandynamo

Me parece todo llorera de lobo, así que lo siento
-Luna- escribió:@Dylandynamo

Me parece todo llorera de lobo, así que lo siento

Adelante. Ya poco mas puedo hacer. Esta en vuestras manos...o deberia decir en vuestras garras?
Este tiene más pelo que la que amamantó a Rómulo y remo
Los lobos editando para matar a Dylan y la gente sin hacer nada [facepalm]
Eaniel Kashal escribió:Espero no cagarla.

Si de verdad eres el VH ya tardas en matar a Luna o meca
@spion si en la quema es aldeano, Luna o Señor van esta noche al hoyo, yo me ocupo.
Eaniel Kashal escribió:@spion si en la quema es aldeano, Luna o Señor van esta noche al hoyo, yo me ocupo.

Señor era de fiar, según Deison claro [qmparto]
@spion pues entonces empiezo por Luna.
Buenas, lo siento pero estoy de viernes, así que lamentándolo mucho, os paso directos al spoiler.

Muere dylandynamo.

Era el Therian Alfa

Roles a mí.
Dos lobos muertos y dos cagados.
Pues se ha quedado buena noche.

@Spion ¿Ahora a quién debería disparar?
Esto está prácticamente hecho. Hoy el VH se carga a otro lobo y el lunes cerramos

@Eaniel Kashal Pues Elek o Luna no? Intenta acertar a un therian, que es lo importante y no desperdicies la bala con aldeanos random que se dedican a trolear
@spion te recuerdo que tu has votado, y posteado defendiendo a Dylan.

Eso te pone en mal sitio ¿No crees?
spion escribió:Esto está prácticamente hecho. Hoy el VH se carga a otro lobo y el lunes cerramos

@Eaniel Kashal Pues Elek o Luna no? Intenta acertar a un therian, que es lo importante y no desperdicies la bala con aldeanos random que se dedican a trolear

estas muertisimo titan
@Señor @Eaniel Kashal Pues veréis que chasco más grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spion escribió:@Señor @Eaniel Kashal Pues veréis que chasco más grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sisi, tambien me iba a llevar un chasco cuando dylan decia que le iban visitando todas las noches, cuando tengo a todos los roles en contacto...
@Señor estáis a tiempo de ir a por un lobo y no desperdiciar un tiro que va a dejaros en una posición comprometida. Obviamente soy aldeano y he tenido varias visitas.

Si me dejáis vivo votaré con vosotros en próximas hogueras.

Sino, me voy a reír mucho con la resolución, la verdad. Me estoy riendo ya de hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spion escribió:@Señor estáis a tiempo de ir a por un lobo y no desperdiciar un tiro que va a dejaros en una posición comprometida. Obviamente soy aldeano y he tenido varias visitas.

Si me dejáis vivo votaré con vosotros en próximas hogueras.

Sino, me voy a reír mucho con la resolución, la verdad. Me estoy riendo ya de hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@spion en el peor de los casos caen dos aldeanos tu y el que maten los lobos.

Muy mal tiene que ir para que los que queden no echen la partida adelante.
@Señor @Eaniel Kashal de verdad creís que un lobo iba a editar para salvar a Dylan y delatarse para que le fulminéis esta noche?? [facepalm]

A ver si os están haciendo el consejo de Deison 2.0
Bueno como dije forzando esas votaciones y cosas se ha visto el plumero aquí a más de uno que intentaron salvar a su amado líder

Vayan pasando por vicaría por favor
Madre mía el master fiestero ....

[qmparto]
Eaniel Kashal escribió:Madre mía el master fiestero ....

[qmparto]

Has atacado a un lobo al final?
Tiene todo el fin de semana para dar la resolución, entiendo [chulito] [chulito] [chulito]

@spion @Sergetsu @Eaniel Kashal @ELeK @Señor @mecavergil
Si os menciono os acojonais y creeis que estáis muertos [hallow] ?
Ahora viene LLion, estoy "hablando" a ver si nos da la partida *guiño*
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16