Villalobos CXIV - Invasión Therian

No sé qué esperáis de resolución, no ha pasado nada.

Pero bueno, si os hace ilusión...

RESOLUCIÓN NOCTURNA

Noche tranquila en Villalobos.

Me vais a disculpar pero los mensajitos de amor los mando mañana.

Id con Dios, hasta el lunes.
Pero ...
Pero ...

No entiendo.

¿La prostiputa me ha bloqueado y el ángel a los lobos?

No entiendo.
Eaniel Kashal escribió:Pero ...
Pero ...

No entiendo.

¿La prostiputa me ha bloqueado y el ángel a los lobos?

No entiendo.

Os he frenado yo a todos porque en el fondo no me gusta que os peleeis :(
Nada que no se resuelva el lunes en la hoguera ratataaaa

Alguna sugerencia?
Pues tengo tres candidatos, pero tengamos el fin de semana en paz.
noche de paz noche de amor
Coño resulta que nos hemos hecho ahora todos amiguis? Qué coño ha pasado?
Los lobos están de luto por el Alpha.
Mensajes enviados (más vale tarde que nunca).
Otra visita? Esta no tiene sentido, así que me habrán secuestrado
@spion ummmm a los dos no puede ser ...

Ya que apareces te digo que voy a proponer quemarte.

Estoy entre ti, Elek y Luna.

Yo te voy a votar a ti, y vamos a ver que hace el resto.
Que Spion es lobo lo saben hasta los monjes del tzao tze ming
Eaniel Kashal escribió:@spion ummmm a los dos no puede ser ...

Ya que apareces te digo que voy a proponer quemarte.

Estoy entre ti, Elek y Luna.

Yo te voy a votar a ti, y vamos a ver que hace el resto.

Pues votarme y apuntarse al trenecito, qué van a hacer? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi no vais a sacar nada en claro

Lo de la visita no era cierto, pero era por ir animando esto para mañana.

Yo estoy igual, entre Elek y Luna, pero creo que cualquiera da lo mismo, los dos están en la manada
Buenos días,

Bueno, pues hoy la directriz es quemar a Spion por lobo confeso.

Quedamos:

- Eaniel
- Señor
- Sergetsu
- Elek
- Luna
- Spion
- Ashdrugal
- Mecavergil

Creo que se más o menos el rol de cada uno por lo que los lobos creo que no pasáis de hoy. Id entregando la cuchara majos.

Ashdrugal buen intento tus Mps de hacer ver que estabas intentando mover la partida en las sombras. Lo que no me dijiste era para que bando [sonrisa]
@ELeK entonces quemamos a Ash y así agilizamos la partida no?
Para ti si me hacen caso acaba hoy Spion.

Y si me equivoco mañana acaba para Elek, acabaría hoy, pero ataca antes que yo y me matará.
spion escribió:@ELeK entonces quemamos a Ash y así agilizamos la partida no?

Cualquier cosa con tal de librarte
Llevo nombrando a spion desde el día 1

Ahora solo por llevar la contraria creo que elegiré a ashdrug
Eaniel Kashal escribió:Para ti si me hacen caso acaba hoy Spion.

Y si me equivoco mañana acaba para Elek, acabaría hoy, pero ataca antes que yo y me matará.

No entiendo nada de lo que pone aquí, pero Ash o Elek parecen buenas opciones

-Luna- escribió:

Cualquier cosa con tal de librarte

A ver, ya cansa llevar 3-4 días de partida defendiéndome, y más siendo aldeano, pero bueno, todo sea porque ganemos juntos.

Cualquiera que haya seguido la partida sabe que soy aldeano
@spion pues está claro.

Entre tu, elek y ash hay mínimo un lobo.

Yo creo que tu.

Si fallamos en la quema, mañana elek.
Eaniel Kashal escribió:@spion pues está claro.

Entre tu, elek y ash hay mínimo un lobo.

Yo creo que tu.

Si fallamos en la quema, mañana elek.

Pero que yo no soy!!!

Cuando se forme un tren hacia mi y tenga todos los votos igual te das cuenta del error.

Al final Sergetsu tiene razón, decidís una votación temprana y no se sacan conclusiones
El hecho de que te hayas librado 3 o 4 días es digno de alabar como lobo que eres. Bien jugado

Pero ya no cuela más. Me voy a hacer un abrigo con tu pelambre
spion escribió:
Al final Sergetsu tiene razón, decidís una votación temprana y no se sacan conclusiones

Voy a hacer captura de este momento y ponérmelo de fondo de pantalla
Vamos a ver, que Elek es alcalde y su voto vale doble, no os parece sospechoso que los lobos no hayan intentado ni quemarle en la hoguera ni le hayan matado todavía?

Os van a hacer el lío con el voto doble y luego va a ser tarde

@Sergetsu [qmparto] [qmparto]
Porque lleváis intentando llevarme a la hoguera, sobre todo tu, con la excusa del alcalde no de fiar, toda la partida.

Y teníais otros objetivos muchísimo más claros que yo y más importantes. Si las cosas caen por su propio peso.

Habéis jugado bien, tanto como para que el vidente tuviera que salir a decir que era el vidente y poner en jaque la partida. Pero oye a veces haciendo jaque te expones más de lo que quieres y te la devuelven.

No pasa nada, asumidlo. Está bien que intentarais sacar info con el lobo raso (Ashdrugal) y mover hilos. Pero no siempre sale cara.
ELeK escribió:Porque lleváis intentando llevarme a la hoguera, sobre todo tu, con la excusa del alcalde no de fiar, toda la partida.

Y teníais otros objetivos muchísimo más claros que yo y más importantes. Si las cosas caen por su propio peso.

Habéis jugado bien, tanto como para que el vidente tuviera que salir a decir que era el vidente y poner en jaque la partida. Pero oye a veces haciendo jaque te expones más de lo que quieres y te la devuelven.

No pasa nada, asumidlo. Está bien que intentarais sacar info con el lobo raso (Ashdrugal) y mover hilos. Pero no siempre sale cara.

Es decir, que tu eres el Ninja y Ash el raso. Gracias por entregar a tu compañero.

Esto se acaba hoy, uno a la hoguera y otro para el VH
Tu defensa como gato panzarriba es digna de elogio la verdad 🤣

Lo que no te das cuenta es de que por número de roles no puedes ser aldeano, solo puedes ser rol. Y los roles están en contacto, ergo, solo te queda ser un chucho.

Hoy mueres tú y en 10 jornadas la real pasa al Betis para la 5 plaza de la liga. Va a ser perfecto.

Edit: digo más, que no me hayáis matado es fruto de la suerte puesto que ya lo intentasteis con el ninja la noche del martes que tuve una visita, y sé que no fueron ni el ángel, ni la puta, ni el vidente. Gracias por confirmarlo sin querer
Precisamente el Ninja no deja visita… [facepalm]

Por favor, quememos a Elek y acabemos con esto
spion escribió:Precisamente el Ninja no deja visita… [facepalm]

Por favor, quememos a Elek y acabemos con esto

No intentes desviar, me he equivocado con el alfa coñe

Vaya partida de fails explicativos llevo [qmparto]
perdon dia ocupao... las directrices son CALRAS AL RESCEPTO, spion a la parrilla, menu big betico
Señor escribió:perdon dia ocupao... las directrices son CALRAS AL RESCEPTO, spion a la parrilla, menu big betico

En base a que? A nada, ya te lo digo yo.

Y Elek miente una vez más, el martes no pudo recibir visita porque yo recibí una y solo pudo ser el alfa, ya que si hubiese sido la puta habría muerto al día siguiente en la hoguera porque mi voto no habría sido válido

Os están engañando. Hoy hay que matar a Elek, lobo con voto doble en las hogueras.

Sino probad a empatar votaciones y ya veréis qué pasa
Oléis eso? Es el olor a lobazo calcinado
@spion bueno, si resultad aldeano, elek muere después, déjame eso a mi.
Eaniel Kashal escribió:@spion bueno, si resultad aldeano, elek muere después, déjame eso a mi.

Pero y porque no lo haces en el otro orden? Quemamos a Elek y si sale aldeano me matáis a mi, aunque también saldré aldenano

Encima os está vacilando Elek jajajaj
Veo que la alternativa ashdru no entra en ninguna quiniela
@Sergetsu es curioso, porque elek y Spion tienen claro que los lobos son el otro, así que eso hace que si uno tiene razón, el segundo lobo que queda es Ash.

¿No?
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu es curioso, porque elek y Spion tienen claro que los lobos son el otro, así que eso hace que si uno tiene razón, el segundo lobo que queda es Ash.

¿No?

Cómo que el propio Spion ha sugerido quemar a ash para salvarse el. Vamos que el lobo importante es el y mejor quemar al pobre lobo raso antes que morir el.

Está clarinete
ELeK escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu es curioso, porque elek y Spion tienen claro que los lobos son el otro, así que eso hace que si uno tiene razón, el segundo lobo que queda es Ash.

¿No?

Cómo que el propio Spion ha sugerido quemar a ash para salvarse el. Vamos que el lobo importante es el y mejor quemar al pobre lobo raso antes que morir el.

Está clarinete

Per si has sido tú el que en todo momento ha hablado de lobo ninja y tú el que has dicho que Ash era el raso!!! No inventes, que vaya película te estás montando anda

@Sergetsu Yo quiero quemar a Elek porque creo que es lobo con voto doble en la hoguera y nos puede perjudicar a los aldeanos, pero si para salvarm ha que votar a Ash también lo hago

[rtfm]
ELeK escribió:

[rtfm]

Y exactamente donde dice ahí nada de lobo ninja?

Si has sido tú el que se ha inventado que tenías una visita del ninja… del ninja, una vista nada más y nada menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, que sales a defender a Ash y acusarme a mí. Está claro que los dos sois lobos, Ash y tu
No te equivoques, eso solo era para demostrar que estabas dispuesto a sacrificar a ash. Lo del lobo ninja ya he dicho que ha sido confusión me refería al alfa con la visita.

Lo que considero es que tú eres el ninja y ash el normal. Eso son elucubraciones mías. No defiendo a nadie, cualquiera de los dos que caiga es una buena opción
@ELeK Bueno, pues quememos a Ash, y ya que Eaniel decida a quien dispara luego.

Aunque vista la participación, es probable que ni tú ni yo seamos lobos al final y estén descojonandose con esta disputa
Pues no suena mal eso Spion, a ver si aparece Ash
Es que no hacéis caso, Ashdrugal a la brasa

¿Sabéis que sucede cuando se queman cosas?, que quedan cenizas, cenizas en ingles es ash, ashdrugal tiene ash en el nick

Es un método infalible, igual que en otras partidas luna es loba porque los lobos aullan con ella, o como cuando se quema a danaang por su avatar
Esos métodos la verdad que no fallan nunca me has convencido

Quememos a Ash
Para que luego sepamos quién dijo qué y cuando

Más que nada para que se tenga en cuenta para referencias futuras y poder volver a la alcaldía

Sergetsu escribió:Pues yo creo creo que entre spion y dylan hay 4 lobos

Y luego está sikus el chamán alfa, que ni se presentó a alcaldía por miedo a ser escaneado a las primeras de cambio, he dicho

Prueba irrefutable

Que me colara con sikus no quita un 2 de 3 desde el día 11

Además que estaréis de acuerdo conmigo que sikus es sospechoso nada más que por respirar
Buenas a todos. He tenido un día bastante liado y no he podido pasarme por aquí. Yo pensaba que estaba esto ya sentenciado. De hecho, no sé qué hace Spion vivo, cuando tenía que haber caído el viernes.

Veo que los lobos han hecho una de las suyas. Están de aquí para allá mareando para apuntar al final a un tercero.

Y Sergetsu como diría Fina "es mala y puta".
@sergetsu cuando @sikus es aldeano y hay un lobo para quemar me debato entre el deber y el placer [qmparto]

Ya no es el cacique que era.

Por lo demás repasando posts como podéis ver llevo toda la partida acusando a los mismos 3

Amchacon (resultó ser el chamán)
Spion
Ashdrugal

Como digo a sikus también lo acusé pero eso era por placer
Creo que hay que hacer caso al alcalde e ir por la lista uno a uno.

Habrá que votar a spion.
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16