Villalobos CXIV - Invasión Therian

Sergetsu escribió:
spion escribió:Esto se acaba hoy entonces no? Lo mismo no necesitan ni acertar el ataque doble.

A Dlabo lo ha matado la puta (Sergetsu) o ha sido inactividad?

Es un poco ofensivo llamarme de esa forma no?

Y porque dices que yo soy ella?

Porque que a estas alturas no estés teorizando o intentando dirigir esto me hace sospechar que no eres aldeano, y como Deison dijo que eras fiable al 50% suena que eres la puta con tus propias condiciones de victoria, y estarás jugando con los lobos… o no. Es mi teoría

@Eric Draven Le diste la alcaldía a un lobo que se hace el despistado
amchacon es el chaman, os doy un lobo antes de morir
@spion amos no me jodas, si llevo media partida intentando quemarte junto a dylan xD

Pero tienes razón en lo de teorizar, no me habéis dado mucho combustible está partida, si hasta cuando soy lobo lo intento
Sergetsu escribió:@spion amos no me jodas, si llevo media partida intentando quemarte junto a dylan xD

Pero tienes razón en lo de teorizar, no me habéis dado mucho combustible está partida, si hasta cuando soy lobo lo intento

Las teorías donde salía mi nombre me las he saltado quizás xD

@Señor Pero vamos a ver, como vienes con esta info ahora después de la hoguera?? La partida está siendo ridícula por parte de la chupipandi
spion escribió:
Sergetsu escribió:@spion amos no me jodas, si llevo media partida intentando quemarte junto a dylan xD

Las teorías donde salía mi nombre me las he saltado quizás xD

@Señor Pero vamos a ver, como vienes con esta info ahora después de la hoguera?? La partida está siendo ridícula por parte de la chupipandi

Es que al no darme chicha no son ni teorías, no te has saltado nada, simplemente te intuyo lobo pero ni puedo argumentar que es por los pelillos de la nariz
Señor escribió:amchacon es el chaman, os doy un lobo antes de morir

Sabes que amchacon no ha muerto en la quema porque has iniciado un tren a sikus, ¿No?

Por que?

Sergetsu escribió:
Es que al no darme chicha no son ni teorías, no te has saltado nada, simplemente te intuyo lobo pero ni puedo argumentar que es por los pelillos de la nariz

Idem, por que?

Osea, a ambos. Hay algo que os lo asegure, o solo jugamos a los quizases?
@Dylandynamo como he dicho, nada, es un quizás sin más, no tengo nada convincente
El problema es que a estas alturas no tenemos nada. Solo quizases. Somos 10 si no he contado mal.

Confio seguro-seguro en 2. En otro medio confio. En los otros 6? Nada.

Podemos votar aleatoriamente a alguien, y quizas acertemos. Pero nada nos asegura acertar.

Yo tambien se decir: x es lobo. Pero sin saber defender mi respuesta.
Paciencia.

Puede parecer que está todo perdido y mañana a estas horas tener a dos lobos colgados y a otros dos cagados.
Dylandynamo escribió:El problema es que a estas alturas no tenemos nada. Solo quizases. Somos 10 si no he contado mal.

Podemos votar aleatoriamente a alguien, y quizas acertemos. Pero nada nos asegura acertar.

Según esas cuentas, si hoy aciertan el ataque doble y el VH falla se acaba la partida…
spion escribió:
Dylandynamo escribió:El problema es que a estas alturas no tenemos nada. Solo quizases. Somos 10 si no he contado mal.

Según esas cuentas, si hoy aciertan el ataque doble y el VH falla se acaba la partida…

Ya. Pero lo del ataque doble es algo que no podemos controlar, como tampoco que el vh falle el tiro.

Intente demostrar mi inocencia en la votacion, y salio mal.

Pues nada, tiremos los dados (?
Ashdrugal escribió:

Sabes que amchacon no ha muerto en la quema porque has iniciado un tren a sikus, ¿No?

para ver movimiento [buenazo]
VH, fusila a Spion
A spion? Precisamente spion es uno de los pocos de los que me fio ahora mismo.
mecavergil escribió:VH, fusila a Spion

Vais con la chorra fuera
No entiendo por qué no hemos quemado a amchacon
ELeK escribió:No entiendo por qué no hemos quemado a amchacon

¿Tengo a un lobo confirmadísimo con 3 votos (ya que el voto del alcalde vale doble), pero en lugar de eso, inicio un trenecito para quemar a un aldeano? ¿Tú qué crees?

Tenemos al líder que va a ciegas por corazonadas en lugar de ir mediante lógica descartando.

No puedo decir mucho, pero está noche se puede dar la vuelta a la tortilla.
Luna, Mecavergil y Elek, os hemos pillado
spion escribió:Luna, Mecavergil y Elek, os hemos pillado

De elek yo tambien dudo. Aunque no se decir porque.
Dylandynamo escribió:
spion escribió:Luna, Mecavergil y Elek, os hemos pillado

De elek yo tambien dudo. Aunque no se decir porque.

A mi me parece todo surrealista en esta partida. El alcalde que pasa, el vidente que se destapa el primer dia de hoguera, vete de confianza al 50%… [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resolución nocturna

El perrero hacía su ronda cuando vio una imagen de lo más extraña. Un búho camuflado entre una bandada de palomas. Había algo raro en el búho, como todos los búhos tenía sus patas de búho, sus alas de búho, su máscara de búho, sus brazos de búho... solo que era anormalmente grande. Espera, ¿brazos un búho?

El perrero se acercó y vio que no era un búho, sino un señor disfrazado. Tras un forcejeo, consiguió echarle el lazo y lo llevó al manicomio. Allí, el director le quitó la máscara y vio que no era otro que amchacon. Nuestro amigo permanecerá por su bien, y el de la sociedad, en el psiquiátrico, donde se convertirá en un productivo miembro de la sociedad.

Muere amchacon. Era el therian búho - chamán.

Mandando visitas.
Bien! No se que ha pasado, pero tenias razon.
Ashdrugal escribió:
No puedo decir mucho, pero está noche se puede dar la vuelta a la tortilla.
Vaya, mal momento para ser therian
Por cierto, alguien me ha vuelto a visitar. Segunda noche seguida.

Si es el alfa, pierdes el tiempo conmigo. No soy tan importante.
Señores deberían ir mandándome MP con los roles buenos que quedan, no?
Confieso que estaba un poco picado por que @Tito_CO podía alardear de ser el primer jugador en la historia de morir en una partida sin jugarla, pero como siempre, poco después dejo su logro a la altura del betún convirtiéndome en el primer jugador en morir dos veces en una partida.
Chúpate esa, perdedor [poraki]
No quiero decir que os lo dije pero os lo dije

Buena puntería ese VH. Vamos a hacer un análisis:

Quedamos 9, de los cuales:
- señor aldeano confirmado
- Eaniel parece ser que VH

Los 7 restantes
- Sergetsu meretriz?
- dylandynamo
- Ashdrugal
- Spion
- Mecavergil
- luna
- y un servidor

Yo sé que soy aldeano. Quedan el ángel, el notario y el maldito que entiendo lo convirtió Deison

Es decir, quedan 3 lobos. Me la juego a Mecavergil, Luna y dylandynamo aunque ahí tengo más dudas

Roles a mi!
ELeK escribió:No quiero decir que os lo dije pero os lo dije

Los 7 restantes
- Sergetsu meretriz?
- dylandynamo
- Ashdrugal
- Spion
- Mecavergil
- luna
- y un servidor

Yo sé que soy aldeano. Quedan el ángel, el notario y el maldito que entiendo lo convirtió Deison

Es decir, quedan 3 lobos. Me la juego a Mecavergil, Luna y dylandynamo aunque ahí tengo más dudas

Roles a mi!

Pero que dices, si soy aldeano confirmado. WTF?

Los 7 restantes
- Sergetsu meretriz?
- dylandynamo
- Ashdrugal
- Spion
- Mecavergil
- luna
- y un servidor

Roles a mi!

Yo no puedo demostrar mi rol, soy aldeano puro. Pero os puedo decir que me han visitado hoy por segunda vez.

Eso significa que el angel es el unico que puede confirmar mi coartada.

Si me visito una de las noches, nada. Pero si no me ha visitado nunca significa que minimo una de las noches fue algun lobo.

Mas no puedo decir. Estoy en manos del angel.
Dylandynamo escribió:

Los 7 restantes
- Sergetsu meretriz?
- dylandynamo
- Ashdrugal
- Spion
- Mecavergil
- luna
- y un servidor

Roles a mi!

Yo no puedo demostrar mi rol, soy aldeano puro. Pero os puedo decir que me han visitado hoy por segunda vez.

Eso significa que el angel es el unico que puede confirmar mi coartada.

Si me visito una de las noches, nada. Pero si no me ha visitado nunca significa que minimo una de las noches fue algun lobo.

Mas no puedo decir. Estoy en manos del angel.

lobo
Me falta un rol por ponerse en contacto conmigo, señores vamos.
Buenos días,

Ayer acertó ángel o fue por secuestro que los lobos no atacarán?

Me imagino que la chupi está totalmente formada, así que como voy a tener otro día de 12 horas trabajando dejaré que señor nos guie
Bien, como iba diciendo. Creo que deberíamos quemar a Deison hoy. Estoy 50% seguro que no es el vidente.
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13