Villalobos CXIV - Invasión Therian

Yo te cedo el puesto. Si quieres. Es una responsabilidad impuesta.

Ni si quiera me estoy llevando fajos de billetes del ayuntamiento ni he puesto a mi hermano en un puesto que no existe.

Soy pobre pero honrado.

Bueno @señor a quién aplicamos fogata hoy?
ELeK escribió:Bueno @señor a quién aplicamos fogata hoy?

tienes frio? quieres ir?
Señor escribió:
ELeK escribió:Bueno @señor a quién aplicamos fogata hoy?

tienes frio? quieres ir?

Si hay que ir se va pero ir pa na es tontería

Ahora que si con mi vida o mi muerte, puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi espada
Es curioso, me matais por baja participación y hoy no participa ni el master....
Lestat25 escribió:Es curioso, me matais por baja participación y hoy no participa ni el master....

los lobos saben que estan rodeados y tienen miedo... luego cuando proponga a alguien saldrá a llorar [buenazo]
Gracias lestat que quería decir lo mismo pero no podía postear al haber sido el último.

Si de mí dependiera montaba una pira gigante y os quemaba a todos madre mía cuánto miedo se palpa en el ambiente
Vamos, que nos ha dejado a cargo de señor y señor tampoco sabe nada, no?
Dylandynamo escribió:Vamos, que nos ha dejado a cargo de señor y señor tampoco sabe nada, no?

pero alguien mas tendra alguna sospecha o algo no? a quien quemamos hoy?
Señor escribió:
Dylandynamo escribió:Vamos, que nos ha dejado a cargo de señor y señor tampoco sabe nada, no?

Esa me la se, spion dylan o sikus, llevo días así y ni caso
Sergetsu escribió:
Señor escribió:

Estoy de acuerdo y añado a machacón
Señor escribió:

Sinceramente? Todos son sospechosos. Quizas los que menos me parecen son spion y eaniel. Uno por la noche de ayer, otro porque ha dicho ser vh y nadie le ha
Contradicho.

Esperaba que tu supieses algo, ya que el vidente dijo que sabia cosas. Eres el notario? Tienes acceso a su testamento?
Dylandynamo escribió:
Señor escribió:

Sinceramente? Todos son sospechosos. Quizas los que menos me parecen son spion y eaniel. Uno por la noche de ayer, otro porque ha dicho ser vh y nadie le ha
Contradicho.

Esperaba que tu supieses algo, ya que el vidente dijo que sabia cosas. Eres el notario? Tienes acceso a su testamento?

Todos no, Señor y Sergetsu deberían estar libres de dudas. O empezamos a confiar o se pierde la partida. Encima sin matar a un triste lobo.
Sergetsu al 50%, sea lo que signifique eso.
Mañana muy liada, y tarde de jueves, casi peor.
@Ashdrugal

Por qué Sergetstu está limpio?
-Luna- escribió:@Ashdrugal

Por qué Sergetstu está limpio?

Porque el vidente lo confirmo al 50%.
sikus, dylandynamo y amchacon, elegid entre estos 3
Antes de la confirmación del 50%. En días previos, dijo que había escaneado a Sergetsu.

Creo que es el Furro, entonces estaría limpio al 100% por reclutamiento, pero también podría ser la Puta. De ahí el 50%, es decir, neutral.

En cualquier caso, no lobo. Aunque tampoco alguien a quien decir los roles.
Señor escribió:sikus, dylandynamo y amchacon, elegid entre estos 3

Que va en serio lo de que yo soy sosoechoso? Podeis elegirme, pero ya os digo yo que soy team bueno.

Aun asi, mis sospechas van hacia elek y hacia los que no hablan. Pero si quereis cometer el mismo error de eliminar a un aldeano, adelante.
El placer de quemar a sikus sería jodidamente maravilloso la verdad que no sé qué le he hecho para que me vote.

Yo estoy más limpio que una patena ya os lo digo. Es más si quemarme beneficiara al bando aldeano a hacer algún descarte gustoso moriría, pues el objetivo final es que los aldeanos ganen.
ELeK escribió:El placer de quemar a sikus sería jodidamente maravilloso la verdad que no sé qué le he hecho para que me vote.

Yo estoy más limpio que una patena ya os lo digo. Es más si quemarme beneficiara al bando aldeano a hacer algún descarte gustoso moriría, pues el objetivo final es que los aldeanos ganen.

El problema es que no podemos permitirnos votar a un no lobo. No a estas alturas. Quedamos relativamente poquitos, y todos los lobos siguen campando a sus anchas.

Por eso no votaria a alguien "solo por probar". Necesitamos algun motivo mas de peso. Y sinceramente, pienso que entre los que apenas han hablado hay algun lobo descojonandose porque vamos a votar a otro aldeano.
ELeK escribió:El placer de quemar a sikus sería jodidamente maravilloso la verdad que no sé qué le he hecho para que me vote.

Por que eres Lobo , asi de simple 😉 ¿ Quereis quemarme ? Adelante , pero esta noche a manos del VH vas tu de cabeza 😉 y si no mañana hay hoguera para usted 🌚
Y cuando muera y salga aldeano que hacemos contigo? Digo por ser consecuente con tus decisiones. No tenemos margen como para ir dando palos de ciego

A estas alturas el “eres lobo” por que si aportan entre poco y nada. Vale que sean un troll pero podrías jugar algo más en serio de vez en cuando

Pero que puedo esperar de alguien que prefiere que su propia selección pierda [hallow]
El problema, elek, es que no tenemos nada. El vidente se descubrio a dia dos. No se si los lobos le tenian marcado o no, pero si no es asi, deison les hizo el trabajo.

Ya no tenemos vidente. Tenemos que guiarnos por los 3 escaneos que le dio tiempo a hacer que solo lo sabe el notario y señor. Y quizas señor sea el notario, lo que reduce todo a confiar en el. Sin embargo, algo me dice que no lo tiene mas claro que el resto.

Solo nos queda votar a ciegas, y con suerte, dar con algun lobo.

Por lo pronto, os digo que mis 3 no lobos son: señor, spion y eaniel, ordenados de menos a mas dudas. El resto? Cualquiera puede serlo.

Por si sirve de algo proporcionar mas informacion, ayer me visitaron. Quien? No lo se. Quiero intentar descubrirlo en la votacion.

Poco mas puedo aportar.

Por eso dudo de los que no hablan. No quieren facilitar el trabajo al pueblo y por eso intuyo que entre ellos se esconde la mayoria de therians.
Yo solo he tenido una visita la noche del martes a miércoles. Ayer no me visitó nadie

Imagino que sería el chamán para ver si el alcalde tenía rol y como soy una mierda aldeano pues sigo vivo🤣

Es obvio que el vidente no fue si no estaría en la
Chupi. También podría ser el puton quien me visitó. O el alfa y su 33% aunque no recuerdo si es posible teniendo en cuenta las visitas que hubo y tal

@Sikus

Asoma ratita que te quiero ver la colitaaaa
Todo lo que no sea votar a Mecavergil a estas alturas es regalar la partida a los lobos
spion escribió:Todo lo que no sea votar a Mecavergil a estas alturas es regalar la partida a los lobos

La verdad que se lo está ganando

Y que sea del atlético no ayuda nada
No se yo, meca no ha despertado el infaliradar que puso, cosa que si ha despertado sikus dylan y spion, ahí hay mínimo 2 lobos y 4 ángeles
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:
Señor escribió:pero alguien mas tendra alguna sospecha o algo no? a quien quemamos hoy?

A ti si que te voy a machacar.

A lametones

Yo voy por Luna que es la más desaparecida. A no ser que me deis otro candidato mejor.
amchacon escribió:
ELeK escribió:

A ti si que te voy a machacar.

A lametones

Yo voy por Luna que es la más desaparecida. A no ser que me deis otro candidato mejor.

[amor]

No sé quién te lo empezó a llamar una partida y me hizo gracia [qmparto] [qmparto]
Las votaciones reflejan lo perdida que vamos y los lobos deben estar descojonandose con eso
ni al gym puede ir uno... se revoluciona el gallinero
ELeK escribió:Yo solo he tenido una visita la noche del martes a miércoles. Ayer no me visitó nadie

Imagino que sería el chamán para ver si el alcalde tenía rol y como soy una mierda aldeano pues sigo vivo🤣

Chupi. También podría ser el puton quien me visitó. O el alfa y su 33% aunque no recuerdo si es posible teniendo en cuenta las visitas que hubo y tal

@Sikus

Vaya me habeis pillado , suerte
Acabo de llegar a casa después de trabajar desde las 8 y veo que tenemos un aldeano escaneado que pasáis de el, es el nuevo tito?

Por mi parte como no tengo ni idea voy a seguir al señor
Sikus escribió:
ELeK escribió:Yo solo he tenido una visita la noche del martes a miércoles. Ayer no me visitó nadie

@Sikus

Vaya me habeis pillado , suerte

Parece que le va a sonreír la suerte, si
Mire antes y amcha y mecavergil tenian 2 y 3 votos. Queria forzar el empate para ver si la puta me habia secuestrado, ya que si no lo habia hecho la visita estaba entre el angel o los lobos y el angel podria confirmar si me visito o no.

Ahora he vuelto a mirar y meca ya no tiene casi votos, asi que mi idea a la mierda.

He votado a sikus siguiendo a señor.
Durante todos estos años, después de tantas quemas y resoluciones, nunca ha sido personal. Pero esta vez, lo que le voy a hacer a @Sikus, lo pienso disfrutar mucho.

Resultado votación

Todos los aldeanos rodearon a Sikus y empezaron a golpearle con dildos de goma hasta que exhaló su último aliento. ¿Todos? No, todos no. Dlabo se quedó mirando con cara de horror.

- ¡Monstruos! ¡Sois unos monstruos! ¿Por qué lo habéis matado de forma tan espantosa?

Los aldeanos procedieron a matar a golpes también a dlabo.

Normalmente los aldeanos deberían estar cazando therians, pero hoy el placer se antepuso a la obligación.

Mueren Sikus y dlabo, los dos eran aldeanos.

Roles a mí.
dep jugaron como lobos
Cuándo fue la ultima vez que los lobos hicieron un pleno? [chulito]
LLioncurt escribió:Durante todos estos años, después de tantas quemas y resoluciones, nunca ha sido personal. Pero esta vez, lo que le voy a hacer a @Sikus, lo pienso disfrutar mucho.

Imagen
Esto se acaba hoy entonces no? Lo mismo no necesitan ni acertar el ataque doble.

A Dlabo lo ha matado la puta (Sergetsu) o ha sido inactividad?
spion escribió:Esto se acaba hoy entonces no? Lo mismo no necesitan ni acertar el ataque doble.

A Dlabo lo ha matado la puta (Sergetsu) o ha sido inactividad?

Es un poco ofensivo llamarme de esa forma no?

Y porque dices que yo soy ella?
_Frank_ escribió:Cuándo fue la ultima vez que los lobos hicieron un pleno? [chulito]

A ver...esperemos que no.

Pero esta jodida la cosa. El notario no ha dicho nada, o al menos, ha sido muy sutil para mi. Señor, el que sabia todo segun deison, no sabe nada.

A ver, hemos quemado a un aldeano, y esto esta bien, mejor que al angel, pero ya empezamos a quedar poquitos y tenemos que dar con un lobo si o si.

@spion dlabo murio ayer o antes de ayer, por ataque nocturno.
@Dylandynamo y porqué sale en la resolución de hoy?
Ostia, cagada del máster que no se apuntó que estaba muerto [qmparto]

Lo voy a dejar como está para escarnio y mofa.
LLioncurt escribió:Ostia, cagada del máster que no se apuntó que estaba muerto [qmparto]

Lo voy a dejar como está para escarnio y mofa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si pedirte que actualices la lista de vivos, que parece que tienes el mismo control que yo [toctoc]
Os dejé la partida encarrilada y la estais tirando por la borda.
638 respuestas
19, 10, 11, 12, 13