Villalobos CXIV - Invasión Therian

Te han avisado en el doc para que aparezcas ahora que tu pelo puede arder? Poco han tardado. Solo nos falta saber quién es tu compañero, seguramente sea Luna o Merca
¡¡Pero si me has avisado tú!!
spion escribió:Te han avisado en el doc pea que aparezcas ahora que tu pelo puede arder? Poco han tardado. Solo nos falta saber quién es tu compañero, seguramente sea Luna

Claro, llevas toda la partida intentando que los lobos me quemen
-Luna- escribió:
spion escribió:Te han avisado en el doc pea que aparezcas ahora que tu pelo puede arder? Poco han tardado. Solo nos falta saber quién es tu compañero, seguramente sea Luna

Claro, llevas toda la partida intentando que los lobos me quemen

A ver, eres loba la mayoría de las veces, no es tan descabellado. Aún así tampoco te he acusado tanto como a Elek por ejemplo

En fin, esto es muy raro, ha sido cambiar la dirección de los votos a Ash y aparecer Luna y Merca por aquí… dos lobos y la puta probablemente
Ashdrugal escribió:¡¡Pero si me has avisado tú!!

Por fin una confesión [qmparto]
Pues vamos a editar a ver que pasa.
¡Pero que es spion el lobo!

Por quemarme a mí vais a tener dos bajar. La de la quema y el ataque lobuno.
@Ashdrugal Esto termina esta noche Ash, como mucho mañana.

Se buen chico y vuelve a tu celda, digo habitación.
Eaniel Kashal escribió:@Ashdrugal Esto termina esta noche Ash, como mucho mañana.

Se buen chico y vuelve a tu celda, digo habitación.

Encima que os he dado todos los lobos... La estrategia para defenderse, etc y aún no os fiáis de mí. Spion se está riendo.
Estamos a tiempo de editar a Luna o Meca
@spion va a ser que no lobo.

Anda pues no eras lobo, pensábamos que quedaban dos.
RESULTADO DE LA QUEMA

El pueblo habló por unanimidad. Ashdrugal tenía cara de gustarle perseguir a los coches y aullarle a la luna. Él aseguró ser un aldeano cuerdo, sin ningún gusto por disfrazarse de animal para corretear por el prado. Sin embargo, sus quejas no sirvieron de nada, y fue encerrado en el manicomio.

Dentro, se le hizo una evaluación psiquiátrica que determinó que no era más que un ciudadano normal y corriente.

Muere Ashdrugal, era aldeano.

Los aldeanos lamentaron su error, así que decidieron llevarle algo de entretenimiento al psiquiátrico. El alcalde tuvo una idea, sabía que Ashdrugal era un viciado de los videojuegos, así que entraron a su casa donde encontraron todo en orden. Pegado al televisor había una Wii, así que la cogieron para llevársela. Sin embargo, sólo tenía un juego, el Rock Band.

- Este juego es inútil sin instrumentos - dijo Sergetsu.

- Tal vez estén en ese arcón en absoluto sospechoso.

Al abrirlo, encontraron un disfraz de zorro. Por lo visto, Ashdrugal no era tan inocente como parecía.

Ashdrugal en realidad era El therian ninja

Y con esto, los aldeanos encontraron a todos los therian infiltrados, terminando con la amenaza para Villalobos... por ahora.

VICTORIA ALDEANA

Enhorabuena a todos, espero que hayáis disfrutado de la partida tanto como yo haciéndola. Y sé que el final ha sido un poco abrupto. Después pondré mis impresiones, está claro que hubo un par de decisiones por mi parte que marcaron la partida.
[beer] [beer] [beer] [beer]

buena partida gente, muchas gracias Llion!
Hostia @spion que no eras lobazo. Estaba convencido [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias por la partida @llioncurt y bien jugado a los lobos que han alargado la partida un montón.

Como alcalde solo quiero decir que es el alcalde el que elige al vecino y que lo que hemos hecho nosotros cosa que no han hecho ustedes ha sido engañar a la gente
GG. Al master, gracias por la partida!

La verdad es que esta partida tuvo uno de los inicios mas caoticos y divertidos de entre todas las partidas en las que he participado. Me ha gustado especialmente la confesion del vidente y el vh. Que si, que os pillamos los lobos, pero indudablemente os pudo la presion.

A la puta (sergetsu, te odio) has marcado la victoria aldeana. Tus dos ultimos secuestros fueron clave. Pense que ibamos a ganar facil, y cuando me secuestraste ya nos condenaste. Bien jugado.
ELeK escribió:Hostia @spion que no eras lobazo. Estaba convencido [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias por la partida @llioncurt y bien jugado a los lobos que han alargado la partida un montón.

Como alcalde solo quiero decir que es el alcalde el que elige al vecino y que lo que hemos hecho nosotros cosa que no han hecho ustedes ha sido engañar a la gente

esta alcaldia te la firma sadiq
Por cierto, os dejo los roles.

Lestat25 Aldeano 7
_Frank_ Aldeano 2
Dylandynamo Lobo Alfa
ELeK Aldeano 8 (Alcalde)
mecavergil Notario
Eaniel Kashal VH
Sergetsu Puta
-Luna- Traidor
Eric Draven Aldeano 1 (Alcalde)
dlabo Aldeano 4
Holandes_Errante Aldeano 6
spion Aldeano 5
señor Ángel
Ashdrugal Lobo Ninja
Deison Vidente
Sikus Aldeano 3
amchacon Chamán

Y sí, Luna era rol, como no podía ser de otra manera.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Muy buena partida. La teníamos encarrilada los lobos hasta que la puta secuestró a Dylandinamo. Esa noche caía el ángel y el ataque del 33% iba para el VH, pero en su lugar el VH mató al vidente.

Habíamos sembrado la cizaña entre los aldeanos. Unos iban detrás de Elek, otros detrás de Spion. Nosotros simplemente teníamos que esperar, pero la puta nos la jugó. [enfado1]
Ashdrugal escribió:Muy buena partida. La teníamos encarrilada los lobos hasta que la puta secuestró a Dylandinamo. Esa noche caía el ángel y el ataque del 33% iba para el VH, pero en su lugar el VH mató al vidente.

Habíamos sembrado la cizaña entre los aldeanos. Unos iban detrás de Elek, otros detrás de Spion. Nosotros simplemente teníamos que esperar, pero la puta nos la jugó. [enfado1]

esa noche el VH estaba protegido y apartir de ahí ibamos intercalando noches de proteccion, emboscada y secuestro

muy bien luna tambien siguiendo a amchacon la noche que me espio
Pasamos de estar en la mierda a teneros controlados.

Os teníamos controlados de más, al punto que pensábamos que había otro lobo.

Sergetsu clave, y Por lo demás muy guay.

De Ash sospeché desde el principio que intentó malmeterme.

Deison estás loco, pero ha salido bien.

Gracias a todos.

Para la siguiente tenemos novato que quemar, mi hijo quiere probar.
Señor escribió:
esa noche el VH estaba protegido y apartir de ahí ibamos intercalando noches de proteccion, emboscada y secuestro

Lo sabiamos. De ahi que quisieramos matar al angel y ataca con el 33%. Para que le saliese aviso y sembrar mas caos.

Igualmente, el combo angel-vh es mortal. Haces que los lobos no puedan matar al vh, porque o tiene angel, o tiene emboscada.
Dylandynamo escribió:
Señor escribió:

Lo sabiamos. De ahi que quisieramos matar al angel y ataca con el 33%. Para que le saliese aviso y sembrar mas caos.

Igualmente, el combo angel-vh es mortal. Haces que los lobos no puedan matar al vh, porque o tiene angel, o tiene emboscada.

completamente de acuerdo, creo que el bando de los buenos teniamos demasiadas herramientas, sobre todo porque los roles neutros se pusieron de parte nuestra
Vaya, al final spion era aldeano

Buena partida a los roles que la habéis llevado y gracias Llion!

Sergetsu escribió:Para que luego sepamos quién dijo qué y cuando

Más que nada para que se tenga en cuenta para referencias futuras y poder volver a la alcaldía

Sergetsu escribió:Pues yo creo creo que entre spion y dylan hay 4 lobos

Y luego está sikus el chamán alfa, que ni se presentó a alcaldía por miedo a ser escaneado a las primeras de cambio, he dicho

Prueba irrefutable

Que me colara con sikus no quita un 2 de 3 desde el día 11

Además que estaréis de acuerdo conmigo que sikus es sospechoso nada más que por respirar

Para futuras alcaldías debemos tener en cuenta que has acusado a un aldeano desde el día 1 entonces?? Muy bien, cuenta con mi voto [toctoc]
spion escribió:Vaya, al final spion era aldeano

Que sepas que no olvido esa amenaza. Ahora estaré acojonado la siguiente partida XD
Muchas gracias por la partida. Mi sorpresa es que spion era aldeano.

También gracias a la chupi, hay que decir que en esta éramos demasiados para que los lobos tuvieran alguna oportunidades. La estrategia de mandar mensaje a todo el mundo para buscar al traidor, tenía sus desventajas pero Dylan supo contrarrestarlas 🤣
Deison escribió:

Que sepas que no olvido esa amenaza. Ahora estaré acojonado la siguiente partida XD

Nah, solo intentaba salvarme como fuera y ya estaba cansado de postear, pero ante una acusación del vidente no tenía mucho que hacer
Señor escribió:sikus, dylandynamo y amchacon, elegid entre estos 3

como ya avanzó Marca

sikus era bait, pero realmente pensaba que spion era lobo... ashdrugal es que fue a calzon quitao por MP una vez espichó el vidente
-Luna- escribió:Muchas gracias por la partida. Mi sorpresa es que spion era aldeano.

También gracias a la chupi, hay que decir que en esta éramos demasiados para que los lobos tuvieran alguna oportunidades. La estrategia de mandar mensaje a todo el mundo para buscar al traidor, tenía sus desventajas pero Dylan supo contrarrestarlas 🤣

Yo? Yo actue como siempre. Al final hay que hablar para sacar algo en claro.

Intente hacerme amiguito de spion pese a haberle atacado 2 veces.
Y me invente una visita para dar mas por saco. Mi error fue admitir la segunda, la de verdad. Me di cuenta tarde de la cagada de admitir una visita si no habian atacado los lobos. Aun asi, una vez dicho tenia que seguir adelante. Lo contrario hubiese sido mas sospechoso.
Resumen de la partida.

Votación alcalde:
Votan todos, o al menos lo intentan, el voto de Holandes es nulo, y Sergetsu decide secuestrarlo. En mis partidas siempre pongo que la puta no puede matar... pero en esta se me ha olvidado. Mea culpa, pero el propio Holandes es consciente de que es carne de matarile, así que más suerte la próxima partida.

1ª noche:

Eaniel se embosca, ya veremos si recibe visitas. Señor protege a Eaniel, los dos quedan protegidos. Amchacon escanea a Deison, descubriendo al vidente. Deison investiga a Sergetsu, descubriendo que es la puta. Los lobos atacan a Frank y a Eric, decidiendo sortea2 que el ataque del alfa acierta.

1ª quema:

Holandés muere por hoguera e inactividad al mismo tiempo. ¡Disfruta lo no votado!

2ª noche:

Deison la lía y recluta a todo el mundo, incluyendo a Luna, la furra. Sergetsu secuestra a Elek. Eaniel está a punto de matar a Deison, pero se lo piensa mejor. Señor protege a Deison, pero los lobos pasan de él y atacan a dlabo y spion (éste último falla por sortea2). Amchacon escanea a Eaniel, el VH, y deison escanea a Señor, el ángel.

2ª quema:

Deison vuelve loco a todo el mundo, acusando al VH y a 2 aldeanos. Al final arde Lestat sin comerlo ni beberlo. Algunos empiezan a acusar a Dylandinamo que está muy expuesto.

3ª noche:

Sergetsu secuestra a meca el notario, que la identifica (sin conocer el rol). Eaniel se embosca, pero nadie lo visita. El lobo alfa falla su ataque contra spion por segunda vez. Luna sigue a amchacon, sabiendo por lo tanto que ha ido a escanear a Señor. Ashdrugal mata a deison en plan ninja. Deison se queda en casa y muere en la ignorancia. Chapeau a los lobos por su paciencia.

3ª quema:

El pueblo quema a Sikus, el máster la caga olvidándose que dlabo estaba ya bajo tierra.

4ª noche:

El alfa hace los dos ataques, que no tienen efecto por putisecuestro. Luna sigue a Ashdrugal que no actúa.

4ª quema:

Muere Dylandynamo en la quema

5ª noche:

Ashdrugal intenta asesinar a Sergetsu, pero éste lo secuestra antes. Además sabe que iba a salir de casa (Si hubiese usado el ataque ninja, al menos no le habría descubierto). Tiene pinta que el lunes termina la partida.

Y la quema de hoy ya sabéis el resultado.

Valoración de la partida

La partida ha estado desbalanceada a favor de los aldeanos. Los lobos firmaron unos primeros 3 días de manual, esperando a actuar siempre para pillar a los roles buenos con la guardia baja. Si no fuera porque los aldeanos reclutaron a la puta, los lobos habrían tenido mucho más fácil la partida, siendo crítico el secuestro al alfa el jueves.

Lo del traidor, me vine arriba aceptando que se pudiese reclutar a ciegas sin límite. Una vez Deison adivinó que le habían escaneado, no tenía nada que perder y reclutó a todos los jugadors. Habría estado mejor poner un límite de un intento al día.

No quise cargar la partida demasiado de roles al ser sólo 17 jugadores, así que quité un rol bueno, uno neutral y un lobo. Los más perjudicados fueron éstos últimos, que se vieron lastrados por contar los aldeanos, en la práctica, con 4 videntes (el notario, el vidente, la puta y el traidor).

Para la próxima limitaré de alguna forma esta situación, tal vez reduciendo los poderes adivinatorios de la puta y el traidor. También tendría que haber introducido un aldeano noctámbulo, que saliese todas las noches de forma aleatoria como hizo @dylandynamo en su partida, así añado un poco de ruido.

Respecto a la mecánica de las visitas, personalmente me gusta incluirla porque añade un toque de "poder" en todos los jugadores. Los aldeanos no están totalmente a ciegas y pueden aportar algo a la partida. Pero en esta tal vez hayan sido demasiado determinante.

En cualquier caso, agradecería vuestro Feedback de todo lo que he dicho y de cualquier otra cosa que hayáis visto.

Y ahora... lo mejor.

ENTREGA DE TROFEOS

Nada que envidiar de los Óscar, estos premios sí tienen auténtico valor.

Premio "¿De verdad parezco un tipo con un plan?"

Por liar a todos los jugadores, máster incluido, con sus giros de guion. El ganador es:

Deison.

Premio "True ninja"
Por pasar desapercibido y no llevarse ni un solo voto en la primera semana. El ganador es:

Ashdrugal.

Premio "El Navaja"

Por sobrevivir a dos ataques del Alfa y varios intentos de quema. El ganador es:

Spion.

Premio "Pase platino"

Por el favoritismo de Sortea2 repartiendo rol, y sacando rol incluso siendo aldeano. El ganador es.

Luna.

Y el más importante, indiscutible en este caso:

Premio "MVP"

Por ser el jugador más determinante de la partida, haciendo que la balanza se decante claramente a los aldeanos. El ganador es:

Sergetsu.

Los demás tenéis chapas y llaveros, os llegarán por correo un día de éstos.
LLioncurt escribió:
Premio "El Navaja"

Por sobrevivir a dos ataques del Alfa y varios intentos de quema. El ganador es:

Spion.

Ja! Siempre recordaréis esta partida como la partida en la que casi capturais al capitán Jack Spion!

Hasta intentando salvar al alfa de la hoguera he sobrevivido, ni yo me lo creo [qmparto]
Hostia, que Spion era aldeano de verdad.

Sergetsu escribió:Para que luego sepamos quién dijo qué y cuando

Más que nada para que se tenga en cuenta para referencias futuras y poder volver a la alcaldía

Sergetsu escribió:Pues yo creo creo que entre spion y dylan hay 4 lobos

Y luego está sikus el chamán alfa, que ni se presentó a alcaldía por miedo a ser escaneado a las primeras de cambio, he dicho

Prueba irrefutable

Que me colara con sikus no quita un 2 de 3 desde el día 11

Además que estaréis de acuerdo conmigo que sikus es sospechoso nada más que por respirar

Para futuras alcaldías debemos teee en cuenta que has acusado a un aldeano desde el día 1 entonces?? Muy bien, cuenta con mi voto [toctoc]

Mierda, el ego me la ha jugado [qmparto]

Buena partida @LLioncurt , como siempre
Aquí debo de mencionar el buen hacer del máster, que cuando le dije el secuestro a holandés para inactivarlo se dio cuenta de que no había puesto que la puta no mataba, y aunque le insistí en que pusiera tirita, que no me importaba, dijo que no, que había que apoquinar y seguir adelante con lo escrito, será muy troll, pero hay nobleza en su ser

La verdad que yo como puta tenía intención de ser neutral, pero entre que secuestré al notario, deison me escaneó, y los lobos pasaban de mi, no me quedó otra, aunque no hubo amenazas, realmente fue la confianza justa y necesaria entre algún rol y un neutral potencialmente traicionero, a @Deison le di la idea del reclutamiento masivo (eso es lo único un poco chetado de la partida ) aunque ya rondaba por su mente

Espera espera.... Que esto no lo sabía!!!
El alfa hace los dos ataques, que no tienen efecto por putisecuestro.

[qmparto] best ángel ever

Y encima la noche siguiente me intentaron matar por puro odio y de nuevo secuestro [poraki]

Premio "MVP"

[amor] master

Pues eso, buena partida, nada de lo que arrepentirse, esta se ha decantado a los aldeanos por las raras circunstancias que han habido, pero normalmente creo que habría estado más igualada
Cosas a comentar:

- Delatar mi rol: La verdad es que me rallé bastante con el tema de descubrir mi rol o no, pero por probabilidad era casi seguro el chamán el que me había visitado. Me consuela saber que al menos gané un día y algo de credibilidad.
- El VH: Si Eaniel me hubiera hecho caso, la tercera noche hubiera matado a Ashdrugal. Prefirió traicionarme y emboscarse. Además, no me creyó del todo y se expuso en el hilo, cosa que se podría haber evitado, pero que al final no salió nada mal la jugada. Buena partida la suya.
- El Ángel: Si Señor me hubiera hecho caso y se hubiera presentado a tiempo, no le habría escaneado a él, precisamente lo que quería evitar, perder escaneo en el ángel. Pero al fin y al cabo es normal no fiarse (aunque lo puse en bandeja con lo de reclutar). Por suerte me protegió, aunque era bastante probable que me dejaran vivo y por desgracia no me lanzaron el ataque. Aún así fue una buena decisión porque ha hecho muy buena partida.
- El testamento: Podría haber dejado un código de seguridad a Señor antes de morir, pasárselo al notario y ponerles en contacto 100% confirmado. Pensé en eso tarde. Imagino que igualmente Señor le creyó cuando se le presentó. Supongo que a mecavergil le resultó algo útil la información que le dejé.
- Mi última noche: Me quedé en casa pensando en que al menos sacaría un rol lobuno. Luego resulta que me ataca el ninja. Mira que lo sabía, pero se me pasó. No se puede estar en todo (aunque tampoco habría cambiado nada).
- La puta, la MVP: El mérito de reclutar fue de Sergetsu, que me dio el aviso. Yo, leyendo las normas, no veía que no se pudiese reclutar a todos de golpe, lo pensé, pero me parecía demasiado extraño tal cosa así que ni pregunté. Resulta que LLioncurt dijo que si se podía y no me enteré. Fallo mío no preguntar y no enterarme de su mensaje en el hilo aclarando eso. Muy buena su partida, una pena no haber podido compartir más con él, tenía que ser prudente debido a que en cualquier momento podría traicionarme.
- Reclutar: muy "cheto" pero a su vez te expones a todo el mundo. Si a mi no me llegan a escanear la primera noche habría regalado el escaneo a los lobos. Además, podrían haber escaneado a Luna la primera noche, reclutarla y yo ni enterarme creyendo que me habían escaneado a mi. Vamos, que podría haber salido muy mal. Aún así ni siquiera sirvió para que saliesen VH, Ángel y notario. O sea que es una habilidad potente, pero tampoco tan determinante. No veo mal que se mantenga.
- La traidora: No lo he seguido mucho, pero creo que ha jugado bien y ayudó con la información que me pudo dar de Sikus, aunque no fue determinante para que el resto no quisiera quemarle.

Gracias por la partida @LLioncurt, lleva tiempo y eso se agradece y se valora mucho.
@Sergetsu @LLioncurt por mí no hay problemas. Ya lo comenté, tarde movitita con la niña y se me pasó la hora. Pensaba que tenía hasta las 21:30 y aún así llegué tarde, me lo tengo merecido.

Entiendo que lo de reclutar al traidor es lo que comenté justo antes de empezar la partida? Si es así de nada por daros la partida aldeanos, a ver si para la próxima me votáis a alcalde

Mil gracias al máster por la partida, a pesar de morir pronto he ido siguiéndola con interés, la verdad es que no me fiaba de nadie
Gracias por la partida.

Feedback poco. Creo que ya he dicho todo. Angel+vh es una combinacion potente,sobretodo si el vh se autoprotege. Y quizas nos faltaba un lobo. Por lo demas, los primeros dias muy freneticos.

Creo que los lobos hicimos muy bien en aparentar ser mas. Yo escribi un testamento un poco chorra en el que decia que no os ibamos a dejar dormir por las noches, pero meti la puyita, como quien no quiere la cosa, de decir que eramos mas. No se si calo el mensaje.

Lo de mandar un mensaje a todos reclutandolos...brillante tambien. Yo contaba con que el primero que encontrase al traidor lo haria. No esperaba recibir mensajes de todos.
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16