Villalobos CXIV - Invasión Therian

17, 8, 9, 10, 11
Deison escribió:Cada uno que haga lo que considere. Ahora bien, que sea el vidente no me hace líder de nada, de hecho ni me apetece. Los que estáis en el bando correcto haced los deberes también. Observad comportamientos, observad cambios de voto.

Y para que te expones públicamente como vidente si no es para liderar? [facepalm]
amchacon escribió:
Deison escribió:Cada uno que haga lo que considere. Ahora bien, que sea el vidente no me hace líder de nada, de hecho ni me apetece. Los que estáis en el bando correcto haced los deberes también. Observad comportamientos, observad cambios de voto.

Y para que te expones públicamente como vidente si no es para liderar? [facepalm]

Joder, volvamos al día 2. Porque pensaba que iba a morir, por lo menos por dar algo rico y sabroso.

El bando correcto, cual es? Porque esta mañana desperte seguro de que eras vidente y ahora algo me dice que tu y yo no estamos en el mismo bando

Yo vote a eaniel, como dijiste. Luego a lestat, como dijiste. Y ahora me pides que cambie a spion.

Estoy por votar a alguien que no tenga nada que ver y ya os matais entre vosotros.
Bueno, mantenemos el voto a Lestat entonces, porque otra cosa no tiene sentido y a ver qué sale
ELeK escribió:
spion escribió:Entonces al final quemamos a Elek? Apenas está participando

Hueles a lobo bético

La verdad que ha sido hacer la lista y ha empezado a aparecer hasta el apuntador eh.

Repito aquí hay mucho diciendo que es aldeano cuando es matemáticamente imposible.

Muchos mentís como es normal pero unos cuantos sois lobos.

Dlabo dejó caer en el hilo que era el ángel con un mensaje y creo que por eso fueron a por el, porque supuestamente estaría defendiendo a Deison.

Era un mensaje a la duda de Deison de si salir o quedarse y dlabo dijo algo como “tu sal hasta aquí puedo leer”

Se puede editar más de una vez? Porque si no el resto ya estáis jodidos para votar a otro

Si el angel soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FIN DE LA PARTIDA

Deison vuelve locos a literalmente todos los villalobenses con sus cambios de opinión, así que ingresan todos voluntariamente en el psiquiátrico.

Gana Deison por ser el único jugador en pie. Ah, espera, Lestat también quedó por ahí. Deison empieza a darle la chapa, hasta que Lestat se mete también en el manicomio.

Gol de Valverde

Muere Lestat25, era aldeano.

Deison vive, la partida sigue, roles a mí.
Elek, Elek , Elek.............
joder no voy a negar que me he cagado al leer fin de la partida, hasta que he visto que el master no es whar y no puede haber 12 lobos
Vaya vaya. Pero que casualidad.

Dep Lestat. Esperemos que tu muerte no sea en vano.

Información importante:

Esta noche espero tener un lobo. Porque? Porque ayer cometieron un grave error: no me atacaron creyendo que el ángel me iba a defender. Pero no lo hizo, nos la jugamos y salió bien, 0 visitas: esta noche me defiende y saco un escaneo. Que os jodan Therians, vais a morir.
Ojo, importante que se me ha pasado.

Segundo de Valverde.
Deison escribió:Vaya vaya. Pero que casualidad.

Información importante:

Esta noche espero tener un lobo. Porque? Porque ayer cometieron un grave error: no me atacaron creyendo que el ángel me iba a defender. Pero no lo hizo, nos la jugamos y salió bien, 0 visitas: esta noche me defiende y saco un escaneo. Que os jodan Therians, vais a morir.

mira, yo ya me empiezo a cansar, como encima no palmes esta noche a manos de los lobos, te vas a la hoguera pero de cabeza, porque no cuela ya el teatrillo
VH, ya sabes que hacer
El máster se ha dejado algo importante...
Deison escribió:El máster se ha dejado algo importante...

Perdón, tienes razón

Hat-trick de Valverde
dios es del madrid
Señor escribió:dios es del madrid

Si, lo soy
Hoy se que he estado desaparecida, pero espero que Deison sea quien dice ser
-Luna- escribió:Hoy se que he estado desaparecida, pero espero que Deison sea quien dice ser

mas le vale palmar hoy por los lobos, porque si no lo hace, se va mañana al fuego purificador
-Luna- escribió:Hoy se que he estado desaparecida, pero espero que Deison sea quien dice ser

Sinceramente? No lo se. Cada vez dudo mas. Hoy nos ha estado mareando.
Ojalá ser un sucio Therian en momentos donde tu pueblo no te quiere. Pero como Valverde recuperaré el cariño.
Pregunta de Trivial a contestar antes de mañana a las 21:00.
Muere Deison por:
A) Lobos
B) VH
C) hoguera

No veo otra salida a esto. Después de dar vueltas todo el día hace un control de daños y que cada uno vote al que quiera. Huele mal, muy mal.
Señor escribió:

Información importante:

mira, yo ya me empiezo a cansar, como encima no palmes esta noche a manos de los lobos, te vas a la hoguera pero de cabeza, porque no cuela ya el teatrillo

Para estar cansándote bien que le sigues en las votaciones aun sabiendo que no tienen sentido.

Deberías ir detrás de el
spion escribió:
Señor escribió:

Información importante:

Para estar cansándote bien que le sigues en las votaciones aun sabiendo que no tienen sentido.

Deberías ir detrás de el

for the love of the game
Bueno señores, ha sido un placer.
Confiad 100% en Señor, es el único aldeano 100% confirmado.
Si Señor vive, él sabe todo lo que yo sé. Si muere hoy yo que sé... confiad en Sergetsu 50% por ejemplo.
Curioso que un vidente este seguro al 50% de alguien, no?
Deison escribió:Bueno señores, ha sido un placer.
Confiad 100% en Señor, es el único aldeano 100% confirmado.
Si Señor vive, él sabe todo lo que yo sé. Si muere hoy yo que sé... confiad en Sergetsu 50% por ejemplo.

Pero si Sergetsu estaba escaneado (o eso dijiste). ¬_¬
Dylandynamo escribió:Curioso que un vidente este seguro al 50% de alguien, no?

El mismo vidente que inició la quema contra un aldeano para poder salvar su pellejo...
Ostia, confianza al 50%, eso es nuevo
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Pido disculpas pero esta noche cometí un grave error. Pensaba que todos los villalobenses menos deison se metieron en el manicomio, pero me equivocaba.

Los therians esperaron fuera pacientemente y acabaron con la vida del pobre deison mientras celebraba su (no) victoria. Las buenas noticias es que, al enterarse, el resto de jugadores que ingresaron hoy salen para poder continuar con la partida (menos Lestat que sigue muerto).

Muere Deison, era el psicólogo clínico (vidente).

Esperad vuestras visitas. Y recordad, si no os escribo mp hoy, es que nadie os quiere.
Pues hasta que no lo he visto escrito no me lo he creído del todo.
Primero: nunca pense que diria esto, pero... lobos, gracias por matar al vidente.

Segundo: dep, deison. De verdad, jugaste como un lobo. Al final tenias razon, pero te juro, pense, pense que eras chaman. Luego que eras vidente, y finalmente, que eras chaman.

@Señor visto lo visto, confio en ti. Hay algo que debamos saber?

@sergetsu, en ti confio, pero al 50%. Misma pregunta que a señor.
Y ahora que? Algunos vais a tener que dar bastantes explicaciones....
Vamos sin vidente, aunque quizás así es menos lío visto lo visto.

Segundo día seguido que recibo visita, para los lobos: no tengo rol, perdéis el tiempo! Aunque en realidad ganamos tiempo los aldeanos, así que podéis seguir a ver si sortea2 os sonríe alguna noche.
Dylandynamo escribió:

Pues al 50% entre tu spion o sikus mñn

No te creas que yo se mucho más que vosotros, simples conjeturas
Esperemos al notario o a señor a ver que sacamos en claro.
Deison, jugaste como Deison. DEP.

Dylandynamo escribió:Esperemos al notario o a señor a ver que sacamos en claro.

Vamos a ver si tenemos suerte y previendo su muerte se quedó en casa y nos da el rol del atacante. En principio el lobo ninja necesita dos días para recuperar su habilidad. Así que nos daría al menos un lobo confirmado.
Ashdrugal escribió:Deison, jugaste como Deison. DEP.

Vamos a ver si tenemos suerte y previendo su muerte se quedó en casa y nos da el rol del atacante. En principio el lobo ninja necesita dos días para recuperar su habilidad. Así que nos daría al menos un lobo confirmado.

Vaya, y como sabes que el lobo ninja usó su poder anoche? :-?
Sergetsu escribió:
Ashdrugal escribió:Deison, jugaste como Deison. DEP.

Vaya, y como sabes que el lobo ninja usó su poder anoche? :-?

Digo justo lo contrario, que no pudo usarlo ya que lo tendría en cooldown.
Deison escribió:
Imagen

XDD

Por cierto, alguien me visito anoche. Por si a alguien le interesa.
Sergetsu escribió:
Dylandynamo escribió:

Hombreee ya faltaba yo para salir en la hoguera amigo "peludo"
Deison escribió:
Imagen

Ostias [qmparto] [qmparto] [plas]
Sergetsu escribió:
Dylandynamo escribió:

Yo? Parecéis todos lobos… a mi nadie me ha venido a salvar hoy cuando pendía de un hilo en la hoguera. Los lobos son los que más escondidos están y nosotros aquí quemándonos entre nosotros.

El peor es el alcalde, que es un lobo y desde que es alcalde no dice nada. Eric le paso el rol y es un lobo
dep deison, tu sacrificio no sera en vano, pues hemos dado con 3 lobos esta noche :)
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11