ELeK escribió:He estado mirando y participar hemos estado participando casi los mismos 5
Dylandynamo
Señor
Deison
Eaniel
Elek
Luego otros que aparecen menos pero algo han dejado caer
Sergetsu
Spion
Luna
Sikus
Lestat
Y los que ni se dignan a aparecer
Amchacon
Mecavergil
Ashdrugal
De entre todos ellos me quedo con Ashdrugal que para lo que suele ser lleva un perfil demasiado bajo
Me digno poco a aparecer porque en esta partida estoy un poco perdido y porque me han surgido asuntos personales.
No obstante, está mañana he sacado tiempo para escribir un tocho de porqué no deberíamos quemar a Eaniel y el trenecito que se ha montado hacia él.
Y de hecho leyendo los comentarios sigo en ese punto. Sí Deison dice la verdad debería contar con todos los roles, por lo que y por las cuentas que tú mismo has hecho
ELeK escribió:Pues es que yo me la jugaría a otro de los que no aparecen la verdad…
Quedamos 13 si no he contado mal y al menos hay 10 roles, pudiendo ser 11 si hay varios lobos rasos que no creo.
No tiene pinta de que lestat mienta ya que noto resignación en su comentario por lo que es probable que sea aldeano.
Deison - vidente?
Eaniel - VH?
Lestat aldeano?
Quitando estos 3 quedamos 10 con 8 roles. Yo sé que soy aldeano por lo que 9 con 8 roles. Es decir la probabilidad de quemar a alguien con rol malo sube bastante si votamos a otro. Y solo puede haber otro aldeano además de mí así que aquí muchos que estáis a lo tonto tenéis rol y sois lobos.
Ahí lo dejo
Debería de ser muy fácil para Deison darnos un lobo. En lugar de eso, ha estado erre con erre con Eaniel un buen rato para cambiar a Lestat.
Por otro lado, el testamento de dlabo ha sido prácticamente ignorado y me parece raro que supiese que iba a morir. A no ser que hubiese contactado con alguien (imaginen quién) y se hubiese puesto una diana.
En cuanto a Lestat, cuando es apuntado suele resignarse y alguna que otra vez ha sido lobo resignado.
Amchacon ha tenido un perfil muy bajo.
Mecavergil, se hace el loco y parece que ahora ha leído el MP

Deison escribió:Una pregunta, el notario sabe que es notario?
Otro rol que no ha contactado con el "vidente".