Villalobos CXIV - Invasión Therian

17, 8, 9, 10, 11
Eaniel Kashal escribió:VH ya os digo que no va a ser ningún otro.

Creo que Señor dijo que él sí que era el VH, así que esta jodida la cosa [fiu]
Bueno, visto lo visto que voy a morir porque me estais votando por un supuesto vidente os explico.
Ayer me visitó Deison para pasarme a su bando por si yo era el furry traidor como no lo fui y no estoy participando tanto como quisiera en esta partida por circunstancias que no vienen al caso han aprovechado que el pisuerga pasa por Valladolid para votarme a mi. Me parece bien, cuando veais que soy aldeano espero que os ayude en algo.

Gracias por la partida Llioncourt!
Lestat25 escribió:Bueno, visto lo visto que voy a morir porque me estais votando por un supuesto vidente os explico.
Ayer me visitó Deison para pasarme a su bando por si yo era el furry traidor como no lo fui y no estoy participando tanto como quisiera en esta partida por circunstancias que no vienen al caso han aprovechado que el pisuerga pasa por Valladolid para votarme a mi. Me parece bien, cuando veais que soy aldeano espero que os ayude en algo.

Gracias por la partida Llioncourt!

espero que todo vaya bien, y sea lo que sea salga adelante 🦾

al final esta quema es porque como no tenemos ni idea de por donde ir, estamos yendo a por los que no han participado... nada perosnal
Vale. Eres aldeano. Mejor que votar a un vh.

Cambio mi voto.
@Lestat25 espero que se solucione lo que sea, y aunque no se cuanto me queda porque los lobos me van a arrasar, te contaré a ti, mejor aldeano que VH.
y si ahora que tenemos la confesion de lestat cambiamos el voto a amchacon?

TRIPLE GIRO DE GUION
Pues es que yo me la jugaría a otro de los que no aparecen la verdad…

Quedamos 13 si no he contado mal y al menos hay 10 roles, pudiendo ser 11 si hay varios lobos rasos que no creo.

No tiene pinta de que lestat mienta ya que noto resignación en su comentario por lo que es probable que sea aldeano.

Deison - vidente?
Eaniel - VH?
Lestat aldeano?

Quitando estos 3 quedamos 10 con 8 roles. Yo sé que soy aldeano por lo que 9 con 8 roles. Es decir la probabilidad de quemar a alguien con rol malo sube bastante si votamos a otro. Y solo puede haber otro aldeano además de mí así que aquí muchos que estáis a lo tonto tenéis rol y sois lobos.

Ahí lo dejo
@ELeK estoy de acuerod, aunque creo que entre los que han animado a Deison hay uno o dos lobos.

A ver si el vidente puede montar una minichupi.
Metemos a Sikus y ya está, no perdemos nada
He estado mirando y participar hemos estado participando casi los mismos 5

Dylandynamo
Señor
Deison
Eaniel
Elek

Luego otros que aparecen menos pero algo han dejado caer

Sergetsu
Spion
Luna
Sikus
Lestat

Y los que ni se dignan a aparecer
Amchacon
Mecavergil
Ashdrugal

De entre todos ellos me quedo con Ashdrugal que para lo que suele ser lleva un perfil demasiado bajo
ELeK escribió:He estado mirando y participar hemos estado participando casi los mismos 5

Dylandynamo
Señor
Deison
Eaniel
Elek

Sergetsu
Spion
Luna
Sikus
Lestat

Amchacon
Mecavergil
Ashdrugal

De entre todos ellos me quedo con Ashdrugal que para lo que suele ser lleva un perfil demasiado bajo

No se de donde sacas que no aparezco si ya he dado varias opiniones.

Básicamente, Deison es nuestra mayor confianza ahora mismo. A mi si me cuadra que sea el vidente ahora mismo.

ELeK escribió:No tiene pinta de que lestat mienta ya que noto resignación en su comentario por lo que es probable que sea aldeano.

Lestat25 hace siempre el mismo teatrillo cuando juega [qmparto]

La primera vez te lo tragas. Después ya [poraki]
Vamos a hacer censo.

Quienes recibieron ayer un mensaje que decía que alguien les intentaba reclutar?
mecavergil escribió:Vamos a hacer censo.

Quienes recibieron ayer un mensaje que decía que alguien les intentaba reclutar?

Está es fácil, todos menos deison [qmparto]

Hay que dar por supuesto que el furro está de parte de Deison
@mecavergil llegas tardísimo, Todos recibimos eso.

Estabas troleando con otra cuenta en el subforo ¿No?
Primero me ha dado pena Eaniel. Ahora Lestat. Y si vamos a por amchacon? Su confianza en mi me suena muy teatral.
Eaniel Kashal escribió:@mecavergil llegas tardísimo, Todos recibimos eso.

Estabas troleando con otra cuenta en el subforo ¿No?

Siempre he querido trollear con alguna cuenta en plan "PhilXBondVsNadella", pero va contra las normas y no me dejan.

Me tienes desubicado totalmente lo de Deison y el mensajito.
Una pregunta, el notario sabe que es notario?
Deison escribió:Una pregunta, el notario sabe que es notario?

Es el vecino el que elige al alcalde?
ELeK escribió:He estado mirando y participar hemos estado participando casi los mismos 5

Dylandynamo
Señor
Deison
Eaniel
Elek

Sergetsu
Spion
Luna
Sikus
Lestat

Amchacon
Mecavergil
Ashdrugal

Me digno poco a aparecer porque en esta partida estoy un poco perdido y porque me han surgido asuntos personales.
No obstante, está mañana he sacado tiempo para escribir un tocho de porqué no deberíamos quemar a Eaniel y el trenecito que se ha montado hacia él.

Y de hecho leyendo los comentarios sigo en ese punto. Sí Deison dice la verdad debería contar con todos los roles, por lo que y por las cuentas que tú mismo has hecho

ELeK escribió:Pues es que yo me la jugaría a otro de los que no aparecen la verdad…

Quedamos 13 si no he contado mal y al menos hay 10 roles, pudiendo ser 11 si hay varios lobos rasos que no creo.

No tiene pinta de que lestat mienta ya que noto resignación en su comentario por lo que es probable que sea aldeano.

Deison - vidente?
Eaniel - VH?
Lestat aldeano?

Quitando estos 3 quedamos 10 con 8 roles. Yo sé que soy aldeano por lo que 9 con 8 roles. Es decir la probabilidad de quemar a alguien con rol malo sube bastante si votamos a otro. Y solo puede haber otro aldeano además de mí así que aquí muchos que estáis a lo tonto tenéis rol y sois lobos.

Ahí lo dejo

Debería de ser muy fácil para Deison darnos un lobo. En lugar de eso, ha estado erre con erre con Eaniel un buen rato para cambiar a Lestat.

Por otro lado, el testamento de dlabo ha sido prácticamente ignorado y me parece raro que supiese que iba a morir. A no ser que hubiese contactado con alguien (imaginen quién) y se hubiese puesto una diana.

En cuanto a Lestat, cuando es apuntado suele resignarse y alguna que otra vez ha sido lobo resignado.

Amchacon ha tenido un perfil muy bajo.

Mecavergil, se hace el loco y parece que ahora ha leído el MP XD

Otro rol que no ha contactado con el "vidente".
Ashdrugal escribió:

Dylandynamo
Señor
Deison
Eaniel
Elek

Sergetsu
Spion
Luna
Sikus
Lestat

Amchacon
Mecavergil
Ashdrugal

Me digno poco a aparecer porque en esta partida estoy un poco perdido y porque me han surgido asuntos personales.
No obstante, está mañana he sacado tiempo para escribir un tocho de porqué no deberíamos quemar a Eaniel y el trenecito que se ha montado hacia él.

Y de hecho leyendo los comentarios sigo en ese punto. Sí Deison dice la verdad debería contar con todos los roles, por lo que y por las cuentas que tú mismo has hecho

ELeK escribió:Pues es que yo me la jugaría a otro de los que no aparecen la verdad…

Deison - vidente?
Eaniel - VH?
Lestat aldeano?

Ahí lo dejo

Debería de ser muy fácil para Deison darnos un lobo. En lugar de eso, ha estado erre con erre con Eaniel un buen rato para cambiar a Lestat.

Por otro lado, el testamento de dlabo ha sido prácticamente ignorado y me parece raro que supiese que iba a morir. A no ser que hubiese contactado con alguien (imaginen quién) y se hubiese puesto una diana.

En cuanto a Lestat, cuando es apuntado suele resignarse y alguna que otra vez ha sido lobo resignado.

Amchacon ha tenido un perfil muy bajo.

Mecavergil, se hace el loco y parece que ahora ha leído el MP XD

Otro rol que no ha contactado con el "vidente".

Estoy con perfil bajo, lo sé. Es lo que pasa cuando eres aldeano, que la partida pues no es tan interesante porque en muchos casos no te enteras de nada y vas votando porque es lo que toca.

Lo de dlabo... Habría estado bien que dijese si había contactado con alguien o algo parecido.

Sigo dándole vueltas a lo del mensaje.
Dlabo contactó conmigo. Que en paz descanse, el creía en mi
Deison escribió:Primero me ha dado pena Eaniel. Ahora Lestat. Y si vamos a por amchacon? Su confianza en mi me suena muy teatral.

Si votamos a amchacon y tambien te dara pena, votaremos a un cuarto?

Pienso que estas liando mucho el rizo, y me empieza a oler muy mal, mas cuando esta misma mañana decias que lo tenias todo casi listo.

Tu eres el vidente, tu sabras quien te ha escrito y a quien has escaneado. Elige a uno de los que sepas o a uno de los que dudes, y ya. Pero se consecuente con tu eleccion. Me parece bien presionar a la gente para que hable y me parece bien que haya distintos votos para poder leer a quien vota cada uno, pero ese no es tu trabajo. Tu trabajo deberia ser formar una chupi para ir a por los lobos.

Asi que: eaniel? Lestat? Amchacon? O quien?

@mecavergil precisamente los aldeanos somos lls que tenemos que dudar. No tenemos herramientas para escanear, somos los que tenemos que poner dudas, presionar y mostrar perfil alto, para que los lobos nos ataquen a nosotros.

Lo que no tiene sentido es decir la noche dos: oye, mira, que soy vidente.
Deison escribió:Dlabo contactó conmigo. Que en paz descanse, el creía en mi

¿Ese mismo dlabo que te apuntó en su testamento?

Joder. Yo no sé si eres trol o no, pero es que generas más dudas que confianzas.
Dylandynamo escribió:
Deison escribió:Primero me ha dado pena Eaniel. Ahora Lestat. Y si vamos a por amchacon? Su confianza en mi me suena muy teatral.

Lo que no tiene sentido es decir la noche dos: oye, mira, que soy vidente.

Esto lo hice hace un par de partidas sin serlo, solo para salvar el pellejo.

Yo lo siento pero no confío en deison.
Si luego resulta que de verdad es el vidente y me queréis quemar, palante. Pero me huele raro.
Dylandynamo escribió:

Si votamos a amchacon y tambien te dara pena, votaremos a un cuarto?

Pienso que estas liando mucho el rizo, y me empieza a oler muy mal, mas cuando esta misma mañana decias que lo tenias todo casi listo.

Tu eres el vidente, tu sabras quien te ha escrito y a quien has escaneado. Elige a uno de los que sepas o a uno de los que dudes, y ya. Pero se consecuente con tu eleccion. Me parece bien presionar a la gente para que hable y me parece bien que haya distintos votos para poder leer a quien vota cada uno, pero ese no es tu trabajo. Tu trabajo deberia ser formar una chupi para ir a por los lobos.

Asi que: eaniel? Lestat? Amchacon? O quien?

Estamos en ello. No esperarás que con 2 escaneos, quien sabe si alguno de ellos a un muerto, sepa el rol de 12 personas. Pero si que creo que 2 mps hacia mi podrían haber sentenciado la partida. Pero han llegado tarde o no han llegado. Una pena.

Aunque... Aún hay tiempo.

--

Muy buena meca, siguiendo a Lestat. Oye y si quemamos al vidente? Un puntazo sería.

Amigos, atentos a los cambios de los votos. Lo importante es que votéis al mismo que yo. Sigo moviendo hilos por vosotros, aunque algunos quieran distraer queriendome dejar como el malo. Atentos a todo eso.
Yo igual. Me esta costando mucho confiar en deison. Ayer, cuando recibi el mensaje, pense que el era el vidente. Hoy...ya no lo tengo tan claro. Pero no tenemos nada mejor.

Si es vidente, esta jugando como lobo. Si es lobo, se esta exponiendo demasiado.

De momento, voy a seguir votando a lestat. Mejor un aldeano confeso que no un vh o vidente.

Edito:

Deison escribió:
Amigos, atentos a los cambios de los votos. Lo importante es que votéis al mismo que yo.

A quien? A eaniel? A lestat? Has votado a varios ya.

Entiende que no nos fiemos de ti. Eres 50% vidente, 50% chaman. Y ademas, haces cosas muy raras para un vidente y para un chaman.

Una pregunta, deison. Solo te visito una persona la primera vez, no?
como se ha animado el hilo a la que han empezado a salir nombres no? :)
Entonces al final quemamos a Elek? Apenas está participando
Yo diria que cada uno se vote a si mismo. Y luego venga al hilo nervioso" he recibido un voto, soy x".

Y si los lobos no mienten, les pillamos a todos.
spion escribió:Entonces al final quemamos a Elek? Apenas está participando

Hueles a lobo bético

La verdad que ha sido hacer la lista y ha empezado a aparecer hasta el apuntador eh.

Repito aquí hay mucho diciendo que es aldeano cuando es matemáticamente imposible.

Muchos mentís como es normal pero unos cuantos sois lobos.

Dlabo dejó caer en el hilo que era el ángel con un mensaje y creo que por eso fueron a por el, porque supuestamente estaría defendiendo a Deison.

Era un mensaje a la duda de Deison de si salir o quedarse y dlabo dijo algo como “tu sal hasta aquí puedo leer”

Se puede editar más de una vez? Porque si no el resto ya estáis jodidos para votar a otro
ELeK escribió:

Hueles a lobo bético

La verdad que ha sido hacer la lista y ha empezado a aparecer hasta el apuntador eh.

Repito aquí hay mucho diciendo que es aldeano cuando es matemáticamente imposible.

Dlabo dejó caer en el hilo que era el ángel con un mensaje y creo que por eso fueron a por el, porque supuestamente estaría defendiendo a Deison.

Era un mensaje a la duda de Deison de si salir o quedarse y dlabo dijo algo como “tu sal hasta aquí puedo leer”

Se puede editar más de una vez? Porque si no el resto ya estáis jodidos para votar a otro

Precisamente llevo todo el día participando pero aún así has decidido no incluirme en el listado de altas participaciones. Habrá que mirar el VAR para contar los post… ojalá un alcalde que hiciera su trabajo
Señor escribió:como se ha animado el hilo a la que han empezado a salir nombres no? :)

Cuando la gente sale de trabajar y esas cosas.

Deison, si no tienes chupipandi aún y eres el vidente, escaneame y vamos haciendo piña.
mecavergil escribió:
Señor escribió:como se ha animado el hilo a la que han empezado a salir nombres no? :)

Deison, si no tienes chupipandi aún y eres el vidente, escaneame y vamos haciendo piña.

No! Escanéame a mí mejor!
spion escribió:
mecavergil escribió:

No! Escanéame a mí mejor!

También podría hacerlo, por qué no?
spion escribió:
ELeK escribió:

Hueles a lobo bético

Precisamente llevo todo el día participando pero aún así has decidido no incluirme en el listado de altas participaciones. Habrá que mirar el VAR para contar los post… ojalá un alcalde que hiciera su trabajo

Anda anda que estás soltando mensajes de troleo que no aportan. Aunque el de quemar a sikus si me gustó
Ahí va la última:

Hay que votar a spion. Se que voy muy tarde, se que os he liado mucho, pero era parte de una estrategia. Ahora si, spion es el elegido. Después de la quema estad atentos, diré algo importante.
@ELeK y no te preguntas cómo es que no aparece en toda la partida y su nombre no sale? [rtfm]
Ojo vaya giro de guión digno de nolan
Pues yo creo creo que entre spion y dylan hay 4 lobos

Y luego está sikus el chamán alfa, que ni se presentó a alcaldía por miedo a ser escaneado a las primeras de cambio, he dicho
@Sergetsu @ELeK votad no vaya ser que se os pase y mañana haya muerte por inactividad, sois los únicos que quedáis.
Deison escribió:Ahí va la última:

Hay que votar a spion. Se que voy muy tarde, se que os he liado mucho, pero era parte de una estrategia. Ahora si, spion es el elegido. Después de la quema estad atentos, diré algo importante.

Pero qué dices??? Jajajaja al final vas a ser el Chamán de verdad porque desde luego no me has escaneado como vidente

Ha sido acusar a Sikus y me manda a la hoguera
Deison escribió:Ahí va la última:

Esta vez de verdad? O me pongo la alarma a dentro de media hora a ver si cambiamos el voto?

Y...por que no dices lo importante ahora?
Obviamente no pierdo tiempo en defenderme después de esta troleada, que os vaya bien [bye]
haced lo que querais pero esto tiene que estar solucionado ANTES DE QUE EMPIECE MI REAL MADRID
Chicos, me ha votado sergetsu. Creo que los lobos me han pillado, asi que admito que soy el vidente real y unico y verdadero.

Ahora en serio, entonces a spion? Por que? Que es?
Cualquiera que haya seguido la partida sabe que soy aldeano, además ayer recibí visita… Deison cada vez tiene más pinta de Chamán
spion escribió:Obviamente no pierdo tiempo en defenderme después de esta troleada, que os vaya bien [bye]

Yo también me he quedado wtf [qmparto]
Dylandynamo escribió:Ahora en serio, entonces a spion? Por que? Que es?

no se pero la verdad es que me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto]
Cada uno que haga lo que considere. Ahora bien, que sea el vidente no me hace líder de nada, de hecho ni me apetece. Los que estáis en el bando correcto haced los deberes también. Observad comportamientos, observad cambios de voto.
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11