Villalobos CXIV - Invasión Therian

Eaniel Kashal escribió:
En fin. A comer palomitas tocan, y pensar que anoche no lo maté por si realmente era el vidente.

En fin.

No se tu, yo recibi un mensaje de que deison trataba de reclutarme.
@Dylandynamo y yo, y si es el.chaman recibes el.mismo.

¿En serio no te has dado cuenta?
Eaniel Kashal escribió:@Dylandynamo y yo, y si es el.chaman recibes el.mismo.

A ver.. si. Pero ahora mismo es su palabra contra la tuya. Y a menos que salga ahora otro vidente/vh a desmentirlo, no hay forma de saber quien tiene razon hasta la quema, no?

Edito: si, me lei las normas y se que el chaman puede hacerlo. La pregunta: por que sacrificarian los lobos a su chaman?
@Dylandynamo no cambies de tema.

Estáis siguiendo a Deison que podría perfectamente ser el Chamán, o sois lobos o estáis basando vuestra partida en un jn error.

¿Y por qué los aldeanos al vidente?

¡Yo que se! Sinceramente yo no pensé que nadie lo tomaría en serio, y aquí nos vemos, si es cierto que es el vidente vamos a perder al VH hoy, y al vidente o por los lobos, o mañana quemado porque a ver como coño se defiende.
no entiendo la mania que se esta teniendo en esta partida de sacar el rol cuando se esta en peligro xd

que deison podria ser el chaman? puede, pero han pasado ya dos escaneos, y salvo muy mala suerte de haber sacado 2 lobos seguidos, deberia haber alguna voz disonante diciendo que se esta haciendo pasar por el vidente
Eaniel Kashal escribió:@Deison que parte de que lo que hiciste ayer lo puede hacer tb el.chaman no entiendes?

O sea son 4 lobos, y el más valioso a día 2 se va a vender gratuitamente. No se que sentido le ves a eso.
@Deison cuéntame tu que te ha llevado a decir que wres el vidente, es el mismo sinsentido
Eaniel Kashal escribió:@Dylandynamo no cambies de tema.

Estáis siguiendo a Deison que podría perfectamente ser el Chamán, o sois lobos o estáis basando vuestra partida en un jn error.

No estoy cambiando de tema. Yo no soy vidente. No soy vh. No se que roles teneis ni tu, ni deison.

Se que deison trato de reclutarme. Es 50% vidente 50% chaman.

Ahora mismo, el dice ser vidente y tu dices que es chaman. A quien creemos el resto de los jugadores? Es tu palabra contra la suya. O sale un tercero a reconocer su videncia o vh (no lo va a hacer) o la mejor manera de ver quien miente es en la quema.

No se si se entiende mi punto.

Aun asi, mi voto no es definitivo. Puedo cambiar sin problemas, hasta las 21.
Yo no se si es el chamán, yo se que soy el VH y que seguís a Deison porque patata.
Eaniel Kashal escribió:Yo no se si es el chamán, yo se que soy el VH y que seguís a Deison porque patata.

quien y cuando te han visitado?
Al menos Deison es vidente al 50%, tú % de VH es bastante inferior sin ninguna prueba
@Señor contestar a eso es mi muerte segura, pero total, ya estoy muerto.

La primera noche no fue lobo, la segunda no lo se.
Solo espero que, por las dudas, nadie le haya hablado a deison contandole su rol :S.

Si es chaman, los lobos tendrian a dia 3 todos los roles.
@Dylandynamo !Vaya! Entonces no estoy loco por desconfiar hast que el tren era imparable porque sí.
Podemos hacer una cosa, a ver como lo veis el resto:

Damos un voto de confianza a Eaniel y quemamos a otro. A cambio Eaniel me ataca esta noche. Con eso, el notario sabrá toda la verdad.
@Eaniel Kashal te han visitado 2 veces? Eso sí que suena poco creíble

Lo único que tengo claro es que ayer recibí visita y estoy vivo, así que solo pudo ser la puta o el alfa.

También pasa que nadie desmiente a Deison, así que su % puede que esté por encima del 50% incluso
Eaniel Kashal escribió:@Señor contestar a eso es mi muerte segura, pero total, ya estoy muerto.

La primera noche no fue lobo, la segunda no lo se.

no entiendo por que estas muerto si lo cuentas y no se como diferencias que no era lobo

igualmente que te visitaran la primera noche es noticia nueva...
Eaniel Kashal escribió:@Dylandynamo !Vaya! Entonces no estoy loco por desconfiar hast que el tren era imparable porque sí.

No lo se! Como te dije, ahora mismo es tu palabra contra la suya! Si eres lobo, deison tendra razon. Si eres vh, pues partidaza de los lobos! Mañana se quema a deison y a buscar los 4 (5 con el traidor) restantes.

Como sabes que la primera noche, el que te visito no era lobo?
@Deison ¿Y si anoche me secuestró la puta?

O me secuestra ahora para que no pueda atacar?

@Dylandynamo ainsss venga, más masticado porque lo más sensato era emboscarme en casa.

@Señor o sois lobos o yo que se.

Si hubiera sido lobo habría muerto al venir, y estoy muerto al contarlo porque ahora saben la cadencia .
Dylandynamo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Dylandynamo !Vaya! Entonces no estoy loco por desconfiar hast que el tren era imparable porque sí.

No lo se! Como te dije, ahora mismo es tu palabra contra la suya! Si eres lobo, deison tendra razon. Si eres vh, pues partidaza de los lobos! Mañana se quema a deison y a buscar los 4 (5 con el traidor) restantes.

Como sabes que la primera noche, el que te visito no era lobo?

Si fuera lobo habría muerto no? Suponiendo que se quedara en casa de emboscada, que es lo más seguro el primer día

@Deison proponer a alguien para la quema siendo el vidente (supuestamente) y ahora recular tampoco da mucha confianza sabes? Y más cuando ya lleva 7 votos…
Hasta aquí mi defensa, de una manera u otra, tienen la partida de cara los lobos, es lo que tiene jugársela tanto el primer día.
spion escribió:
Si fuera lobo habría muerto no? Suponiendo que se quedara en casa de emboscada, que es lo más seguro el primer día

Si. La primera noche le visito o angel, o puta. Suponiendo que es verdad. Y entonces frank y eric murieron por el alfa.

Igualmente, de nuevo, suponiendo que sea vh.
Ya estamos con el trenecito otra vez? No ha servido de nada lo que comenté ayer?

A ver, yo pienso que hay más posibilidades de que Deison sea vidente a que sea chamán, y básicamente es porque no ha salido ningún representante del hipotético vidente verdadero a desmentirlo, si el vidente verdadero por casualidad ha encontrado 2 lobos sería obvio que nadie puede venir, pero en ese caso tendríamos 2 lobos seguros en la recamara para cuando decidiera aparecer

Eso no quita que quizá la esté cagando con Eaniel, entiendo que ciertos roles no se atrevan a contactarle visto como están las opciones

Deberíamos pensarlo dos veces antes de volver a hacer un tren a un solo jugador
@elek eres nuestro alcalde. Para algo te pagamos! Eres team deison? Team eaniel? O team otro?
Yo editaría a alguien ausente, si es que hace falta, alguien que no esté participando apenas, que seguro es lobo… hay varios
@llioncurt que pasa en caso de empate en las votaciones?
El problema es que ayer el ángel tenia miedo y no salía, hasta que lo hizo. Lo que le ha pasado al VH, pero este no ha acabado de confiar. Si el VH es Eaniel muy mal no haber salido antes y encima acusarme.

Si muere Eaniel como VH tampoco es el mayor de los fracasos, gente inocente que también se salvará. Eaniel, por ahora estas muerto, pero confirmas ser el VH. Dinos entonces si has participado en alguna de las muertes del lunes y martes.

Por otro lado, tengo a casi todo el mundo atado. Obviamente solo me pueden valer 2 escaneos de 2 noches que llevamos, pero me encaja bastante todo según la gente que me ha ido escribiendo y las acciones que han ido realizando. Como mi muerte es inminente, voy a dar la última oportunidad de que salgan:
- Ángel
- VH
- Notario
- Traidor
- Puta

Escribidme si no lo habéis hecho ya. Es obvio que algunos ya han sido escaneados (máximo 2, puede que roles, puede que aldeanos) y otros se me han ido presentando uno a uno. Si alguno de esos 5 lo es y no me ha escrito, que lo haga ahora, porque igual me están haciendo el lio.

Pensad que toda la información que me deis va a ir directa a mis contactos de confianza/notario, así que aportad todo lo posible. Hagamos una gesta épica, no podemos dejar que unos tíos que van con careta y que mean en la calle nos ganen.
Me acabo de poner al día.

Lo primero que quiero descartar es que cualquier jugador pueda mandar mensaje de reclutar y como no es vidente chamán Llioncurt mande el mensaje general que nos mandó a todos, ya que Deison podría ser un lobo raso haciendo el paripé.

Por lo tanto @llioncurt, si un jugador que no es vidente o chamán te mandaran el mensaje para reclutar valdría y se le contestaría igual?

Por lo demás tengo la misma info que vosotros, quemar a Eaniel sin más info cuando dice ser un rol sobre todo cuando el propio Deison a reculado no me parece lo más correcto. Sin embargo tenemos a gente como Mecavergil , sikus, machacón o lestat con un perfil muy muy bajo. También está el comodín de luna que sabemos al 99,9% que es loba.

Currando no puedo analizar mucho más cuando llegue a casa hago un análisis más concienzudo.

Recordad que tengo una visita de esta noche, tengo que ver cómo puede encajar eso con todo lo que se ha ido hablando
Que yo sepa no, si tienes a todos contactados supongo que alguien podrá decirte que el lunes fue el/ella.

Ayer estoy casi seguro que fueron los lobos/puta porque si no ya te lo habrían dicho a ti en la chupi rara que dices haber montado.

Y lo de que debí confiar en ti ...
...
...
...
...
...
...
...
...

Lo que estaría bien es que si quien vino la primera noche no fue la puta, que me mandara MP leches.
Eaniel Kashal escribió:Que yo sepa no, si tienes a todos contactados supongo que alguien podrá decirte que el lunes fue el/ella.

Ayer estoy casi seguro que fueron los lobos/puta porque si no ya te lo habrían dicho a ti en la chupi rara que dices haber montado.

Y lo de que debí confiar en ti ...
...
...
...
...
...
...
...
...

Lo que estaría bien es que si quien vino la primera noche no fue la puta, que me mandara MP leches.

atacaste a alguien el lunes o el martes? necesito saberlo. Si lo quieres decir por privado, adelante.
@Deison ya he dicho que no, el primer día emboscado, el segundo quieto, pensé en matarte a ti cuando recibí eo MP del reclutamiento pensando que eras el Shaman, al leer bien las normas vi que podías ser el vidente y me quedé quieto.

(Joder lo que me arrepiento ahora [poraki] [qmparto] )
Quizá me arrepiento mucho de esto, pero algo me dice que confie en Eaniel. Espero no equivocarme, si no seguro que voy directo a la firma de Holandes.

Quemamos a Lestat? no se le ve con ganas de jugar.
Deison escribió:Quizá me arrepiento mucho de esto, pero algo me dice que confie en Eaniel. Espero no equivocarme, si no seguro que voy directo a la firma de Holandes.

No quería ser yo quien le acusara esta partida xD Seguro que ahora que le nombras aparece… pero otra partida siendo lobo?
En caso de empate, el alcalde decide quién muere. Si en el empate está el votado por el alcalde, ése muere automáticamente. Si el alcalde es uno de los empatados, muere el otro automáticamente. En cualquier otro caso, se le daría al alcalde un tiempo prudencial para decidir quién muere. Si no hay respuesta, elige sortea2. En ningún caso morirán 2 jugadores en una quema.

Y si alguien me pide reclutar a otro jugador, obviamente no voy a perder el tiempo mandado mensajes chorras como estuve anoche.
Deison escribió:Quizá me arrepiento mucho de esto, pero algo me dice que confie en Eaniel. Espero no equivocarme, si no seguro que voy directo a la firma de Holandes.

[sati]
Ahora ea cuando aparece y dice que es el angel o una cosa asi xD

Si quereis, le votamos. Pero cuidado con los cambios de ultima hora. Y tened en cuenta que hay por ahi una puta que seguramente nos ha secuestrado a alguien.
Eaniel Kashal escribió:@Deison ya he dicho que no, el primer día emboscado, el segundo quieto, pensé en matarte a ti cuando recibí eo MP del reclutamiento pensando que eras el Shaman, al leer bien las normas vi que podías ser el vidente y me quedé quieto.

Igual he leído mal. El primer día emboscada, pero si te ataca alguien en emboscada, muere. Y has dicho que tuviste una visita el día 1. Entonces tu visita del día 1 murió?
Deison escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Deison ya he dicho que no, el primer día emboscado, el segundo quieto, pensé en matarte a ti cuando recibí eo MP del reclutamiento pensando que eras el Shaman, al leer bien las normas vi que podías ser el vidente y me quedé quieto.

Igual he leído mal. El primer día emboscada, pero si te ataca alguien en emboscada, muere. Y has dicho que tuviste una visita el día 1. Entonces tu visita del día 1 murió?

Le visito la puta o el angel. Ellos actuan antes de que el vh pusiese la trampa.
@Deison solo si me ataca, por eso se que el primer día no fueron lobos
Gracias @llioncurt era evidente pero quería que quedara claro.

Por lo que Deison es chamán o vidente. Si es el chamán me parece arriesgadisimo por lo que tiene sentido todo lo que ha ido aconteciendo.
He votado a Lestat. Haced el cambio de voto, por favor.
Estamos seguros que lestat es lobo o al menos aldeano? O aparecera luego y nos dira que es notario?
Dylandynamo escribió:Estamos seguros que lestat es lobo o al menos aldeano? O aparecera luego y nos dira que es notario?

yo tengo curiosidad por ver el rol, porque cada vez que apuntamos a alguien sale diciendo que es bueno [qmparto]
Por qué lestat y no meca? O sikus? O machacón?

Ahora cualquiera cuando va a ser quemado dice que es rol 🤣🤣🤣 llevamos unas cuantas partidas un poco locas en ese sentido. A ver cuando salen otros 3 o 4 ángeles y vh
Dylandynamo escribió:Estamos seguros que lestat es lobo o al menos aldeano? O aparecera luego y nos dira que es notario?

Veremos que pasa. Igual ni aparece.
Deison escribió:
Veremos que pasa.

Eso no me transmite mucha seguridad. A ver si aparece y, de verdad, si no aparece o aparece y dice que es aldeano, yo le voto.

Pero igual de golpe nos llevamos la sorpresa y dice ser el verdadero vh.
También me hace pensar que si cualquiera de los mencionados fuera lobete sus compis les hubieran dado un toque por lo que es posible que los lobos estén entre nosotros.

En ocasiones veo therians
Dylandynamo escribió:Pero igual de golpe nos llevamos la sorpresa y dice ser el verdadero vh.

me partiria el culo la verdad
podemos estar ante un Consejo de Deison 2.0 con un plot twist maravilloso
VH ya os digo que no va a ser ningún otro.
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11