El problema es que ayer el ángel tenia miedo y no salía, hasta que lo hizo. Lo que le ha pasado al VH, pero este no ha acabado de confiar. Si el VH es Eaniel muy mal no haber salido antes y encima acusarme.
Si muere Eaniel como VH tampoco es el mayor de los fracasos, gente inocente que también se salvará. Eaniel, por ahora estas muerto, pero confirmas ser el VH. Dinos entonces si has participado en alguna de las muertes del lunes y martes.
Por otro lado, tengo a casi todo el mundo atado. Obviamente solo me pueden valer 2 escaneos de 2 noches que llevamos, pero me encaja bastante todo según la gente que me ha ido escribiendo y las acciones que han ido realizando. Como mi muerte es inminente, voy a dar la última oportunidad de que salgan:
- Ángel
- VH
- Notario
- Traidor
- Puta
Escribidme si no lo habéis hecho ya. Es obvio que algunos ya han sido escaneados (máximo 2, puede que roles, puede que aldeanos) y otros se me han ido presentando uno a uno. Si alguno de esos 5 lo es y no me ha escrito, que lo haga ahora, porque igual me están haciendo el lio.
Pensad que toda la información que me deis va a ir directa a mis contactos de confianza/notario, así que aportad todo lo posible. Hagamos una gesta épica, no podemos dejar que unos tíos que van con careta y que mean en la calle nos ganen.