Villalobos CXIV - Invasión Therian

16, 7, 8, 9, 10, 11
Giro de guion. Dejo testamento:

Ángel, ya sabes que solo puedo ser chamán o vidente. Protegeme.
Todos habéis recibido mp de que intento reclutaros, lobos incluidos. Ya podéis confiar en mi.
Tendría que haber reclutado al traidor pero no lo sé, confiaré en que si. Traidor, contactame.
Sergetsu no es lobo. 100% confirmado.
Jaja. Qué grande Deison. XD

Lo dicho, es el vidente pero el ángel no le había contactado y se ha puesto a escribir a lo loco a todo el mundo.

Buenas estrategia, ya que sobre que ya tenía la diana puesta ahora al menos se ha confirmado su rol.
Ashdrugal escribió:Jaja. Qué grande Deison. XD

Lo dicho, es el vidente pero el ángel no le había contactado y se ha puesto a escribir a lo loco a todo el mundo.

Buenas estrategia, ya que sobre que ya tenía la diana puesta ahora al menos se ha confirmado su rol.

o el chaman
Ángel si me proteges hoy, mañana me quedo en casa. Si me atacan en casa cazo uno, si no, al día siguiente vuelvo a salir y me vuelves a proteger.

Vamoooooos.
Deison es el nuevo perro Sanchez. Cuando parece que esta a punto de morir, contrataca mas fuerte [hallow]
Deison no puede ser el vidente, porque soy yo.
Señor escribió:

o el chaman

Igual que antes dije que podia ser un lobo, asumia que seria un lobo basico. No creo que sacrificasen al chaman para esta jugada.

Deison es vidente.

Mi otra opcion (ya la puedo decir) es que fuese vh y pusiese trampas. De ahi la diana, para cargarse un lobo.

Angel, a deison.
Quién da más en esta partida, quien es el 4 vidente??
Dylandynamo escribió:
Señor escribió:

o el chaman

Igual que antes dije que podia ser un lobo, asumia que seria un lobo basico. No creo que sacrificasen al chaman para esta jugada.

Deison es vidente.

Mi otra opcion (ya la puedo decir) es que fuese vh y pusiese trampas. De ahi la diana, para cargarse un lobo.

Angel, a deison.

Deison no puede ser el VH, porque soy yo
Señor escribió:

o el chaman

Por poder.... puede. Pero en ese caso merecen ganar la partida los lobos XD

Creo que ha quedado claro que es el vidente. Así que ¡roles a él!
Ahora todos me creéis. Miserables 😂

Los que no me habéis escrito después del intento de reclutar vais a pasar a ser sospechosos, mejor que me escribáis aunque sea para decirme algo bonito.
Joder acabo de meterme porque está el partido del barsa horroroso y veo todo este tinglado y a Deison mandando MP indiscriminadamente [qmparto]

Espero que al menos hayas reclutado para los aldeanos al maldito

Angel protégele y a ver si a partir de ahí podemos hacer chupi
Pues nada, que el VH está noche se la juegue y mate a Deison, tiene un 50% de acertar.
Eaniel Kashal escribió:Pues nada, que el VH está noche se la juegue y mate a Deison, tiene un 50% de acertar.

O vives en otro mundo o no se a quien quieres confundir xD
Deison escribió:Ahora todos me creéis. Miserables 😂

Los que no me habéis escrito después del intento de reclutar vais a pasar a ser sospechosos, mejor que me escribáis aunque sea para decirme algo bonito.

Aqui estoy ¿ que quieres ? [alien]
Por si no llego a mañana, lo que decía de si mentía:

Deison, Señor, Dylandinamo y Sergetsu.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Noche tranquila en Villalobos después de la liada de Deison, no muere nadie reseñable.

Muere dlabo, pero era un triste aldeano.

Esperad al lado del buzón para ver vuestras visitas de hoy.
LLioncurt escribió:RESOLUCIÓN NOCTURNA

Noche tranquila en Villalobos después de la liada de Deison, no muere nadie reseñable.

Muere dlabo, pero era un triste aldeano.

Esperad al lado del buzón para ver vuestras visitas de hoy.

A ver, como le dejas escribir la resolución a @Tito_Co ??? Esto no es serio
¿Alguien me puede explicar el no testamento de dlabo?
Dep @dlabo. No sé por qué me pones en tu lista. He demostrado mi rol. Más no puedo hacer. Supongo que te han eliminado a ti por que antes dije que pronto te irías con tito. Me preocuparía que alguien caiga en esa trampa tan simple.

Bueno, tengo varios contactos, pero por circunstancias de la vida no puedo hablar todavía.

Aún no tengo claro quien debe arder mañana, si tengo claro quien no. Veremos que pasa.
Deison escribió:Dep @dlabo. No sé por qué me pones en tu lista. He demostrado mi rol. Más no puedo hacer. Supongo que te han eliminado a ti por que antes dije que pronto te irías con tito. Me preocuparía que alguien caiga en esa trampa tan simple.

Bueno, tengo varios contactos, pero por circunstancias de la vida no puedo hablar todavía.

Aún no tengo claro quien debe arder mañana, si tengo claro quien no. Veremos que pasa.

Yo si lo tengo claro, DEISON
Listo usuarios vivos, nº de mensajes poco después de empezar la partida (página 3) y fecha último post (ordenado por fecha):

Sikus 8 10/03/2026 - 23:09:52
Deison 45 10/03/2026 - 23:05:09
Ashdrugal 15 10/03/2026 - 23:02:36
Sergetsu 18 10/03/2026 - 22:56:33
Eaniel Kashal 11 10/03/2026 - 22:31:25
ELeK 11 10/03/2026 - 22:29:07
Señor 35 10/03/2026 - 21:55:10
spion 18 10/03/2026 - 21:54:57
-Luna- 9 10/03/2026 - 21:53:43
Dylandynamo 23 10/03/2026 - 21:52:52
amchacon 4 10/03/2026 - 21:51:13
mecavergil 5 10/03/2026 - 19:17:57
Lestat25 5 10/03/2026 - 10:16:52

Hay algunos con perfil muy bajo. Raro
Deison escribió:Listo usuarios vivos, nº de mensajes poco después de empezar la partida (página 3) y fecha último post (ordenado por fecha):

Sikus 8 10/03/2026 - 23:09:52
Deison 45 10/03/2026 - 23:05:09
Ashdrugal 15 10/03/2026 - 23:02:36
Sergetsu 18 10/03/2026 - 22:56:33
Eaniel Kashal 11 10/03/2026 - 22:31:25
ELeK 11 10/03/2026 - 22:29:07
Señor 35 10/03/2026 - 21:55:10
spion 18 10/03/2026 - 21:54:57
-Luna- 9 10/03/2026 - 21:53:43
Dylandynamo 23 10/03/2026 - 21:52:52
amchacon 4 10/03/2026 - 21:51:13
mecavergil 5 10/03/2026 - 19:17:57
Lestat25 5 10/03/2026 - 10:16:52

Hay algunos con perfil muy bajo. Raro

El unico "perfil" que vas a ver tu es el "bajo" de la hoguera quemandote en el palo que estaras postrado
Si bien mi regla de Villalobos es no confiar en Deison. De momento tiene mi apoyo y votaré a lo que él diga.
amchacon escribió:Si bien mi regla de Villalobos es no confiar en Deison. De momento tiene mi apoyo y votaré a lo que él diga.

entre lobos os protegeis
Deison, hueles a chamán
Buenos días.

Hoy el elegido es:

Eaniel

Si toda la información que me está llegando es cierta, prácticamente los tengo a todos.

Solo falta que el VH me contacte.
@Deison curioso que anoche me visite alguien, y hoy que los lobos me quieran quemar.

Mi duda es si fuiste tu como shaman, o fue la prostiputa.
Eaniel Kashal escribió:@Deison curioso que anoche me visite alguien, y hoy que los lobos me quieran quemar.

Mi duda es si fuiste tu como shaman, o fue la prostiputa.

Voy a decir, a ojos de todos, porque eres lobo:

La puta no te visitó.
Sigues sin confiar en mi ante los demás, algo absurdo con la evidencia de ayer.
De hecho no te visitó nadie, como mucho el telepizza.
Eaniel Kashal escribió:@Deison curioso que anoche me visite alguien

fue hacienda
Buenos días villalobers!

A estas alturas supongo que tenemos que hacer caso a Deison pero quiero esperar a ver cómo se desarrolla el día.

Yo tengo una visitilla, espero que el que viniera ayer disfrutara del té con pastas que tengo siempre preparado para todo aquel que venga a mi casa.
No demasiadas visitas? Yo también tuve visita y pensaba que era el alfa faileando con sortea2
yo tambien fui visitado [risita]
Puta
Vidente
Ángel
Lobo alfa faileando

Hay alguna otra posible visita? Porque VH y lobos en principio matan con lo que no se contabiliza como visita
ELeK escribió:Puta
Vidente
Ángel
Lobo alfa faileando

Hay alguna otra posible visita? Porque VH y lobos en principio matan con lo que no se contabiliza como visita

el chaman visita, y vh/lobos tambien cuentan como visita, porque imagina que el objetivo es salvado por el angel...
A mi desde luego no me ha visitado ni el vidente ni el ángel, porque el primero me hubiera contactado por privado y el segundo no tiene sentido. Así que o puta o alfa (seguro que alfa) pero por si acaso voy votando que la puta es muy puta
Buenos días, hoy voy a estar bastante ausente, pero visto lo visto creo que habría que seguir a Deison, así que lo que el diga
Bueno, voy a hacer recuento ya que quedamos 13 jugadores y las opciones que quedan se van reduciendo.

Sí Deison fuese bueno, ya habría en la chupi todos los roles buenos más el traidor más los escaneos e incluso la puta. Es decir, que Eaniel sería lobo con una probabilidad altísima.

Pero sí Deison es malvado hay 4 lobos + Traidor + puta (le da igual el bando).
Sí el VH no le ha contactado es de suponer que el vidente tampoco, (ya que Deison ha dicho que es el vidente y el vidente sabría que no es tal), ni el ángel. Me explico a continuación.
Analizando los mensajes de los últimos días de dlabo parece que dlabo no estaba muy seguro de que Deison fuera el vidente, además por cómo hablaba, (y leyéndolo a la vista de los acontecimientos) ¿pudiese ser que se hiciese pasar por el ángel? ¿Y sí quién contacto a Deison cuando dijo que ya le había contactado el ángel fue dlabo? De ahí que en su "testamento" apuntase entre otros a Deison y a Sergetsu (este último dicho por Deison como de fiar).

Además, en el hilo de votaciones se ha montado un trenecito muy rápido contra Eaniel.
Voy a ser sincero: no tengo nada con Eaniel, salvo que un pajarito me ha dicho que ocultó algo ayer. Entre eso y que sigue dudando de mi, no me ha quedado más remedio que acusarle.

Si sale inocente no me preocupa: se lo ha buscado, y además con él fuera prácticamente lo tendré todo atado.
Esniel es el VH.

Así que vosotros mismos.
Eaniel Kashal escribió:Esniel es el VH.

Así que vosotros mismos.

jugaste como lobo
Eaniel Kashal escribió:Esniel es el VH.

Así que vosotros mismos.

No puede ser el VH porque ese soy yo. Búscate otro rol
Ayer dude en deison porque hacia cosas raras. Y me demostro que era vidente. Yo confio en el.
Pues váis a quemar al VH.

Vosotros mismos.

Va a durar poco esto.

@sikus no, no acierta, y el combo ángel/VH en esta partida era tremendo, pero lo han reventado bien porque los lobos os están guiando.

En fin. A comer palomitas tocan, y pensar que anoche no lo maté por si realmente era el vidente.

En fin.
Eaniel Kashal escribió:Pues váis a quemar al VH.

Vosotros mismos.

Va a durar poco esto.

@sikus no, no acierta, y el combo ángel/VH en esta partida era tremendo, pero lo han reventado bien porque los lobos os están guiando.

En fin. A comer palomitas tocan, y pensar que anoche no lo maté por si realmente era el vidente.

En fin.

¿Qué sentido tiene que seas el VH si no me has contactado? En tal caso, si eres VH y perdemos tendrás gran parte de culpa.
@Deison que parte de que lo que hiciste ayer lo puede hacer tb el.chaman no entiendes?
Eaniel Kashal escribió:Pues váis a quemar al VH.

Vosotros mismos.

Va a durar poco esto.

En fin.

cual es ese combo?
Una noche en casa, la siguiente protegido por el ángel/matando lobos.
545 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11