Villalobos CXIV - Invasión Therian

1, 2, 3
@Dorigon ... como esta partida yo no puedo jugarla has de venir tu a cubrirme el puesto ... No me falles [qmparto] [qmparto]
@dorigon lo hiciste muy bien en la anterior, en esta estás in tb, no?
_Frank_ escribió:
LLioncurt escribió:
Holandes_Errante escribió:@LLioncurt creo que si, te manda un por cada persona reclutandola y luego uno a cada persona invitándole a la manada, lo he pillado verdad?

Vaya tirita acabas de ponerle a mi método infalible

No. No van por ahí los tiros. La norma lo dice muy claro. La primera vez que el chamán o el vidente intenten reclutar al traidor, se le manda el mp diciéndole que es el traidor (recuerda que él piensa que es un aldeano) y que le ha reclutado Fulanito, que es el vidente/chamán (soy troll, pero no hasta el punto de que el traidor no sepa ni para qué bando trabaja) XD.

Si lo han reclutado los lobos, no le digo el resto de miembros, él sólo conoce al chamán. Y el chamán no sabe si el reclutamiento ha funcionado o no.

Me estás diciendo que cuando Luna me intente reclutar siendo ella la chamana, me vas a decir que yo era el traidor, que Luna me ha reclutado, pero que cuando yo contacte con Luna ella no va a saber que su reclutamiento ha sido exitoso?

Yo loba?? Desde cuándo?

@Dorigon te apuntas no?
_Frank_ escribió:
LLioncurt escribió:
Holandes_Errante escribió:@LLioncurt creo que si, te manda un por cada persona reclutandola y luego uno a cada persona invitándole a la manada, lo he pillado verdad?

Vaya tirita acabas de ponerle a mi método infalible

No. No van por ahí los tiros. La norma lo dice muy claro. La primera vez que el chamán o el vidente intenten reclutar al traidor, se le manda el mp diciéndole que es el traidor (recuerda que él piensa que es un aldeano) y que le ha reclutado Fulanito, que es el vidente/chamán (soy troll, pero no hasta el punto de que el traidor no sepa ni para qué bando trabaja) XD.

Si lo han reclutado los lobos, no le digo el resto de miembros, él sólo conoce al chamán. Y el chamán no sabe si el reclutamiento ha funcionado o no.

Me estás diciendo que cuando Luna me intente reclutar siendo ella la chamana, me vas a decir que yo era el traidor, que Luna me ha reclutado, pero que cuando yo contacte con Luna ella no va a saber que su reclutamiento ha sido exitoso?

Esa es la idea.

Pero seguro que @dorigon te lo sabe explicar mejor.
LLioncurt escribió:
_Frank_ escribió:
LLioncurt escribió:

Esa es la idea.

Pero seguro que @dorigon te lo sabe explicar mejor.

Dejad de acosar al pobre @dorigon y empezad a acorsar a @hispalense y a @nan que se lo merecen más
@hispalense se apunta a esta seguro, pero no le matéis el primero. @nan da más que añadir
Es aquí donde te apuntas a cazar Therians?
Holandes_Errante escribió:@atmosfera_protectora

Piedra papel o tijera?
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:@atmosfera_protectora

Piedra papel o tijera?

Lo que gana son mis huevos morenos
¿Seguimos sin Vh para los aldeanos?
@ELeK joder, me quiere sonar pero no termina de hacerlo
Holandes_Errante escribió:@ELeK joder, me quiere sonar pero no termina de hacerlo

No está al nivel de lo que hizo akros, pero este se fumó como quiso una partida que era máster, haciendo un piedra papel tijera como le salió de los huevos solo porque no le gustaba que llion dijera lo que iba a votar públicamente y seguramente no le gustaba el resultado que iba a tener, seguramente iba a morir quién no le interesaba
En ese podium también debería estar ejido
Eric Draven escribió:En ese podium también debería estar ejido

Ese ya no se que es lo que hizo, debe ser anterior a mi inicio
Sergetsu escribió:
Holandes_Errante escribió:@ELeK joder, me quiere sonar pero no termina de hacerlo

No está al nivel de lo que hizo akros, pero este se fumó como quiso una partida que era máster, haciendo un piedra papel tijera como le salió de los huevos solo porque no le gustaba que llion dijera lo que iba a votar públicamente y seguramente no le gustaba el resultado que iba a tener, seguramente iba a morir quién no le interesaba

Pero había que hacer piedra papel tijera para una acción o algo así? No existía sortea2 entonces? xD
spion escribió:
Sergetsu escribió:

Pero había que hacer piedra papel tijera para una acción o algo así? No existía sortea2 entonces? xD

Era para una cosa que no consideró en las reglas, en una situación quién moría antes si el rol aldeano o en el lobo, decidió que hicieran un duelo de piedra papel tijera, hasta ahí todo normal (en mi partida de dragón ball pasó algo parecido con la fusión y un ataque de lobos que no sabía si debía acabar antes de la desfision o después, y lo hice por sorteados, pero bien Ostia hacer hecho lo mismo), lo que pasa que con el piedra papel tijera luego hizo lo que al máster le dio la gana ignorando el MP de llion, y de ahí la polémica
Era llion? No sé por qué recordaba que era @Nutne

Si le mandó piedra, como no le interesaba el resultado cambió a lo que él quiso o algo así

Además de meter un clon en la partida para ser a la vez máster y partícipe, me quiere sonar.

Akros si que reventó una partida de llion diciendo los roles por una discusión con el máster pero no me acuerdo por qué
ELeK escribió:Era llion? No sé por qué recordaba que era @Nutne

Si le mandó piedra, como no le interesaba el resultado cambió a lo que él quiso o algo así

Además de meter un clon en la partida para ser a la vez máster y partícipe, me quiere sonar.

Akros si que reventó una partida de llion diciendo los roles por una discusión con el máster pero no me acuerdo por qué

Yo no fui el de Ozono.

Lo de Akross, básicamente le dije que él no había votado cuando sí que lo hizo, cualquiera sabría que si la puta te secuestra, tu voto se pierde, pero no quise decirle la razón de por qué su voto no contaba. Le dije que no había votado y punto. A la noche lo mataron no sé si los lobos o el VH, y en la resolución puse que Akross estaba tan enfadado que aguantó la respiración hasta que se murió, y ahí decidió reventar la partida.

Fue nutne? Me habré liado

Lo de akros fue porque no pudo actuar, porque le habían secuestrado, le dijo a llion que se había equivocado y llion le dijo que no, que estaba todo bien pero que él no daba más detalles de los judíos para seguir la partida (como siempre ha hecho) y no le iba a explicar exactamente porqué, akros se enrocó y seguía diciendo que se había equivocado en la resolución

Total que no se si fue por el secuestro o porque no le dio la gana de votar, pero murió por inactividad, y llion, siendo lo troll que es, en la resolución puso que akros se enfadaba, dejaba de respirar y moría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de eso se le fue la pinza a akros y dijo todos los roles que sabía (esto ya dejó de tener gracia), cargandose la partida y recibiendo un pacahammer instantáneo y perpetuo
Sergetsu escribió:

Fue nutne? Me habré liado

Lo de akros fue porque no pudo actuar, porque le habían secuestrado, le dijo a llion que se había equivocado y llion le dijo que no, que estaba todo bien pero que él no daba más detalles de los judíos para seguir la partida (como siempre ha hecho) y no le iba a explicar exactamente porqué, akros se enrocó y seguía diciendo que se había equivocado en la resolución

Total que no se si fue por el secuestro o porque no le dio la gana de votar, pero murió por inactividad, y llion, siendo lo troll que es, en la resolución puso que akros se enfadaba, dejaba de respirar y moría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de eso se le fue la pinza a akros y dijo todos los roles que sabía (esto ya dejó de tener gracia), cargandose la partida y recibiendo un pacahammer instantáneo y perpetuo

@llioncurt mira que no dar detalles de los judíos…
LLioncurt escribió:

Yo no fui el de Ozono.

Lo de Akross, básicamente le dije que él no había votado cuando sí que lo hizo, cualquiera sabría que si la puta te secuestra, tu voto se pierde, pero no quise decirle la razón de por qué su voto no contaba. Le dije que no había votado y punto. A la noche lo mataron no sé si los lobos o el VH, y en la resolución puse que Akross estaba tan enfadado que aguantó la respiración hasta que se murió, y ahí decidió reventar la partida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo esto, señor máster: 3º Cada noche uno de los Therian mandará un mp al master con el objetivo del día. Se considera que el Therian que manda la acción es el que la realiza.
@llioncurt, explicate.

Menciono a @dorigon que no sé si se ha enterado que hay partida nueva XD
_Frank_ escribió:No entiendo esto, señor máster: 3º Cada noche uno de los Therian mandará un mp al master con el objetivo del día. Se considera que el Therian que manda la acción es el que la realiza.
@llioncurt, explicate.

Según entiendo, cada noche uno de los therian manda el MP con el objetivo del ataque. Y se considerará que es ese jugador el que envía la acción
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:No entiendo esto, señor máster: 3º Cada noche uno de los Therian mandará un mp al master con el objetivo del día. Se considera que el Therian que manda la acción es el que la realiza.
@llioncurt, explicate.

Según entiendo, cada noche uno de los therian manda el MP con el objetivo del ataque. Y se considerará que es ese jugador el que envía la acción

Ah, diantres! Objetivo del ataque xDDD. Estaba rayado pensando que no había nada objetivos que hacer en la partida.
Master dimisión, todo fatal explicado [sati] [sati] [sati]
habeis invitado a atmosfera protectora?
Esto empieza mañana? Porque no lo parece, no tengo mi rol de lobo lobo
Eric Draven escribió:Esto empieza mañana? Porque no lo parece, no tengo mi rol de lobo lobo

Esta noche pongo los roles que quedan y reparto roles.

Voy a hacer recorte de roles ya que no llegamos a 20, pero esperemos que salga buena partida.
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Esto empieza mañana? Porque no lo parece, no tengo mi rol de lobo lobo

Voy a hacer recorte de roles ya que no llegamos a 20, pero esperemos que salga buena partida.

Recorta algún rol de los buenos, que hay demasiados [angelito]

Confirmo, eres lobo
spion escribió:
LLioncurt escribió:

Recorta algún rol de los buenos, que hay demasiados [angelito]

¿Quién dijo que solo había un rol de cada?
Dylandynamo escribió:

Confirmo, eres lobo

Imagen
Empiezo a repartir roles, como siempre, empiezo con los lobos.
LLioncurt escribió:Empiezo a repartir roles, como siempre, empiezo con los lobos.

Rol de lobo recibido :o
Venga ya , otra vez aldeano

Imagen
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Domingo. Fin del fin de semana. Abandonáis la la plaza del pueblo porque mañana hay que levantarse temprano para ir a trabajar (la gente decente, por supuesto). Sin embargo, se oye, un aullido en una calle lateral, y acudís corriendo pensando que los lobos han vuelto a Villalobos. Lo que veis os llena de espanto. @Tito_Co, el alcalde, sangrando por varias heridas de mordisco, la más grave en la yugular. Levanta el dedo para señalar a uno de vosotros... pero las fuerzas le fallan y muere. Cuando os acercáis a su cadáver, veis una pintada en la pared que dice "Therians del mundo, liberaos del hombre y abrazad la bestia".

Parece que la epidemia mundial de therians ha llegado a Villalobos. En el fondo sabéis que son desequilibrados que hay que encerrar y tratar, pero la angustia y las ganas de vengaros hace que penséis que esos desviados merecen morir. Mañana será un largo día, ya que deberéis elegir a un nuevo alcalde que os lidere en este combate a muerte contra los therians.

-----------------------------------------------

Votaciones a alcalde abiertas hasta el lunes 09/03 a las 21:00 (inclusive). La votación cuenta para inactividad Y NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO.
bien muerto esta Tito :-| [sonrisa]
Aquí vuestro alcalde futuro pero aún no lo sabéis; En la anterior ya me robaron el puesto y el protagonismo.

Prometo no cometer los mismo errores de los alcaldes predecesores.

Os traeré fulanas, bebida y la paz para no todos, In that order
Eric Draven escribió:Aquí vuestro alcalde futuro pero aún no lo sabéis; En la anterior ya me robaron el puesto y el protagonismo.

En el anterior querías ser alcalde y eras lobo. En esta quieres ser alcalde así que eres lobo.

De todas maneras, mi voto irá al que me diga el piropo therian que más me guste [beer]
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:Aquí vuestro alcalde futuro pero aún no lo sabéis; En la anterior ya me robaron el puesto y el protagonismo.

En el anterior querías ser alcalde y eras lobo. En esta quieres ser alcalde así que eres lobo.

De todas maneras, mi voto irá al que me diga el piropo therian que más me guste [beer]

En el claro del bosque callado
donde la luna tiembla en la hierba,
camina una zorra de ojos antiguos,
con fuego rojo bajo la piel de la noche.

No es solo criatura del bosque:
en su pecho late otro mundo,
un alma que recuerda senderos
que los humanos ya olvidaron.

Entre sombras suaves se mueve,
ligera como un suspiro del viento.
Y yo la miro —
mitad misterio, mitad sueño.

Dicen que es humana,
pero el bosque la llama por su nombre verdadero.
Las hojas murmuran cuando pasa,
como si reconocieran a una hermana.

Y yo la amo así:
con su corazón salvaje,
con su espíritu de zorra libre,
con esa luz indómita
que ningún amanecer puede domesticar.

Porque hay amores que nacen en ciudades…
y otros
que nacen en el bosque
cuando una zorra levanta la mirada
y el mundo entero
aprende a latir con ella. 🦊✨
Rol de aldeano recibido

Aquí tienen a su alcalde, prometo una caza de lobos sin igual. Vótenme y obtengan su crucifijo
Deison escribió:
_Frank_ escribió:

En el claro del bosque callado
donde la luna tiembla en la hierba,
camina una zorra de ojos antiguos,
con fuego rojo bajo la piel de la noche.

No es solo criatura del bosque:
en su pecho late otro mundo,
un alma que recuerda senderos
que los humanos ya olvidaron.

Entre sombras suaves se mueve,
ligera como un suspiro del viento.
Y yo la miro —
mitad misterio, mitad sueño.

Dicen que es humana,
pero el bosque la llama por su nombre verdadero.
Las hojas murmuran cuando pasa,
como si reconocieran a una hermana.

Y yo la amo así:
con su corazón salvaje,
con su espíritu de zorra libre,
con esa luz indómita
que ningún amanecer puede domesticar.

Porque hay amores que nacen en ciudades…
y otros
que nacen en el bosque
cuando una zorra levanta la mirada
y el mundo entero
aprende a latir con ella. 🦊✨

Cuantas palabras de esas no han sido generadas por ia?
DEP Tito y todo eso.

Rol de ángel recibido. VH, contacta por mp y hacemos chupipandi!
_Frank_ escribió:Cuantas palabras de esas no han sido generadas por ia?

Quiero mi voto. En ningún lado pone que esté prohibido el uso de IA en el piropo.
Deison escribió:
_Frank_ escribió:Cuantas palabras de esas no han sido generadas por ia?

Quiero mi voto. En ningún lado pone que esté prohibido el uso de IA en el piropo.

Cierto, aunque huele tanto la ia que no queda ni bien. Aunque, por ahora, eres el único :o
127 respuestas
1, 2, 3